Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado ya en marcha (pág. 240) - ¡¡¡Actualización con nuevo contenido para el jueves!!!

Publicaciones recomendadas

AlexSirvent Magus

Publicado
vida restante: 100%

Aviso, se avecina tocho:

Buenas,

He hecho un pequeño estudio sobre sobre los jugadores que juegan nuestros niveles.

Partamos de la base de que ha sido un periodo de análisis muy corto, pero a mí me vale.

La base del experimento es la siguiente:

- hacer un nivel realmente básico, así es mi último nivel. Un nivel que cualquiera se pueda pasar, y cuya unica gracia sea algo muy muy básico, en este caso, unos fondos de color intenso. Pero en el fondo, un nivel realmente básico que cualquiera pueda pasarse con un par de muertes como maximo, en el peor de los casos.

Análisis del periodo:

- 1. Los habituales a mis niveles y que os los pasáis sin pestañear, es decir, los más habilidosos, me he encontrado con vuestro like, gracias, sin apenas comentarios, o un mensaje predefinido. Bastante que me habéis dado un corazón. Gracias compañeros más habilidosos, por vuestra sinceridad con vuestro silencio cuando toca, y los alagos cuando os gusta. Genial.

2- los otro habituales, no tan supercracks, es decir los que sois personas normales, que hacéis lo que podéis como yo, me habéis dado vuestro like, y me habéis dedicado comentarios algo más elaborados, o simplemente sois majos, por ser compañeros de foro. Muchas gracias, os lo agradezco porque mis últimos niveles han sido más puñeteros, y si no fuesen míos, seguramente yo no me los pasaría. Muchos de vosotros muchas veces no os pasáis mis niveles, pero siempre estáis ahí. Gracias de verdad a vosotros, por estar ahí siempre, por intentarlo cuando el nivel el más rebuscado, y agradecerlo cuando el nivel es más fácil.

Por último, los random:

Decepción total, es decir, esperaba, algo, alguna reacción, o la completa ignorancia, con gente que lo juega, se lo pasa y no da el like, o el aplauso por ser un nivel sencillo y que me lloviesen los likes. No sabía que esperar, era un simple experimento.

Y, me he encontrado que lo han jugado, de media, lo que suelen jugarlo el resto de jugadores, es decir, ente cero, algún random que en cuanto no es automático ya ni lo intenta, y alguno que lo ha intentado, y me ha dado el like, pues porque es majo. Pero casi nadie lo ha jugado, con el tiempo más gente lo jugará, y acabará siendo uno de mis niveles más votados, como, la mayoría de mis niveles mejor votados, que son, niveles hechos en 5 minutos, y sin realmente nada especial.

Conclusiones;

Seguiré como hasta ahora, es decir, diseñando niveles que me motiven a mi, y en todo caso, pensado más hacia vosotros, que hacia la masa de los likes, aunque muchos sean curres, pero que al menos tengan alguna vuelta de tuerca a algo, dedicados a vosotros, tanto a los que os los pasáis, como a los que lo intentáis, incluso agradeciendo a aquellos de vosotros que se perfectamente que no os gustan nada mi estilo de niveles, también a vosotros os lo agradezco por jugarlos de vez en cuando.

Pero en definitiva, olvidaros de los likes, cada uno que haga lo que le gusta, eso es lo que da grandeza y variedad a este juego. Bueno, cada uno que haga lo que le motiva claro, pero yo al meno, que sepáis, que mis niveles van por vosotros. Y casi hasta que me da ya hasta gusto, cuando un random abandona mi nivel en cuanto ve un goomba. De verdad, me parece increíble la cantidad de gente que muere con un simple goomba y ahí dejan el nivel.

Resumen para los vagos:

Vamos que la gracia de este juego, es gracias a vosotros, porque si fuese por los random, estábamos apañados.

Completamente de acuerdo. Y es una gran lástima pq significa que hay millones de personas que compran estos juegos pero no valoran absolutamente nada. Ya no hablo de mario maker sino de un mario de la saga principal. Muchos jugadores serán el tipo de usuarios que con suerte llegan al mundo 4. De ahi que cada vez sean juegos más fáciles y hayan mas ayudas como la superguia de los new. Es una pena y es decepcionante que sean tan pocas personas las q valoren el diseño de un nivel y que haya tan poca ilusion en avanzar superando los diferentes desafíos.

Quizás el último zelda es tan exitoso por eso. Pq no te obliga a hacer nada que te haga pensar demasiado para avanzar, puedes jugar muchas horas sin complicarte la vida. Bueno no sé quizás he sido muy negativo pero a veces lo pienso y me decepciona que sea así

PD: Me encanta tu resumen final hahahah

Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado

Lorena y yo hemos seguido probando el modo online en cooperativo. Ha sido una experiencia muy divertida.

Después de probarlo, puedo decir que jugar un nivel en cooperativo es muy diferente a jugarlo solo. En cooperativo lo más recomendable es buscar niveles cortos, pues los largos con checkpoints presentan un inconveniente importante en esta modalidad del juego: si se te acaba el tiempo, hay que empezar de nuevo desde el principio. Realmente puedes morir durante el nivel sin muchas penalizaciones, pero como el tiempo llegue a cero, el grupo está acabado. A eso súmale las ralentizaciones.

Además, al probar el nivel de concurso de Eu en cooperativo, nos dimos cuenta de una cosa importante: los bloques con lianas NO se reinician al pasar por una puerta en tanto el otro jugador esté en la sala. Forzosamente debíamos retroceder los dos hacia una tubería para poder reiniciar, lo cual unido a que se si se acaba el tiempo teníamos que empezar desde el principio, hace más difícil superar el nivel. Pero por otra parte, también teníamos algunas ventajas: por ejemplo, uno de los dos puede pulsar el bloque de la liana mientras el otro ya está arriba esperando para subir y así ganar un poco de tiempo.

En resumen: igual que hay una etiqueta para el competitivo, creo que debería haber también una etiqueta para el cooperativo, y así buscar niveles específicos para este tipo de juego, dada que la jugabilidad online es completamente diferente.

Es que no debería haber etiqueta, directamente deberías poder marcar en qué modos puede ser jugado tu nivel.

Algunos son injugables en competitivo (cualquiera con llaves, básicamente), otros perderán su gracia en cooperativo (casi cualquier puzzle)... incluso podrían hacerse niveles que solo pudieran acabarse entre dos o más jugadores.

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Neonate

Publicado

alcabcucu , estoy en tu nivel aquí y tengo una duda

Spoiler
la puerta del final de mapa donde esta la  llave no he visto nada, para que sirve.

Editado por dany3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Elder

Publicado

Lorena y yo hemos seguido probando el modo online en cooperativo. Ha sido una experiencia muy divertida.

Después de probarlo, puedo decir que jugar un nivel en cooperativo es muy diferente a jugarlo solo. En cooperativo lo más recomendable es buscar niveles cortos, pues los largos con checkpoints presentan un inconveniente importante en esta modalidad del juego: si se te acaba el tiempo, hay que empezar de nuevo desde el principio. Realmente puedes morir durante el nivel sin muchas penalizaciones, pero como el tiempo llegue a cero, el grupo está acabado. A eso súmale las ralentizaciones.

Además, al probar el nivel de concurso de Eu en cooperativo, nos dimos cuenta de una cosa importante: los bloques con lianas NO se reinician al pasar por una puerta en tanto el otro jugador esté en la sala. Forzosamente debíamos retroceder los dos hacia una tubería para poder reiniciar, lo cual unido a que se si se acaba el tiempo teníamos que empezar desde el principio, hace más difícil superar el nivel. Pero por otra parte, también teníamos algunas ventajas: por ejemplo, uno de los dos puede pulsar el bloque de la liana mientras el otro ya está arriba esperando para subir y así ganar un poco de tiempo.

En resumen: igual que hay una etiqueta para el competitivo, creo que debería haber también una etiqueta para el cooperativo, y así buscar niveles específicos para este tipo de juego, dada que la jugabilidad online es completamente diferente.

Uaa yo quiero.

Me apunto para la siguiente!!

Por cierto voy fatal de tiempo, hasta que día se puede presentar el nivel de concurso??

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Uaa yo quiero.

Me apunto para la siguiente!!

Por cierto voy fatal de tiempo, hasta que día se puede presentar el nivel de concurso??

Hasta el día 15, incluido el 15 hasta las 23h:59':59"

---------------------------------

No sabía nada de lo de que hay que poner los títulos en español en los niveles de concurso, ¿es una norma nueva? ¿Es obligatorio?

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

alcabcucu , estoy en tu nivel aquí y tengo una duda

Spoiler
la puerta del final de mapa donde esta la  llave no he visto nada, para que sirve.

Es una sala de bonus. Se puede llegar con llave. Piensa que hay tres monedas rojas y una llave en el tejado del refugio. Eso sí, solo se puede acceder si no se usa la tercera bandera (o no se muere durante el ascenso a la superficie).

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Hasta el día 15, incluido el 15 hasta las 23h:59':59"

---------------------------------

No sabía nada de lo de que hay que poner los títulos en español en los niveles de concurso, ¿es una norma nueva? ¿Es obligatorio?

La puse desde el primer concurso, tampoco es que sea obligatoria, es más bien "si lo podéis poner en castellano, mejor". La puse porque con los niveles de los concursos lo que se busca es hacer un poco de publicidad a la propia web de Meristation, y al tratarse de una web y foro de habla hispana no tiene mucho sentido poner textos en inglés, porque realmente para poner los textos en inglés ya tenéis todos los demás niveles que no sean de los concursos, que son casi todos. Yo creo que ya ha quedado bastante demostrado con nuestra experiencia en ambos juegos que poner los textos en inglés como intento de captación de más gente o conseguir más likes no sirve absolutamente para nada, la gente te va da dar like a un nivel si le gusta indistintamente a que esté en castellano, inglés, japonés o chino mandarino. Pero bueno que ya te digo, es más en plan si queréis hacerlo, si al final lo ponéis todo en inglés, pues nada, da igual X-D

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Totalmente de acuerdo con @ilCuore. Yo jugaría a este Mario Maker mucho menos de no existir este hilo. Le da al juego una gracia especial. Al menos para mí.

En cuanto al tema de que voten los que no presenten nivel al concurso, se podrán dar dos premios en cada concurso: el premio del Jurado, que sería el premio importante y cuyas votaciones vendrían de los que presentaran nivel, y el premio del público, abierto a votaciones de cualquiera (más las del jurado).

Y por último, he resubido el nivel de Pachá, aunque nadie lo pidiera. Perdonad a todos los que os lo habíais pasado, pero después de que @ilCuore y Pakichu (madre mía tu nick de Meri para escribirlo desde el movil, macho X-D ) se quedarán bloqueados en el mismo sitio, vi ayer que @Lorena R también se había quedado ahí atascada. La gota que colmó el vaso. Así que el ID del nivel es ahora B6M-KB2-SPF, por si nadie quiere rejugarlo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

He descubierto un canal de youtube, relacionado con temas musicales de videojuegos, que vais a flipar del arte que tiene este youtuber.  :-o

Millones de años de evolución para esto  X-D Es broma, el tío tiene mucho arte. Con esta me parto de risa:

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Totalmente de acuerdo con ilCuore. Yo jugaría a este Mario Maker mucho menos de no existir este hilo. Le da al juego una gracia especial. Al menos para mí.

En cuanto al tema de que voten los que no presenten nivel al concurso, se podrán dar dos premios en cada concurso: el premio del Jurado, que sería el premio importante y cuyas votaciones vendrían de los que presentaran nivel, y el premio del público, abierto a votaciones de cualquiera (más las del jurado).

Y por último, he resubido el nivel de Pachá, aunque nadie lo pidiera. Perdonad a todos los que os lo habíais pasado, pero después de que ilCuore y Pakichu (madre mía tu nick de Meri para escribirlo desde el movil, macho X-D ) se quedarán bloqueados en el mismo sitio, vi ayer que Lorena R también se había quedado ahí atascada. La gota que colmó el vaso. Así que el ID del nivel es ahora B6M-KB2-SPF, por si nadie quiere rejugarlo.

Yo también me quedé pillado ahí. Piensa que a poco que te guste explorar mínimamente los niveles, es muy fácil caer en la trampa!!! X-D

Un saludo, y gran nivel. Me dejó con una buena resaca!! X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Comentarios generales:

- No sabía que había que poner el título en castellano para los concursos. Por mi partr, si se puede,seguiré poniendo todo en inglés. No es cuestión de captación, sino de que estamos usando una plataforma compartida con el resto del mundo, por lo que yo prefiero utilizar el idioma más universal. Si Mario Maker sólo fuera para hispanohablantes, por supuesto lo escribiría en castellano.

- Al jugar en multijugador local loa niveles de la gente, aunque te los pases, la bandera nunca se pone roja. Lo digo por si veis que he jugafor vuestros últimos niveles y no me los he pasado, puede ser que los haya jugado en multi y sí me lo haya pasado. Una mierda, porque ya no puedes saber si la gente se pasa tu nivel o no.

- En cuanto al tema de puntos y clasificación de creadores, en este Mario Maker, con el sistema tan mierda, estoy pasando soberanamente de los likes de mis niveles y mis puntos como creador. Coml ha dicho ilCuore, creo para mí y para vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo también me quedé pillado ahí. Piensa que a poco que te guste explorar mínimamente los niveles, es muy fácil caer en la trampa!!! X-D

Un saludo, y gran nivel. Me dejó con una buena resaca!! X-D

Muchas gracias. De todas formas yo creo que eres una máquina pasándote pantallas. Llego a saber que tú también te habías atascado y no habría tardado tanto en cambiarlo. De verdad que no se me había pasado por la cabeza intentar subir por ahí, porque lo que hay por ahí no lo pude más que por decoración y por que los POW diesen ese ritmo machacón X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Totalmente de acuerdo con ilCuore. Yo jugaría a este Mario Maker mucho menos de no existir este hilo. Le da al juego una gracia especial. Al menos para mí.

La gracia de este juego está en las comunidades que se crean. En Wii U teníamos Miiverse, que le daba una vidilla brutal al juego, y la comunicación con gente ajena a Meristation era muchísimo más fluida. Super Mario Maker fue el juego definitivo de Wii U, porque le dio verdadero sentido a las dos grandes ideas de la consola: Miiverse y la doble pantalla -con mando táctil.

A falta de Miiverse, hay que echar mano de la comunidad "fuera" del juego. Yo tenía clarísimo que con este juego iba a ser esencial mantener un contacto mucho más directo en algún hilo de algún foro. Sabía que aquí la comunidad de creadores era de un nivel altísimo, y a algún otro creador -como Emily, que ya la tenía controlada del juego anterior, o DrMalignoXXX, los añadí tan pronto los encontré, porque sus niveles no hay que perdérselos!! X-D

Una gran pérdida lo de Miiverse. El juego lo está notando, además. Entre lo del pago del online, y la ausencia de Miiverse, creo que las ventas del juego se han resentido. Solo hay que ver lo que vendió en Wii U, y sobre todo en 3DS -con una versión MUY capada, por cierto.

Volviendo al concurso, decir que esta vez me parece que me voy a hinchar a poner cincos. Qué barbaridad, chavales. Estoy gozando de TODOS vuestros niveles. Hay tantas ideas maravillosas!! Estuve ayer con el de Eu_eu, que no sé si entra para el concurso, pero es una auténtica genialidad tanto en cuanto a la idea, como a su ejecución, o con el de agamar de llevar POWs (este no entra en el concurso pero es una maravilla en todos los sentidos). Pero es que todos. El Titanic de Lorena es delirante y divertidísimo, los dos de Emily con el reloj me han parecido sensacionales, el de Lord Zedd tiene algunas de las ideas más divertidas y locas que he visto, con ese combate final delirante, o el Riuukiuu_MS y sus thwomps salvajes... O el de Jowser, con el que estoy ahora, y su genial diseño artístico... O el de Dany77, y su speedrun sensacional!

Y los que me dejo que ahora no me vienen a la cabeza. En fin, felicidades a todos. Este juego sería infinitamente peor sin todos vosotros!!

Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

He descubierto un canal de youtube, relacionado con temas musicales de videojuegos, que vais a flipar del arte que tiene este youtuber.  :-o

A ver cuanto tarda Sharpedo en aparecer para decir que ya lo conocía desde hace eones... X-D X-D X-D

Está muy curioso, y lo que mola es que le tira muchísimo a los juegos de nintendo y otros clasicotes, yo ya me lo habré escuchado prácticamente todo lo que tiene ahí el tio, es un genio.

Comentarios generales:

- No sabía que había que poner el título en castellano para los concursos. Por mi partr, si se puede,seguiré poniendo todo en inglés. No es cuestión de captación, sino de que estamos usando una plataforma compartida con el resto del mundo, por lo que yo prefiero utilizar el idioma más universal. Si Mario Maker sólo fuera para hispanohablantes, por supuesto lo escribiría en castellano.

Que a día de hoy es el castellano... X-D X-D X-D

Recalco lo que cometaba antes, se trata solo de los niveles de los concursos, porque el "objetivo publicitario" en los concursos es hacer llegar Merisation a los hispanoablantes, no ingleses que un sitio como Meri les importará tres pepinos, y el resto del 99% de vuestros niveles ya pueden estar en inglés, por eso decía que no es gran cosa lo que os pedía. Pero bueno, que ya digo que no tiene importancia, es solo una preferencia, no norma.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje