Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado ya en marcha (pág. 240) - ¡¡¡Actualización con nuevo contenido para el jueves!!!

Publicaciones recomendadas

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado
vida restante: 100%

¡Gracias! mi ID SJQ FJ6 M0G (roberto28)

Tengo 12 niveles publicados. Unos un poco reguleros y otros creo que un poco mejor. Los ha jugado poca gente  :-(

Buenas, soy Rey Tomberi de EOL, encantado de verte por aquí ;-)

Tú último nivel, de la torre de viento, me ha encantado. Es justo el tipo de reto y estructura que más me gusta, aunque aquí este tipo de niveles tiene algunos fuertes detractores también XD

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yako39 Humano

Publicado

Buenas, soy Rey Tomberi de EOL, encantado de verte por aquí ;-)

Tú último nivel, de la torre de viento, me ha encantado. Es justo el tipo de reto y estructura que más me gusta, aunque aquí este tipo de niveles tiene algunos fuertes detractores también XD

¡Hola! vi tu comentario  :oops:

Yo es que niveles del corte mas tradicional no sé hacerlos... y algo que sea super sencillo... pues que no tiene gracia. 

Auguro que aquí mis niveles como The Eyes of the Beasts , Pipes & Doors Madness y RUN! FLY! se les va a atragantar a más de uno  :-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@Yako39, en la primera página tienes las ID's de todos los miembros de este hilo, por si te interesa. 

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡Bienvenido, @Yako39!

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No puedo sino datos las gracias por los puntacos, especialmente a @capitablau. Creo que estaréis conmigo en que lo suyo sería retirarse aquí. En la cúspide. En la cumbre de mi carrera. Pero intentaré arriesgar a presentar alguna mierda para el concurso que viene y que se vuelva a ver la realidad otra vez.

Llevo ya jugados algunos niveles vuestros de este concurso y a mi me estan pareciendo mejores que los del anterior. Sí señores.

PD: @Yako39, bienvenido. Todo un detalle que te hayas animado a escribir por aquí.
PD: Pongo otra vez mi ID del Maker, ejemejemejem: 62B 634 6DG
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Humano

Publicado

Gracias a todos otra vez. Ya he ido probando algunos niveles... y hay nivel (valga la redundancia) y dificultad también xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Ancillae

Publicado

Bienvenido @Yako39, iré probando poco a poco tus niveles a ver qué tal son  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Portavoz de los muertos

Publicado

Que callados estais por aquí!

Ya tengo preparado el nivel de la nieve, es de temática navideña y, como tal, he pensado que debía ser un nivel facil apto para toda la familia (esa es al menos la intención), para que los niños que juegan al maker puedan disfrutarlo, incluso tengo una pequeña esperanza de que @Jowser y @RodrigoSpek puedan llegar a la meta.

:| Bueno esto último igual es mucho pedir...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que callados estais por aquí!

Ya tengo preparado el nivel de la nieve, es de temática navideña y, como tal, he pensado que debía ser un nivel facil apto para toda la familia (esa es al menos la intención), para que los niños que juegan al maker puedan disfrutarlo, incluso tengo una pequeña esperanza de que @Jowser y @RodrigoSpek puedan llegar a la meta.

:| Bueno esto último igual es mucho pedir...

Mucho cachondeo, pero a falta de 3 niveles por jugar, me he pasado todos salvo el tuyo... X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender

Publicado

Mis valoraciones!

Dimensión Boo de Emily   4

Correcto y variado uso de boos. Tienen comportamientos extraños que me cuesta concretar y me sorprenden.
Aún y así da la sensación de que podrías haberle sacado más jugo.
Las pequeñas rutas alternativas del final son lo que más me ha gustado. Pequeños mini-retos basados en la oscuridad, sencillos pero muy divertidos.
Destaco especialmente la idea más tonta de todas: la lluvia de boos a esquivar mientras avanzas en la oscuridad. Cosa más simple (pero divertida) no puede ser. Me gusta especialmente cuando se consiguen buenos resultados con las ideas más sencillas.

Yoshiluz (optional red coins) de Lorena   4,5

De nuevo presentas un nivel complejo, con muchísimo trabajo detrás.
El grueso del nivel es de exploración en la oscuridad, con puzzles de uso de objetos. Un nivel no apto para impacientes pues se debe jugar con calma, ojo avizor, como me gusta jugar a mi. Está lleno de detalles, secretos y conseguir las monedas rojas es un placer al que me dediqué, aunque perdí la llave al morir hacia el final  :llora:
Hay alguna caída al vaco injusta, casi imposible de prever, pero es una excepción.
A destacar el uso de fantasmas en superfície para indicar la situación de plataformas y otra nueva manera con la que consigues representar árboles.
Lo he disfrutado.

Figuras poligonales en el agua 4 de tic_tac   3,5

Una variación de tu serie que incluye bastantes novedades. La primera el entorno de castillo nocturno.
Algunas novedades me gustan mucho, como el fantasma situado en el centro de la figura, al que tienes que ir controlando mientras circulas a su alrededor. Otras no tanto, como los (3!?) bum-bums, algo excesivo que parece fuera de lugar y generan desorden y caos.
La estructura es muy chula, repitiendo las mismas secciones pero con aumento de dificultad y enemigos, gracias a un inteligente uso de los bloques on/off.
Se tarda demasiado en llegar al primer checkpoint. Mi única muerte fue causada por el tiempo.
Ir con Yoshi hace que te esfuerces poco y vas a saco, hasta que lo pierdes. No aporta mucho a mi parecer, al igual que las zonas oscuras, más estética que otra cosa, aunque quedan muy chulas con esos fuegos artificiales.

El Reino entre las Nubes de RIUUKIUU

Truco Trato de Agamar   4,5

La parte exterior del nivel es pura decoración y narrativa. Te pone en situación para las partes oscuras, en el interior de las casas, donde está lo interesante del nivel.
Son como miniaturas de sigilo en una sala medio iluminada. Muy bien aprovechadas, pues son un viaje de ida sorteando esqueletos y de vuelta sorteando boos que los sustituyen mágica y sorprendentemente.
El checkpoint tarda mucho en aparecer, por suerte llegué sin morir o se me hubiese hecho cuesta arriba tener que repetir las tres secciones.
La segunda y última parte es similar pero a mayor escala y jugando con las luces que también se apagan misteriosamente en el viaje de vuelta. Un efecto espectacular.
Un nivel creativo y sorprendente, con una jugabilidad muy de mi gusto, cuyo único problema a mi parecer es que falta un checkpoint intermedio.

El pozo de los Muertos de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu)   4

Un nivel de baja gravedad, de ambiente constantemente tenebroso, con tus ya habituales cruces.
La primera parte es un buen (aunque convencional) plataformeo. La verdad es que con mi nivel de concurso le pillé bastante el gusto al plataformeo en baja gravedad, y me resulta muy divertido y satisfactorio.
Después viene la parte en descenso vertical con autoscroll, que es donde está la chicha, la originalidad y el interés.
Esta baja gravedad es ideal para este tipo de caidas controladas, imposible de implementar justamente en otro entorno. Es especialmente útil el spin, por lo que la elección del skin de nsmb es totalmente acertada.
El riesgo de situaciones injustas es altamente elevado, pero lo solventas bastante bien, excepto quizás la parte final del todo, donde creo yo que hay demasiados enemigos y los nervios te pueden y hay situaciones algo incontrolables.

Boo Buster de huracancun   3,75

Pese a su simplicidad me ha gustado bastante. Me gusta la idea de matar boos de diversas maneras y lo he disfrutado relajado.
Desarrollando algo más la idea hubiese sido mejor.

Mariotrix Revolutions de Lord_Zedd   4,75

Gran nivel estética y jugablemente.

Tras una divertida matanza de goombas flotantes viene un poco de vuelo básico con Mario tanooki para entrar en calor y después una parte de descenso vertical donde ya le sacas más jugo y resulta muy divertida.
Si hasta aquí el nivel es bueno añades calidad y variedad con la parte de cabalgar al chomp, muy bien hecha y de dificultad adecuada, que se disfruta mucho porque el chomp se mueve lento gracias al entorno nocturno de naves.
Últimamente me parece que te desenvuelves mejor con los niveles más lineales que con tus más laberínticos. O por lo menos me parecen más frescos y divertidos.

El retorno del Punzón Fantasmal de EUrcules   4,25

Muy interesante y atrevido: Persecución sin tregua en oscuridad.
Hay que tener huevos para presentar algo así pero te ha salido muy bien. Me gusta también en la primera sección cómo tienes que conseguir la llave con la tensión del punzón fantasmal que se va acercando.
Después hay añades bastantes ideas, como la escalada vertical, bloques on/off, lianas o el uso de bota. Muy bien.
Lástima que el boss final no me ha convencido, me ha parecido algo impredecible, me mató muchas veces, aunque por suerte es corto.

Insomni de capitablau   2,75

Un nivel difícil de valorar. Está claro que es un nivel básicamente narrativo o de sensaciones. Molan esas figuras arácnidas y esos monstruos tentaculares.
Jugablemente es muy poca cosa, un nivel de recolección de monedas sin mucha jugabilidad ni reto ni prácticamente exploración.
Creo que le falta mayor equilibrio entre la faceta jugable y temática. Se me ha hecho soso.

Cena en casa de los suegros de angel22168   3

Empiezas con el caparazón esqueleto en una sección bastante anecdótica, con un atajo que te permite ir directo a la segunda zona.
Allí ya está el grueso del nivel, en skin de castillo nocturno, esquivando enemigos y obstáculos puestos un poco de forma random.
Hay alguna parte reseñable, como esa navegación esquivando muelles mientras te persiguen escarabajos o la persecución final en el caparazón entre Bowsers.
Me gustan los niveles acuáticos (o castillo nocturno, que viene a ser lo mismo) y por eso he disfrutado de tu nivel, aunque no me parece demasiado inspirado.

Luigis 3 Abandoned Mansions de asayu   4,75

Mi nivel favorito, pero no puedo darte un 5 por dos pequeñas manchas:
-Te puedes quedar atrapado, aunque se ve a simple vista.
-El enfrentamiento final contra Bowser. Lo típico de ir echando fuego a un Bowser gigante sin apenas reto o mecánicas elaboradas, hasta que lo matas... o te mueres de hastío.
Ahora vamos a lo bueno, que básicamente es todo lo demás, y es muchísimo.
Me gusta mucho la estructura del nivel: entrar en una mansion, resolver un pequeño reto, acceder al sótano oscuro, volver a salir y repetir con otra mansión.
Las partes oscuras son magníficas, variadas, con detalles muy chulos como volver a la salida tras conseguir una estrella que ilumina todo el camino. Hay sorpresas con la aparición de enemigos que antes no estaban. Partes estrechas con huecos para esquivar cañonazos (esta idea me gusta mucho).
Todo muy bien diseñado. Lástima ese boss que parece algo apresurado en su diseño.

Volcanic waters Xtr3me de Jowser   3,25

La primera parete es sosa y repetitiva. Básicamente consiste en avanzar e ir hacia arriba cuando sube la lava, sin más. Y varias veces, sin variedad.
Después viene una parte con scroll horizontal divertida, pero con poco que hacer jugablemente, casi es automática.
La parte central del nivel es bastante mejor, con esos fuegos sobre railes y el espacio muy bien aprovechado, dando vueltas desbloqueando rutas y repitiendo una sala en la que a la vuelta aparecen fuegos que antes no estaban.
Todo el nivel debería haber sido como esta sección.
La parte final con el helikoopa es anecdótica, no aporta nada reseñable.
Un nivel bastante irregular. ¿No le has podido dedicar mucho tiempo?

El Bosque Venenoso de RodrigoSpk   3,5

Pues sí se nota que es un nivel inacabado (esa tubería en la parte superior derecha, que no lleva a ninguna parte X-D)
Una primera parte muy tuya. Clasicote, con todo tipo de enemigos y visualmente muy conseguido.
Pero no aprvechas para nada el entorno nocturno. Las aguas venenosas casi ni las vi porque iba todo el rato por la parte superior del escenario.
La segunda parte ya tiene más interés, con las setas venenosas persiguiéndote en sección vertical y un genial uso de los bloques on/off para deshacerte de ellas. Pero cuando empiezas a disfrutar de esta idea y esperas ver como desarrollas más la mecánica... el nivel se termina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Mariotrix Revolutions de Lord_Zedd   4,75  

Gran nivel estética y jugablemente. Tras una divertida matanza de goombas flotantes viene un poco de vuelo básico con Mario tanooki para entrar en calor y después una parte de descenso vertical donde ya le sacas más jugo y resulta muy divertida. Si hasta aquí el nivel es bueno añades calidad y variedad con la parte de cabalgar al chomp, muy bien hecha y de dificultad adecuada, que se disfruta mucho porque el chomp se mueve lento gracias al entorno nocturno de naves. Últimamente me parece que te desenvuelves mejor con los niveles más lineales que con tus más laberínticos. O por lo menos me parecen más frescos y divertidos.

Me alegro de que esta vez sí te haya divertido mi nivel, gracias por la valoración. Desde luego es difícil hacer un laberinto que no resulte frustrante para el jugador, los laberintos son divertidos de crear pero complicados de jugar  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mucho cachondeo, pero a falta de 3 niveles por jugar, me he pasado todos salvo el tuyo... X-D

A mí también se me está complicando el nivel de @Lorena R X-D . Pero me admira mucho que sea capaz de hacer niveles tan medidos y completos en na de tiempo, que ya tiene el de la nieve preparado y todo. A mí me cuesta la vida sacar adelante cualquier nivel de mierda...

Por cierto @RIUUKIUU_MS (gracias por los halagos), ¿sobre el posible atasco te refieres a la primera mansión? Hay dos comentarios de gente atascada ahí, pero realmente todo es decoración de fondo, se puede ir escalando para llegar al tejado y "salir" de la fachada.

Editado por asayu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender

Publicado

Por cierto RIUUKIUU_MS (gracias por los halagos), ¿sobre el posible atasco te refieres a la primera mansión? Hay dos comentarios de gente atascada ahí, pero realmente todo es decoración de fondo, se puede ir escalando para llegar al tejado y "salir" de la fachada.

Pues si. A simple vista me pareció que me iba a quedar atascado si me metía por ahí y además había un comentario de alguien atrapado dentro.  Igual sí se podía salir tal como dices, pero no me atreví a comprobarlo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yako39 Humano

Publicado

Si os gustan los retos, dejo aquí dos niveles míos ya creados:

The Eyes of the Beasts SVY 3SC HSG

Pipes & Doors Madness 900 YS4 FRG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Valoraciones...

Emily: 4,5

Muy buen nivel: divertido, equilibrado y bien diseñado tanto en dificultad como en duración. El uso de un gimmick durante todo el nivel, explorando sus posibilidades y presentando diferentes retos, me parece que es a lo que debe aspirar todo nivel (independientemente de si es tradicional, laberíntico, de puzzles, speedrun, etc.) No es muy diferente a tu nivel del anterior concurso, solo que en aquél se te fue la mano con la dificultad. Te has resarcido y has creado un nivel muy agradable. Mi enhorabuena.

Lorena:

Este es el nivel "Qué rabia" del concurso. Qué rabia... porque me parece cojonudo pero tiene fallos de jugabilidad. El nivel está curradísimo a nivel artístico y de diseño, y me ha encantado la propuesta. ¿El problema? Te lo han comentado ya algunos: presentas situaciones a veces demasiado enrevesadas en un espacio que deja poco movimiento, lo que hace que el nivel sea tedioso. Además, la segunda parte del nivel es a oscuras, lo que agrava este problema. La primera parte me ha gustado mucho si obvio lo enrevesado de los puzzles (pero que hacen gran uso de mecánicas nuevas surgidas de los bloques On/Off) Esta vez no voy a penalizarte los fallos en la nota porque el nivel merece mucho la pena. Estoy convencido de que si presentas un nivel de la calidad tuya pero más agradable en cuanto a jugabilidad, arrasas en notas perfectas. De verdad.

Tic-tac: 2,5 

Primero quiero hacer un comentario general para no repetirme en cosas que he dicho en otros concursos y ahora también. Independientemente del tipo de nivel que creemos, estamos ante un juego cuyo principal activo es el movimiento (porque Super Mario Maker es un plataformas) Diseñar un nivel en el que se coarta el movimiento, o eres un pedazo de diseñador (como aquellos que crean niveles estilo Captain Toad acojonantes) o fallas estrepitosamente. Creo que esto es lo que te ha pasado con este nivel: el espacio de movimiento es mínimo en esas figuras poligonales. Ir con Mario grande montando en un Yoshi en pasillos acuáticos de 2 bloques de ancho es... como recorrer los pasillos del metro de Londres midiendo más de 1,80. El nivel son 450 segundos (literalmente, es lo que he tardado) de Mario recorriendo pasillos en los que apenas se puede mover. Es lo más alejado a la palabra "diversión" que se me ocurre. Tic-tac, tienes niveles e ideas cojonudas, y demostrado está desde el primer Mario Maker. Por eso lamento tanto que tus niveles de los concursos no estén a la altura. Como le he dicho a Lorena, tú tienes talento de sobra para marcarte nivelazos. ¡¡Y estoy deseando que lo hagas!!

Riuukiuu: 3,75 

Es un buen nivel, pero tú eres un creador de podio y este nivel creo que está un pelín por debajo de lo que sueles hacer. Bonito diseño artístico, buenos retos (ni fáciles, ni difíciles), pero me falta algo de continuidad. Para ser un nivel plataformero, habría quedado mejor que todo fluyera más como en un nivel tradicional, que no separarlo tanto por salas. No sé si me explico... Tus niveles por salas son excelentes, pero ahí tienen sentido al ser retos independientes. Creo que este nivel tendría que haber tenido otro tipo de desarrollo.

Agamar: 4,25 

Por los comentarios de la gente esperaba algo más llamativo. Me preguntaba qué mecánica tan novedosa te habías sacado de la manga. Después de jugar tu nivel, me deja dos sensaciones, ninguna negativa realmente. La primera es que esperaba algo más rompedor: lo de que los cañones disparen fantasmas sólo cuando pulsas el interruptor sorprende, pero no le da a los retos la revolución que podría haber dado. La segunda sensación es ¡qué bien has montado un nivel a oscuras que no lo parece! En serio, jugar a oscuras suele ser tedioso, peligroso y hasta injusto, y en los retos que propones es todo lo contrario. Qué bien colocado está cada bloque, cada enemigo y cada fuente de luz para hacer de la zona oscura una experiencia SATISFACTORIA. Muy buen trabajo.

Scholtheim Reinbach iii: 4

Ese pozo de los muertos to' reshulón! XD Buen nivel, muy apropiado y con una estética muy currada. No faltan los saltos milimétricos tuyos tan característicos (hay uno al principio que telita), pero luego el nivel es bastante más asequible. Por ponerle una pega, se hace algo lento el descenso, pero está todo muy bien medido.

Huracancun: 3,75

Buen nivel, que no destaca en especial por nada negativo, aunque tampoco sorprende. Me ha gustado ir matando fantasmas con el casco de pinchón. Ha habido un momento en que he llegado al final y me quedaban 8 fantasmas, y sólo se puede volver atrás a medio nivel (no al principio). Luego me he dado cuenta que los fantasmas pegados a las medusas también se les puede matar, jajaja...

Lord Zedd: 4,75

Pues creo que mereces ganar este concurso. Te has marcado un nivel muuuuy currado. Visualmente mola mucho y está muy bien recreada la ciudad y los movimientos de Matrix. Y luego está ese final con el Chomp, que está diseñado y medido al milímetro, en el que todo encaja tan a la perfección que hasta cuando te bajas del Chomp, él mismo te deja que ni tienes que saltar. Eso sí, no he entendido el final troll... X-D

Eu:

Hacía mucho que no me pasaba un nivel tuyo. He temido cuando he muerto 4 ó 5 veces antes de llegar al primer checkpoint. Afortunadamente, luego la dificultad baja y he podido ver el nivel entero. Me ha gustado, pero he sufrido más de la cuenta. Me ha parecido muy estresante, y ese estrés provoca fallos en el jugador. Has estado cerca de hacer un nivel con funcionamiento al milisegundo, como el del concurso vertical. Te agradezco que no haya sido así.

capitablau: 3,25 

Buena rayada. No he entendido nada del nivel. Sé que pretende ser onírico y sin mucho sentido, pero eso hace que no sea estéticamente bonito, ni narrativamente bueno. Al final se me ha quedado en un "busca las 5 monedas rojas y vete al siguiente nivel". Por lo menos no era nada difícil, lo que es de agradecer.

Angel: 3,5

En líneas generales es un buen nivel, me ha gustado. Es un pequeño Volcanic waters aderezado con Bullet Bills, jajaja. Esos cañones en raíles en diagnonal le dan un punto de aleatoriedad y dificultad que me ha gustado mucho. Como pasa con otros niveles tuyos, le falla un poco el diseño, tanto de mecánicas como estético, pero jugablemente está bastante bien.

Asayu: 3,25

Voy a ser la nota discordante, pero no me ha gustado demasiado tu nivel. Lo veo mucho mejor diseñado que el de anteriores concursos, y ese concepto de "mansiones" en los que hacer algo para salir de ellas está muy bien, pero puedo sacar demasiadas pegas a tu nivel como para darle más nota (que podría haberse llevado). La primera de ellas, la dificultad. Telita. No entiendo por qué en la primera mansión ese Bowsy gigante es obligatorio matarlo (si no es imposible usar las bombas para conseguir la llave) y es un enemigo muy grande en un espacio muy pequeño. Y por otro lado en la segunda mansión pones el Bum-Bum que es completamente opcional y es mucho más fácil y tienes más espacio para luchar. El primer checkpoint me parece que llega tarde, y el segundo está tan lejos de la meta que tampoco apetece seguir jugando si te matan. Y es lo que me ha pasado varias veces. Una de las partidas en las que he llegado a Bowser (imagino que el jefe final) ha sido con 100 segundos sólo de sobra, y me ha matado... Es que el nivel se alarga en exceso. Y la batalla contra Bowser también es en un espacio muy reducido, que según como te lance el fuego, no lo puedes esquivar. Una lástima... demasiados fallos para un nivel que apuntaba alto.

RodrigoSpk: 4,25

Pues no entiendo las críticas que está recibiendo tu nivel. Que conste que no he podido jugar la versión "buena" que no entra en el concurso, pero este nivel me ha gustado. Es muy tuyo: buen diseño artístico, buen diseño de nivel, dificultad adecuada (esta vez incluso más fácil que de costumbre). Lo que he notado es que es más corto, pero ya está. Yo no lo veo como una pega. No me ha gustado como otros niveles tuyos a los que les he dado más de 4,5, pero sigue siendo de notable alto, alto.

Jowser

Voy a aprovechar a hacer una pequeña sala de partos. Creo que Riuukiuu ha valorado mi nivel de forma muy acertada. Ya visteis que a mediados de noviembre aún no tenía nada, así que creé este nivel rápidamente, en 2 ratos el día 14. En principio quería hacer un nivel Halloween, en plan peli de terror, en una mansión a oscuras. Como imaginé que el 80% de los niveles serían así, tiré por algo aún menos original pero que manejo y me permitía hacer algo rápido: secuela de Volcanic waters. La parte central del nivel fue lo primero que se me ocurrió y lo que quise potenciar, pero no tenía tiempo para idear más retos de ese estilo y recrearlos (esa parte fue la que más me llevó crear y probar). Así que metí una subzona con autoscroll rápido para simular una ola de lava viniendo hacia Mario y él escapando. Sé que no me quedó tan espectacular como sonaba la idea, pero ha sido un mal mes.

Espero tener más tiempo para hacer un bonito nivel invernal. Jingle, jingle. :3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje