Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado ya en marcha (pág. 240) - ¡¡¡Actualización con nuevo contenido para el jueves!!!

Publicaciones recomendadas

dany3 Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Me pase el nivel de alex , y luego me lo  volví a pasar pero me salte una parte utilizando una técnica , aparte la puerta con llave que hay na mas comenzar para subir arriba se puede hacer saltando

el récord  que tienes en el mapa se puede hacer de forma legal   son unos 4:50, tu validaste en unos 6 y algo.

saludos

edit: ya esta quitado

Editado por dany3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AlexSirvent Magus

Publicado
Gracias Dany. Yo no tengo tanta habilidad y la verdad eso jamás se me hubiera ocurrido. Trasteé con la P y probé todo tipo de cosas a ver si se podía subir, pero claro lo que dices es jugar de forma extrema y son del tipo de cosas que hace gente que domina de forma mas que excelente el juego. Yo jamás jugaré tan bien por muchos Mario que lleve en mi vida, que son todos. Viendo tus niveles tan difíciles necesito alguien que juegue tan bien para probarlo todo jaja.

Sobre el récord lo se. Hay 2 atajos legales en el nivel, y en un momento hay que elegir entre dos caminos, uno mas largo (hay un texto mío en ese lugar), y mi record es haciendo el nivel completo Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Ganondorf

Publicado

Me alegro que te hayas puesto contento!

Sobre el nivel de agamar (que también es mas que genial y me ha encantado) me tiene todo loco. No avanzo en la parte del interruptor y mira que hasta le he hecho una captura para adivinar que hacer pero no hay manera.

En general están siendo difícil las notas pq se están presentando muchos niveles muy buenos. Pero mas que las notas o quien gana, lo que mas valor tiene a mi forma de ver este concurso son los comentarios. Siempre es agradable leer que opina la gente de tu nivel, sea buena o mala la crítica, cuando es constructiva y se han valorado los diferentes aspectos

Lo peor del concurso para mi, es el tiempo que le tienes que dedicar. Yo ya he analizado unos 10 o 11 niveles creo, mas todo el rato que te pasas jugándolo. Buenas noches!!!

Creo que en algún momento subiré un video de estos que se hacen desde la consola con la parte final de mi nivel, que veo que está costando. En este caso lo que tienes que hacer es:

Spoiler
Tras esquivar a los peces muertos que caen, lo que tienes que hacer para activar el interruptor es saltar del caparazón huesitos y lanzarlo para que se abra la siguiente zona. Tras eso viene quizás la parte más exigente del nivel pero que es la última que tiene dificultad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado

No jodas. No sabía que podía hacerse eso!!!!!!!!

Si puedes ponlo en spoiler para que no lo haga nadie jaja o directamente de momento no lo digas y ya lo dirás mas adelante

Tampoco es tan fácil, eh.

Aún sabiéndolo lo más sencillo es hacerte el nivel de una forma normal... vamos, te lo digo yo que estuve un buen rato intentándolo y tuve que desistir XD

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo Ender

Publicado

Mas niveles de compis

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Neonate

Publicado

Gracias Dany. Yo no tengo tanta habilidad y la verdad eso jamás se me hubiera ocurrido. Trastee con la P y probé todo tipo de cosas a ver si se podía subir pero viendo tus niveles tan difíciles necesito alguien que juegue tan bien para probarlo todo jaja

Sobre el récord lo se. Hay 2 atajos legales en el nivel, y mi record es haciendo el nivel completo

si pones 2 monedas en la entrada del tubo al activar la p no se podría entrar , no se si valdría como solución , aun asi es muy complicado  y mas en esa zona  yo no me preocuparía.

quitando esta tontería el nivel esta muy bien pensado es un locura diseñar algo asi  ami me explotaría la cabeza jaja

Editado por dany3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado

Tampoco es tan fácil, eh.

Aún sabiéndolo lo más sencillo es hacerte el nivel de una forma normal... vamos, te lo digo yo que estuve un buen rato intentándolo y tuve que desistir XD

Gracias!!.Probé de todo y no estube jamás trankilo al 100% por si alguien con mucha habilidad hacia algo inesperado para mi, pero hay cosas que escapan al control de uno mismo y con ciertas cosas, o eres de estas personas que hacen cosas increíbles, o no averiguas que es posible que a ciertos lugares se puedan llegar y me fastidia un montón, pero escapa a mi control completamente. Saludos!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado

Creo que en algún momento subiré un video de estos que se hacen desde la consola con la parte final de mi nivel, que veo que está costando. En este caso lo que tienes que hacer es:

Spoiler
Tras esquivar a los peces muertos que caen, lo que tienes que hacer para activar el interruptor es saltar del caparazón huesitos y lanzarlo para que se abra la siguiente zona. Tras eso viene quizás la parte más exigente del nivel pero que es la última que tiene dificultad.
te contesto en privado pq desde el mobil no me deja poner spoiler y no quiero desvelar tu puzzle
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

En 2 horas sólo me ha dado tiempo a jugar 6 niveles, de los cuales sólo me he pasado 2. Estoy por bajarme del concurso y hacer un Vicente.

Habiendo jugado nada menos que 6 niveles, ya no puedes hacer un "Vicente".

¿El mío te lo has pasado? No es difícil, supongo que sí. Hasta ahora todos se lo han pasado.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Habiendo jugado nada menos que 6 niveles, ya no puedes hacer un "Vicente".

¿El mío te lo has pasado? No es difícil, supongo que sí. Hasta ahora todos se lo han pasado.

El tuyo es uno de los que no. Me quedo sin tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

El mio tampoco es muy dificil, si que al principio puedes perder en la parte de las lianas si te acojona la subida de la lava y corres mas de la cuenta pero si vas con calma y sin nervios se hace facil le coges enseguida el truco a esquivar a las plantas que bajan  y luego la segunda parte esta  tirada si te pones el casco espacial sobretodo, mi nivel era mas tematico que otra cosa, Busco mas agradar en el tema del que trata en si que en lo jugable, aunque en lo jugable tambien he buscado variedad y que no fuese frustrante pero si provocar tension eso si que lo buscaba, busqué un equilibirio.

Es cortillo ademas, y con punto de guardado a mitad. aunque la tension del nivel te puede aparentar mas largo.

En noviembre y diciembre ya tengo decidido que no participaré son meses malos para mi el doble de faena en el trabajo y aparte de eso otros juegos que quiero jugar, por lo cual se me hará dificil ponerme con el mario maker.

Pero para enero o febrero no descarto volver al concurso, que seguramente para entonces vuelva a tener ganas de más mario maker.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

El tuyo es uno de los que no. Me quedo sin tiempo.

Hombre, hay dos checkpoints. Basta con que le des una vida más al nivel. De todas formas no es un nivel largo.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado
ALCABCUCU, mira que me gustan las ideas de tus niveles, son muy buenas pero me cuestan una barbaridad. Vi que resubiste el nivel del concurso anterior, y quiero intentarlo en breve, pero aún asi tiene un porcentaje de superación bajo, debe de seguir siendo muy difícil.

Estoy intentando ahora superar tu nivel actual, que lo tengo en pausa ahora mismo, y dios, me tiemblan los dedos. Las ideas son muy buenas, el problema no es pensar, que la gracia esta en retorcerse las neuronas, pero la ejecución hace que uno sufra mucho para probar la solución. Te he dejado una nota en el nivel diciendote que me da miedo entrar a un nivel nuevo tuyo, sobretodo cuando veo esos porcentajes de superación jajaja.

Bueno en el nivel de momento he conseguido la seta secreta del gancho y llevo 2 rojas. Pero muero siempre al coger la segunda (la de la calabera)

Bueno yo sigo intentando :) Editado por AlexSirvent
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo Ender

Publicado

Me siento obligada a advertirte que precisamente estos tres son de los más fáciles del concurso. Parece ser que ha tocado concurso difícil. Seguramente estabas muy cansado no te preocupes, chao!

Algo estoy leyendo sobre la elevada dificultad de los niveles presentados al actual concurso. Es lo que me faltaba por oir. Como bien sabeis dispongo de muy poco tiempo libre. Me da cierta rabia entrar a jugarlos y pegarme mogollon de rato para tratar de superarlos o no superarlos directamente. El otro dia cuando jugue vuestros niveles estaba super cansado despues de salir de currar. Jugue primeramente el de Rodrigo y aunque llegue en varias ocasiones hasta el mismo final, no pude superarlo y eso me desespero bastante. Luego jugue el tuyo y despues el de Riuukiuu y para entonces ya estaba bastante cansado y desesperado. Por eso mismo no os deje ni mensaje ni like y por supuesto que volvere a jugarlos en mejores condiciones, (deje 2 mensajes de desesperacion en el de Rodrigo que dias mas tarde borre ;))

Pues claro que te pilla el de la izquierda. Acaba con él también!

Por supuesto que se que tengo que hacer eso tambien (y de hecho ya trate de hacerlo). El verdadero problema es que mientras me cargo a uno, el otro me lleva por delante. Esta claro que no soy nada rapido con el martillo. Volvere a intentarlo en mejores condiciones que cuando lo jugue ;)

El mio de hecho es un paseo, tiene un bajo porcentaje de superación porque al ser largo, pues es factible ir muriendo alguna vida por ahí, pero por ejemplo el boss final, con llevar a Bowsy a la izquiera para evitar que te caigan enemigos de Kamek encima, ya te lo cargas fácil, y luego sin Bowsy es solo esperar desde la izquierada a que Kamek vaya abriendo hueco, el otro no hace falta ni vencerlo. Por cierto Juandjo (y para quien lo lea que no importa mucho decirlo), hay un bloque oculto justo antes de entrar al boss con una buena ayuda para la pelea, te dejo la información por si ves que aún así no hay manera de superarlo.

Luego en el primer boss, hay flor de fuego infinita por una tubería, y la sección vertical escapando de la lava la he diseñado de tal forma que te puedes permitir un buen puñado de fallos y aún así te da tiempo a escalar sin que te pille la lava. Y es que quitando eso, el resto de estancias son muy fáciles, he puesto varias salas de bonus, bloques ocultos con starmans... Lo dicho, mi nivel es un paseo, si alguien se atasca es porque le habrá pillado una mala tarde.

Tomo nota de como superar ese final que para mi me resulto una autentica pesadilla, (el bloque oculto al que haces referencia ya lo descubri y ni por esas...). En cualquier caso y desde el mas profundo respeto hacia ti y todos tus trabajos, (que me encantan) te dire que paseo, paseo, no me parecio. Echar mano de los hermanos martillo en varios puntos del nivel, hace que por lo menos para mi ese paseo se convierta en un campo de minas ;)  No te puedes imaginar como puedo llegar a odiar a esos jodidos hermanos. En los ciento y pico de niveles que llevo hechos no ha aparecido ni una sola vez ni uno solo de ellos, (al igual que tampoco lo han hecho los put*s pececillos de mierd*)   X-D

En cuanto pueda me volvere a pasar. Seguro que cuando llegue a la zona de meta ya estare con el culillo prieto  ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Portavoz de los muertos

Publicado

Creo que en algún momento subiré un video de estos que se hacen desde la consola con la parte final de mi nivel, que veo que está costando.

Yo ya me lo pasé  :-D .

@Jowser cuando empecé a jugar los niveles de este concurso estuve pensando en abandonar el concurso por la dificultad de los niveles y verme imposibilitada a valorarlos, sin embargo poco a poco, con paciencia ya solo me quedan 3 por superar (que seguramente no superaré en la vida), si pudiste jugar del tirón tu nivel del anterior concurso también puedes superar nuestros niveles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje