Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Gigante - Resultados pendientes de las votaciones de JOWSER

Publicaciones recomendadas

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
No era una crítica para penalizar, sino para que tengáis en cuenta que no todos podemos jugar la versión más actual de vuestros niveles. Yo seguramente el finde jugaré los que haya publucados hasta la fecha, y ya el 16 jugaré los restantes. Y voy a valorar esas versiones, tengan o no errores, tengan o no versiones mejoradas. Porque ya es bastante difícil encontrar tiempo para jugar 16 niveles y valorarlos (yo no juego ni me fijo igual en niveles de concurso que en cualquier otro) como para tener que rejugarlos con mejoras...

Yo entiendo que queráis subir el nivel lo mejor posible, pero cuidado que eso no perjudique a los demás.

Yo también intento subir los niveles perfectos. Pero si me salen errores tras jugarlos la gente, así se quedan... Es que no puedo estar corrigiendolos, no tengo tiempo. Ni puedo exigir a los demás que los rejueguen cuando ya han dedicado tiempo a mi nivel.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@Jowser, cierto. Yo no te quitaba la razón, solo intentaba justificarme a mí mismo. Por cierto, me confundí en algo que dije. No cambié la skin (que es un Mario u otro) sino el entorno de la zona 1, de pradera a bosque. Creo que me habías entendido pero por si acaso jaja.

Bueno, entonces hasta el finde aún podemos resubir nuestros niveles unas cuantas veces más ¿no?  X-D

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Me refiero, simple y llanamente, a la hora a la que subo los niveles...  X-D

Mmmmm... ¿qué tiene esa hora de especial? ¿quizá fue la hora a la que subiste tu primer nivel en SMM1 y eres una mujer que respeta las tradiciones?

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EmilyEvans Fledgling

Publicado

Mmmmm... ¿qué tiene esa hora de especial? ¿quizá fue la hora a la que subiste tu primer nivel en SMM1 y eres una mujer que respeta las tradiciones?

Creo que no me estoy explicando bien... XD

En el juego, en la lista de niveles de un usuario, puedes ver el día y la hora de publicación.

Pues en el caso de mis niveles, veras que todas las horas tienen algo en común. No le des muchas vueltas, es algo evidente  :]

OyRc0ox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Creo que no me estoy explicando bien... XD

En el juego, en la lista de niveles de un usuario, puedes ver el día y la hora de publicación.

Pues en el caso de mis niveles, veras que todas las horas tienen algo en común. No le des muchas vueltas, es algo evidente  :]

Luego lo miraré a ver si lo descubro.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender el Xenocida

Publicado

Y aquí esta el nuevo código:

El Reloj Tick Tock - [CONCURSO]DMM-814-JBG (Emily)

y un gameplay del nivel (si notáis parones, es porque esta montado a partir de secuencias de menos de 30 segundos, que es lo que permite la switch de forma nativa XD):

Por curiosidad... como has editado ese video partiendo de lo grabado con la switch?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender el Xenocida

Publicado

nooo, tan parecido como el tuyo no iba a ser, pero si en parte de lo que quería hacer

Lo que yo no había visto nunca y me pareció muy divertido es ir huyendo de la roca mientras esquivas obstáculos, no digo que no se hubiera hecho pero yo no lo habia visto. Imagino que todos intentamos poner cosas que nunca hemos visto, pero la mayoría de las ocasiones alguien lo habrá hecho.

Pues queria explotar mucho mejor la idea de que te va siguiendo mientras huyes de el, o vas cayendo, con puzzles entre otros detalles. Si te fijas si al final pruebas mi nivel, hay un momento que tienes que huir de la roca, y en ese momento pensé, vale, nada mas acabe este, hago un castillo explotando todas estas posibilidades, pq en la casa encantada no quería centrarme en eso.

Ah!  Eso tampoco me lo he inventado yo.  Ya lo había visto en algún nivel, antes de usarlo yo por primera vez en el clímax de mi nivel pacifista.

En este nivel vertical lo he usado de forma mucho más simple.

Es una idea bastante chula y es cierto que se ve poco, pero se ve.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac MJOLNIR

Publicado

Bueno, pues yo también voy a resubir mi nivel de concurso, ya que al parece es posible quedarse bloqueado en una parte que no sabía que era posible (ya me explicaras js tictac como lo hiciste XD)

Pido disculpas a quienes lo terminaron: alcabcucu, Scholtheim Reinbach III, aunque bueno, solo han desaparecido un par de bloques y no afecta a la jugabilidad. En breve el nuevo código.

Pues hasta el momento sólo había tenido tiempo de jugar los niveles de concurso de Lorena, Zedd y Emily, y resulta que son los tres niveles que habéis resubido.  X-D  X-D  X-D

Lo que me pasó en tu nivel del reloj de tictac  :D , creo que es algo que sólo me ha pasado a mí. Al intentar el segundo tramo del nivel tras el checkpoint, una de las veces en que perdí el power-up de la flor de fuego y me caí al principio, decidí volver a la tubería para coger otra flor de fuego, con tan mala pata que entré en el tubo en el preciso instante en que cambiaba el interruptor ON/OFF. Y ahí me quedé atascado, esperando que el contador de tiempo llegara a cero porque me había costado mucho alcanzar el check, y entretanto me puse a ver vídeos de youtube.  X-D

El nivel es muy bueno. Es muy original y está muy bien hecho, pero se requiere mucha habilidad. Si el segundo tramo es el último, ya debía yo estar llegando al final. Tal vez lo consiga en otro momento. La otra versión del nivel a mí me gustó aún más. Es más accesible, y tiene cuatro opciones según la hora que entras, que son las mismas plataformas pero más rápido, lento, alternando o parado igual que con el Mario 64. Me encantó y lo disfruté muchísimo.

No voy a participar en este concurso, por las opos que ya estoy con el examen a la vuelta de la esquina y no tengo tiempo ahora mismo de hacer niveles, pero probaré todos los niveles del concurso, que en líneas generales son una maravilla.

Editado por js tictac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac MJOLNIR

Publicado

Me refiero, simple y llanamente, a la hora a la que subo los niveles...  X-D

Acabo de verlo. No me había dado cuenta. ¡Qué guay!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac MJOLNIR

Publicado

Bueno, pues yo también voy a resubir mi nivel de concurso, ya que al parece es posible quedarse bloqueado en una parte que no sabía que era posible (ya me explicaras js tictac como lo hiciste XD)

Pido disculpas a quienes lo terminaron: alcabcucu, Scholtheim Reinbach III, aunque bueno, solo han desaparecido un par de bloques y no afecta a la jugabilidad. En breve el nuevo código.

Y hablando de youtube, me he acordado de una serie de niveles que hice en SMM1 que subió Nintendo Thumb entera. Eran 4 niveles con dedicatorias a muchos de vosotros, apareciendo vuestros nombres y un fragmento de un nivel vuestro. Cuando lo hice, tú ya no estabas activa en SMM1 y no pudiste jugarlo, pero tienes tu dedicatoria y puedes verla inmortalizada en youtube. Está hacia el minuto 3:20 de este vídeo. Seguro que conocerás el nivel tuyo que está homenajeado.  ;-)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EmilyEvans Fledgling

Publicado

Por curiosidad... como has editado ese video partiendo de lo grabado con la switch?

Freemake Video Converter 4.0.0 ( gratis, simple y rápido )

Fue mas difícil estar capturando mientras jugaba, para no dejar pasar mas 30 segundos entre captura y captura... XD

Pues hasta el momento sólo había tenido tiempo de jugar los niveles de concurso de Lorena, Zedd y Emily, y resulta que son los tres niveles que habéis resubido.  X-D  X-D  X-D

Lo que me pasó en tu nivel del reloj de tictac  :D , creo que es algo que sólo me ha pasado a mí. Al intentar el segundo tramo del nivel tras el checkpoint, una de las veces en que perdí el power-up de la flor de fuego y me caí al principio, decidí volver a la tubería para coger otra flor de fuego, con tan mala pata que entré en el tubo en el preciso instante en que cambiaba el interruptor ON/OFF. Y ahí me quedé atascado, esperando que el contador de tiempo llegara a cero porque me había costado mucho alcanzar el check, y entretanto me puse a ver vídeos de youtube.  X-D

El nivel es muy bueno. Es muy original y está muy bien hecho, pero se requiere mucha habilidad. Si el segundo tramo es el último, ya debía yo estar llegando al final. Tal vez lo consiga en otro momento. La otra versión del nivel a mí me gustó aún más. Es más accesible, y tiene cuatro opciones según la hora que entras, que son las mismas plataformas pero más rápido, lento, alternando o parado igual que con el Mario 64. Me encantó y lo disfruté muchísimo.

No voy a participar en este concurso, por las opos que ya estoy con el examen a la vuelta de la esquina y no tengo tiempo ahora mismo de hacer niveles, pero probaré todos los niveles del concurso, que en líneas generales son una maravilla.

Pues ya es mala suerte... porque mira que intente hacerlo yo a propósito y no lo conseguía (de ahí mis dudas de que te paso).

Como sea, si a ti o a alguien le vuelve a pasar, ahora se puede volver por la tubería anterior y esperar el cambio de color ;)

El segundo tramo es el último, si. Quizás me falto hacer una versión intermedia, ya que el de las cuatro versiones es demasiado fácil, y este por lo que parece, demasiado difícil...

Pero es que ya de por si los niveles con estilo "new" se me hacen más fáciles por la opción de "flotar" girando en el aire y rebotar en las pareces, y para paliar esto último, quizás abuse de los pinchos... ¡pero para eso doy flores! ¡dos golpes extras!  :mrgreen:

Acabo de verlo. No me había dado cuenta. ¡Qué guay!

No se si "Guay" es la palabra, pero a manías no me ganáis.  :ups:

Like Like

OyRc0ox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EmilyEvans Fledgling

Publicado

Y hablando de youtube, me he acordado de una serie de niveles que hice en SMM1 que subió Nintendo Thumb entera. Eran 4 niveles con dedicatorias a muchos de vosotros, apareciendo vuestros nombres y un fragmento de un nivel vuestro. Cuando lo hice, tú ya no estabas activa en SMM1 y no pudiste jugarlo, pero tienes tu dedicatoria y puedes verla inmortalizada en youtube. Está hacia el minuto 3:20 de este vídeo. Seguro que conocerás el nivel tuyo que está homenajeado.  ;-)

¡No lo había visto!

jajaja, de mi nivel "GAME OVER". ¡Que bueno!

Aun tengo el juego, a ver si un día de estos le doy un repaso a vuestros niveles del primero, antes de que nintendo empiecen a borrarlos... (aunque muchos los tengo guardados ;))

Like Like

OyRc0ox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Dejo por fin subido un nivel que llevaba semanas con él atravesado, hasta el punto de haber dejado de lado un tiempo el juego...

La cosa empezó como un experimento con los sonidos, e intentando hacer melodías o ritmos sin necesidad de tenerte que desplazar sin pausa por el nivel. Complicado de narices el tema, porque ni todos los objetos o enemigos tienen la misma velocidad, ni rebotan lo mismo por sí mismos o por la superficie donde chocan ni se les puede cambiar el sentido del avance desde el principio. Y la dificultad de hacer que se muevan (o salgan de tuberías) para que suene algo en bucle... Así que lo terminé enmascarando intentando convencer a los que lo juguéis de que el nivel se desarrolla en una discoteca. Pachá concretamente X-D. Eso sí, me ha valido para llegar a muchos límites y limitaciones del editor. Pero vamos, que he acabado del nivel hasta las pelotas.

Lo primero que encontraréis después de entrar a Pachá será el guardarropa, que como no le vais a pagar al tío que lo vigila, os empezará a tirar cosas hasta que lo matéis. Es todo muy educativo. Pasareis después por la pista de baile, una salita privada donde están 2 haciendo cositas (no serán los únicos pecadores), la cabina del DJ, zonas de almacén, los baños donde siempre hay bronca y con un váter estropeado por donde les salen mierdas, etecé. Y cuidado al final del nivel cuando vayáis a llegar a casa. Padre, más cabreado que Liam Neeson en Venganza, os estará esperando...

Título: Escape from Pachá Ibiza

ID: 2NV-8Q6-3RG

PD: Ahora me siento liberado para ponerme de verdad al día de las ultimas 20 páginas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Yojimbo

Publicado
Es posible que a mi esta web no me deje mandar fotos? Pq llevo mas de una hora que me he ido expresamente a un pc, para publicarla y la web me dice que no tengo permiso y no se que mas cuando otras veces si he podido mandar capturas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Bueno, ahora que tengo el día más o menos tranquilo, comento cosillas un poco más en profundidad...

Primero, lo más inmediato, el tema del sistema de puntuaciones. Como comentaba mensajes atrás, durante los primeros compases del primer juego estuvimos experimentando con varios sistemas de puntuación para los concursos. Empezamos puntuando del 0 al 10, pero eso dio lugar a ciertos malos rollos porque toda nota inferior al 5 era un suspenso, y claro eso llevaba a mosqueos de la gente, "¿por qué suspendes mi nivel si le he dedicado muchas horas?".

La solución para esto fue puntuar del 0 al 5, donde no hay tantas diferencias en el puntuaje, y donde el impacto negativo de una mala nota por parte de alguien no te penalizaba tanto sobre el total. Sobre 10, si una persona era rancia puntuando y te daba un un 1 o un 2, te jodía vivo... Cambiando el rango de puntuación a máximo 5, este impacto negativo quedaba más reducido. Dicho en otras palabras, las quejas que tenéis ahora sobre la gente que es más o menos rancia puntuando, precisamente es este sistema actual que tenemos el que escogimos para paliar con eso. Y me resulta especialmente curioso, que la gente normalmente se queja en el hilo de que hay mucho "chupa-pollismo" ( X-D) en las puntuaciones de los concursos con puntuaciones generalmente altas, y ahora resulta que salta cierta polémica porque aparecen algunas puntuaciones más estrictas, ¡nunca se está a gusto de todos! :-/

Bueno, pues una vez acordamos puntuar de 0 a 5, había que ver con qué estilo se hacía, y de hecho empezados haciéndolo a lo Ranking Eurovisivo (creo recordar que a propuesta mía además), donde solo se podía dar una nota de cada, solo un 5, solo un 4,75, solo un 4,50, solo un 4,25, etc. Ese sistema tuvo varias críticas porque resultaba injusto por varios motivos, y de hecho después de probarlo yo también comparto las críticas. el Sistema a lo "Eurovisión" (voy a seguir llamándolo por "Ranking" a partir de ahora) tiene varios fallos o injusticias o como se les quiera llamar que comento a continuación:

1- Lo más grave de todo: No permite dar la nota justa a los niveles: Si va Ángel y da un 5 a 10 niveles, ¿no será porque esos 10 niveles para él se lo merecen?, con un sistema de puntuación a lo Ranking, alguno de esos niveles tendría que tener un 3 por pura eliminación, cuando en realidad lo que se merece es un 5. Y viceversa, si en mi opinión ningún nivel se merece un 5, no quiero tener que dárselo por obligación. Digamos que un sistema por Ranking lo que va a establecer son notas más bajas en general, es decir que el dato de media de calidad de los concursos se verá afectado negativamente.

2- No permite establecer diferencias de calidad entre niveles más allá de un 0,25. Es decir, si para mí un nivel es muy superior al resto, y ese nivel se merece tener por ejemplo 1 punto de diferencia sobre el siguiente, me parece injusto que con el sistema a lo Ranking solo tenga que tener un 0,25 de diferencia, cuando en realidad la diferencia de calidad entre ambos se merece más diferencia de nota.

3- En concursos de participación alta, pongamos por ejemplo estos dos primeros que hemos tenido, con 18 y 16 participantes respectivamente, nos encontramos con que a los últimos niveles habría que darles notas que rondan el 0, cuando a lo mejor ninguno de ellos se las merecen. Con el sistema actual tendrá cierto beneficio el que puntúe más bajo, pero tampoco olvidéis que esos mismos niveles perjudicados por esas personas rancias, también son más beneficiados por las personas más generosas, beneficio que con el sistema a lo Ranking también desparece.

4- En concursos de participación alta, ponte a ordenar todos los niveles después de haberte pasado horas para jugarlos y argumentarlos con su correspondiente nota.... Puedes tener claros tus 3 o 4 favoritos, o cuál es el peor, pero más allá de esos, cuando te pongas a ordenar cuál va el 8 y cuál el 12, ahí vendrán los quebraderos de cabeza, ¡ups se me ha quedado el 12 uno que tenía que ir el 7!, al final eso lleva a tomarse en serio los primeros puestos, y los demás colocarlos un poco a lo random y eso por supuesto es tremendamente injusto.

5- Se eliminan las diferencias en las apreciaciones personales de cada persona que vota, a cambio de algo puramente matemático. Si para Fulanito el nivel de Riuukiuu se merecía un 5, pero para mí se merecía un 4,25, lo lógico es que esa diferencia de apreciación por cada participante quede patente, no veo lógico votando a lo Ranking ambos tengamos que otorgarle un 5, cuando realmente para un votante le ha gustado el nivel mucho más que para otro.

6- Se eliminan las diferencia de calidad entre concursos, me explico... Si yo por ejemplo he sido especialmente rancio votando en el concurso desierto, es por algo, no es porque yo sea rancio de por sí y lo vaya a ser siempre, se debe a que en este segundo concurso no me han gustado por lo general los niveles. Para mí el primer concurso tuvo mejor calidad que el segundo, repito para mí como opinión personal mía, y por consiguiente creo que lo suyo es que eso se vea reflejado en mis puntuaciones. En un sistema de puntuación por Ranking esa diferenciación entre concursos se pierde, puesto que a los dos niveles ganadores de ambos concursos tendría que votarles con un 5, cuando en realiad para mí lo que se merecían es un 5 el de Lucas y un 4,25 el de Riuukiuu, es decir lo que comentaba en el punto (4).

En resumen, que en un sistema de puntuar a lo Ranking se pierden las apreciaciones personales de cada uno, en favor de algo más matemático. Por tanto, la votación por Ranking es un sistema basado en notas comparativas, no en notas justas, y ahí está el mayor problema, el querer convertir las puntuaciones el algo matemático, en lugar de subjetivo como creo que debe ser. Y seguramente aquí es donde esté el centro de la cuestión, en el punto de vista desde el que se quieran mirar las puntuaciones, unos consideramos que las votaciones más justas son las que se centran en lo subjetivo, y otros consideráis que las más justas son las que se centran más en lo puramente matemáticas.

Ambos puntos de vista son igualmente respetables, pero para mi siempre será más justo ponderar según el criterio personal de cada uno. En sistema de puntuación como el que usamos actualmente es un sistema basado en notas justas, donde cada uno pone ni más ni menos lo que quiere, o que para él es lo justo... Realmente cada uno es libre de dar los 5 que quiera, de dar los 0 que quiera, de votar a lo Ranking si así lo desea, de ser especialmente generoso, de ser especialmente rancio... Libertad.

En el mensaje de Agamar22 donde expones todos tus puntos, en mi opinión cometes un fallo, que es considerar el nivel de generosidad/racanería como un estándar fijo, es decir, pensar que siempre va a ser lo mismo. Esto lo explico en el punto (5), sí es cierto que hay personas que tienen tendencia a ser más generosas que otras, pero no en todos los casos, en el pasado concurso yo he sido el más estricto puntuando, pero en el siguiente puedo ser el más genersoso, es decir lo que en un concurso me puede beneficiar en otro me puedo perjudicar, y al igual que conmigo con todo el resto de participantes. Al final todo esto es muy relativo, todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, y al igual que tú has sacado los puntos donde este sistema más flojea, también tiene muchos otros puntos donde es más sólido.

Bueno, pues por todos estos motivos más alguno más que se me olvidará, se desechó el sistema a lo Ranking tras probarlo en un Concurso en el primer juego, y finalmente nos quedamos con el sistema que tenemos actualmente, que si lleva ya más de 3 años de Concursos estando vigente, es por algo.

Dicho todo este rollo, de cuando acordamos el sistema de votación actual ha llovido, hay mucha gente de aquella que ya no está, y muchos otros nuevos que estáis ahora, y al igual que cambian las personas también cambian las preferencias, así que le podemos pegar otra revisada sin problemas. Como sois varios los que os habéis mostrado interesados en el sistema de votación a lo Ranking, lo que vamos a hacer es lo siguiente...

Para este Concurso Vertical vamos a seguir votando con el sistema actual de 0 a 5, pero, paralelamente a ello, os pediría que todos hagáis también un Ranking con las puntuaciones y a la hora de presentar vuestras votaciones pongáis las dos cosas (hacéis las notas como hasta ahora, con cada nota del 0 al 5 junto a la argumentación de cada nivel, y abajo de post simplemente ponéis el Ranking de los niveles a lo Eurovisión con cada nota ordenada de mayor a menor y empezando por el 5), os pongo la plantilla como ejemplo de cómo habría que presentarlo para que os hagáis a la idea:

Return of the Caca Dragon - Jowser - 4,50

(argumento)

Laberinto Mierder - Lord Zedd - 4,50

(argumento)

Rebotes Apestosos - Eu_Eu - 3,75

(argumento)

El Tren de la Bruja - RodrigoSpek - 4,50

(argumento)

Carambolas Random - Juandjo - 2,50

(argumento)

Ranking

RodrigoSpek - 5,00

Jowser - 4,75

Lord Zedd - 4,50

Eu_eu - 4,25

Juandjo - 4,00

¿Supongo que se entiende, no? Necesitaría que lo hiciéseis todos así para que yo pueda calcular las puntuaciones y resultados usando los dos métodos, ver cómo cambian los resultados, y que a partir de ahí podamos comentarlo cuando termine el concurso. Las votaciones oficiales para determinar los ganadores que quede claro que seguirán siendo para este concurso las que venimos usando actualmente. ¿Para qué quiero entonces que votéis empleando los dos métodos?, porque tras la finalización del Concurso haremos una votación para decidir cuál de los dos usaremos en el siguiente concurso, y asi empleando ambos métodos en el mismo concurso, podremos votar con la mayor objetividad posible cuál de los dos preferimos. Espero que a los que sugerís por el cambio de sistema os parezca bien la idea.

También Lorena ha propuesto un sistema de puntuación que puede venir bien en los concursos actuales en que hay mucha participación. A mí personalmente me resulta agotador tener que valorar 17 niveles. Si fueran 8 como en otros concursos de SMM1, el sistema habitual está bien, pero 17 niveles es una locura. Podríamos establecer un tope (por ejemplo, 12 ó 15 niveles), y a partir de ese tope cambiar el sistema de puntuación otorgando simplemente 3 puntos al nivel que más te gusta, 2 al segundo y 1 al tercero, y no tener que valorar todos los niveles. Sería obligatorio, eso sí, jugar todos los niveles del concurso antes de valorar. Y opcional poner una reseña general de los niveles que no han sido valorados y explicar cuáles te han gustado más o menos, pero no tener que dar un montón de valoraciones. ¿Os imagináis un concurso en que participen 25? Habría que poner una barrera con la que a partir de un determinado número simplificaríamos el sistema de votaciones.

Por eso no creo que te debas preocupar mucho, la participación es alta ahora al principio, pero lo normal es que vaya bajando mes a mes, hasta que se quede en un nivel más o menos estable, tal y como pasó en el primer juego, es una locura pensar que vamos a tener 16-18 participantes de forma sostenida a lo largo de los meses, ojalá fuese así, vamos... :)

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje