Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de la Amistad ya en marcha (normas página 376)

Publicaciones recomendadas

Yako39 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Que pasada la nueva actualización😍 dan ganas de ponerse a hacer niveles tipo mazmorra con la skin de Link (ya tenéis tema para el próximo concurso xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¡Me encanta! No descarto meter algún elemento en el nivel del concurso :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Desde la neutralidad os digo para el concurso que estais haciendo en la actualidad que todos los que os espereis para meter las nuevas mecánicas seais penalizados porque va en contra de los que ya presentaron su fase del concurso. Es obvio que se lo comenté al OP porque es obvio que no sería nada justo en ese caso porque no lo veo moralmente correcto

Y en cuanto a la actualización... menudo puntazo lo de Link (¿solo será en la fase del bosque frondoso de la apariencia del Super Mario Bros?), enemigos que se echaban de menos como los Pokey y los que sacan pinchos (o bolas de nieve en esa skin) por la boca (no recuerdo su nombre) además de poder congelar las monedas (faltó que también se pudiesen "power-up" como las flores de fuego o enemigos como las plantas piraña negras. Sigue faltando arenas movedizas (entre otras cosas) y, sobretodo, overwords (esto ya se da por hecho que para una hipotética tercera entrega sería la novedad principal)

PD: El foro sigue yendo como la mierda, hostia puta... a ver cuando se dignan a arreglarlo de una santa vez

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Voy directo a lo más importante....

El uso de los nuevos elementos de esta nueva actualización en mitad del Concurso actual resulta cuanto menos injusto, habiendo ya unos cuantos niveles presentados sin el beneficio extra de esta actualización. Los niveles que se presenten con los nuevos elementos, posiblemente tendrán mayor puntuación por el efecto novedad de estos nuevos elementos, con lo que los niveles ya presentados, parten con cierta desventaja. A lo mejor se trata solo de 0,25 más a un nivel, por ejemplo, pero con la igualdad que solemos tener en los concursos, esto puede definir claramente el resultado final en las puntuaciones.

Dicho esto, y como aún quedan 3 días para la actualización, lo que vamos a hacer es una turbo-encuesta con esos tres días de plazo. Necesito que todos los que habéis presentado ya vuestro nivel (Juandjo, Lorena, Riuukiuu, Pakichu, Lord Zedd y no recuerdo si alguien más), deis vuestra aprobación o no a que se usen los nuevos elementos en el Concurso para los participantes que aún quedan por presentarse. Si a los que ya han presentado nivel no os importa, pues se permitirán los elementos para los participantes restantes, en caso contrario, pues no. La otra opción sería permitir editar y resubir todos los niveles presentados con los nuevos elementos, pero creo que eso ya sería demasiado engorroso, personalmente no apruebo esta última opción.

Bueno, espero vuestras opiniones....

Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Esta actualización es absolutamente genial, no solo por el skin de link que es mucho más que un skin, es casi un juego nuevo en sí mismo, sino también por multitud de otras mejoras que permiten crear niveles totalmente nuevos. Si todas estas cosas hubiesen estado desde el principio, la decepcionante impresión inicial que nos causó SMM2 no hubiese sido tal.

Y añado que me uno a esta crítica, porque el skin de link en SMW sería genial por el mítico A Link to the Past, y en 3DWorld podrían coger la estética del remake de Link's Awakening. Sería la repanocha.

hace 3 horas, Croumeri Z dijo:

la actualizacion esta muy bien y deja ganas de volver a crear niveles, pero.... veo a nintendo muy vaga al no currarse el diseño de link para el bros 3, el world y el new... porque realmente no hay motivos para que link sea exclusivo del bros 1 (el bros que me menos me gusta crear niveles por las musicas organillo y los graficos)

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo que sería injusto sería valorar mejor un nivel sólo por el hecho de tener cosas nuevas. Creo que aquí todo el mundo es bastante justo en las valoraciones y no se va a guiar por algo así. Un nivel no va a ser mejor por tener un Spike.

Además habrá gente que no use los nuevos elementos aunque sean nuevos si no encajan en lo que tenían pensado presentar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Realmente yo ya tengo mi nivel listo y encima es con el skin del SM3D World, por lo que la mayoría de las novedades no le valen. Como mucho sería meter algún muñeco de nieve.

Estoy con Jowser en que no vamos a puntuar mejor una fase sólo porque tenga un elemento nuevo, sino por el uso que se le de.

Aún así, me parece bien que decida la mayoría de los que participamos en los concursos.

Por otra parte, ¿cuántos niveles se han resubido ya? ¿4? Como que la cosa se está yendo de las manos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Voy a dar mi opinión sincera, quizá os parezca que soy un tipo contradictorio pero bueno, así es jaja

Creo que en la vida a veces hay golpes de suerte, y no me gusta reprochar esa suerte al que la ha tenido. Jowser no sabía que iba a haber una actualización cuando espero a presentar su nivel, pero mira, ha tenido suerte y ahora puede aprovecharla. Ahora bien, creo que debería salir de los que aún no han presentado nivel el no utilizar las novedades de la actualización hasta el siguiente concurso, por deferencia a sus compañeros. Pero, no es algo a lo que se les pueda obligar. De manera que creo que en la votación deben contar los votos de todos, tanto de los que hemos presentado nivel como de los que aún no lo han presentado, y que se haga lo que diga la mayoría. Y digo esto porque además de lo que ya he expuesto, está el hecho de que las bases del concurso no prevén esta eventualidad y por tanto toca decidir como se resuelven estos casos a partir de ahora, porque perfectamente podría volver a pasar.

Mi posición es esta:

1. Voto porque en este concurso no se puedan usar las novedades de la actualización y que como norma solo se puedan usar los elementos del editor disponibles antes del inicio del plazo para presentar niveles.

2. No me voy a enfadar si finalmente se pueden usar y no voy a restar nota al que las utilice. Como hago siempre, solo resto nota por no cumplir las restricciones del concurso, por fallos de diseño como quedarse atascado y porque el nivel sencillamente no me guste.

PD: joder, llevo un cuarto de hora para postear esto, vaya mierda de foro.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Una cosa, yo no espero a presentar nivel sólo por esperar (lo que sea), sino porque no me da tiempo a tener un nivel listo a día 1.

Otros publican el día 1 y «testean en producción» y resuben el nivel. Y se permite según las reglas, aunque personalmente no me gusta que se haga eso. Yo testeo antes de publicar y por eso tardo más en subirlo. Y si publico con errores y me baja nota, es culpa mía.

Yo me voy a abstener de votar. Como he dicho, unos Spike le vienen muy bien a mi nivel (los estaba simulando con cañones, de hecho). Así que sí, los utilizaré (no sé si usaré alguna novedad más porque no sé si encajarán).

Así que lo dicho, me abstengo de votar y además os doy esa información por si os sirve para votar vosotros, jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 25 minutos, Jowser dijo:

Lo que sería injusto sería valorar mejor un nivel sólo por el hecho de tener cosas nuevas. Creo que aquí todo el mundo es bastante justo en las valoraciones y no se va a guiar por algo así. Un nivel no va a ser mejor por tener un Spike.

Además habrá gente que no use los nuevos elementos aunque sean nuevos si no encajan en lo que tenían pensado presentar.

Pero porque no lo estás enfocando de la forma a la que yo me refiero. No se trata de "dar más nota porque tiene esto nuevo". No, se trata de que hay niveles que con esos elementos lucen mucho mejor, por ejemplo yo hice un recreación de un nivel clásico del SMB3, que tras la inclusión de las monedas de hielo, aprovecharé para borrar y resubirlo retocado. O mi nivel del concurso, en la Zona B, esas monedas congeladas me habrían venido de vicio para alguna que otra parte. Ese es el enfoque que le tienes que dar, ese valor añadido extra que se genera a un nivel por esas novedades, que no van a poder tener los niveles ya presentados.

Dicho sea de paso, como yo también he presentado ya nivel, dejo mi voto, y es que por mi parte SÍ permitiría usar los nuevos elementos a todos los participantes que quedan. A mi realmente no me importar que los uséis, pero lógicamente somos una Comunidad y para tomar una decisión, antes quiero conocer la opinión de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender el Xenocida

Publicado

Reflexiones:

Comprendo que se sienta injusto que algunos vayan a poseer más herramientas para desarrollar que los que ya han presentado.

Me sabe mal coartar la ilusión de usar las nuevas opciones, más si alguna de ellas parece tan adecuada (las bolas de nieve!)

Los que ya hemos presentado tenemos una ventaja... más tiempo para ir corrigiendo y resubir el nivel en base al feedback  😅

Sopesando todo esto... voto por que se puedan incluir las novedades.

Editado por RIUUKIUU_MS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 13 minutos, Jowser dijo:

Otros publican el día 1 y «testean en producción» y resuben el nivel. Y se permite según las reglas, aunque personalmente no me gusta que se haga eso. Yo testeo antes de publicar y por eso tardo más en subirlo. Y si publico con errores y me baja nota, es culpa mía.

Todos testeamos los niveles antes de subirlos, pero es difícil que no se cuelen errores. La gente solo resube un nivel cuando hay cheese que permite saltarme medio nivel o cuando te puedes quedar atascado. Nadie te impide hacerlo a ti también, aunque tu no lo necesitas porque tienes quien te testee los niveles antes de subirlos. Yo solo tengo a tic-tac, ¡que no es poco! :DX-D

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, respecto a los nuevos elementos....

¡¡¡Me encantan!!!, sencillamente....

-Los Spikes siempre han sido mis enemigos preferidos del Super Mario Bros 3, para mí verlos es un sueño, aunque parezca exagerado decirlo. Sumado a las monedas de hielo, en entorno nevado es el más favorecido (y buena falta le hacía), eso sí, dejando a un lado lo de Link.

-Los otros altos del desierto (no recuerdo el nombre) también me encantan. He dicho ya muchas veces que a nivel de entornos, Super Mario Maker 2 ya está muy bien cubierto, sin embargo a nivel de enemigos el juego sigue estando MUY cojo, faltan muchísimos enemigos y al final te da la sensación cuando llevas ya unos cuantos niveles creados, que siempre tienes que acabar recurriendo a los mismos. Ahora tenemos un par de opciones más y además muy buenas, se agradece.

-Las monedas con bloques de hielo, grandísimo añadido, precisamente hace un tiempo recordaba que era una cosa muy chula que faltaba. Eso sí, aquí un pequeño tironcito de orejas para Nintendo, y es que si fuesen un poco listos, lo que tendrían que haber hecho es un bloque de hielo genérico en el que se pudiese arrastrar dentro cualquier cosa, incluído enemigos, y no solo con monedas, pero bueno, algo es algo.

-La Espada Maestra... Los que me conocéis sabéis de sobra mi gran rechazo hacia esa estafa que yo consideraba los disfraces, llenando las actualizaciones del primer juego de cientos de ellos en lugar de incluir cosas más útiles para el editor, y por tanto actualización tras actualización yo siempre me estaba quejando... Esto es diferente, aquí estamos hablando de un disfraz con propiedades únicas y movimientos exclusivos para Link, esto cambia la cosa, y por supuesto esto abre la puerta a que en el futuro podamos ver más disfraces similares, Samus con sus habilidades o Pikachu lanzando rayos...

-A partir de aquí lo que ya considero añadidos menores... Empezando por los "Turbo", que bueno, todo añadido es bueno, y para los niveles tipo Mario Kart vendrán de lujo, pero más allá de eso, hubiese preferido otras cosas, pero bueno, que bien.

-Los bloques sólidos "P", son otra de esas cosas que habían en los juegos originales y faltaban aquí, sin embargo no era de las cosas que más echase en falta, total ya se podía uno apañar con monedas normales para que se hicieran sólidas. Adema´s que esto va a ser muy mal usado en laberintos y kaizos. Pero bueno, que lo dicho antes, todo añadido para el editor lo considero bueno, aunque no sea santo de mi devoción.

-Había otra cosa más en el menú principal pero no me llamó mucho así que no le presté atención, no recuerdo ahora de que trataba.

-Y para finalizar, otro tironcito de orejas para Nintendo... A ver, la actualización está muy bien y los nuevos contenidos en general me gustan, pero la considero excesivamente escasa, no puede ser que tras prácticamente medio año de espera, las únicas novedades sean un par de enemigos, un par de bloques, y un skin de Link por mucha habilidad única que tenga... Tras medio año de espera me esperaba algo bastante más completo, que sí que se agradece lo que hay, pero me resulta insuficiente, en la línea de lo que eran las mini-actualizaciones del primer juego. Como nota le daría un 5 peladete... Eso sí, puntazo que el anuncio sea para tenerlo dentro de tan solo 3 días, eso sí que me ha gustado especialmente.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Si que puede condicionar, yo recomiendo que para este concurso no apliqueis las novedades y ya os espereis a la de enero para poder implementarlos.

Si os apetece crear un nivel con las novedades en este mes pues fuera del concurso, yo lo veo así sinceramente

usar esas novedades parte de cierta ventaja frente a otros, mas opciones para un nivel novedoso, aunque a priori no sean tantas novedades, si que aporta muchisimas opciones para ser imaginativo, te abre muchisimas puertas a la hora de hacer niveles originales.

Esto es algo que os pasará mas veces, porque no creo que sea la ultima actualizacion al proximo año segurisimo añadirán mas novedades. Asi que hay que establecer una regla ya sobre este asunto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje