Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado ya en marcha (pág. 240) - ¡¡¡Actualización con nuevo contenido para el jueves!!!

Publicaciones recomendadas

js tictac Alastor

Publicado
vida restante: 100%

En este vídeo salgo yo  X-D

17 minutos de vídeo, y sólo tenemos de referencia tu mii. Nos lo pones complicadete.  X-D  X-D  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

js tictac Alastor

Publicado

Relación de niveles presentados hasta el momento:

Abismo Roca Picuda de RIUUKIUU

2N8-3DB-BCG

Destruction world(Good final:On) de Croumeri Z (Benamik)

JWN-7FS-15G

Al final del arcoíris de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu)

Q6B-DRT-NPF

Skull Bowser Escape Castle de Agamar

VBC-433-T5G

M&Y Rescue Beyond the HellsGate de Lord_Zedd

DTX-7R0-W1G

TITANIC de Lorena

G07-W1X-0WG

El Reloj Tick Tock [CONCURSO] de Emily

DMM-814-JBG

Helicopter Run de Dany77

6VD-DX2-LTF

El Gran Castillo Ardiente de RodrigoSpk

JY5-HRM-C7G

Toxic Elevator de Huracancun

07D-SD1-GLG

Swamp Shelter de EUrcules

6BV-595-QSG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

17 minutos de vídeo, y sólo tenemos de referencia tu mii. Nos lo pones complicadete.  X-D  X-D  X-D

Eso lo había pensado alguna vez, la posibilidad de que penséis que me parezco a mi Mii. El Mii originalmente se llamaba Jolly Roger e intentaba representar a un pirata. Yo usaba un Mii distinto al principio, pero lo cambié por Jolly Roger por si acaso me negaban estrellas en ciertos países por ser un Mii negro. Cambié el Mii, pero mantuve el nombre al renombrar a Jolly como Zedd. No obstante, el viejo Mii tampoco lo hice a mi imagen y semejanza.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitablau Elder

Publicado

En este vídeo salgo yo  X-D

Pues ya te encontré. Basándome en el Mii; Rubio, con barba larga, cara de Vikingo. jajaja

Minuto 13:05

Hay premio???

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pues ya te encontré. Basándome en el Mii; Rubio, con barba larga, cara de Vikingo. jajaja

Minuto 13:05

Hay premio???

Muy buen intento, te has hecho acreedor de un like.

¿Alguien más ha ido a la Madrid Games Week? Yo estuve viendo en directo la charla de Dan, el Youtuber Puerta al Sótano.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Lo del fallo tras la actualizacion la verdad es que da miedo, voy a tener que revisar todos mis niveles y jugarlo desde fuera del editor por si acaso

No me jodas, ¿me explicas de qué va esto?

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EmilyEvans Childrer

Publicado

Pido un favor a ver si alguien tiene el tiempo y las ganas :)

Cualquier persona que ya haya superado mi nivel Lost, tendría que jugarlo de nuevo para llegar poco antes de la batalla final (me sabe mal pq es largo pero si recordáis que hacer no es difícil llegar a la primera)

La cuestión es que una roca picuda que se movía de forma lateral, la del final, no la primera, justo después del segundo checkpoint. Pues esa roca estaba para asustar porque al llegar a las escaleras minis que puse, no las subía y no te aplastaba y solo quedaba en un susto. Pues bien, imagino que después de la actualización, esa roca picuda que aparece casi al final del nivel, AHORA traspasa las escaleras y te aplasta, lo que impide pasarse el nivel de forma normal y lógica.

Antes de borrar el nivel lo cual me dolería bastante, agradecería mucho si algunas de las personas q ya lo han superado me dicen si también son aplastadas o sólo me falla a mi

Solo puedo decir que en modo editar no me mata pero en guardabot y online si

He visto que emily esta mañana lo superó y no veo ni una sola muerte en ese punto no obstante a mi y desde esta tarde que lo he revisado es imposible pasar de ese punto de forma correcta

Bueno a ver si un alma caritativa tiene tiempo de mirarmelo antes de volverlo a subir

Graciasss!!!

Pues no me mató, pero lo intentó. 

Este tipo de cosas también pasaba en el Mario Maker de Wiiu con cada actualización. Cambaban ciertos comportamientos y/o físicas que en ocasiones te reventaban el nivel. Por suerte, en tu caso no parece demasiado grave y tu nivel sigue siendo perfectamente jugable. ;)

Lo que no tiene sentido es que en el editor tenga un comportamiento, y en vivo otra. Yo esperaría un poco antes de resubirlo por si lo corrigen.

Editado por EmilyEvans

OyRc0ox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿A nivel jugable que es entonces lo que ha cambiado?

Eso puede fastidiar muchos niveles

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Alastor

Publicado

Como veas y veáis, pero me parece que calcularlo tres veces es un curro innecesario que al final es más tiempo que tienes que gastar por tu parte. Yo lo votaría antes de tener que calcular y escribir cada una de las votaciones de este concurso que toca. Si da tiempo a decidirlo antes de empezar las votaciones de este concurso, pues bien. Si no, yo diría de sacar la puntuación como en los nteriores y decidirlo para el siguiente, sin mayor problema.

Bueno, yo he decidido anticipar algún cálculo de éstos, para comprobar cómo funcionan los métodos propuestos con ejemplos de concursos reales. Para ello he analizado dos concursos: uno con gran participación (el anterior concurso desértico), y otro con participación baja (el último concurso de SMM1, que fue el concurso sin suelo en el que participaron únicamente 5 personas). Para cada concurso, he comparado los siguientes sistemas de puntuación: el habitual, el propuesto por Agamar y el propuesto por Emily.

El resultado ha sido que los tres sistemas han arrojado resultados muy similares, tanto en el caso de alta como de baja participación. Quizás sea porque somos muy honrados puntuando, en cualquier caso las diferencias son mínimas. Paso a exponer los resultados:

CONCURSO DESÉRTICO SMM2.

Puntuaciones oficiales:

1º Riuukiuu: 65 puntos.

2º Rodrigospk: 64,75 puntos.

3ª Lorena: 64,25 puntos.

4º Lord_Zedd: 62,25 puntos.

5º Agamar: 57,75 puntos.

6º Benamik: 55,50 puntos.

7º Pakichu: 55,50 puntos.

8º LucLaForza: 54,75 puntos.

9º EUrcules: 54,75 puntos.

10º Jowser: 52,50 puntos.

11º Alex Sirv: 50,25 puntos.

12º capitablau: 49,50 puntos.

13º Angel2216: 45,75 puntos.

14º tic_tac: 45,50 puntos.

15º alcabcucu: 35,25 puntos.

16º Vicentebc: descalificado (41,50 puntos).

Puntuaciones método de Agamar:

1º Riuukiuu: 68,82 puntos.

2ª Lorena: 68,20 puntos.

3º RodrigoSpk: 67,58 puntos.

4º Lord_Zedd: 65,97 puntos.

5º Agamar: 61,55 puntos.

6º Benamik: 59,75 puntos.

7º Pakichu: 59,05 puntos.

8º LucLaForza: 58,52 puntos.

9º EUrcules: 58,27 puntos.

10º Jowser: 55,95 puntos.

11º Alex Sirv: 54,34 puntos.

12º capitablau: 52,42 puntos.

13º Angel2216: 50,57 puntos.

14º tic_tac: 49,77 puntos.

15º alcabcucu: 39,48 puntos.

16º Vicentebc: descalificado (41,50 puntos).

Puntuaciones método de Emily:

1º Riuukiuu: 51,9837 puntos.

2ª Lorena: 51,3520 puntos.

3º RodrigoSpk: 50,5990 puntos.

4º Lord_Zedd: 49,5769 puntos.

5º Agamar: 45,8491 puntos.

6º Benamik: 44,4149 puntos.

7º Pakichu: 43,6068 puntos.

8º LucLaForza: 42,9420 puntos.

9º EUrcules: 42,9170 puntos.

10º Jowser: 40,5594 puntos.

11º Alex Sirv: 40,0695 puntos.

12º capitablau: 38,5559 puntos.

13º Angel2216: 36,8526 puntos.

14º tic_tac: 36,1053 puntos.

15º alcabcucu: 27,4664 puntos.

16º Vicentebc: descalificado (32,1493 puntos).

CONCURSO SIN SUELO SMM1.

Puntuaciones oficiales:

1º Riuukiuu: 18,50 puntos.

2º Eu: 17,25 puntos.

3º Agamar: 17 puntos.

4ª Lorena: 15 puntos.

5º Joel: 14,75 puntos.

Puntuaciones método de Agamar:

1º Riuukiuu: 22,31 puntos.

2º Eu: 21,38 puntos.

3º Agamar: 21,31 puntos.

4ª Lorena: 19,31 puntos.

5º Joel: 18,81 puntos.

Puntuaciones método de Emily:

1º Riuukiuu: 13,2124 puntos.

2º Agamar: 12,5395 puntos.

3º Eu: 12,5362 puntos.

4ª Lorena: 11,0667 puntos.

5º Joel: 10,6452 puntos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado
Buenas. Finalmente he decidido participar en este concurso por una serie de circunstancias.

No se si es debido a la actualización o no, pero en mi último nivel, de repente ha habido un error que hace que mueras de forma injusta y tienes que adivinar una nueva forma poco natural para poder superarlo, y esto ha sido de un día para otro pq la última persona que lo jugó viendo las muertes de mi nivel, veo que no tubo ese problema, asi que con todo mi dolor, he tomado la decisión de resubirlo de nuevo, me sabe mal pq tenía algunos comentarios majos y un récord muy bueno por parte de Emily, de tan solo 5"17segundos aprox.

Como lo resubía he consultado si podía ponerlo al concurso ya que no está pensado 100% en vertical, aún teniendo un buen puñado de tramos verticales, es un nivel de exploración.

Las personas que ya lo hayan jugado, entiendo perfectamente que no lo vuelvan a hacer, sobretodo ilcuore que me hizo el favor de pasárselo ayer de nuevo para comprobar si daba fallo a él también o sólo a mí. Lo extraño es que en modo editar no me daba el fallo. Muy raro la verdad

Pues nada dejo aqui el nivel para el concurso y espero no pegarme mas sustos así. Pq de verdad es incomprensible. (El fallo es que una roca picuda traspasaba una mini escalera cuando antes no lo hacía y te mataba si o sí)

Pues nada de después de toda la explicación os dejo mi nivel para el concurso

Lost.... SFP - 4YQ - 6WF

Saludos!!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

Buenas. Finalmente he decidido participar en este concurso por una serie de circunstancias.

No se si es debido a la actualización o no, pero en mi último nivel, de repente ha habido un error que hace que mueras de forma injusta y tienes que adivinar una nueva forma poco natural para poder superarlo, y esto ha sido de un día para otro pq la última persona que lo jugó viendo las muertes de mi nivel, veo que no tubo ese problema, asi que con todo mi dolor, he tomado la decisión de resubirlo de nuevo, me sabe mal pq tenía algunos comentarios majos y un récord muy bueno por parte de Emily, de tan solo 5"17segundos aprox.

Como lo resubía he consultado si podía ponerlo al concurso ya que no está pensado 100% en vertical, aún teniendo un buen puñado de tramos verticales, es un nivel de exploración.

Las personas que ya lo hayan jugado, entiendo perfectamente que no lo vuelvan a hacer, sobretodo ilcuore que me hizo el favor de pasárselo ayer de nuevo para comprobar si daba fallo a él también o sólo a mí. Lo extraño es que en modo editar no me daba el fallo. Muy raro la verdad

Pues nada dejo aqui el nivel para el concurso y espero no pegarme mas sustos así. Pq de verdad es incomprensible. (El fallo es que una roca picuda traspasaba una mini escalera cuando antes no lo hacía y te mataba si o sí)

Pues nada de después de toda la explicación os dejo mi nivel para el concurso

Lost.... SFP - 4YQ - 6WF

Saludos!!

Yo lo rejugaré encantando, es una maravilla de nivel, aunque no pueda puntuarte en el concurso, no participo. Editado por ilCuore
Like Like

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado
A mi el sistema de votaciones me parece bien cualquiera de ellos, lo que sí me parecería un cambio importante es que pudieran votar también quienes no han concursado.

No sé cómo lo véis; no todo el mundo tiene tiempo o inspiración para hacer un nivel de concurso, pero todos pueden disfrutar los de los demás y valorarlos.

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

El riesgo que conlleva eso es que la gente se vuelva conformista, es decir que al final solo se presenten 3 niveles para un concurso y luego voten 17 personas... X-D Cumplir con todo el ciclo del concurso lo considero bastante imprescindible la verdad... Realmente cualquiera puede jugar las fases de los concursos y dejar por aquí sus votaciones, solo que no computan para el conteo general, de hecho Jowser ya lo ha hecho dos o tres veces, el no participar pero sí dejar por aquí sus puntuaciones, y no se si lo habrá hecho alguien más. En cualquier caso es como lo de los sistemas de puntuaciones, si hay varias personas que os mostráis interesadas en esto, se podría estudiar, pero es necesario que sean varias personas las que muestren interés.

Luego tictac, menudas ganas le has echado para todo ese cálculo X-D X-D X-D Ahora voy a parecer un jodido interesado porque veo que lo único que cambia de todo eso ahí es que yo bajo un puesto jaja. Pero bueno, que lo dicho, las diferencias realmente son mínimas, y es que apenas cambia nada, de todos modos faltaría el método más solicitado por la gente que es el del Ranking, aunque para eso ya hace falta que todos contribuyan poniendo el suyo, así que con este concurso actual lo vemos.

Lo de votar por el sistema antes de hacer el concurso que lo dijo alguien por ahí antes, la idea es votar habiendo experimentado lo que es cada cosa, para que cada uno sepa lo bueno y lo malo de cada sistema, porque hay puntos positivos y negativos de cada uno que igual no se perciben o uno no se da cuenta sin haber experimentado ese método. Por eso os pedía que para este concurso votéis de las dos formas, puntuación normal como venimos haciendo hasta ahora, y por Ranking. Y luego ya, con conocimiento de causa de lo que es cada cosa, se vota.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu HARENA TIGRIS

Publicado

Pues la mecánica es muy original y me ha encantado, pero a mí me ha resultado imposible hacerlo bien porque no me daba tiempo a llegar de ninguna de las maneras. No obstante, te sorprenderá ver que he logrado superar tu nivel. Y lo cierto es que no he necesitado correr mucho para hacerlo. ¿Cómo lo he hecho? No sé si tenías previsto que se pudiera hacer así. Te lo pongo en spoiler:

Spoiler
En el primer tramo, me he montado en el caparazón de huesitos, y simplemente he podido alcanzar la parte de arriba saltando con el caparazón con la famosa técnica del "doble salto". La segunda parte me ha resultado un poco más complicada, pero con paciencia se consigue. Me monté sobre Yoshi y fui agarrando con la lengua los trampolines que había por el camino. Uno a uno, fui haciendo una montañita depositando los trampolines en la parte de arriba. Hay trampolines más que suficientes. Cuando estaban a suficiente altura para ascender, cogía uno de la base, subía y ya lo depositaba en el hueco estrecho de arriba del todo. Después volvía a por otro, y con dos trampolines ya fue suficiente para saltar con Yoshi en el hueco estrecho, y hacer la técnica del "doble salto" para llegar arriba. Por último, la zona del boss me gustó mucho y no necesité trampearla para acabar el nivel.

Te recomiendo que no lo resubas, porque mola mucha encontrar maneras alternativas de hacer las cosas, y así el nivel queda más sencillo y asequible.  ;-)

Spoiler
Lo del caparazón de huesitos fue un cambio de última hora para hacerlo más fácil (con un caparazón normal se quedaba rebotando si fallabas y podía matarte).

La parte de Yoshi me ha pillado por sorpresa, siempre se me olvida esa posiibildad con Yoshi X-D

Se podría solucionar poniendo bloques invisibles para que no puedas saltar y tengas que ir escalando por la planta pero sinceramente paso de resubirlo, así se va a quedar.

Me alegra que te haya gustado :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Presento nivel al concurso vertical. Tras 3 intentos de nivel, este es el que al final me ha convencido para presentar

Es un nivel tradicional, temático, que recordará por momentos más a Donkey Kong Country que a Super Mario Bros. Y esa era mi intención. Es un nivel muy plataformero, creo que fácil, pero con algunos saltos más ajustados y 3 monedas grandes que están escondidas tras saltos más complicados para aquellos que buscan un reto.

La premisa del nivel es sencilla: ascender por dos árboles, utilizando su corteza, sus ramas, las hojas... El editor me ha dado muchos problemas para que el diseño artístico fuera bonito, porque al tener tantas pendientes y enredaderas, enseguida me quedaba sin espacio. Aparte, que los semisólidos tengan una altura máxima me ha perjudicado y he tenido que apañármelas para que no parezca que los árboles tienen "niveles" de altura.

Pero en general estoy satisfecho con el resultado. Os dejo, como siempre, el vídeo, en el que he incluido una panorámica del nivel para apreciarlo en todo su esplendor, que creo que merece la pena.

Tall-tall trees

ID del creador: V7M-6GJ-2KG

ID del nivel: NYL-2MV-KTG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje