Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado (página 240) - ¡¡¡Últimos 3 días para presentar fase!!!

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

He ordenado mis niveles por niveles de dificultad segun he ido viendo estadisticas y mi propia opinion.

4Cd1DjN.jpg

lo de proximamente es el tipico engaño que hacen las compañias, de aqui a que haga otros 16 niveles tardaré bastante, se cocerán a fuego lento, cuando termine los proximos 16 niveles  será 2020 o 2021  que entre medias habrán otros juegos que pasarse XD

Pero se iran publicando las fases sueltas de momento y luego cuando salgan publicados los nuevos 16 niveles  las venderé en un pack con los 16 niveles juntos como expansión. y luego  una version deluxe con los 32 niveles XD (en el dlc se reinician las dificultades habran de nuevo faciles, normales , normales+ y dificiles)

Normales+ es igual que las normales simplemente es añadir otro mundo de dificultad normal, tal vez un pelin mas dificiles que los normales sin el + pero muy minimamente.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel22168 Antediluvian

Publicado
Al final me entró algo de inspiración y parece que podré presentar un nivel. Este que estoy haciendo si me gusta, la verdad. A ver qué tal sale.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

Comentarios generales:

- No sabía que había que poner el título en castellano para los concursos. Por mi partr, si se puede,seguiré poniendo todo en inglés. No es cuestión de captación, sino de que estamos usando una plataforma compartida con el resto del mundo, por lo que yo prefiero utilizar el idioma más universal. Si Mario Maker sólo fuera para hispanohablantes, por supuesto lo escribiría en castellano.

- Al jugar en multijugador local loa niveles de la gente, aunque te los pases, la bandera nunca se pone roja. Lo digo por si veis que he jugafor vuestros últimos niveles y no me los he pasado, puede ser que los haya jugado en multi y sí me lo haya pasado. Una mierda, porque ya no puedes saber si la gente se pasa tu nivel o no.

- En cuanto al tema de puntos y clasificación de creadores, en este Mario Maker, con el sistema tan mierda, estoy pasando soberanamente de los likes de mis niveles y mis puntos como creador. Coml ha dicho ilCuore, creo para mí y para vosotros.

Tengo curiosidad por ese comentario que me has dejado, que te he dado una idea con los semisolidos, bueno ya nos lo enseñarás.

Lo único, que lo de los semisolidos es un poco pesado de usar, entre que hay un máximo que puedes poner, y según vas poniendo mas te van desaparecido otros, y que luego el colocar o copiar y pegar cosas por encima es realmente coñazo... si vas a usar muchos, suerte y paciencia, que cosa más coñazo de usar xD

Editado por ilCuore

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Portavoz de los muertos

Publicado

Volviendo al concurso, decir que esta vez me parece que me voy a hinchar a poner cincos. Qué barbaridad, chavales. Estoy gozando de TODOS vuestros niveles. Hay tantas ideas maravillosas!! Estuve ayer con el de Eu_eu, que no sé si entra para el concurso, pero es una auténtica genialidad tanto en cuanto a la idea, como a su ejecución, o con el de agamar de llevar POWs (este no entra en el concurso pero es una maravilla en todos los sentidos). Pero es que todos. El Titanic de Lorena es delirante y divertidísimo, los dos de Emily con el reloj me han parecido sensacionales, el de Lord Zedd tiene algunas de las ideas más divertidas y locas que he visto, con ese combate final delirante, o el Riuukiuu_MS y sus thwomps salvajes... O el de Jowser, con el que estoy ahora, y su genial diseño artístico... O el de Dany77, y su speedrun sensacional!

Gracias alcabcucu, tienes razón, los niveles son todos geniales, yo también los estoy disfrutando mucho pese a que este concurso me está resultando difícil por mi torpeza. Decirte que tu nivel también me ha dado muy buenas impresiones pero aún tengo que investigarlo mucho y, viendo el record de Agamar creo que con 17 minutos dudo mucho que llegue a pasármelo, pero bueno aún solo le he dado una primera pasada, me resulta complicado encontrar tiempo libre para niveles tan elaborados, largos y complicados pero, poco a poco, solo me quedan 5 por superar de los que habéis sacado hasta ahora. Chao!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Ancillae

Publicado

Gracias alcabcucu, tienes razón, los niveles son todos geniales, yo también los estoy disfrutando mucho pese a que este concurso me está resultando difícil por mi torpeza. Decirte que tu nivel también me ha dado muy buenas impresiones pero aún tengo que investigarlo mucho y, viendo el record de Agamar creo que con 17 minutos dudo mucho que llegue a pasármelo, pero bueno aún solo le he dado una primera pasada, me resulta complicado encontrar tiempo libre para niveles tan elaborados, largos y complicados pero, poco a poco, solo me quedan 5 por superar de los que habéis sacado hasta ahora. Chao!

Eso es por que no le has visto bien, el nivel es complicado como poco tiene algunas cosas originales pero os vais a desesperar y el final es infernal. a mi me gusto.

por cierto alcabcucu tienes una zona que siendo mario grande te quedas encerrado y no puedes salir,  después de   la puerta del chomp cadenas , supongo que te tienes que quitar vida con los pinchudos esos y hacer pequeño por lo menos yo lo hice así.

Editado por dany3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Ancillae

Publicado

Hablando de niveles difíciles

Dejo mi segundo nivel mas complicado  en vídeo, se le paso pakichu y una persona mas tiene un 0.16 % de victorias ya,alguien se atreve jaja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Ganondorf

Publicado

Chicos, agregadme como amigo a la Switch, para jugar niveles en grupo:

SW-8107-3790-2227

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Eso es por que no le has visto bien, el nivel es complicado como poco tiene algunas cosas originales pero os vais a desesperar y el final es infernal. a mi me gusto.

por cierto alcabcucu tienes una zona que siendo mario grande te quedas encerrado y no puedes salir,  después de   la puerta del chomp cadenas , supongo que te tienes que quitar vida con los pinchudos esos y hacer pequeño por lo menos yo lo hice así.

En principio debería poder pasarse siendo grande! Echaré un vistazo. Lo estuve testeando y no me percaté de ello!

Gracias por el aviso, cuando tenga un rato me lo miraré!!

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Portavoz de los muertos

Publicado

@agamar22 he avanzado un poco más en tu nivel

Spoiler
he muerto 4 o 5 veces junto a una bomba gigante, hasta ahí ya llego con relativa facilidad e intuyo que el próximo check-point no puede estar muy lejos asi que otro día seguiré insistiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agamar22 Ganondorf

Publicado

agamar22 he avanzado un poco más en tu nivel

Spoiler
he muerto 4 o 5 veces junto a una bomba gigante, hasta ahí ya llego con relativa facilidad e intuyo que el próximo check-point no puede estar muy lejos asi que otro día seguiré insistiendo.

Lorena, estas ya en la parte final, no hay mucho más después de eso. Al ser un nivel algo difícil, tampoco me he pasado en cuanto a que sea muy largo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado

Hasta el día 15, incluido el 15 hasta las 23h:59':59"

---------------------------------

No sabía nada de lo de que hay que poner los títulos en español en los niveles de concurso, ¿es una norma nueva? ¿Es obligatorio?

he de decir que tu nivel del concurso me ha parecido absolutamente impresionante, una genialidad.

Mira que estaba alucinando ante la calidad de los niveles del concurso, pq tienen un nivel altísimo, pero es que el tuyo me ha dejado por momentos sin aliento ante tal desplegue de ideas creativas y su gran diseño visual. Todo el nivel es excelente, pero luego te encuentras el tramo final que te sorprende aún mas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

he de decir que tu nivel del concurso me ha parecido absolutamente impresionante, una genialidad.

Mira que estaba alucinando ante la calidad de los niveles del concurso, pq tienen un nivel altísimo, pero es que el tuyo me ha dejado por momentos sin aliento ante tal desplegue de ideas creativas y su gran diseño visual. Todo el nivel es excelente, pero luego te encuentras el tramo final que te sorprende aún mas

Pues muchas gracias, me dejas así de contento:  :D  :D  :D Mola mucho saber que una creación propia ha divertido y sorprendido a otros.

Yo de momento solo he jugado el nivel de Agamar, que aún no he sido capaz de superar. Me pilla la lava en la parte en el que un krilin gigante abre el camino.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado

Pues muchas gracias, me dejas así de contento: :D:D:D Mola mucho saber que una creación propia ha divertido y sorprendido a otros.

Yo de momento solo he jugado el nivel de Agamar, que aún no he sido capaz de superar. Me pilla la lava en la parte en el que un krilin gigante abre el camino.

Me alegro que te hayas puesto contento!

Sobre el nivel de agamar (que también es mas que genial y me ha encantado) me tiene todo loco. No avanzo en la parte del interruptor y mira que hasta le he hecho una captura para adivinar que hacer pero no hay manera.

En general están siendo difícil las notas pq se están presentando muchos niveles muy buenos. Pero mas que las notas o quien gana, lo que mas valor tiene a mi forma de ver este concurso son los comentarios. Siempre es agradable leer que opina la gente de tu nivel, sea buena o mala la crítica, cuando es constructiva y se han valorado los diferentes aspectos

Lo peor del concurso para mi, es el tiempo que le tienes que dedicar. Yo ya he analizado unos 10 o 11 niveles creo, mas todo el rato que te pasas jugándolo. Buenas noches!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Me alegro que te hayas puesto contento!

Sobre el nivel de agamar (que también es mas que genial y me ha encantado) me tiene todo loco. No avanzo en la parte del interruptor y mira que hasta le he hecho una captura para adivinar que hacer pero no hay manera.

En general están siendo difícil las notas pq se están presentando muchos niveles muy buenos. Pero mas que las notas o quien gana, lo que mas valor tiene a mi forma de ver este concurso son los comentarios. Siempre es agradable leer que opina la gente de tu nivel, sea buena o mala la crítica, cuando es constructiva y se han valorado los diferentes aspectos

Lo peor del concurso para mi, es el tiempo que le tienes que dedicar. Yo ya he analizado unos 10 o 11 niveles creo, mas todo el rato que te pasas jugándolo. Buenas noches!!!

Desde luego el feedback que generamos en esta comunidad no tiene precio. A mí me mola mucho que haya concursos con muchos participantes porque así el resultado es más justo. Con unas 15 o más personas participando en cada concurso, sin duda el que gana es porque se lo merece. Así me lo ha parecido en los dos concursos que llevamos. No ocurrió lo mismo en SMM1, en el que había muchos menos participantes, en justicia debí ganar yo siempre y sin embargo me hurtaron la merecida victoria en reiteradas ocasiones  :enfadado:  :llora:  X-D

Es broma, eh 

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 2 horas sólo me ha dado tiempo a jugar 6 niveles, de los cuales sólo me he pasado 2. Estoy por bajarme del concurso y hacer un Vicente.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje