Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado ya en marcha (pág. 240) - ¡¡¡Actualización con nuevo contenido para el jueves!!!

Publicaciones recomendadas

dany3 Neonate

Publicado
vida restante: 100%

EL mio no están complicado  os pongo un vídeo si queréis, lorena tu le has intentado varias veces,  nose donde no  puedes pasar

solo tiene un momento muy preciso que hay que saber que hacer  por la parte final, igual estáis muriendo ahi , justo puse la foto del mapa en esa zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

js tictac Alastor

Publicado

EL mio no están complicado  os pongo un vídeo si queréis, lorena tu le has intentado varias veces,  nose donde no  puedes pasar

solo tiene un momento muy preciso que hay que saber que hacer  por la parte final, igual estáis muriendo ahi , justo puse la foto del mapa en esa zona

Yo lo intenté una sola vez, pero le dediqué muchas vidas. El intento que conseguí llegar más lejos, debía estar más o menos por la mitad, pues el contador de tiempo iba por 30 segundos. Es el primer speedrun vertical que juego, y está chulísimo. Pero mi problema es que los speedrun se me dan fatal, y salvo que sea muy sencillote no me los suelo pasar. De todos modos, le daré algún intento más cuando tenga tiempo, pues aunque no participo en este concurso porque no llevo nivel, me gusta probar todos los niveles del concurso y superar el máximo de ellos.

Editado por js tictac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Por cierto veo que la ultima actualizacion del mario maker eliminó infinidad de glitches que tenia el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Aquí Zorman juega un nivel que yo le mandé a muchos jugadores

Y aquí dejo un video para Lord Zedd (Minuto 54:40)

Si lees esto Lord Zedd Me gustaría que me dieras los códigos de todos tus niveles para que pueda enviárselos a más streamers.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Portavoz de los muertos

Publicado

Mas bien me quedo por la parte del principio, te intentaré describir lo más alejado que he visto de tu nivel

Spoiler
una zona con unas flores en el suelo y un botón en el techo para abrir una pared,

Me has visto intentarlo varias veces porque también lo ha intentado mi hijo pero nada, lo hace tan mal como yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Muchas gracias por hacer rular mis niveles :) Tengo una recopilación de mis niveles en la página 150 de este hilo, me cito a mi mismo para que la veas.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Posteo una recopilación de mis niveles:

• Switchfell Fortress - ID: RBJ-1KK-D1H
  • Looting the Abandoned Castle!! - ID: WJN-G16-1JF
  • Super Mario Miner - ID: 2MN-NJX-VFG
  • Looting in Goombin Hood's Forest - ID: 4VY-5TJ-DPF
  • Skyfall - ID: VMQ-L54-JFG
  • Deep Abyssal Darkness - ID: 7TG-B5X-F7G
  • The Killing Switch - ID: TXT-F9J-2VF
  • Monster Mario Attacks Koopa York - ID: W7B-MCB-VMF
  • Mechanical Desert Ruins - ID: JY4-9RN-F3G
  • Red BattlePowShip - ID: X5M-876-V4G
  • SMB 1-1 Zedd's Remake - ID: HDV-8F6-7DF
  • The Crushing Blocks Library - ID: FP7-DFC-WMG
  • Unleashed Feelings - ID: H4B-SQF-HJF
  • The Four Gods of SMM2 - ID: RV9-K9Y-P1G
  • M&Y PestControl Company vs.Plants - ID: 65F-L01-11H
  • M&Y PestControl Company vs. Moles - ID: L7W-J58-1YF
  • M&Y PestControl Company vs. Boos - ID: NV6-5TB-0RF
  • M&Y Fire Patrol: City in Flames - ID: S06-QD7-L9G
  • The Buried Palace - ID: W18-HBF-QTF

Y mi nivel número 20, el del actual tercer concurso:

M&Y Rescue Beyond the Hell's Gate - ID: DTX-7R0-W1G

Lo dicho, ¡muchas gracias Arikpo!

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

De nada  ;-)

Tus niveles son muy buenos. :-)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Otras 2 horas y todavía me faltan niveles que jugar. Y la mayoría no me los he pasado. Tener que dedicar tantas horas de juego a un concurso como se dedican a cualquier otro juego (Man of Medan, por ejemplo, me ha durado menos que las partidas a este concurso) no es normal. Se nos está yendo de las manos.

Mis valoraciones van a traer cola. Van a parecer de Triste Mejode y no van a ir en coña. Y me voy a arriesgar a que no volváis a jugar nunca más un nivel mío, pero es que no me divierto ni un poquito con los niveles de este concurso. Al revés, son un sufrimiento y no puedo simplemente salir de ellos y jugar otros o a otra cosa, porque tengo que valorarlos. Y aunque no me los pase, tengo que exprimir el tiempo (el poco tiempo que tengo) y administrarlo. Esto ya no es un juego, es un trabajo.

Lo siento, estoy frustrado. Y eso se va a notar en las valoraciones. Pero no puedo poner simplemente un «ay, tu nivel es súper chulo pero un poco complicadete».

En fin... que sea lo que Miya quiera.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
Me estás asustando, tan difíciles son esta vez? Yo todavía no me he puesto a jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me estás asustando, tan difíciles son esta vez? Yo todavía no me he puesto a jugarlos.

Algunos no son muy complicados, pero si te matan a los 7 minutos de juego y tienes que repetir toda una zona de 7 minutazos...

Me estoy encontrando con que dedico unos 20 minutos por nivel antes de abandonarlo (o pasarmelo). Eso son un total de 5 horas en un concurso de 15 participantes. 5 horas es lo que juego a lo mejor cada dos semanas, sin contar posibles findes que no puedo tocar la consola por tener otros planes o cosas que hacer.

Estoy haciendo un esfuerzo jugando niveles antes de irme a currar, o al volver, tiempo que suelo dedicar a la limpieza de la casa. Sí, me está comiendo la mierda esta semana con tal de poder valorar los niveles del concurso. Esto, como digo, ya no es diversión, es un trabajo.

Un nivel de los Mario clásicos rara vez te lleva completarlo más de 2 minutos. Aquí se están haciendo mazmorras de Zelda completas en un solo nivel. X-D

Yo, lo siento, pero no puedo tener tanta dedicación para un solo concurso. Tengo el Zelda a medias y voy a retrasar la compra de algunos juegos por seguir un poco más activo en el Maker. Pero ya no sé...

:(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Otras 2 horas y todavía me faltan niveles que jugar. Y la mayoría no me los he pasado. Tener que dedicar tantas horas de juego a un concurso como se dedican a cualquier otro juego (Man of Medan, por ejemplo, me ha durado menos que las partidas a este concurso) no es normal. Se nos está yendo de las manos.

Mis valoraciones van a traer cola. Van a parecer de Triste Mejode y no van a ir en coña. Y me voy a arriesgar a que no volváis a jugar nunca más un nivel mío, pero es que no me divierto ni un poquito con los niveles de este concurso. Al revés, son un sufrimiento y no puedo simplemente salir de ellos y jugar otros o a otra cosa, porque tengo que valorarlos. Y aunque no me los pase, tengo que exprimir el tiempo (el poco tiempo que tengo) y administrarlo. Esto ya no es un juego, es un trabajo.

Lo siento, estoy frustrado. Y eso se va a notar en las valoraciones. Pero no puedo poner simplemente un «ay, tu nivel es súper chulo pero un poco complicadete».

En fin... que sea lo que Miya quiera.

Algunos no son muy complicados, pero si te matan a los 7 minutos de juego y tienes que repetir toda una zona de 7 minutazos...

Me estoy encontrando con que dedico unos 20 minutos por nivel antes de abandonarlo (o pasarmelo). Eso son un total de 5 horas en un concurso de 15 participantes. 5 horas es lo que juego a lo mejor cada dos semanas, sin contar posibles findes que no puedo tocar la consola por tener otros planes o cosas que hacer.

Estoy haciendo un esfuerzo jugando niveles antes de irme a currar, o al volver, tiempo que suelo dedicar a la limpieza de la casa. Sí, me está comiendo la mierda esta semana con tal de poder valorar los niveles del concurso. Esto, como digo, ya no es diversión, es un trabajo.

Un nivel de los Mario clásicos rara vez te lleva completarlo más de 2 minutos. Aquí se están haciendo mazmorras de Zelda completas en un solo nivel. X-D

Yo, lo siento, pero no puedo tener tanta dedicación para un solo concurso. Tengo el Zelda a medias y voy a retrasar la compra de algunos juegos por seguir un poco más activo en el Maker. Pero ya no sé...

:-(

:nuse:

Ya sabías cómo son los concursos antes de participar y también sabías que ahora mismo participa mucha gente, ¿a qué viene todo esto entonces? Si ya sabías cómo están los concursos a día de hoy. No me parece de recibo que te quejes de tener que dedicar 5 horas a jugar niveles, nosotros no somos responsables de la cantidad de tiempo libre que tienes, eres tú quién tiene que valorar si quiere y puede participar. Según la temática, a veces salen concursos más o menos amenos y 5 horas para 15 niveles es un tiempo lógico. Quejarse de tener que dedicar 20 minutos por nivel me parece exagerado porque es algo que puede pasar y que ya pasó en SMM1 (estabas presente y lo viste), aparte de que me surge esta pregunta: ¿solo se pueden crear niveles que tu te pases a la primera? Eso se le olvidó ponerlo a Rodrigo en las bases.

Y eso que dices de tener que repetir una zona de 7 minutos me parece inverosímil. El máximo de tiempo son 500 segundos que son 8 minutos y medio, dudo que haya nivel alguno con una sección así de larga a no ser que no tenga CP (yo solo he jugado el nivel de agamar). Una cosa es que tú tardes 7 minutos en completar un tramo y otra que ese tramo dure realmente 7 minutos. Quizá el problema no está solo en la dificultad de los niveles sino en la habilidad de quien juega y en las muchas o pocas ganas que le pone.

Lo peor es lo que dices de las notas, ¿vas a valorar los niveles en función del tiempo disponible que tienes para jugarlos? Porque sin duda es culpa de esos niveles que tú no tengas tiempo ni ganas de valorar niveles. Yo no sé qué respuesta esperas cuando avisas de que vas a poner unas cuantas notas malas. Yo por mi parte te digo que pongas la nota que quieras en función de los motivos que te venga en gana, ¿qué más se puede decir? 

Mira, yo sé que de los estamos en este hilo habrá creadores de quién te gustan sus niveles y otros que no, y que tener que jugar por cojones niveles cuyo estilo no es de tu gusto no es divertido. Eso es comprensible, lo que no comprendo es tu frustración. Te frustras ante una situación que ya sabías que podía ocurrir y que de hacho ya te habrá pasado antes porque este no es tu primer concurso ni mucho menos. Pues no haber participado, y que conste que yo quiero que participes porque a mí sí me gustan tus niveles. Que por cierto, en el último concurso tú presentaste un nivel largo y difícil en contraposición a los del resto que en líneas generales eran más asequibles.

Yo estuve jugando el nivel de agamar, no logré pasármelo y no sufrí por ello. El nivel mola y lo volveré a intentar. El resto de niveles los iré jugando poco a poco.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Los niveles de esta entrega del concurso son algo más difíciles que los de concursos anteriores, pero a mí, en líneas generales, me están encantando.

Respecto a mi nivel, por favor, que nadie se vuelva loco con él. Tiene ciertos elementos de puzzle que a lo mejor no es fácil pillar, la estructura del primer tramo tiene su complejidad, hay que pensar un poco para darse cuenta de ciertas cosas, y el tramo final es realmente difícil.

No quiero hacer sufrir a nadie, y entenderé que lo dejéis al principio. No os calentéis la cabeza. Ya el acceso al tramo vertical tiene su miga. Es un entorno pequeñito en el que hay que encontrar tres monedas, con mucho backtracking y con elementos de puzzle que obligan a pensar un poco para entender qué es lo que se tiene que hacer.

Sé que a la mayoría de los jugadores les desesperan mis niveles, y de verdad que lo siento. Me salen así, y yo personalmente los disfruto muchísimo haciéndolos y testeándolos. Pero entiendo que no son aptos para todos los públicos, y por supuesto no están a la altura de la mayoría.

Resumiendo, que no os comáis la cabeza. En el momento que no se disfruta, es cuando no vale la pena seguir jugando. Tan fácil y tan sencillo como eso. Y si no se disfruta un nivel, lo lógico es puntuarlo en consecuencia.

Recibid un cordial saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Neonate

Publicado

Los niveles de esta entrega del concurso son algo más difíciles que los de concursos anteriores, pero a mí, en líneas generales, me están encantando.

Respecto a mi nivel, por favor, que nadie se vuelva loco con él. Tiene ciertos elementos de puzzle que a lo mejor no es fácil pillar, la estructura del primer tramo tiene su complejidad, hay que pensar un poco para darse cuenta de ciertas cosas, y el tramo final es realmente difícil.

No quiero hacer sufrir a nadie, y entenderé que lo dejéis al principio. No os calentéis la cabeza. Ya el acceso al tramo vertical tiene su miga. Es un entorno pequeñito en el que hay que encontrar tres monedas, con mucho backtracking y con elementos de puzzle que obligan a pensar un poco para entender qué es lo que se tiene que hacer.

Sé que a la mayoría de los jugadores les desesperan mis niveles, y de verdad que lo siento. Me salen así, y yo personalmente los disfruto muchísimo haciéndolos y testeándolos. Pero entiendo que no son aptos para todos los públicos, y por supuesto no están a la altura de la mayoría.

Resumiendo, que no os comáis la cabeza. En el momento que no se disfruta, es cuando no vale la pena seguir jugando. Tan fácil y tan sencillo como eso. Y si no se disfruta un nivel, lo lógico es puntuarlo en consecuencia.

Recibid un cordial saludo.

Estaría bien que subiera algún vídeo si puedes o quieres, tengo intriga como has pasado tu alguna zona.

Pos yo es al revés voy a penalizar algún nivel un poco por baja dificultad .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado
Yo es con diferencia el concurso que más estoy disfrutando; desde luego no tengo el mismo tiempo libre que las primeras semanas de juego, pero aún le puedo echar unas buenas horillas.

En general estoy viendo unos niveles de esos que no solo divierten, sino que enganchan de mala manera, con esa dificultad justita para ponerte a prueba, que te hacen pulir un poquito más tus habilidades o estrujarte un poquito los sesos.

Normalmente juego en una postura muy relajada, prácticamente tumbado en el sofá; pero la mayoría de niveles los he acabado jugando sentado en posición tensa... y cuando un videojuego consigue que adopte esa posición, es una sensación que me encanta.

Por otra parte, también es verdad que tengo mis límites, no soy ni de lejos un jugador kaizo (ni siquiera creo estar en el podio de los más habilidosos de este foro) y también puedo llegar a frustrarme (estos últimos días me he frustrado mucho con el DLC de Celeste, por ejemplo, que vaya tela...). No creo que estos niveles, en general, sean de una dificultad "locurón" rara vez vista en un plataformas.

Desde luego los retos extra de New Super Mario Bros WiiU, sin ir más lejos, son mucho más jodidos que la media de los niveles de concurso.

También está el tema de la dificultad injusta, con enemigos fuera de pantalla y esas cosas, que en algún que otro nivel también se da, pero que no creo que sea la regla, y esto sí que debe puntuarse como mal diseño, aunque el nivel en conjunto fuera fácil.

Igualmente entiendo las quejas de Jowser y tampoco creo que haya que hacerse mala sangre. Cuando se participa en un concurso de este tipo es también importante intentar contentar al jurado y sus gustos personales... me recuerda a los concursos de cocina de Suikoden II; obviamente en un videojuego no podías preparar tú las recetas, la gracia estaba en elaborar un plato lo más acorde posible a las breves descripciones de los gustos de los comensales... y a veces ocurría lo que ocurre en este concurso, a un comensal solo le gustaba lo dulce y ligero y a otro solo le gustaba la comida contundente y picante.

La gracia del minijuego no estaba en elaborar la receta, sino en seleccionar la mejor receta para maximizar la puntuación en base al gusto del personal.

En el concurso de MM sí que elaboramos la receta, pero eso no excluye la otra parte; no solo hay que elaborar un buen nivel, sino seleccionar un planteamiento que maximice las valoraciones conjuntas de todos los miembros del jurado.

Por último reitero las palabras de Alcabcucu; aquí lo importante es disfrutar del juego, si alguien no disfruta de un nivel no debería sentirse obligado a terminarlo. Un poquillo de ganas para ver si le pillas el gustillo a algún nivel que de entrada no te llama, bueno, eso está dentro de lo normal y agradezco que cualquiera le dé esa oportunidad a mi nivel aunque sea para luego decirme que le ha parecido un soberano coñazo... pero, sinceramente, prefiero que alguien me dé un 0 porque simplemente no le ha gustado a que me dé uno o dos puntos porque se ha tirado 5 horas para completarlo y ha conseguido encontrar algún detalle positivo entre tanto sufrimiento.

No digamos ya que se tire las 5 horas para al final decirme que ha sido insufrible... por favor, no sufráis mi nivel, si no os gusta dadle el cero directamente y a otra cosa :-/ Editado por Scholtheim Reinbach III
Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje