Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado (página 240) - ¡¡¡ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR FASE!!!

Publicaciones recomendadas

dany3 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Bueno presento mi humilde nivel , la verdad es que no pretendo ganar con este tipo de nivel xd,  soy un simple aficionado viendo el nivel general, pero ahí va.

Helicopter Run: 6VD DX2 LTF

Mario tiene que sortear una subida llena de plantas pirañas y rocas picudas, con la ayuda de su helicóptero,  podrá llegar intacto a la meta?

Es una especie de semispeedrun cortito, el tiempo no es un problemas sobran unos 20 segundos,se puede completar en unos 40 segundos.

Esta  divido en una sección un poco mas pausada al principio, donde hay algún punto muerto donde puedes quedarte quieto , la segunda sección es mas intensa y frenética. Hay ensayo error, y la segunda parte casi  diría que la tienes que tener memorizada,  porque casi no hay tiempo de reacción y hay algún punto que hay que  ser bastante  preciso ,no es fácil.

veremos si es una debacle en las puntuaciones.

Editado por dany3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡Bienvenido, Dany!

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Quitando coñas previas y tal, creo que el sistema de puntuación actual es bueno y funciona. Se ha visto durante decenas de concursos: normalmente hay mucha igualdad en las votaciones, por lo que nadie sale beneficiado o perjudicado por alguien que vota cosas raras porque no hay nadie que haga eso.

Si un día alguien se pone a repartir ceros mientras su nivel está recibiendo buenas notas, se investiga y se vuelve a hablar de posibles alternativas al sistema de puntuación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Bueno presento mi humilde nivel , la verdad es que no pretendo ganar con este tipo de nivel xd,  soy un simple aficionado viendo el nivel general, pero ahí va.

Helicopter Run: 6VD DX2 LTF

Mario tiene que sortear una subida llena de plantas pirañas y rocas picudas, con la ayuda de su helicóptero,  podrá llegar intacto a la meta?

Es una especie de semispeedrun cortito, el tiempo no es un problemas sobran unos 20 segundos,se puede completar en unos 40 segundos.

Esta  divido en una sección un poco mas pausada al principio, donde hay algún punto muerto donde puedes quedarte quieto , la segunda sección es mas intensa y frenética. Hay ensayo error, y la segunda parte casi  diría que la tienes que tener memorizada,  porque casi no hay tiempo de reacción y hay algún punto que hay que  ser bastante  preciso ,no es fácil.

veremos si es una debacle en las puntuaciones.

Es un grandísimo nivel! Ya me lo pasé dos veces, antes de que lo borraras dos veces!! X-D

Tus niveles tienen un sello muy personal, y me encanta su planteamiento tipo speed run lleno de "trampas" que obligan a ir "descubriendo" el movimiento adecuado a realizar para superar cada situación.

Además, aunque en apariencia son muy difíciles, tienen una curva de aprendizaje muy equilibrada y satisfactoria. Generalmente son menos complicados de lo que realmente aparentan, aunque ciertamente exigen de cierta dedicación para ir aprendiendo a ejecutar a la perfección todos los movimientos.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo Ender

Publicado

Un puñadito de gameplays de varios compis de este foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado

Además, aunque en apariencia son muy difíciles, tienen una curva de aprendizaje muy equilibrada y satisfactoria.

Excepto los del skin de SM3DWorld, esos son infernales.

Por cierto, te he robado el récord del nivel de Emily :-P

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Por cierto, te he robado el récord del nivel de Emily :-P

Entre agamar y tú me dais unos disgustos!! X-D

Un saludo!!

PD: Me he picado con agamar en el nivel de Dany77!! X-D

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

El otro sistema propuesto no lo había comentado porque también se me pasó con todo el rollo que redacté con el del Ranking. Ya os digo que todos estos sistemas de medias, ponderaciones, pesos... sí que no me gustan nada de nada, lo veo ya yéndose a lo retorcido y excesivamente metódico para algo que sólo hacemos aquí por amor al arte... Para las puntuaciones quiero algo accesible y sencillo, que no haya que estudiar una carrera para entenderlo (es un decir).

Aunque para muchos hablar de medias y ponderaciones pueda resultar una chorrada (para mí mismamente, que soy Economista), para otros puede resultar difícil de entender su conpecto y su cálculo, gente que sea puramente de letras o no haya acabado el instituto o ni siquiera el colegio, o que tengamos aquí alguien jovencito que ni siquiera haya llegado a estudiar esa parte, que se yo, pueden ser mil cosas... El sistema que tengamos quiero que sea entendible de primeras para todo el mundo, accesible e intuitivo desde el primer momento.

El mejor ejemplo que os puedo poner son los propios concursos y competiciones oficiales: la propia Eurovisión, cualquier deporte tipo fútbol o baloncesto, el funcionamiento de las notas medias en cualquier página web de videojuegos, cine o lo que sea tipo MetaCritic, FilmAffinity... etc.. Nadie usa medias ni ponderaciones ni otros ajustes matemáticos, porque es que matan el componente subjetivo de las cosas, yo es que incluso prefiero el sistema por Ranking antes que tener que recuerrir a eso. Al final lo que hacen estos ajustes matemáticos son minimizar las apreciaciones personales de cada uno, es decir eliminan casi toda la gracia de los concursos, realmente donde unos veis el defecto yo precisamente veo la virtud. En el primer Mario Maker casi todo el mundo ganó o quedó alguna vez en el podio, no es que a base de que cierta gente fuese muy rancia quedasen siempre los mismos ahi arriba, que no funcionaba así.

En cualquier caso para este concurso actual calcularé las puntuaciones según todos los métodos que habéis ido diciendo (sigo recordando que el campeón oficial será el que salga según el sistema que venimos utilizando de siempre), y cuando termine el concurso miramos a ver como ha ido cada sistema, y haremos una votación, donde ya cada uno podrá exponer sus puntos de vista.

Es posible que a mi esta web no me deje mandar fotos? Pq llevo mas de una hora que me he ido expresamente a un pc, para publicarla y la web me dice que no tengo permiso y no se que mas cuando otras veces si he podido mandar capturas

Creo recordar que el problema con eso era la extensión, fíjate donde tengas el ".jpeg" de la imagen y borra todo lo que vaya después, o pones la extensión al final de la url en caso de que no esté, es que no recuerdo cuál era de los dos casos el que daba ese problema.

Nintendo a confirmado por twitter que estemos atentos a futuras actualizaciones, porque vendrán nuevas  partes de niveles para mario maker 2, abierto a interpretaciones ¿se referirá a fondos nuevos? a objetos nuevos? a musicas nuevas? al esperado mario bros 2? al mario land? a un mario galaxy u odyssey en 2D?  nos darán el objeto de la maquina de agua del sunshine?

que será será?

igualmente  tengo claro que ese hueco al lado de mario 3d world es porque planean añadir en un futuro otro mario para el editor, pero cualquier otro añadido como objetos nuevos, nuevos fondos, nuevas musicas etc...seran bienvenidas tambien.

Tenemos mario maker para rato , creo que habran muchas actualizaciones en el futuro que nos mantendrán pegado durante años a este juego.

https://www.nintende...tes-de-niveles/

Joe... Ni que me hubiesen leido, que justo lo comentaba antes... X-D Lo de partes de niveles está bastante claro, no creo que deje lugar a dudas, se trata simplemente de añadidos al editor como en el primer juego, pues pueden meter arenas movedidas, bloques de agua, otros tipos de plataformas, enemigos nuevos... lo estoy diciendo así en plan alteatorio, pero que se refieren a eso vamos. Otro tema es el del famoso hueco al lado del skin de Super Mario 3D World, yo sigo diciendo que mi mayor sueño es que coloquen ahí el Yoshi's Island de SuperNes, aunque alguno de los clásicos en 3D adaptados a la jugabilidad 2D tal y como han hecho con el Mario 3D World tampoco me disgustaría, tipo Super Mario 64 o Galaxy.

Lo que a mí sí me gustaría es que esta actualizaciones fuesen de pago, porque eso aseguraría cierto nivel de calidad, si se quedan en actualizaciones pequeñas como en el primer juego, al final solo nos añadirán cuatro o cinco chorradillas y a correr... Por cierto, ya que estamos, dejo mis 5 deseos para añadidos al editor.

-Skin independiente de Yoshis Island

-Apariencias 16bits para los Super Mario Bros 1 y 3 (los gráficos de SuperNes)

-Bloques de agua que puedas colocar donde te salga del nabo.

-Arenas movedizas, aunque se que esto sería un elemento muy asquerosamente usado por muchos.

-Elementos exclusivos de entornos, por ejemplo enemigos exclusivos según el entorno, como las famosas serpientes de fuego del desierto, echo de menos muchísimos tipos de enemigos que no están.

Quitando coñas previas y tal, creo que el sistema de puntuación actual es bueno y funciona. Se ha visto durante decenas de concursos: normalmente hay mucha igualdad en las votaciones, por lo que nadie sale beneficiado o perjudicado por alguien que vota cosas raras porque no hay nadie que haga eso.

Si un día alguien se pone a repartir ceros mientras su nivel está recibiendo buenas notas, se investiga y se vuelve a hablar de posibles alternativas al sistema de puntuación.

Ahí está la cosa, creo recordar que gracias a Zedd pillamos a uno en el primer juego que hacía trampas y lo echamos a la puta calle X-D No me acuerdo bien como fue la historia, creo que Zedd comentó alguna irregularidad, la fuimos investigando y al final lo pillamos, creo que puntuaba los niveles sin jugarlos si no recuerdo mal, aunque igual el propio Zedd puede contarlo mejor. Aquí si hay irregularidades las pillamos enseguida, así que no creo que nadie deba preocuparse por ello.

Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado

Yo quiero flor de hielo y traje pingüino.

También echo de menos muchos enemigos y tipos de plataforma y cosillas varias... pero es que el traje pingüino era la leche.

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ahí está la cosa, creo recordar que gracias a Zedd pillamos a uno en el primer juego que hacía trampas y lo echamos a la puta calle No me acuerdo bien como fue la historia, creo que Zedd comentó alguna irregularidad, la fuimos investigando y al final lo pillamos, creo que puntuaba los niveles sin jugarlos si no recuerdo mal, aunque igual el propio Zedd puede contarlo mejor. Aquí si hay irregularidades las pillamos enseguida, así que no creo que nadie deba preocuparse por ello.

Hace ya años y no recuerdo todos los detalles, pero en esencia fue como comentas: gracias bookmark, era muy fácil saber quién juega tus niveles. El tipo publicó sus puntuaciones pero mi nivel no lo había jugado. Te lo comenté por privado y al parecer descubriste (supongo que preguntando y comprobando a través de bookmark) que también había otros niveles que no había jugado. Se lo dijiste a él por privado y al menos mi nivel lo jugó a posteriori. No recuerdo si le expulsaste de los concursos o no, ni si sus puntuaciones contaron o no. Creo que el tipo era uno de los que llevan el canal de PalizaLand, ¿no te suena a ti también que era uno de ellos? En fin, ha pasado mucho tiempo y ni me acuerdo bien ni importa ya.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Donde yo si que creo que el juego ya está bien cubierto es en tema escenarios, aunque por poner se podrían poner más (playa, o segundas versiones de ya existentes, tipo cueva de hielo, fuego, atardeceres, etc.). Pero lo que falta urgentemente es más variedad de enemigos, no puede ser que cuando estés creando la sensación es siempre la de que vas variando el entorno pero que sin embargo el set de enemigos que pones es siempre el mismo, ya sea en nieve, cielo o desierto.... Faltan urgentemente más tipos de enemigos, y yo ahí voto por los enemigos caracterísiticos de cada entorno, aunque se puedan poner en todos lados o los restrinjan por entorno, me da igual, pero que metan más.

A todo esto, ahí va mi nivel para el Concurso:

El Gran Castillo Ardiente --> JY5-HRM-C7G

En un principio este no iba a ser mi nivel para el Concurso, iba a ser otro nivel independiente, sin embargo el que inicialmente iba a ser mi nivel para este Concurso resulta que me gusta para presentarlo en el Concurso Nocturno del mes que viene (es nocturno y vertical), y aprovechando que este Castillo que estaba haciendo tenía secciones verticales, lo he remodelado un poco para terminar de adaptarlo, y aquí tenéis el resultado. Más que nada lo hago el presentar este por si se diese el caso que se me pudiese echar el tiempo encima, sabiendo del poco tiempo libre que tengo, así que mejor aseguro y tiro con este.

Tras casi 50 niveles publicados (este es mi nivel número 48) resulta que este es mi primer castillo en este juego, curioso cuanto menos que haya tardado casi 50 niveles en hacer un castillo, así que ya le tenía ganas. Se trata de un nivel de dificultad media y eso sí, bastante largo, así que no os paréis a inspeccionar mucho, aunque ya os digo que hay un par de salas secretas y un buen puñado de bloques ocultos con vidas, cascos, starmans.... Tengo pensado volver a hacer lo mismo que con el Concurso anterior, es decir este es mi nivel para el Concurso, que es bastante largo y variado, y voy a hacer una versión algo más recortada y accesible de cara a la gente más casual o random, simplificando mucho el boss final, facilitando partes difíciles y quitando alguna zona.

Ya he leido que alguien se ha quedado atascado por ahí, me gustaría que me indicaras como te ha pasado (Juandjo), porque hasta donde yo he comprobado ese Kamek es imposible matarlo desde abajo y mucho menos con toda la fila de bloques intacta, y en nada que haya tan solo un bloque rompible desaparecido ya se puede acceder arriba saltando y rebotando desde el propio hueco que queda, aunque seas Mario pequeño, así que me parece imposible quedarse bloqueado en ninguna zona ahí, así que si te ha ocurrido necesito explicación X-D

Editado por RodrigoSpek
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hace ya años y no recuerdo todos los detalles, pero en esencia fue como comentas: gracias bookmark, era muy fácil saber quién juega tus niveles. El tipo publicó sus puntuaciones pero mi nivel no lo había jugado. Te lo comenté por privado y al parecer descubriste (supongo que preguntando y comprobando a través de bookmark) que también había otros niveles que no había jugado. Se lo dijiste a él por privado y al menos mi nivel lo jugó a posteriori. No recuerdo si le expulsaste de los concursos o no, ni si sus puntuaciones contaron o no. Creo que el tipo era uno de los que llevan el canal de PalizaLand, ¿no te suena a ti también que era uno de ellos? En fin, ha pasado mucho tiempo y ni me acuerdo bien ni importa ya.

Pues si es uno de los que lleva ese canal menuda tela... X-D  Le expulsé de los Concursos de por vida, claro. Una cosa es alguna irregularidad menor como la de Vicentebc, que ha puesto su nivel en dos concursos y no ha jugado a los de nadie, pero al menos no ha votado, es decir ha tenido un mal comportamiento pero no ha hecho nada fraudulento, en esos casos pues se pueden dar algunos avisos y en caso de reincidencia pues alguna sanción menor tipo expulsión temporal. Sin embargo lo de este otro tipejo lo considero falta gravísima e imperdonable, intentar tomarnos a los demás por tontos puntuando los niveles y encima con comentarios y todo, y luego resulta que no jugaba a los de nadie, es que menuda tela.

Editado por RodrigoSpek

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Anda, me estaba fijando en el canal de youtube de Nintendo Thumb, y estoy viendo que mis últimos videos despuntan bastante en visualizaciones respecto al resto O:) Y eso que parto con la desventaja de publicar en castellano y no en inglés... Los videos más recientes (pues unas horas o un día de antigüedad) tienen por lo general entre 400 u 800 visualizaciones, y mis dos niveles que están entre todos esos despuntan con nada menos que 1.400 y 3.500 visualizaciones cada uno en menos de 24 horas, curioso, en especial flipo con el que lleva más de 3.500, ¿me habré creado ya un nombre de prestigio dentro de ese canal con tanto video mío subido?  :malote:  jaja ojalá! aunque de poco me sirve si luego esa gente no se ve reflejada en likes a mis niveles dentro del propio juego!! X-D  X-D  X-D

Editado por RodrigoSpek

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Anda, me estaba fijando en el canal de youtube de Nintendo Thumb, y estoy viendo que mis últimos videos despuntan bastante en visualizaciones respecto al resto O:) Y eso que parto con la desventaja de publicar en castellano y no en inglés... Los videos más recientes (pues unas horas o un día de antigüedad) tienen por lo general entre 400 u 800 visualizaciones, y mis dos niveles que están entre todos esos despuntan con nada menos que 1.400 y 3.500 visualizaciones cada uno en menos de 24 horas, curioso, en especial flipo con el que lleva más de 3.500, ¿me habré creado ya un nombre de prestigio dentro de ese canal con tanto video mío subido?  :malote:  jaja ojalá! aunque de poco me sirve si luego esa gente no se ve reflejada en likes a mis niveles dentro del propio juego!! X-D  X-D  X-D

Los niveles de Mario Jones de Juandjo también despuntan mucho en visitas y likes en el canal de Nintendo Thumb.

Revisando un poco los vídeos de mis niveles, muchos tienen entre dos y cuatro mil visitas, algunos seis mil y pico y uno, The Crushing Blocks Library, casi quince mil.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Tienes uno con 15.000?, increíble!!! ese nivel me encantó. Lo malo es eso, que mucho like y tal, pero que luego eso no se vea reflejado en nuestras fases dentro del propio juego, yo por lo menos no noto nada... X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje