Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Condicionante (pág. 329) - Resultados página 354

Publicaciones recomendadas

Scholtheim Reinbach III Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Eso me gustaría saber, por eso os pregunto. Con la PS4 no me pasa y he leído alguna cosa sobre que el wifi de Switch no es muy bueno, por eso creo que quizá sea cosa de la consola. Me parece que al acercar la Switch a router hay más barras de conexión pero no me he puesto a jugar un buen rato a ver si se cae o no como cuando juego desde una habitación distinta.

Edito: ¿y el casco y gorrocóptero para qué te pensabas que estaban ahí? X-D

¿Juegas en la misma habitación en la que está el router?

No, hay una pared bien gorda entre el router y la consola, muy rara vez se me desconecta, pero las veces que lo ha hecho no he tenido que reiniciar nada.

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lorena R Hegemón

Publicado

Edito: ¿y el casco y gorrocóptero para qué te pensabas que estaban ahí?

:-D  ya que se comenta esto, yo estuve un poco torpe en la parte final de tu nivel, lo digo por spoiler para quien no lo haya jugado aún 

Spoiler
Intentaba que Bowser me siguiera y él ni caso, subía un poco y cuando me descuidaba un poco volvía a bajar, se me acabó el tiempo en dos ocasiones haciendo el tonto de esa manera hasta que me dí cuenta de para que servía el casco  X-D , entonces ya fue todo mucho más facil

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

:-D  ya que se comenta esto, yo estuve un poco torpe en la parte final de tu nivel, lo digo por spoiler para quien no lo haya jugado aún 

Spoiler
Intentaba que Bowser me siguiera y él ni caso, subía un poco y cuando me descuidaba un poco volvía a bajar, se me acabó el tiempo en dos ocasiones haciendo el tonto de esa manera hasta que me dí cuenta de para que servía el casco  X-D , entonces ya fue todo mucho más facil

X-D

Con lo evidente que me parecía a mí, y las vueltas que os he hecho dar  :((

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Comento un poco acerca del tema este de la alta dificultad de los niveles...

Super-Mega-Ultra-Tocho is Incoming, aviso....

No veo correcto pedirle a la nadie que haga niveles para los concursos más fáciles o que los haga de una u otra forma, cada uno tiene que ser libre para crear absolutamente lo que quiera, sea de la dificultad que sea y sea de la duración que sea, dentro de las restricciones propias que tenga cada concurso claro. Y de igual modo digo lo mismo con las puntuaciones, cada uno tiene que ser libre para votar lo que quiera, repetir las notas que quiera, y con la generosidad o racanería que quiera, por eso sigo defendiendo el sistema actual por encima de otros sistemas más restrictivos. La parte en la que ya cada uno tiene que ser consciente con lo que haya creado, es a lo que se expone después en las puntuaciones, si por ejemplo alguien crea un nivel con un 0,02% de superación, lo normal es que los demás jugadores puntúen en consecuencia según su nivel (o no) de frustración.

La cosa está en que los jugadores más "polémicos" (nótese las comillas, es una forma de hablar) en este aspecto, tienen que decidir entre permanecer en sus respectivas zonas de confort o intentar salir de ellas y arriesgar, es decir seguir siendo fieles a sus estilos propios aunque ello les conlleve quedar siempre por abajo, o intentar adaptarse un poco a lo que pueda gustar más a los demás jugadores para intentar quedar más arriba en la clasificación o aspirar a ganar algún concurso. Para mí lo adecuado sin duda es lo segundo, arriesgarse a salir de la zona de confort e ir a ganar los concursos, puesto que ahí está el reto, pero lo importante es que si alguien decide hacerlo y diseñar un nivel más fácil o uno más corto, que sea porque salga de él mismo, no porque nadie se lo pida ni le obligue una norma.

Yo es que lo he comentado en algún mensaje anterior páginas atrás, creo que hay cierta obsesión entre la gente en que lo más difícil es sinónimo de más guay, y que esto se piensa como en algo universal, y para nada es así... Hay gente que sí que piensa así y es lo que le gusta, pero para otras muchas personas donde yo me incluyo pues pensamos todo lo contrario... En el hilo del primer Mario Maker teníamos un elenco de creadores por lo general más variado que tocaba más estilos de creación, gente como Santiagoo o Uriibe que hacian niveles muy clasicotes y originales, y alguno más que ya no recuerdo.

Sin embargo con este segundo juego se ha dado la casualidad de juntarse en el hilo un elenco de creadores casi todos del mismo perfil de niveles hardcore que se caracterizan más por la alta dificultad que por la creatividad, y confieso que a mí también me echa muy para atrás... Se echa en falta algo más de variedad, esa es la verdad, y sobre todo un par más o tres de creadores de esos que hagan niveles sencillotes, o que toquen otras teclas que no sean las de la dificultad. Últimamente cada vez que llega alguien nuevo al hilo siempre es "hola, hago niveles muy chungos", y es como... joé, a ver cuando toca que venga alguien y diga "hola, hago niveles facilotes tipo Nintendo" X-D X-D X-D

Una cosa que me sabe fatal, pero fatal, es lo que me pasa ahora con algunos de vostros... Bueno, por si no lo había comentado nunca, yo soy un tipo de jugador que se mueve por este juego con mucho "sentido de la justicia" X-D Es decir, cuando tengo un ratito para jugar fases de los demás, priorizo a aquellos jugadores que son más fieles jugando mis niveles, mientras que quienes nunca o casi nunca juegan mis niveles, yo tampoco juego a los de ellos, o sí que los termino jugando pero los pongo abajo en mi lista de niveles pendientes por jugar. Entonces me sabe super fatal, que gente como Alcabcucu, Pakichu o Agamar, que sois tan fieles jugando a mis niveles cuando aún están recién sacaditos del horno, y yo sin embargo no me veo capaz de corresponderos como os merecéis jugando a los vuestros, debido a que los hacéis demasiado difíciles para mí, creedme que me sabe fatal... :-(

En 2 horas sólo me ha dado tiempo a jugar 6 niveles, de los cuales sólo me he pasado 2. Estoy por bajarme del concurso y hacer un Vicente.

Me parece a mi que a tu amiguito el tal Vicente ya se le han visto las costuras de forma bastante clara... La diferencia entre alguien que va de buenas maneras y otro que va de malas sale a relucir con tan solo ver que tipo de reacción tiene cada uno tras una descalificación. Tanto Asayu como Neko han tenido un segundo para pasarse por aquí y comentar acerca de no haber podido llegar a tiempo a las votaciones, incluso Asayu ya avisó antes de que quizás no llegaría, y bueno que Neko lleva ya una buena trayectoria desde el primer Super Mario Maker.

Sin embargo el otro ni siquiera se ha pasado por aqui a dar una respuesta o una explicación, y no lo ha hecho lógicamente porque no la tiene... Bueno sí, supongo que lo que quería era dejar sus niveles por aqui con el Concurso como excusa para que los demás los jugásemos y le subiésemos los likes, y por contra pasar de los nuestros, pero eso lógicamente no nos lo iba a decir... Y el hecho de que no haya jugado ningún nivel de ninguno de nosotros durante dos concursos seguidos, deja bastante claro que desde el principio nunco tuvo ningún interés.

En el momento en que le hice la mención con el aviso de le dí, estaba conectado y en línea en el foro (es decir, que se descarta el que llevara semanas desconectado), y ni aún así se ha pasado por aquí a decir nada, coño un lo siento o algo... En fin, yo por supuesto ya lo borré de mi lista de creadores nada más terminó el segundo concurso, más que nada esto lo comento para que vosotros lo borréis también (el que lo quiera, claro).

Tomo nota de como superar ese final que para mi me resulto una autentica pesadilla, (el bloque oculto al que haces referencia ya lo descubri y ni por esas...). En cualquier caso y desde el mas profundo respeto hacia ti y todos tus trabajos, (que me encantan) te dire que paseo, paseo, no me parecio. Echar mano de los hermanos martillo en varios puntos del nivel, hace que por lo menos para mi ese paseo se convierta en un campo de minas ;)  No te puedes imaginar como puedo llegar a odiar a esos jodidos hermanos. En los ciento y pico de niveles que llevo hechos no ha aparecido ni una sola vez ni uno solo de ellos, (al igual que tampoco lo han hecho los put*s pececillos de mierd*)   X-D

En cuanto pueda me volvere a pasar. Seguro que cuando llegue a la zona de meta ya estare con el culillo prieto  ;)

Realmente yo también odio bastante a los hermanos martillo, y sí es cierto que hay un par de zonas donde pongo dos seguidos, sin embargo en el skin de New Mario es donde son más accesibles, y además que en ambas zonas con tan solo investigar un poco lo normal es llegar ahí con Yoshi Rojo, Starman, POW's, o con Flor de Fuego... Si por ejemplo llegas con Yoshi Rojo a esos dos hermanos martillo del final te los fulminas de un soplido... Es decir, que si yo pongo una zona así en un nivel, conociendo cómo soy yo que me gustan las cosas facilitas, es porque lo normal es llegar ahi con cierto "equipamiento" con el que te lo puedas pasar más o menos fácil. Digamos que en este nivel premio bastante el investigar por el escenario, hay dos salas de bonus y en una de ellas un Yoshi Rojo, además de un buen puñado de bloques ocultos con vidas, starmans, POW's, cascos... bueno lo que comentaba en el mensaje anterior.

Otras 2 horas y todavía me faltan niveles que jugar. Y la mayoría no me los he pasado. Tener que dedicar tantas horas de juego a un concurso como se dedican a cualquier otro juego (Man of Medan, por ejemplo, me ha durado menos que las partidas a este concurso) no es normal. Se nos está yendo de las manos.

Mis valoraciones van a traer cola. Van a parecer de Triste Mejode y no van a ir en coña. Y me voy a arriesgar a que no volváis a jugar nunca más un nivel mío, pero es que no me divierto ni un poquito con los niveles de este concurso. Al revés, son un sufrimiento y no puedo simplemente salir de ellos y jugar otros o a otra cosa, porque tengo que valorarlos. Y aunque no me los pase, tengo que exprimir el tiempo (el poco tiempo que tengo) y administrarlo. Esto ya no es un juego, es un trabajo.

Lo siento, estoy frustrado. Y eso se va a notar en las valoraciones. Pero no puedo poner simplemente un «ay, tu nivel es súper chulo pero un poco complicadete».

En fin... que sea lo que Miya quiera.

Yo creo que para estas cosas no hace falta justificarse, aquí cada uno es libre de votar segun sus criterios, y si quieres votar bajo pues hazlo sin ningún problema, mientras los demás respeten tus argumentos, no debería haber ningún problema. ¿Por qué crees que en el anterior concurso he sido la persona que más bajo ha votado?, no lo he hecho porque sea un rancio de nacimiento  :malote:  sino porque penalizo todos los niveles que considero con excesiva dificultad, y que incluyen elementos que contribuyen a amargar aún más la experiencia jugable (como el viento). El Concurso pasado me pareció en líneas generales bastante malo, la verdad, pero es solo mi opinión, para otros compañeros tuvo un nivel de calidad muy alto, y eso es lo que mola, que haya opiniones tan dispares. Así que si en esta ocasión estamos ante otro concurso tan chungo como el anterior o incluso más, pues seguiré sacando guadaña y volveré a puntuar por todo lo bajo, al igual que otras personas penalizarán mi nivel por soso y facilón, al final es lo bueno de los concursos, que cada uno tiene su criterio y cada uno vota como quiere.

Pero independientemente a la forma de votar que tenga cada uno, lo más importante de todo es que no te amargues jugando las fases de nadie. El objetivo inicial lógicamente ha de ser el de superar todos los niveles, pero siempre dentro de lo que para cada uno sea posible, sin llegar nunca al extremo de la amargura. Y mucho menos te sientas obligado a terminar un nivel para poder puntuarlo, simplemente puntúa en función de lo que has visto y punto, si te dejas medio nivel sin ver y puntúas en consecuencia, es el creador del nivel el que para la próxima vez y en función de sus notas debe considerar si cambiar alguna cosa o no.

Personalmente lo que yo suelo hacer es jugar los niveles hasta donde puedo, y cuando llego a ese punto en el que veo que corro el riesgo de poder empezar a frustrarme, entonces ahí lo dejo y paso al siguiente. Esto no necesariamente implica tener que morir 50 vidas para llegar a ese punto, hay niveles que con morir dos veces ya tengo suficiente, generalmente los que te hacen repetir largos tramos, en algun nivel del pasado concurso me ha pasado, lo he dejado sin superarlo habíendo muerto solo dos o tres vidas creo. Y el de alcabcucu lo puntué habiendo visto solo el principio X-D Pero es que es lo que hay, ¿que sentido tiene querer puntuar zonas de niveles a las que con tus habilidades normales no eres capaz de llegar?, son zonas que en la prácita para ti es como si no existiesen, puesto que no eres capaz de alcanzarlas, por lo que no tiene sentido puntuarlas, al menos esa es mi forma de verlo.

Lo que pasa es que creo que no es muy conveniente presentar niveles muy difíciles a los concursos, porque los demás tenemos que valorarlos y para ello hay que conocer bien los niveles. En SMM1 no existía ese problema, pues si un nivel se me atravesaba me lo descargaba y podía verlo o jugarlo por tramos desde el editor. Pero en SMM2 han eliminado esa posibilidad, por lo que si el nivel es difícil, se requiere más esfuerzo por parte de los que los jugamos para llegar más lejos y poder valorarlo adecuadamente. Por eso es mejor no pasarse con la dificultad. El creador debe asumir que, si hace un nivel que resulte muy difícil desde el principio, va a haber participantes que no lo puedan ni empezar y se expone a recibir notas muy bajas, pues nadie está obligado a esforzarse más de la cuenta a la hora de jugarlo. Aunque, si el creador sabe hacerlo y dispone de los medios, también tiene la opción de subirlo a Youtube.

Respecto a esto, lo dicho anteriormente, efectivamente no es nada acosejable presentar niveles muy difíciles al Concurso, al igual que los que son excesivamente largos. Sin embargo, también hay que tener en cuenta el objetivo con el que se presentan, normalmente la mayoría presentamos nuestros niveles para intentar ganar, pero quizás hayan otras personas que lo hagan por otros motivos (igualmente respetables).

Pues por ejemplo por publicitar o dar un empujón a su nivel (los niveles de concurso son más jugados por nosotros que el resto de niveles que se publican), o simplemente por tener un nivel con el que participar y disfrutar del concurso y los niveles de los demás, es decir por puro amor al arte sin importarle nada si gana o queda el último. Hay gente aquí que lo que le gusta es jugar los niveles de los demás y el rollito de valorarlos y darles puntuaciones y eso, y que les da un poco igual donde quede el suyo.

Igual que los niveles le parecen más fáciles a su creador de lo que realmente son, lo mismo le pasa a la duración. Un nivel es más corto para el creador que para los jugadores, porque el creador se lo conoce. Y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar.

Ese es también un buen punto a tratar y muy importante, el creador de cada nivel debe tener en cuenta que el tiempo que él tarde en superarlo, fácil tiene que multiplicarlo por 2 de cara al resto de jugadores que lo vayan a jugar después, sobre todo para niveles tipo puzzle. Y luego MUY importante, todo nivel debería estar calculado para poder superarse en el tiempo disponible, pudiendo investigar todo lo necesario, sin recurrir al tiempo extra, y de una sola pasada, creo que eso es básico.

De hecho es un punto que no me gusta mucho de mi nivel para este concurso, que yendo a un ritmo normal lo supero quedándome unos 200 segundos y lo veo demasiado ajustado para el jugador que no lo conoce. Por cierto, aunque hayan 500 segundos, yo personalmente tengo la costumbre de contar los 99 últimos (cuando se acelera la música) como tiempo extra o de descuento que no cuento, es decir yo suelo valorar el tiempo máximo disponible como 400 segundos.

Acabo de jugar los niveles de alcabcucu y LucLaForza, y si nadie más que yo ve el problema que tenemos en este concurso, me retiro del concurso y asumo que soy un jugador mediocre.

Sobra decir que no me he pasado ninguno de los 2, y hay algo peor:

- Alcabcucu: Me duele muchísimo porque tú valoras genial mis niveles y te encantan, pero resulta que tu nivel ya lo había jugado antes sin saber que era del concurso y lo dejé por imposible. No consigo las 3 monedas rojas, que entiendo es el principio del.nivel. Por tanto, ni siquiera llego a la parte vertical. ¿Cómo puedo valorar un nivel si no puedo verlo? Ni positiva, ni negativamente... Esto es un.vacío legal en las bases, jajajajaja...

- LucLaForza: Me quedo siempre sin tiempo tras conseguir la llave, por lo que el checkpoint me reinicia las monedas rojas y nunca puedo llegar al final. No puedo escalar la torre 5 veces en menos de 500 segundos. Tu nivel es una pasada, y tiene un curro de la hostia, pero... ¿Cómo superarlo si los checkpoints no sirven y del tirón uno no es capaz?

¿En serio sólo yo tengo problema con el diseño de la mayoría de niveles de este concurso?

Lo dicho anteriormente, no te ofusques, que no hay ningun vacío legal X-D  Juega solo hasta donde seas capaz de llegar y puntúas en consecuencia, lo que no llegues a ver como si no existiese, simplemente no lo valores ¿que sentido tiene puntuar zonas que para tí no existen puesto que no puedes alcanzarlas?. Lo que te explicaba antes, puntúa lo que hayas visto, y el resto o lo pasas por alto, o lo penalizas por dificultad excesiva (que es lo que hago yo). Nunca te amargues ni te ofusques, corta fase siempre antes de llegar a ese punto, que aquí estamos para divertirnos.

Pero esto pasa porque quizás quienes participamos esta vez no somos tan buenos creadores como los que participasteis en su día. O quizás se exploran caminos creativos distintos a los que se exploraron en su momento. No te frustres. Hay niveles de todo tipo. Estoy seguro de que algunos los disfrutarás mucho más.

En serio, no te obceques con esto. De verdad. Aquí se trata de pasarlo bien. Eso es lo único que debe motivarnos para jugar. Si no, como decía un buen amigo mío, todo esto no tiene ningún sentido.

Un saludo!!

Lo que comentaba al principio de mi super mensaje, no se trata de mejores o peores creadores, sino de estilos de creación, en el primer hilo sí es cierto que había más variedad, aquí os habéis juntado una buena panda de cabroncetes casi todos del mismo palo... X-D

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto Zedd, tengo ya algún nivel por Nintendo Thumb con 12.000 visualizaciones y subiendo, se va a enterar el Cruising Librería ese, hombre... :|

Actualizamos con unga unga chaca unga (y algodón de azúcar):

Abismo Roca Picuda de RIUUKIUU

2N8-3DB-BCG

Destruction world(Good final:On) de Croumeri Z (Benamik)

JWN-7FS-15G

Al final del arcoíris de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu)

Q6B-DRT-NPF

Skull Bowser Escape Castle de Agamar

VBC-433-T5G

M&Y Rescue Beyond the HellsGate de Lord_Zedd

DTX-7R0-W1G

TITANIC de Lorena

G07-W1X-0WG

El Reloj Tick Tock [CONCURSO] de Emily

DMM-814-JBG

Helicopter Run de Dany77

6VD-DX2-LTF

El Gran Castillo Ardiente de RodrigoSpk

JY5-HRM-C7G

Toxic Elevator de Huracancun

07D-SD1-GLG

Swamp Shelter de EUrcules

6BV-595-QSG

Lost. de Alex Sirv

SFP-4YQ-6WF

Tall-tall trees de Jowser

NYL-2MV-KTG

Journey2the center of the Earth de alcabcucu

JY5-18H-FQG

The Never Ending Tower de LucLaForza

BN0-6W6-12G

UNGA-UNGA de capitablÙu

QXY-QSG-LYG

Algodon de azucar espinoso de Angel2216

095-2HW-FVG

17 niveles, ya hemos superado la participación del concurso anterior y aún queda casi una semana par presentar nivel, y a tan solo un nivel de igualar el record histórico que lo tiene el primer concurso, que sin querer restarle mérito pero el primer concurso era con el Boom del juego recién salido, mientras que ahora ya lleva unos meses, así que no puedo estar más contento :D :D :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Por cierto Zedd, tengo ya algún nivel por Nintendo Thumb con 12.000 visualizaciones y subiendo, se va a enterar el Cruising Librería ese, hombre...

tenor.gif

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como habéis sido buenos y os habéis portao muy bien, os traigo un regalito para hacer más amena la noche del jueves... :P ¡¡¡Nueva tanda de 10 de vuestros niveles jugados y subidos a Youtube!!!  8D Ahí lo tenéis....

Super Mario Maker 2 - GamePlay Niveles Meristation #4

Editado por RodrigoSpek
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@RodrigoSpek, no sabía que habías jugado ese nivel mío, The Killing Switch. ¿Logré sorprenderte con la meta?

Thanks for playing!

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues es el nivel tuyo que más me ha gustado junto al de la librería, la meta ahí camuflada estuvo bien sí... Me alegra haberte pillado por sorpres jeje O:)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No enfadarse compis, que aquí venimos a pasarlo bien y despejarnos. Que cada uno puntúe como quiera dentro de la "legalidad", aunque yo personalmente agradezco siempre que haya un poco de tacto X-D

Y sí, tiempo tenemos todos cada vez menos. Por eso creo que si algo no termina de llenarte y se convierte en una obligación, quizás lo mejor sería dejarlo. Bastante tenemos ya con un trabajo (o los que tenga cada uno) como para que ésto se convierta en otro

Si eres el tipo de jugador de Maker que lo que te mola es crear pero por norma general no te apetece jugar niveles de otros porque además no quieres emplear todo tu tiempo libre a hacer algo que no te motiva en absoluto pues sabes de antemano que eventos como los concursos te sobran por completo (razón principal por la que en mi caso particular me abstengo completamente)

Cuando en lugar de divertirte sientes abrumación (sois habitualmente unos 15 participando cada mes por lo que son muchísimas "horas extra", que se dice pronto), tedio (como estoy leyéndole a @Jowser, que entiendo perfectamente su frustración) o desmotivación (pasar de algo "libre" a "obligado" concurre a derivar a este tipo de "sentimiento")... mal asunto

Si participas debes ser consciente de cumplir tanto con sus "pros" como por sus "contras"... y no a todo el mundo le compensa esto (sufrir innecesariamente, vamos)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender el Xenocida

Publicado

Como habéis sido buenos y os habéis portao muy bien, os traigo un regalito para hacer más amena la noche del jueves... :P ¡¡¡Nueva tanda de 10 de vuestros niveles jugados y subidos a Youtube!!!  8D Ahí lo tenéis....

Super Mario Maker 2 - GamePlay Niveles Meristation #4

Gracias por subir uno de mis niveles!

Me hace gracia ver como vas escaneando los diferentes niveles del perfil, esperando a ver el % de éxito hasta encontrar uno con % suficientemente alto  XD

No me quejo eh?  Se que te gustan los niveles fáciles y además así da tiempo a cubrir más gameplays en un solo video.

Que te pareció mi nivel (el de matar al huesitos)?  Está claro que no es de tu estilo clásico pero es bastante ligerito y por eso tengo curiosidad por saber si lo disfrutaste.

Editado por RIUUKIUU_MS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender el Xenocida

Publicado

Edito: ¿y el casco y gorrocóptero para qué te pensabas que estaban ahí?  X-D

Como trofeo, después del arduo combate contra bowser.  :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado
@RIUUKIUU_MS tú nivel de matar al huesitos es una maravilla, muy original.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel22168 Antediluvian

Publicado
Gracias a Rodrigo por jugar mi nivel, además, sale Yoshi, eso siempre mola XD.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje