Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado (página 240) - ¡¡¡ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR FASE!!!

Publicaciones recomendadas

Eu_eu HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Presento nivel para el concurso:

Swamp Shelter (refugio del pantano para nosotros, cada vez me resulta más complicado encontrar dos palabras en inglés que empiecen con la misma letra y tengan relación con el nivel X-D ).

6BV-595-QSG

Como ya avisé se trata de un nivel corto pero intenso. Con una dificultad más cercana a mis niveles del primer SMM.

Tiene 3 secciones cortas, siendo la primera la más larga de ellas (para que descubráis cual es la temática del nivel).

He intentado dejar todo lo que hay que hacer bien indicado aunque necesitaréis muchos reflejos para hacerlo a la primera. Si no, con un poco de ensayo y error acabaréis por pillarle el truco (espero).

Editado por Eu_eu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Bueno, lo dicho anteriormente, calcularé la clasificación de este concurso con todos los métodos propuestos, y tras la finalización del concurso hacemos una votación con todas las propuestas que haya, cada interesado que exponga sus puntos a favor y en contra, y vemos que pasa. Ya voy diciendo de entrada que solo podrán participar en la votación quienes participen de forma regular en los concursos, creo que eso es lógico, con haber participado en dos de los tres concursos que llevamos hasta la fecha creo que será suficiente.

Paso 1:

Spoiler
8xlmp2_0.jpg

Paso 2:

Spoiler
empleado-abrumado-por-exceso-de-trabajo.

Paso 3:

Spoiler
3o7TKFTNdu9nHbBUju.gif

X-D  X-D  X-D 

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, lo dicho anteriormente, calcularé la clasificación de este concurso con todos los métodos propuestos, y tras la finalización del concurso hacemos una votación con todas las propuestas que haya, cada interesado que exponga sus puntos a favor y en contra, y vemos que pasa. Ya voy diciendo de entrada que solo podrán participar en la votación quienes participen de forma regular en los concursos, creo que eso es lógico, con haber participado en dos de los tres concursos que llevamos hasta la fecha creo que será suficiente.

Como veas y veáis, pero me parece que calcularlo tres veces es un curro innecesario que al final es más tiempo que tienes que gastar por tu parte. Yo lo votaría antes de tener que calcular y escribir cada una de las votaciones de este concurso que toca. Si da tiempo a decidirlo antes de empezar las votaciones de este concurso, pues bien. Si no, yo diría de sacar la puntuación como en los nteriores y decidirlo para el siguiente, sin mayor problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado
Es posible que con la actualización se haya cambiado alguna cosa de la jugabilidad. Hoy he estado probando un nivel mio, y ha aparecido un fallo grave de repente que impide pasárselo a no ser q te rompas la cabeza. Lo fuerte es que si me voy a modo editar no me da ese fallo pero si juego el nivel entero si

Me he quedado muerto espero no tener q resubirlo. Voy a probar jugarlo desde el guardabot a ver Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado
Pues me falla excepto en el editor. Que raro todo la verdad. Luego pienso que hago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Mi ultimo nivel antes de ponerme con el yooka layle (Tardaré en volver a hacer otro)

un nivel que he querido hacerlo sencillo, aunque tambien tiene su reto, pero vamos que hay setas, flores, y demas items a mansalva y un checkpoint a medias y pudiendolo conseguir las veces que quieras. Si que puedes palmarla sobre todo algun tramo en concreto es posible que la palmes, pero vamos que es facil...y aun asi ya han jugado 5 personas y no se lo han pasado yo flipo :enfadado:

Edit: he borrado y cambiado una cosa, lo vuelvo a subir, el tramo final aun es mas facil.

KAMEK SUNSHINE
DRP-NFM-0XF

GdRaIkC.jpg

ACd2Ebi.jpg

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dany3 Ancillae

Publicado

Es un grandísimo nivel! Ya me lo pasé dos veces, antes de que lo borraras dos veces!! X-D

Tus niveles tienen un sello muy personal, y me encanta su planteamiento tipo speed run lleno de "trampas" que obligan a ir "descubriendo" el movimiento adecuado a realizar para superar cada situación.

Además, aunque en apariencia son muy difíciles, tienen una curva de aprendizaje muy equilibrada y satisfactoria. Generalmente son menos complicados de lo que realmente aparentan, aunque ciertamente exigen de cierta dedicación para ir aprendiendo a ejecutar a la perfección todos los movimientos.

Un saludo.

Gracias , el nivel de los niveles es muy alto  creo que he jugado casi todos  los que han salido , y madre mia , nose si este es el nivel general siempre de los concursos, pero vaya tela jaja

Editado por dany3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado
Pido un favor a ver si alguien tiene el tiempo y las ganas :)

Cualquier persona que ya haya superado mi nivel Lost, tendría que jugarlo de nuevo para llegar poco antes de la batalla final (me sabe mal pq es largo pero si recordáis que hacer no es difícil llegar a la primera)

La cuestión es que una roca picuda que se movía de forma lateral, la del final, no la primera, justo después del segundo checkpoint. Pues esa roca estaba para asustar porque al llegar a las escaleras minis que puse, no las subía y no te aplastaba y solo quedaba en un susto. Pues bien, imagino que después de la actualización, esa roca picuda que aparece casi al final del nivel, AHORA traspasa las escaleras y te aplasta, lo que impide pasarse el nivel de forma normal y lógica.

Antes de borrar el nivel lo cual me dolería bastante, agradecería mucho si algunas de las personas q ya lo han superado me dicen si también son aplastadas o sólo me falla a mi

Solo puedo decir que en modo editar no me mata pero en guardabot y online si

He visto que emily esta mañana lo superó y no veo ni una sola muerte en ese punto no obstante a mi y desde esta tarde que lo he revisado es imposible pasar de ese punto de forma correcta

Bueno a ver si un alma caritativa tiene tiempo de mirarmelo antes de volverlo a subir

Graciasss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Alastor

Publicado

Presento nivel para el concurso:

Swamp Shelter (refugio del pantano para nosotros, cada vez me resulta más complicado encontrar dos palabras en inglés que empiecen con la misma letra y tengan relación con el nivel X-D ).

6BV-595-QSG

Como ya avisé se trata de un nivel corto pero intenso. Con una dificultad más cercana a mis niveles del primer SMM.

Tiene 3 secciones cortas, siendo la primera la más larga de ellas (para que descubráis cual es la temática del nivel).

He intentado dejar todo lo que hay que hacer bien indicado aunque necesitaréis muchos reflejos para hacerlo a la primera. Si no, con un poco de ensayo y error acabaréis por pillarle el truco (espero).

Pues la mecánica es muy original y me ha encantado, pero a mí me ha resultado imposible hacerlo bien porque no me daba tiempo a llegar de ninguna de las maneras. No obstante, te sorprenderá ver que he logrado superar tu nivel. Y lo cierto es que no he necesitado correr mucho para hacerlo. ¿Cómo lo he hecho? No sé si tenías previsto que se pudiera hacer así. Te lo pongo en spoiler:

Spoiler
En el primer tramo, me he montado en el caparazón de huesitos, y simplemente he podido alcanzar la parte de arriba saltando con el caparazón con la famosa técnica del "doble salto". La segunda parte me ha resultado un poco más complicada, pero con paciencia se consigue. Me monté sobre Yoshi y fui agarrando con la lengua los trampolines que había por el camino. Uno a uno, fui haciendo una montañita depositando los trampolines en la parte de arriba. Hay trampolines más que suficientes. Cuando estaban a suficiente altura para ascender, cogía uno de la base, subía y ya lo depositaba en el hueco estrecho de arriba del todo. Después volvía a por otro, y con dos trampolines ya fue suficiente para saltar con Yoshi en el hueco estrecho, y hacer la técnica del "doble salto" para llegar arriba. Por último, la zona del boss me gustó mucho y no necesité trampearla para acabar el nivel.

Te recomiendo que no lo resubas, porque mola mucha encontrar maneras alternativas de hacer las cosas, y así el nivel queda más sencillo y asequible.  ;-)

Editado por js tictac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

Pido un favor a ver si alguien tiene el tiempo y las ganas :)

Cualquier persona que ya haya superado mi nivel Lost, tendría que jugarlo de nuevo para llegar poco antes de la batalla final (me sabe mal pq es largo pero si recordáis que hacer no es difícil llegar a la primera)

La cuestión es que una roca picuda que se movía de forma lateral, la del final, no la primera, justo después del segundo checkpoint. Pues esa roca estaba para asustar porque al llegar a las escaleras minis que puse, no las subía y no te aplastaba y solo quedaba en un susto. Pues bien, imagino que después de la actualización, esa roca picuda que aparece casi al final del nivel, AHORA traspasa las escaleras y te aplasta, lo que impide pasarse el nivel de forma normal y lógica.

Antes de borrar el nivel lo cual me dolería bastante, agradecería mucho si algunas de las personas q ya lo han superado me dicen si también son aplastadas o sólo me falla a mi

Solo puedo decir que en modo editar no me mata pero en guardabot y online si

He visto que emily esta mañana lo superó y no veo ni una sola muerte en ese punto no obstante a mi y desde esta tarde que lo he revisado es imposible pasar de ese punto de forma correcta

Bueno a ver si un alma caritativa tiene tiempo de mirarmelo antes de volverlo a subir

Graciasss!!!

Pues acabo de comprobarlo y si, si te mata :(.

Pero la verdad que no recuerdo si la primera vez que lo pase, eso también ocurría o no.

De todos modos el checkpoint está muy cerca, el que haya llegado ahí, no creo que abandone por eso, pero entiendo que da rabia que ya no funcione como querías y que es una muerte un poco injusta, pero como digo el checkpoint está al lado.

Que cosa más rara, que en el editor no te pase y ahí si. :(

Editado por ilCuore

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado
Joder pues qué raro la verdad. No que va antes no pasaba. Y ahora me ha salido tu X

Es la primera X que tengo en ese lugar vaya fastidio mas grande. Ya lo he editado y probado pero aún no lo he subido. No creo que ahora se arregle. Cuando se lo pasó emily esta madrugada que me dejo un mensaje no hay ahi ninguna muerte asi que imagino que no murió.

Muchas gracias por comprobarlo :) Editado por AlexSirvent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

En este vídeo salgo yo  X-D

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Magus

Publicado

En este vídeo salgo yo X-D

Y en qué minuto sales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Y en qué minuto sales?

Dejaré el misterio en el aire  8D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Lo del fallo tras la actualizacion la verdad es que da miedo, voy a tener que revisar todos mis niveles y jugarlo desde fuera del editor por si acaso

por cierto mi ultimo nivel ese que es tan colorido es ideal para buscar hacer records por la cantidad de atajos que hay y cosas que puedes obviar aunque con el riesgo de hacerlo mas dificil si las obvias. aunque primero hay que conocerse un poco el nivel para hacer esos atajos.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje