Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado ya en marcha (pág. 240) - ¡¡¡Actualización con nuevo contenido para el jueves!!!

Publicaciones recomendadas

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado
vida restante: 100%

supongo que te faltó una moneda que hay en la zona de karts, que allí hay 2, una esta mas visible y la otra se entraba consiguiendo la llave. y luego la tercera estaba dentro del hielo que esa tambien era visible.

Estoy gilipollas XD

Ahora que lo dices, recuerdo haber visto la moneda, es la visible de la zona de los karts.

Estaba frustrado y concentrado en pasarme esa zonita y me olvidé del objetivo; cogí la llave y cogí la moneda de la puerta, pero en ese momento en mi cabeza era solo una moneda opcional más. Seguí haciendo el nivel, llegué a la bandera y me dije "hostia, falta una moneda"... y me puse a explorar por toda la zona nevada hasta agotar el tiempo.

Nada, una paja mental de las mías, estoy muy mayor...

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Confirmo participación.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

He publicado un nuevo nivel:

Chomp Rider - ID: HVL-2F4-5FF

Me apetecía crear un nivel "corto pero intenso" y me ha salido esto. Me he basado en una idea de un nivel anterior que he expandido un poco. A ver qué os parece. Dificultad media-baja y duración obviamente corta.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Veo que Lorena, ilCuore y Capitablau no han sido capaces de superar mi último nivel. Yo creía que era bastante asequible... menos mal que mi nivel del concurso lo hice más fácil. ¡Gracias por jugarlo de todas formas!

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu Saitama

Publicado
Os dejo mi nivel del concurso para que lo sufráis y lo machaquéis en la votaciòn, bribones.

Título: Luigi's 3 Abandoned Mansions
ID: 5P6 G4L MYF

Luigi no se encuentra más que marrones. Para una mísera vez que le escogen para jugar en el Mario Maker, se encuentra otra vez las putas mansiones con cosas extrañas. Haced el favor de ayudarle a salir de ahí. Editado por asayu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado

Os dejo mi nivel del concurso.

C8V-6M8-V9G  Cena en casa de los suegros.

Que tu pareja te invite a cenar en casa de sus padres, es algo que muchas veces es jodido. ¿Pero que pasa si encima tu suegro es Bowser? Esperemos que el amor de Mario sea fuerte. Un homenaje a las futuras cenas navideñas con los suegros y con su familia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Una cosa importante que tenía que comentar....

Me han comentado que va a ver una migración del foro o algo así uno de estos días, yo no estoy nada enterado porque en Meri solo entro a este hilo y poco más... Si se diese el caso de que el viernes 15 esto estuviese caído, el plazo para presentar fase se alargaría, lógicamente, hasta que el foro volviese a estar de nuevo operativo, quedando de plazo el mismo tiempo que quedase tras la caída del mismo.

Ya sería mucha casualidad que pasase, pero vamos, que por si acaso lo comento, son circunstancias excepcionales.

Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Para cuándo se haga la migración habrá pasado la fecha de presentación del concurso por lo que no tendreis ninguna sorpresa "desagradeble" de última hora 8D

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Alastor

Publicado

Dimensión Boo de Emily

6GG-L3Y-2VG

Yoshiluz (optional red coins) de Lorena

8KT-RKP-CYF

Figuras poligonales en el agua 4 de tic_tac

8KR-GCJ-7HF

El Reino entre las Nubes de RIUUKIUU

6G4-HBQ-FYF

Truco Trato de Agamar

0FF-PK4-H6G

El pozo de los Muertos de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu)

4F4-F19-HGF

Boo Buster de huracancun

1R0-6D1-FVF

Mariotrix Revolutions de Lord_Zedd

590-6V3-KLF

El retorno del Punzón Fantasmal de EUrcules

W8L-2S1-MGF

InsomniL de capitablau

H05-VHT-HQF

Luigis 3 Abandoned Mansions de asayu

5P6-G4L-MYF

Cena en casa de los suegros de angel22168

C8V-6M8-V9G

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviwi08 Ancillae

Publicado

Me resulta difícil desengancharme de la creación de niveles en el 3DWorld y por eso he publicado mi octavo nivel (el sexto en el que uso esta skin).

Cannon Fortress

ID: HDW-23H-MBG

No tiene nada en especial y el título tampoco es que sea la cosa más original. Tenía ganas de crear y ha salido esto. Es algo más largo que el anterior nivel que publiqué y en base al % de superación, parece ser que van a la par en cuanto a dificultad.

Soy consciente que hay algunos saltos algo complicados en los que seguramente el jugador muera en el primer intento hasta que vea cómo superarlos (o encuentre una forma alternativa, mucho más complicada y enrevesada que mi planteamiento original, y lo supere de esa forma tras perder muchas vidas, que es lo que pasa muchas veces XD). No hagáis cosas raras, usad el sentido común y el nivel no debería ser demasiado difícil (ya estoy viendo muertes en sitios super extraños XD). 

@ilCuore, me has dicho que te ha parecido algo más difícil de lo habitual. Hay alguna parte en especial que creas que es demasiado difícil? Como no hago muchos niveles, nunca tengo claro cuando me estoy excediendo. 

@Lord Zedd, creo que el otro día pedías que te diéramos algo de feedback de tu último nivel, sobretodo con respecto a la dificultad. Creo que que, aunque puedo superar algunos niveles dificilillos, soy un poco manco y he superado tu nivel en 2 intentos. La única muerte que he tenido ha sido al final y fue por torpeza mía. Me pareció un nivel muy asequible y es un reto tremendamente divertido, además de tener un diseño artístico espectacular. Ya te dije que me quedé con ganas de más, a ver si te animas a hacer alguna secuela!

EDITO: He resubido el nivel. Pido disculpas a los que ya lo habíais jugado (ilCuore y Lord Zedd). 

Saludos

Editado por xaviwi08
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

Me resulta difícil desengancharme de la creación de niveles en el 3DWorld y por eso he publicado mi octavo nivel (el sexto en el que uso esta skin).

Cannon Fortress

ID: 11P-VJQ-61G

No tiene nada en especial y el título tampoco es que sea la cosa más original. Tenía ganas de crear y ha salido esto. Es algo más largo que el anterior nivel que publiqué y en base al % de superación, parece ser que van a la par en cuanto a dificultad.

Soy consciente que hay algunos saltos algo complicados en los que seguramente el jugador muera en el primer intento hasta que vea cómo superarlos (o encuentre una forma alternativa, mucho más complicada y enrevesada que mi planteamiento original, y lo supere de esa forma tras perder muchas vidas, que es lo que pasa muchas veces XD). No hagáis cosas raras, usad el sentido común y el nivel no debería ser demasiado difícil (ya estoy viendo muertes en sitios super extraños XD).

@ilCuore, me has dicho que te ha parecido algo más difícil de lo habitual. Hay alguna parte en especial que creas que es demasiado difícil? Como no hago muchos niveles, nunca tengo claro cuando me estoy excediendo.

@Lord Zedd, creo que el otro día pedías que te diéramos algo de feedback de tu último nivel, sobretodo con respecto a la dificultad. Creo que que, aunque puedo superar algunos niveles dificilillos, soy un poco manco y he superado tu nivel en 2 intentos. La única muerte que he tenido ha sido al final y fue por torpeza mía. Me pareció un nivel muy asequible y es un reto tremendamente divertido, además de tener un diseño artístico espectacular. Ya te dije que me quedé con ganas de más, a ver si te animas a hacer alguna secuela!

Saludos

Hola,

Sobre tu nivel, a ver, no es dificil, pero la mayoría de tus niveles creo que los pase a la primera, o segunda.

Y este me ha costado unas cuantas vidas. Pero más por cabezoneria.

La parte que se me ha resistido es la del coche, y Justo antes de llegar a el. Te cuento:

Antes de llegar, en los cañones que te subes Justo antes de la tubería transparente, me ha pasado unas cuantas veces que hay otro cañón que se ha caído a mi izquierda, encima de los otros cañones, y me ha acabado aplastando justo antes de entrar a la tubería transparente. Que si lo haces rápido incluso aunque caiga ese cañón raro no hay porque morir. No siempre me ha caído el cañón ese encima de los otros.

Lo siguiente, fue porque me empeñé en no romper a la última roca picuda que hay Justo a la entrada de la tubería transparente que te lleva al coche. Es más, la usaba para meterme en la tubería transparente, y luego al llegar al coche, pues con esa salida bloqueada no tenía muy claro que hacer. Pero vamos pura cabezoneria.

El nivel me ha encantado.

Ya que estoy, he visto que has jugado mi micro reto 4. Estos niveles son un poco puneteros porque no hay casi tiempo y no da tiempo a pensar, así que es normal que no hayas sabido que hacer. Por eso son un reto :P. Y por eso me llueven votos negativos jaja en esos niveles.

En cualquier caso, tienes que subir a donde apunta la flecha, y para eso la única forma es coger el muelle. Es puñetero porque tienes que cogerlo, te quedarás enganchado y rápidamente tienes que saltar al gancho de más arriba esquivando a la planta piraña.

No es tan dificil, pero claro, en 10 segundos no da tiempo a asimilar bien lo que hay que hacer.

Like Like

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Gracias por el feedback, me alegro mucho de que te haya gustado. He considerado la posibilidad de hacer una secuela, pero depende de que se me ocurra la manera de darle una vuelta de tuerca a la fórmula.

Tú último nivel me gustó bastante, aunque el tramo en el que tienes que agarrarte a un cañón que luego se mueve a la izquierda se me atragantó mucho. Al margen de eso, los mecanismos están muy bien ajustados y son muy espectaculares. 

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Recuerdo, hoy viernes 15 último dia para presentar fase para el Concurso Nocturno.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje