Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de la Amistad ya en marcha (normas página 376)

Publicaciones recomendadas

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Justo arriba le he escrito a Croumeri lo que hay que hacer en cada tramo.

3 eles, ¿te pasaste el de agamar? Yo no (aún). Creo que si te pasaste el de Dany, te puedes pasar cualquier nivel. A mí me costó muchas vidas superarlo.

El de agamar no me lo pasé. Creo que lo dejé al final. Siempre llego tan pillado con la serpiente de bloques que no me abre camino a tiempo. Los que dejé por dificultad no los voy a repetir. Además, la mayoría vi suficiente como para valorar, salvo el de alcabcucu, que aún no sé qué hacer.

El de Dany sólo me costó 5 vidas. Me ha parecido de dificultad media. Se han presentado niveles mucho más difíciles, tanto en el anterior hilo como en este. El de Eu de este concurso sin ir más lejos, es más difícil. Vale que no puedes morir, pero eso no significa que sea más fácil.

Editado por Jowser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Yo en el de alcabcucu logré llegar al primer checkpoint, es decir, entrar en la casita del principio, y tuve la vana ilusión de que quizá esta vez sí lograse pasarme su nivel. Me equivoqué  :((  X-D

Tanto el de Dany como el de Eu son difíciles, pero el de Eu me parece simplemente difícil y el de Dany muy difícil. En el de agamar el problema es justo antes del final, que hay un cuello de botella al que es muy difícil llegar a tiempo. Habrá que ponerle un cero  :malote:  :malote:  :malote: (es broma).

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Yo tambien si termino a tiempo todos los niveles antes del dia 26 seguramente juege los niveles que no me he pasado, que de momento solo han sido 2.

Espero que lo comprendais porque yo la verdad me estoy agobiando con el concurso, no tenia que haber participado este mes, porque este mes tengo el triple de faena en el trabajo y mi tiempo libre esta mas reducido.

pero en el tiempo libre tambien tengo que hacer otras muchas cosas, tengo otros muchos hobby, no quiero dejar de hacer mis cosas por un concurso.

Pero ya que he participado quiero cumplir y voy a intentar jugarlos a todos.

ayer LUNES por ejemplo el rato libre lo dediqué a ir al cine porque queria ir a ver la peli de geminis (la de will smith) soy algo cinefilo siempre hay un dia a la semana que voy al cine , salvo excepciones, no me dió tiempo a mucho mas fue volver a casa, hacer la compra semanal de comida, tareas de la casa como la lavadora etc.., ponerme al dia en las noticias de internet y poco mas me dió tiempo a un par de niveles del yooka layle imposible lair, podria ponerme el mario maker pero para el poco rato que juego no vale la pena y al fin y al cabo tambien quiero jugar al yooka layle,  es el dia del cine para mi

hoy MARTES se podria decir que mi rato libre despues de hacer las obligaciones de la casa y del curro, lo dedico a series veré walking dead y un dorama que estoy siguiendo el martes es el dia de las series para mi,

el MIERCOLES despues del curro a quedar con los amigos no quiero descuidar mi vida social y a comprar el manga de dragonball super (la serie roja) y si da tiempo otro poco del yooka en la cama antes de dormir. Es el dia de los amigos

El JUEVES el tiempo libre lo dedico a actualizar las plantillas del mes a mes de switch en el post oficial que tengo que eso me lleva un par de horicas y aparte hago otras cosas en el photoshop ya que es otro hobby que tengo, es el dia del photoshop

El VIERNES papeleos del trabajo, algo de deporte y si da tiempo otro poco del yooka layle, es el dia del deporte para mi

El SABADO despues del trabajo, limpieza general de  la casa como todas las semanas, estar con la familia y quedar con otros amigo, el sabado es para mi el dia de la familia.

y el DOMINGO que si que lo tengo libre ahi estableci el domingo mañanero de vicio  que es cuando le doy varias horas a algun juego en este caso al mario maker a jugar los niveles que me faltan pero aun así sobreestimé el tiempo pensaba que me daria tiempo a hacer mas en una mañana. El domingo si  que lo tengo considerado como el dia del vicio que es cuando si que puedo explayarme y jugar varias horas y no como entre semana que apenas juego media horica al juego que me esté pasando en esos momentos y a veces ni eso.

Eso de "el dia de" es modificable no soy tan meticuloso, por ejemplo hay veces que en lugar de ir al cine el lunes voy   el miercoles y los amigos los veo el lunes y no el miercoles etc... la cuestion es que cada semana siempre hay un dia que me centro en una cosa diferente.

Este mes he entrado ya en el concurso y lo quiero cumplir pero tengo claro que con este ritmo no puedo participar en sucesivos concursos, salvo que me pille de nuevo algun mes mas flojete de trabajo, pero mi trabajo es así va por temporadas fuertes y temporadas menos fuertes pero no hay una fecha concreta que diga a pues este mes no.

Aunque me veais escribir durante el dia en el foro eso no implica que tenga tiempo libre es que hay periodos de pausa durante el dia, en esos ratos no me puedo poner con la consola.

Sin la presión de cumplir los plazos, yo esos 2 niveles los hubiera intentado las veces que hiciera falta hasta pasarmelo porque tampoco es que viese que eran niveles imposibles de pasar ni nada por el estilo, simplemente que me agobio, me saturo de ver que estoy perdiendo mucho tiempo en un nivel y que todavia me quedan muchos mas por jugar y cuando veo que pierdo mucho o que me saturo de no saber que hacer pues abandono.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Hegemón

Publicado

El de Dany sólo me costó 5 vidas. Me ha parecido de dificultad media.

Es por eso que decimos que la dificultad es relativa, para mi el nivel de Dany es imposible y para ti es de dificultad media. Yo no vi dificultad en los niveles de Lord Zedd y Lucas, ni la veo en el mío claro, ni tardé mucho tiempo en jugarlos ni nada de eso. Supongo que no sé usar el gorro helicóptero ese, pero Dany a dejado un video estupendo y no tiene culpa de mi torpeza.

Bueno pues yo, pese a no jugar muy bien, estoy disfrutando un montón de los niveles, creo que tienen todos una calidad altísima, lo que sí me va a costar es valorarlos a todos, pido disculpas ya desde hoy a los que tengan menos nota que siguen siendo niveles maravillosos.

Chao!  :grin:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es por eso que decimos que la dificultad es relativa, para mi el nivel de Dany es imposible y para ti es de dificultad media. Yo no vi dificultad en los niveles de Lord Zedd y Lucas, ni la veo en el mío claro, ni tardé mucho tiempo en jugarlos ni nada de eso. Supongo que no sé usar el gorro helicóptero ese, pero Dany a dejado un video estupendo y no tiene culpa de mi torpeza.

Bueno pues yo, pese a no jugar muy bien, estoy disfrutando un montón de los niveles, creo que tienen todos una calidad altísima, lo que sí me va a costar es valorarlos a todos, pido disculpas ya desde hoy a los que tengan menos nota que siguen siendo niveles maravillosos.

Chao! :grin:

Los 3 niveles que he nombrado no los dejé por dificultad. No creo que sean difíciles. Los dejé por largos, por quedarme sin tiempo varias veces. En 20 minutos en cada uno de ellos no logré terminarlos, y no fue por no morir, jejejeje...

Y por supuesto, la dificultad es relativa. Un movimiento que a mí me parece sencillo de hacer, a otro le puede parecer muy complicado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Hegemón

Publicado

@Croumeri Z no te agobies, esto solo es un juego, para divertirnos, no te lo tomes como una obligación, y si no te da tiempo tampoco va a pasar nada, tu juega para disfrutar, además te aseguro que cuando juegas más relajado lo haces mejor, es como el refrán de vísteme despacio que tengo prisa.

Bueno, un saludo y no te preocupes, yo tengo que ir a recoger a mi hijo que sale del cole ahora. Saludos a todos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No sé de qué os quejáis, si mi nivel tiene un porcentaje de éxito de más del 10%...

Spoiler
:malote:

Edito: ¿Alguien necesita que me grabe pasándome el nivel?

Editado por Eu_eu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Lo que os he comentado varias veces... No os amarguéis con los niveles de los Concursos, yo soy el primero que odia los niveles difíciles, de hecho ya con el primer Super Mario Maker barajé la posibilidad de añadir una norma a los concursos que prohibiese presentar niveles por debajo del 3% o 5% de superación. Pero primero que eso es difícil de medir con exactitud cuando se publica un nivel como nuevo, y segundo que no está bien restringir la creatividad de la gente porque al final eso incide negativamente sobre el nivel de participación. Quien participe tiene que ser libre de crear lo que quiera, porque sino lógicamente no va a participar.

Realmente es un tema complicado de manejar, porque si se pone una norma que restrinja niveles muy difíciles, estás limitando la creatividad de la gente, y por tanto estás incidiendo negativamente sobre el nivel de participación. Pero por otra parte, ya os he leido a dos o tres de vosotros que por la excesiva dificultad de los niveles os está desanimando para participar en próximos concursos, así que al final por una o por otra, parece que la participación se resiente... Y luego que también hay que intentar ser lo más imparcial posible, para mí a nivel personal lo que más me gustaría es restringir los niveles difíciles, pero también comprendo que es injusto hacerlo así porque ese sea mi criterio subjetivo y personal, cuando a lo mejor otra persona en mi posición lo que haría es justo lo contrario.

¿Solución?, ya os la he comentado varias veces, puesto que al creador no se le debe restringir su forma natural para crear, creo que la solución ha de recaer sobre las personas cuando juegan y votan. Si no dais a basto o véis que el tiempo no os llega para tiraros media hora con cada nivel, o simplemente no os apetece gastar todo vuestro tiempo libre en ello pudiendo hacer otras cosas, tomad medidas. Asignáis un número limitado de vidas o intentos a cada nivel, pues como cuando empezáis cualquier Mario oficial de la propia Nintendo que lo hacéis con 3 o 5 vidas, simplemente mentalizáos de que cuando perdáis ese número de vidas os aparece la pantallita de Game Over, y pasáis a la siguiente pantalla, tan sencillo como eso.

Dejáos de moralidades y de éticas y de querer quedar bien pasandoos todos los niveles, en serio, simplemente hacerlo como os digo, 5 vidas cada nivel, si las perdéis pantalla de Game Over y pasáis a la siguiente, y votáis en función de la parte que hayáis visto, penalizando el resto del nivel por considerarse excesivamente difícil de alcanzar. Ese es el método que yo uso desde hace años, sin ir más lejos el pasado concurso hubo algún nivel de alguien que no superé y al que solo le dediqué 3 o 4 minutos porque morí todas mis vidas siempre al principio. Y luego ya, con más calma y cuando termine el concurso, y siempre y cuando os apetezca hacerlo, pues retomáis esos niveles de nuevo a ver si sois capaces de superarlos.

Al final es el propio creador de esos niveles el que para futuros concursos tiene que valorar si merece la pena seguir haciendo niveles que siempre van a llevarse mala nota, o cuyo 95% del tiempo que ha invertido en crearlo no va a servir para nada porque son zonas del nivel que la mayoría de participantes nunca llegarán a ver, o por contra intenta mejorar y buscar algo diferente en su forma de crear para aspirar a algo más. También influye como dije en alguna ocasión el objetivo con el que se presente cada uno al concurso, pero al final lo más importante es eso, que sigáis el consejo que os doy porque sino lo único que váis a conseguir es retiraros de los concursos para siempre y que solo quede por aquí la gente que hace niveles imposibles... Entonces ya la temática en los concursos todos los meses se convertiría en la misma, "crea un nivel imposible" X-D y ahi si que os digo que entonces yo también me bajo del barco... X-D  X-D  X-D

Es más, estoy por ponerlo como norma a partir de ahora para todos los concursos, solo se puede jugar 5 o 10 vidas cada nivel (solo mientras se juega esa fase durante el concurso, tras el concurso ya cada uno podria rejugarla tantas veces como quisiera). Lo que pasa es que eso es imposible de controlar por mi parte, así que al final cada uno tiene que hacerlo como lo crea más conveniente... Pero es que quiero incidir especialmente sobre esto, no os amarguéis jugando niveles, ponéos un límite de vidas por nivel, aquí estamos para divertirnos, en el momento en que esto se convierte en una amargura o en un "trabajo", este hilo, los concursos, el propio juego... todo pierde su sentido. Así que los Jowser, CroumeriZ, etc... hacedme caso aunque solo sea por una puñetera vez X-D

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Heraldo de la Muerte

Publicado

Hombre, lo suyo con esto de los concursos creo que es disponer de cierta cantidad de ganas y tiempo y jugar sin presiones.

Es que, leñe, ya no digo un nivel... ni siquiera un juego completo cualquiera se valora igual si lo juegas tranquilo, con calma y todo el tiempo del mundo, que si te presionas a acabarlo el fin de semana a toda costa.

Pero vamos, si alguien no dispone de tiempo también veo estupendo que se tome estos niveles como quien juega a minijuegos de móvil.

Al fin y al cabo en cuanto a jugadores supongo que pasará un poco como en cuanto a creadores; Yohsi´s Crafted World no está enfocado al mismo tipo de público que Bloodborne.

Con nuestros niveles pasa algo parecido, y es como si en este foro se hubieran juntado fans del Yoshi y fans del Bloodborne y unos tuvieran que testear los niveles de los otros.

Personalmente me considero un jugador bastante versátil y, generalmente, tiendo a disfrutar de aquello positivo que me brinde un juego; me gusta la cuquitez del Yoshi y la exigente curva de aprendizaje de Bloodborne (si lo pienso fríamente, la verdad que hay poquísimos juegos que pueda decir "no me ha gustado")... pero entiendo que mi novia no soporte la exigencia de Bloodborne y mi cuñado se aburra con la simplez jugable del Yoshi, y entiendo que si tuviéramos que hacer de jurado en un concurso de juegos de todo tipo pues cada uno disfrutaría de unos juegos y odiaría otros.

Tomáoslo así y ya está; los niveles que estéis disfrutando, jugadlos y rejugadlos cuanto queráis, los que no disfrutéis dejadlos cuando no os supongan una sensación agradable y punto.

Y si por tiempo o por ganas no podéis o queréis jugar todos los niveles del concurso, tampoco es una obligación participar, creo (aunque un mensajito por aquí avisando sí se agradecería)

PD: muy en contra de la idea de Rodrigo de las 5 vidas, hay grandes niveles que son una auténtica sangría XD

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿¿¿¿¿5-10 vidas?????? o_Ou

Yo sí que me bajo del barco X-D

Con lo que mola picarte con un nivel difícil hasta que consigues pasártelo, siempre que esté bien hecho y sea justo claro.

Edito:Yo pondría hasta un contador de muertes como en el Celeste, que te haga estar orgulloso de tu manquez X-D Editado por Eu_eu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ivory

Publicado

Hombre, lo suyo con esto de los concursos creo que es disponer de cierta cantidad de ganas y tiempo y jugar sin presiones.

Es que, leñe, ya no digo un nivel... ni siquiera un juego completo cualquiera se valora igual si lo juegas tranquilo, con calma y todo el tiempo del mundo, que si te presionas a acabarlo el fin de semana a toda costa.

Pero vamos, si alguien no dispone de tiempo también veo estupendo que se tome estos niveles como quien juega a minijuegos de móvil.

Al fin y al cabo en cuanto a jugadores supongo que pasará un poco como en cuanto a creadores; Yohsi´s Crafted World no está enfocado al mismo tipo de público que Bloodborne.

Con nuestros niveles pasa algo parecido, y es como si en este foro se hubieran juntado fans del Yoshi y fans del Bloodborne y unos tuvieran que testear los niveles de los otros.

Personalmente me considero un jugador bastante versátil y, generalmente, tiendo a disfrutar de aquello positivo que me brinde un juego; me gusta la cuquitez del Yoshi y la exigente curva de aprendizaje de Bloodborne (si lo pienso fríamente, la verdad que hay poquísimos juegos que pueda decir "no me ha gustado")... pero entiendo que mi novia no soporte la exigencia de Bloodborne y mi cuñado se aburra con la simplez jugable del Yoshi, y entiendo que si tuviéramos que hacer de jurado en un concurso de juegos de todo tipo pues cada uno disfrutaría de unos juegos y odiaría otros.

Tomáoslo así y ya está; los niveles que estéis disfrutando, jugadlos y rejugadlos cuanto queráis, los que no disfrutéis dejadlos cuando no os supongan una sensación agradable y punto.

Y si por tiempo o por ganas no podéis o queréis jugar todos los niveles del concurso, tampoco es una obligación participar, creo (aunque un mensajito por aquí avisando sí se agradecería)

PD: muy en contra de la idea de Rodrigo de las 5 vidas, hay grandes niveles que son una auténtica sangría XD

Es que tambien hay que tener en cuenta que en un mes pasan muchas cosas, yo a comienzo del mes no veia problemas en participar en el concurso... ahora si que se me ha complicado mas la cosa, el problema es el tiempo,  no las ganas...ganas hay ...un poco menos, porque ya estoy con otros juegos y bastante enganchado por cierto, pero aun asi hay ganas al fin y al cabo hablamos de mi saga preferida que son los marios.

Que aun asi lo voy a intentar hasta el dia 26 voy a jugar los 18 niveles que hay aproximadamente, tal como me he organizado puede darme tiempo, pero si es verdad eso de que al final se acaba convirtiendo en un trabajo, jugarlo sin la presión de los tiempos la verdad es que se disfrutaria mas cada nivel y me rendiria menos facilmente con algunos niveles.

pero es lo que hay, este mes a resultado así pues me apañaré como sea para cumplir los plazos, y otro mes intentaré ser mas precabido  de que si veo que el mes se me puede complicar en cuestion de tener tiempo libre para pasarme las fases, pues eso meses no participar.

Al mario maker 2 le voy a seguir dando cera, ahora solo lo estoy abriendo para jugar los niveles del concurso pero en cuanto me pase el yooka y el pokemon espada seguro que regreso con fuerza a crear niveles y seguramente a participar en el concurso, de hecho yo creo que se va a convertir en el juego que mas horas voy a echar en la switch, ya llevo 200 horas metidas desde junio y esto no ha hecho mas que empezar. Entre que vendrán actualizaciones con nuevas cosas del mario maker y que las ganas de crear niveles me volverán con total seguridad pues hay mario maker 2 para rato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@Eu_eu, ¿que te grabes haciendo qué? Dale, dale...

X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Elder

Publicado

Es más, estoy por ponerlo como norma a partir de ahora para todos los concursos, solo se puede jugar 5 o 10 vidas cada nivel

Esto no tiene sentido, hay niveles que con 5 vidas o 10 vidas  puedes estar un rato sin morir porque el nivel  es de corte tradicional y puedes ir pensándote cada acción en zonas donde no hay peligro y estar un rato largo con esas vidas, pero otros niveles puedes morir cada 20 segundos, que hacemos quitamos el nivel a los 2 minutos.

Aparte con 5 o 10 vidas no me he pasado casi ningún nivel del concurso, por ejemplo el de lorena en la zona del hielo no morí pocas veces.

Mirar si no los niveles K de donkey kong tropical frezze si lo habéis jugado , son rápidos y hay que ser precisos, hay ensayo error porque no sabes lo que te viene y no hay tiempo casi  para pensar , el juego te va dando muchas  vidas casi para que las gastes todas en estos niveles que son una sangría aunque mas cortos que los normales y están bien diseñados.

No se puede enfocar todos los niveles con una norma, hay niveles que están echos para morir y a base de intentos ir llegando mas lejos y otros para perder  muy pocas vidas por despistes o por tener  gran cantidad de power ups

Editado por dany3
Like Like

header.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac SPARTAN-II

Publicado

No sé de qué os quejáis, si mi nivel tiene un porcentaje de éxito de más del 10%...

Eso es porque en tu nivel se puede hacer trampas. Menos mal, que si no es así no me lo paso ni en 10 años.  :-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac SPARTAN-II

Publicado

Ya van 18 niveles, y estamos a la espera de que Asayu publique el suyo. Date prisa, que sólo te quedan 4 horas.

Abismo Roca Picuda de RIUUKIUU

2N8-3DB-BCG

Destruction world(Good final:On) de Croumeri Z (Benamik)

JWN-7FS-15G

Al final del arcoíris de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu)

Q6B-DRT-NPF

Skull Bowser Escape Castle de Agamar

VBC-433-T5G

M&Y Rescue Beyond the HellsGate de Lord_Zedd

DTX-7R0-W1G

TITANIC de Lorena

G07-W1X-0WG

El Reloj Tick Tock [CONCURSO] de Emily

DMM-814-JBG

Helicopter Run de Dany77

6VD-DX2-LTF

El Gran Castillo Ardiente de RodrigoSpk