Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Los Últimos Serán los Primeros (página 485) - ¡A tope con la Segunda Temporada!

Publicaciones recomendadas

Juandjo MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, Yako39 dijo:

Me di cuenta de la importancia de los efectos de música para ambientar un nivel, pero no hubiera imaginado lo inmersiva que puede ser si das con la combinación exacta.

En este vídeo es una buena muestra

https://www.youtube.com/watch?v=CrAhokji7vs

Si. Y ademas si subes o bajas en altura la herramienta "nota musical", tienes todos los tonos que te puedas imaginar en todas las escalas posibles, (en el vídeo aparece en una misma posición todo el rato). Para conseguir que suenen supongo que sabrás que tienes que escoger la nota musical rosada, (no la blanca) ;)

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilCuore Tatsumaki

Publicado

@xaviwi08

por el comentario que has dejado en mi último nivel, creo que debí borrarlo mientras lo jugabas, lo siento! Es que quería corregir una chorradilla.

Y si, es bastante sencillo, siempre y cuando vayas con cuidado y mirando bien, de ahí el título.

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Methuselah

Publicado

Yo soy de los que publicaran tarde esta vez y no por trampear y todo eso... 😆  sino porque he descubierto el Planet Coaster y madre mía... Hacía mil años que no me absorbía el celebro un juego de ordenador de esta manera. De pequeño tenía el theme park y esto ha sido un revival con todos los honores!! El black friday me a traído un nuevo portátil y lo estoy estrenando como tiene que ser!! jajaja.

Del tema de la actualización ya era hora, estan guays los nuevos añadidos pero esperaba mucho más, a proporción de la cantidad de nuevos jugadores comparados con el MM1. Pero supongo que la espada o el traje de zelda 2.0 abrirán nuevos horizontes a este creador de niveles. Y puede que sea al final un creador de juegos plataformas 2D. Y eso ya seria la leche!

Mi nivel lo tengo por la mitad... olvidado en un rincón de la switch. Pero un apunte a lo de poder añadir o no nuevos elementos de la actualización. Y es que en verdad no creo que eso ayude a mejorar un nivel. Por muchos elementos nuevos que pongas y mucha novedad si están puestos como el culo no aportan nada de nada. De hecho más de la mitad de los elementos del juego normalmente no los usamos porque no nos gustan o no conocemos sus utilidades. Recuerdo que en la primera actualización de MM1 pusieron los donuts rosas y no veo mucho donut rosa por aquí... 

Resumiendo, cada ítem o enemigo tiene su utilidad y no por ello es necesario para crear o para ganar un concurso. De hecho creo que alguna vez no estaría mal el recortar posibles ítems o limitar solo el uso de unos en concreto y así poder explorar el crear entre todos, niveles muy dispares con la mismas herramientas.

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS MJOLNIR

Publicado

Hay otras novedades en la actualización.

Ahora en el perfil de se ven el total de 'me gusta' y los puntos de creador por separado.

Los puntos de creador se calculan de forma diferente porque ahora tengo muchos más.

Editado por RIUUKIUU_MS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Caín

Publicado

No acabo de entender cómo funciona el sistema de puntuaciones. Aún dudo de si el 'no me gusta' resta. Y muchas veces tengo un montón seguida de gente que juega el nivel sin más, y la puntuación no varía, y otras veces pega un bajón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 2 horas, RIUUKIUU_MS dijo:

Hay otras novedades en la actualización.

Ahora en el perfil de se ven el total de 'me gusta' y los puntos de creador por separado.

Los puntos de creador se calculan de forma diferente porque ahora tengo muchos más.

A mí también me han subido los maker points, la última vez que lo miré tenía 9.600 y ahora tento 10.800. A ti te han subido bastante más pero me parece justo ya que tú tienes casi el doble de likes que yo. No sé si la subida así como las difencias en las subidas de caca uno se deben a que ahora ponderan de forma diferente el promedio de likes/nivel y de likes totales/niveles totales o porque han dejado de restar o restan menos los dislikes.

@Scholtheim Reinbach III, has dejado un mensaje en mi nivel del concurso que me preocupa. ¿Qué entiendes tú por "hacer trapis"? A ver si has hecho lo que había que hacer y no te has dado cuenta.

@huracancun, si le das otro intento a mi nivel, las monedas rojas están en las tuberías marcadas con una flecha y las puertas con llave, en tuberías marcadas con monedas. Así llegas al primer CP, luego...

Spoiler

...tienes que hacer que el pequeño boo alado que hay al lado de la puerta al principio del nivel te siga hasta la puerta cerrada del final del nivel. Este camino se hace yendo por las serpientes verdes de arriba.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Mensaje repetido por cortesía de Meri.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Lord Zedd dijo:

@Scholtheim Reinbach III, has dejado un mensaje en mi nivel del concurso que me preocupa. ¿Qué entiendes tú por "hacer trapis"? A ver si has hecho lo que había que hacer y no te has dado cuenta.

Pues estoy bastante seguro de haber hecho trapis porque la manera en la que me lo he pasado creo que es imposible sin usar el checkpoint, además hay elementos de nivel en los que señalizas lo que hay que hacer, que son cosas que no he visto cómo hacer:

Spoiler

Supongo que el fantasma alado del principio guarda una llave y hay que cargárselo con el casco de pinchos, o eso pareces indicar.
El caso es que en la zona que coges el casco no tengo ni pajolera idea de cómo salir de ahí sin pisar unos pinchos y perderlo, amén que revisitar esa zona para probar cosas supone hacer de nuevo todo el cacho del bloque-serpiente, así que me dije "bueno, si vuelvo a la zona esa donde estaba la flor, ahí había una llave en un bloque invisible", pues ahí volví, esa llave se había regenerado tras palmar después del checkpoint, y la usé para pasar el nivel.

Pero vamos, igual sí que habías previsto que se pasase así; en ese caso eres mucho más retorcido de lo que pensaba XD

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Amaterasu

Publicado

¡Hola! Acabo de experimentar con el nuevo power-up de Link. Sus controles son los siguientes:

- Para atacar con la espada, hay que pulsar el botón de disparo.

- Para cubrirse con el escudo, hay que pulsar "abajo" mientras estás en tierra.

- Para atacar con los zapatos de Pegasus, hay que pulsar "abajo" y después mantener pulsado el botón de disparo. Entonces Link echa a correr con la espada por delante.

- Para sacar una bomba, hay que pulsar "arriba" más el botón de disparo. Para lanzarla, pulsar de nuevo el botón de disparo (creo).

- Para atacar desde el aire lanzándose en picado hacia abajo, hay que pulsar "abajo" mientras estás en el aire.

- Para sacar el arco y disparar flechas, hay que pulsar el botón de "hacer spin". Si lo mantienes pulsado, puedes apuntar hacia arriba o hacia abajo. También puedes apuntar y disparar desde el aire, pero requiere ser habilidoso.

Después he experimentado varias cosas. Por ejemplo, me he llevado una decepción al comprobar que las flechas no prenden con el fuego, Es una lástima, porque ya se me estaban ocurriendo puzzles que implicaran lanzallamas, flechas y bloques de hielo, y al ver que no se puede hacer, mi gozo en un pozo.

Por otra parte, he visto que Link es compatible con otros power-ups, como son el caparazón huesitos, la nube o la bota. Pero al llevarlos, Link pierde sus propiedades especiales, y no podrá usar ni espada, ni escudo, ni bombas ni flechas hasta que no abandones el power-up. Hay una excepción con el helikoopa. Dentro de un helikoopa, si pulsas el botón de disparo, el helikoopa dejará caer bombas mientras pone cara de mala leche. Eso está muy chulo.

Y hasta ahora es lo que yo he descubierto. Probablemente irán saliendo más propiedades mientras seguimos probando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado

Bueno, pues vengo de vuelta a este redil naranja (ahora más blanco que nunca) para poder disfrutar de todas las novedades de esta actualización!!!!

Pero empìezo con dudas: ¿Cómo se lanzan bombas con Link?

Los controles son sencillos, y he descubierto cómo hacer todo lo que sale en el tráiler excepto las bombas, que no hay manera de que me salgan.

Joder, justo encima mío va @js tictac y me so,uciona la duda, ¡gracias!

Editado por Gallifrey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Amaterasu

Publicado
hace 25 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Pues estoy bastante seguro de haber hecho trapis porque la manera en la que me lo he pasado creo que es imposible sin usar el checkpoint, además hay elementos de nivel en los que señalizas lo que hay que hacer, que son cosas que no he visto cómo hacer:

Mostrar spoiler

Supongo que el fantasma alado del principio guarda una llave y hay que cargárselo con el casco de pinchos, o eso pareces indicar.
El caso es que en la zona que coges el casco no tengo ni pajolera idea de cómo salir de ahí sin pisar unos pinchos y perderlo, amén que revisitar esa zona para probar cosas supone hacer de nuevo todo el cacho del bloque-serpiente, así que me dije "bueno, si vuelvo a la zona esa donde estaba la flor, ahí había una llave en un bloque invisible", pues ahí volví, esa llave se había regenerado tras palmar después del checkpoint, y la usé para pasar el nivel.

Pero vamos, igual sí que habías previsto que se pasase así; en ese caso eres mucho más retorcido de lo que pensaba XD

Pues a la vista de que has encontrado otro fallo importante, puede que Lord Zedd vuelva a subir su nivel.

Lord Zedd, si tienes previsto resubir el nivel, te digo que es posible que el fallo que te encontré yo no lo hayas resuelto del todo.

Spoiler

La verdad que no lo sé porque no he vuelto a probar hacer esa técnica tan complicada, pero el caso es que, cuando te pones el casco, sale otro casco de pinchos de la tubería, el cual también podrías empujar y hacer el truco. Insisto, no he probado si con todo en la misma tubería el truco saldría bien, pero es posible que sí. Lo mejor que podrías hacer para corregirlo es poner la tubería y el casco de manera que no sea posible empujar el casco de pinchos.

Además, que casi todo el mundo intente hacer esa parte de manera diferente a como la tenías prevista, indica que quizás no se comprenda demasiado bien lo que hay que hacer. A lo mejor tendrías que dar más indicaciones.

Editado por js tictac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 55 minutos, Scholtheim Reinbach III dijo:

Pues me no, me has pillado jajaja Qué difícil es que no se le escapa nada a uno.

Lo que en teoría hay que hacer es lo que le puse en el spoiler a Huracancun.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Caín

Publicado

¡Ostras! que cuando te pones la skin de Link, tienes la música también 😮 

Nota mental: comprar un cuaderno para diseñar niveles zelderos XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Sergio1991
      Por una vez y sin que sirva de precedente, los medios de prensa españoles de la industria del videojuego han castigado con mayor dureza que la prensa internacional a Super Mario 3D All-Stars. Tanto Meristation, como Vandal y 3D Juegos concluyen con el mismo veredicto: se trata de una recopilación con escaso trabajo y esfuerzo.
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/super-mario-3d-allstars/89906#p-83
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      Y sí, sé que algunos pensarán que un 7 no es mala puntuación y en circunstancias normales no lo sería, pero en un sector donde las buenas puntuaciones se distribuyen basicamente entre el 8 y 10... Un 7 se puede considerar como un "castigo" y una "mala" puntuación.
      No sé vosotros, pero esperaba más complacencia y condescendencia por parte de la prensa española, en ese sentido me ha sorprendido que no hayan puntuado el recopilatorio con un 9 y no hayan obviado el nulo trabajo por parte de Nintendo con el mismo.
      ¿Qué opináis? ¿Estamos ante un fenómeno sin precedentes en la prensa española del videojuego? Incluso Hobby Consolas, famosa por regalar sobresalientes, "sólo" ha puntuado el recopilatorio con un 80:
      https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch-716739
    • Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• cosy do do
      GAME PASS DE PC

El Game Pass para PC es un servicio de acceso sin límites a más de 100 juegos de alta calidad para PC en Windows 10. Se agregan constantemente juegos nuevos. 

WEB

https://www.xbox.com...e-pass/pc-games

DESCARGA DE LA APP 

Requiere la última actualización de Windows 10 y la app Xbox (beta) para disfrutar del Game Pass para PC. Enlace:

https://aka.ms/XboxInstaller 

BIBLIOTECA DE JUEGOS

Estrategia a raudales, expediciones épicas, misterios desconcertantes, competiciones inspiradoras, plataformas, RPGs, arcade, deportes.... Con los juegos que se agregan continuamente, siempre hay algo a lo que jugar.

Esta es la lista de juegos actual (Junio de 2019):

A

ABZU ACA NEOGEO METAL SLUG X Antiquia Lost ARK: Survival Evolved Astroneer

B

Battle Chasers: Nightwar Battle Chef Brigade Deluxe Battlefleet Gothic: Armada Bomber Crew Bridge Constructor Portal Broforce Brothers: a Tale of Two Sons Book of Demons

C

Clustertruck Crackdown 3 Crosscode

D

Die for Valhalla! Disneyland Adventures

E

Everspace

F

Fez Football Manager 2019 Full Metal Furies Forza Horizon 4 standard edition

G

Gears of War: Ultimate Edition dla Windows 10 Gears of War 4 Goat Simulator (27 Junio 2019) Guacamelee 2

H

Halo: Spartan Assault Halo: Spartan Strike Halo Wars: Definitive Edition Halo Wars 2: Standard Edition Hatoful Boyfriend Hellblade: Senuas Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight Hotline Miami

I

Imperator: Rome Into The Breach

L

Lichtspeer: Double Speer Edition

M

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE Momodora: Reverie Under the Moonlight Metro Exodus Mindzone Moonlighter MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden

N

Neon Chrome

O

Old Mans Journey Operencia: The Stolen Sun Opus Mangum Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Orwell: Keeping an Eye on You Oxenfree

P

Pony Island (Daniel Mullins Games) Prey (el más recientemente añadido)

R

ReCore RiMe: Windows Edition Riptide GP: Renegade Rise of Nations: Extended Edition Ris of the Tomb Raider Riverbond Rush: A Disney-Pixar Adventure Ruiner

S

Samorost 3 Sea of Thieves: Anniversary Edition Shenmue I & II Silence The Whispered World 2 Sinner for Windows 10 Slay The Spire Shoot n Merge 2048 Smoke and Sacrifice Snake Pass State of Decay 2 Stealth Inc 2 SteamWorld Dig 2 Sunset Overdrive Super Luckys Tale SUPERHOT Windows 10 Supermarket Shriek Surviving Mars First Colony Edition

T

Tacoma Titan Quest Anniversary Edition The Banner Saga The Banner Saga 2 The Banner Saga 3 The Flame In The Flood The Gardens Between The Last Door: Season 2 Collectors Edition The Messenger The Stillness of the Wind The Surge The Turing Test Thimbleweed Park Thumper Torment: Tides of Numenera (27 Junio 2019) Tyranny Gold Edition

V

Valkyria Chronicles Vampyr Void Bastards

W

Wandersong Wargroove Wasteland 2: Directors Cut West Of Loathing Wolfenstein II: The New Colossus We Happy Few Wizard of Legend

Z

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Todos los juegos Play Anywhere de la lista tienen cross-play con otras plataformas, como Xbox. Algunos de ellos pueden tener cross-play con Switch.

Juegos con cross-saves (poder usar tu partida guardada tanto en PC como en Xbox etc):

ARK: Survival Evolved Astroneer Crackdown 3 Disneyland Adventures EVERSPACE Forza Horizon 4 Full Metal Furies Gears of War 4 Guacamelee 2! Complete Halo Wars: DE Halo Wars 2 Lichtspeer: Double Speer Edition Marvel vs. Capcom Infinite Moonlighter Old Mans Journey ReCore Definitive Edition Riptide GP: Renegade Ruiner Rush: A Disney-Pixar Adventure Sea of Thieves Silence - The Whispered World 2 Snake Pass State of Decay 2 State of Decay 2 - Heartland SteamWorld Dig 2 Super Lucky's Tale Supermarket Shriek Tacoma Thimbleweed Park Wargroove We Happy Few Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Juegos de Game Pass de PC sin Cross Save:

ABZU Battle Chasers: Nightwar Bomber Crew Braid Bridge Constructor Portal Brothers Clustertruck Gears of War Ultimate Edition Halo Spartan Assault Hellblade: Senua's Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight: Voidheart Edition Metro Exodus MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden Neon Chrome Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Oxenfree RiMe Rise of the Tomb Raider Shenmue I & II Smoke and Sacrifice Sunset Overdrive SUPERHOT Surviving Mars The Banner Saga The Banner Saga 2 The Flame In The Flood The Gardens Between The Surge The Turing Test Vampyr Void Bastards Wasteland 2: Director's Cut Wizard of Legend Wolfenstein II: The New Colossus

FUTUROS JUEGOS EXCLUSIVOS CONFIRMADOS

Age of Empires: Definitive Edition Age of Empires II: Definitive Edition Age of Empires III: Definitive Edition Battletoads Bleeding Edge Gears 5 Gears Tactics Halo Infinite Halo: The Master Chief Collection Microsoft Flight Simulator Minecraft Dungeons Ori and the Will of the Wisps The Outer Worlds Wasteland 3

Exclusivos y no exclusivos

Afterparty - 2019 Age of Empires II: Definitive Edition  Otoño de 2019 Battletoads  2019 Blair Witch  30 de agosto de 2019 Blazing Chrome 2019 Bleeding Edge 2020 Creature in the Well Verano de 2019 CrossfireX 2020 Dead Static Drive Sin fecha Die for Valhalla! - Verano de 2019 Dying Light Verano de 2019 Felix the Reaper 2019 Gears 5  10 de septiembre de 2019 Goat Simulator -- 27 de Junio de 2019 Halo Infinite  2020 Ikenfell 2019 Killer Queen Black 2019 Microsoft Flight Simulator  2020 Minecraft Dungeons  Primavera 2020 Night Call Verano de 2019 Ori and the Will of the Wisps  11 de febrero de 2020 Phoenix Point 3 de septiembre de 2019 Psychonauts 2  2020 Riverbond Sin fecha Secret Neighbor Sin fecha Spiritfarer 2020 Star Renegades 2020 Supermarket Shriek 2019 The Good Life Otoño de 2019 The Outer Worlds  25 de octubre Torment: Tides of Numenera 27 de Junio de 2019 Totally Accurate Battle Simulator Totem Teller 2020 UnderMine Verano de 2019 Unto the End Sin fecha Wasteland 3  Primavera de 2020 Way to the Woods 2020

El servicio incluye Family Share (para compartir con amigxs y familiares).
      DIFERENCIAS ENTRE CADA PLAN (ULTIMATE, PC Y XBOX)

El Ultimate incluye lo mismo que la versión consola y PC con el añadido de aportar Xbox Live Gold, lo cual implica disfrutar de las ofertas de descuentos de Xbox y poder disfrutar del multijugador en línea además de juegos gratis para las consolas Xbox mensuales, y jugar 4 días antes de la salida de los juegos first party en consola y PC.

El Xbox Live Gold no es necesario en PC para jugar online.

Como funciona el canjeo de subscripciones, para quienes tenéis Xbox Live Gold activo y demás.

• Crafterlock
      634.634 miembros registrados. Bonito número. Y en febrero del 2015 hubieron conectados a la vez 9.251, Bonito número también. Y hoy en día si llegamos a conectarnos 300 personas, entre miembros, anónimos e invitados ya podemos darnos por satisfechos. Que la cosa va de baja es evidente. Pero yo me pregunto ¿qué pasaría si un día les diera por conectarse los 634.000 miembros a la vez? Si esto a la que hay mucha gente, ya se resiente, ese día veríamos como revienta el foro. Aunque seguro que no ocurirá...
    • crauyi
      Vendo Nintendo Switch modelo 2019 con Joycons azul y rojo neón.

Tiene todavía más de un año de garantía (se compró las Navidades pasadas), y se vende por falta de uso, no se ha terminado ni el Pokémon, podría mirar las horas de uso exactas si interesa.
      Conservo la caja y todos los accesorios originales en perfecto estado. 

A mayores incluyo el juego Pokémon Espada, en formato físico, tambien con su caja en perfecto estado.

Si quereis alguna foto o saber cualquier cosa más no dudeis en preguntar.

Un saludo!
  • Crear nuevo...