Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado ya en marcha (pág. 240) - ¡¡¡Actualización con nuevo contenido para el jueves!!!

Publicaciones recomendadas

js tictac Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Este nivel no me lo encuentra, lo he escrito 40 veces y me dice que no se ha encontrado nivel o creador

Temple mecànic de capitablau

HFH-GDF-4PF

vale solucionado he entrado a traves del nick en lugar de a traves de la fase, es GDG, no GDF.

Es verdad. Hay un error. Corrijo la relación de niveles presentados:

The hidden desert guardians de AlexSirvent

D0P-S25-YMF

Toadladín de Lorena

YVX-P7L-51G

Pharaohs curse de Jowser

V7M-6GJ-2KG

Desierto Madriguera Monty de Agamar

9BR-V0H-DQF

El Gran Cañón de los tornados de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu)

H9M-PXP-GQF

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac

FN3-N9B-PPF

Desierto Seco-Seco (Ver. Largo) de RodrigoSpk

YNC-8BT-LTF

Los templos olvidados de RIUUKIUU

9QP-B0L-LXG

Wiggler taxi de Angel2216

MKB-RB8-7VG

Los acertijos en la piramide de NINTENDOX (Vicenteb)

H1C-PH2-GYG

Skull Desert de LucLaForza

CPL-MKR-68G

The Buried Palace de Lord_Zedd

W18-HBF-QTF

Summer Sunrise de EUrcules

FNT-1DK-65G

Temple mecànic de capitablau

HFH-GDG-4PF

Y un día será un desierto de alcabcucu

F28-1VC-TGG

Desert thwomp rock world de Croumeri Z (Benamik)

RTM-4FW-FNF

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

The hidden desert guardians de AlexSirvent Nota: 4.25

D0P-S25-YMF

A estado entretenido, y curioso porque es fácil perder transformaciones pero también es fácil conseguirlas, por lo cual has conseguido un buen equilibrio

Toadladín de Lorena Nota: 4.5

YVX-P7L-51G

Muy buenas ideas, y currado, pero muy difícil para mi gusto, me lo he conseguido pasar pero tanta dificultad me frustra mas que me divierte, de haber sido una dificultad mas moderada sin ser fácil, le habría dado el 5. Es a titulo personal porque a mi me frustan las altas dificultades, a otros sin embargo les encantarán los niveles difíciles. A mi me gusta crearlos difíciles pero jugarlos ya es otra cosa X-D

Pharaohs curse de Jowser Nota: 3,5

V7M-6GJ-2KG

Tiene buenas ideas, pero muy difícil a mi gusto no me lo he podido pasar y se me hacia un poco cansado repetir siempre que perdia el  tramite del comienzo de subir y bajar la pirámide con el interructor p y luego pasar al otro lado de la pirámide. Yo creo que  si entrar a la pirámide hubiese sido mas directo cada vez que pierdes hubiera intentado mas veces.

Desierto Madriguera Monty de Agamar Nota: 4.5

9BR-V0H-DQF

Buen uso del viento y los suelos temporales, y equilibrio de dificultad correcto, me ha faltado monedas, me he quedado con la curiosidad de saber que se obtiene al completarlas

El Gran Cañón de los tornados de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu) Nota: 4,5

H9M-PXP-GQF

Entretenido y buen uso de los tornados, tal vez le achacaría algún momento bastante frustante cuando te caes y tienes que repetir gran parte pero lo demás muy bien.

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac Nota: 4.25

FN3-N9B-PPF

Un nivel de reto bastante entretenido, en mi caso 25 justos, he ido un poco pelado de tiempo la verdad XD

Desierto Seco-Seco (Ver. Largo) de RodrigoSpk Nota: 5

YNC-8BT-LTF

Me ha encantado, no se si ha influido que echaba de menos una fase de jugabilidad clásica sin puzles ni nada simplemente un nivel como los que suele hacer Nintendo. De momento el que mas me ha gustado

Los templos olvidados de RIUUKIUU Nota: 4.5

9QP-B0L-LXG

Muy buenos puzles, y con dificultad adecuada, además de ser variado en situaciones.Como único pero le pondría que yo hubiera puesto los puntos de guardado en las partes donde es mas fácil perder vidas, para no repetir ciertas partes innecesarias como el exterior del desierto e ir directo al puzzle.

Wiggler taxi de Angel2216 Nota: 4

MKB-RB8-7VG

Nivel entretenido, tal vez con algún momento un tanto frustante pero subsanado con puntos de guardado y ítems como setas o flores. Tamien me he encontrado algún momento que te puedes saltar cuando sales de una tubería y hay muchos bloques, simplemente te tiras un poco a la izquierda y te saltas toda esa parte que por cierto esa era la parte mas chunga.

Los acertijos en la piramide de NINTENDOX (Vicentebc) Nota: 3.75

H1C-PH2-GYG

Los puzles que he visto están chulos aunque muy difíciles para mi gusto, me ha costado mucho avanzar y tras varios intentos y no haber llegado aun a un checkpoint he abandonado.

Skull Desert de LucLaForza Nota: 4.5

CPL-MKR-68G

Muy buen nivel variado y con explorativo por la diversidad de caminos a tomar, lo único que no me ha convencido del todo es la zona esa de las ruedas mientras llevas el caparazón y cayéndote peces hueso por encima, esa parte es un poco desesperante incluso probando a golpear con la culata, por lo demás perfecto

The Buried Palace de Lord_Zedd Nota: 5

W18-HBF-QTF

Me ha gustado mucho, dificultad adecuada y ingenioso, no se hace frustrante y es divertido.

5  

Summer Sunrise de EUrcules Nota: 4.5

FNT-1DK-65G

Muy chulo me ha gustado bastante, lo único frustante a sido el boss final, no paraba de perder pero por suerte había un checkpoint y animaba a intentarlo una y otra vez hasta cogerle el truco.

Temple mecànic de capitablau Nota: 3.5

HFH-GDF-4PF

Buen nivel pero se echa en falta un checkpoint, con todo lo que había avanzado repetir todo eso daba mucha pereza.

Y un día será un desierto de alcabcucu Nota: 3.5

F28-1VC-TGG

Lo siento , no ha habido forma de pasármelo, unos puzles un tanto retorcidos pero lo poco que he podido avanzar se veía con buenas ideas. Me hubiera gustado pasármelo pero ya me conoces, aunque me gusta hacer niveles difíciles, lo que es jugarlo ya es otra cosa, si me frustro demasiado tengo que parar de jugar porque me da algo del nerviosismo que me da. Ya para empezar el comienzo saltando sobre el bicho saltarin ya no se hace comodo el empezar porque el salto que tienes que dar tiene que intentarlo varias veces porque no siempre sale el salto como quieres sobre ese bicho.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Por cierto mi ID PERSONAL es :

30B-LR9-2LG

por si alguna vez apunto mal el codigo de una fase podeis buscala a traves de mi perfil

ya podeis actualizarla en la pagina 1

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas_ESC Methuselah

Publicado

Bueno, realmente en el mío, quizá la unico raro, es cuando estás en los óvalos con Mario grande y sin Mario gato, creo que es la única dificultad de mi nivel, ya que no puedes pasar andando agachado, y hay que hacerlo con un salto un poco especial.

Ha habido un momento en el que he perdido el gato y no sabía cómo pasar por los huecos entre los óvalos. Lo primero que se me ha ocurrido es hacerme daño  :ups: , luego he conseguido pasar grande pero no lo he hecho saltando, he pasado rodando agachándome justo antes de empezar la pendiente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

Ha habido un momento en el que he perdido el gato y no sabía cómo pasar por los huecos entre los óvalos. Lo primero que se me ha ocurrido es hacerme daño :ups: , luego he conseguido pasar grande pero no lo he hecho saltando, he pasado rodando agachándome justo antes de empezar la pendiente.

Curioso, no se me había ocurrido rodando.

Soy consciente de que puedes perder el gato, y eso dificulta la sección, de hecho, cuando lo estaba diseñando, eso fue lo que me inspiró para la sección que viene después. Así que, así lo dejé, antes o después te vas a encontrar en la situación.

Lo más rápido es hacerlo con un salto agachado, o directamente un salto normal, y Justo al caer agacharte, con el impulso del salto pasas la zona. Intentar pasarlo solo corriendo y agachándote como has comprobado no vale, pero el salto si te da el impulso. De hecho, me produce una pequeña satisfacción jugar esa parte haciéndolo con esa mecánica, me gustó como quedó, es como ir de un tobogán a otro.

Pues bien por haber encontrado una forma alternativa, aunque rodando se debe hacer algo más aburrido el nivel :(

Gracias por jugarlo y comentar tu solución!

Editado por ilCuore
Like Like

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juandjo Ender

Publicado

Creo tener bastante claro que esta quincena, (como poco), va a ser la de @RodrigoSpek  :sese:  :clap:  :fiesta:

Aqui van otros 2 gameplay de Nintendo Thumb  :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado

El Gran Cañón de los tornados de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu) Nota: 3,25

H9M-PXP-GQF

Para no gustarme los torbellinos me ha gustado el nivel, cosa que tiene mérito. Eso sí, he tenido que reiniciar el nivel después del 1er CP porque un torbellino se ha pasado a otra plataforma y no había forma de que volviera (lo necesitaba para seguir subiendo). Tampoco tiene mayor importancia ya que el nivel es muy fácil. Me ha asustado ver a Boom Boom con alas entre torbellinos pero asombrosamente cayó a la primera X-D

Juas... ni te imaginas la de veces que probé ese segmento para asegurarme que no pasaría eso... :-/

Sé que hay sitios donde puede desaparecer alguno o meterse en una plataforma que no toca, y así los he dejado; pero los sitios donde pueden joderte un salto los había probado mil veces...

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

ÚLTIMOS 3 DÍAS DE PLAZO PARA VOTAR LAS FASES DEL CONCURSO !!!

Quedan por votar:

-RodrigoSpek

-RIUUKIUU

-Angel2216

-NINTENDOX

Creo tener bastante claro que esta quincena, (como poco), va a ser la de @RodrigoSpek  :sese:  :clap:  :fiesta:

Aqui van otros 2 gameplay de Nintendo Thumb  :)

Vamooooossssssss que sólo quedan 28 más !!!! jajajaja :P :P :PO:) O:) O:)

¿se podrá subir antes de empezar el concurso siguiente?. Aunque a lo mejor no lo acabo antes depende de lo que se me complique y del tiempo libre que ultimamente escasea, tengo el doble de curro estos meses.

Las fases de los concursos hay que esperar al día 1 de cada mes para publicarlas (el día que empieza cada concurso), para asegurarse de que nadie las juegue antes de tiempo.

Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIUUKIUU_MS Ender

Publicado

Ahí van mis puntuaciones!

The hidden desert guardians de AlexSirvent Nota: 3

El nivel empieza bien, con un buen plataformeo. Buen uso de munchers en balancines, ganchos, tornados... y prestando atención al Sol. Hasta aquí todo correcto y divertido aunque nada deslumbrante.

Hasta que llegué a una sección vertical donde debes ascender en un balancín sobre raíl. Aquí hay varios problemas que desmerecen bastante el nivel a mi parecer.

Ya comentado por muchos lo del reseteo si te caes del balancín. Yo no me di cuenta de que podías resetear con una tubería y suicidarte con los pinchos fue lo que se me ocurrió, cosa nada fácil de hacer porque quedaban a mucha altura. Sea como fuere debería haber una manera más fácil, típicamente una puerta o si no suicidarte de forma más fácil (igualmente obligarte a matarte no es nada elegante).

Además esta sección tiene el típico problema de los niveles verticales de recibir daño por no poder anticipar lo que te viene por encima.

La parte de ascenso con los bum-bums revoloteando por ahí, tornados, pinchos... es muy caótica. Encontrarme con una barahúnda de enemigos y obstáculos en un entorno difícilmente controlable no es mi idea de diversión ni diseño limpio y acertado.

Toadladín de Lorena Nota: 4,5

La estética y temática son espectaculares. Nada más empezar ya sonríes con esas palmeras y casitas tan monas que has recreado. El entorno de castillo para la cueva está justificado con el contexto general de la temática.

Muy variado jugablemente, con la parte de recolección de monedas, el plataformeo de la cueva ... y con muchas sorpresas encantadoras como la alfombra voladora.

Por poner un par de pequeñas pegas:

El funcionamiento de la lámpara me ha confundido inicialmente. Como entré primero en ella y después usé la bomba para quitar el tapón, no me aparecía Yoshi y no sabía como continuar. Finalmente volviendo hacia atrás y adelante ya me apareció y entendí como funcionaba, pero inicialmente la sensación fué confusa.

Tras el último checkpoint te esperas un enfrentamiento épico para rematar... y simplemente hay que matar a un magikoopa y ya está (el palacio muy chulo, eso si).

En resumen es un currazo de nivel muy bueno estética y jugablemente, con pequeños reparos.

Pharaohs curse de Jowser Nota: 3,5

Entrar en la pirámide y sortear una cámara tras otra de trampas y obstáculos hasta llegar al final casa muy bien con la temática. Estas mini-pruebas, muy variadas, no solo requieren habilidad sino también pensar y planificar un poco antes de actuar. Eso me gusta.

Me gusta especialmente la sala de los Thwomps y los bloques on/off. Hay que pararse y pesar un poco como moverse y activar las interruptores para evitar ser machacado.

Ninguna sala es demasiado difícil, pero son muchas hasta el siguiente checkpoint y siempre acabas cometiendo algún error. Además, algunas requieren algo de espera (la sala de lianas o la de los ganchos) y eso desespera un poco en un nivel difícil y largo.

Yo hubiese puesto antes el tercer checkpoint, porque aunque anteceda a un boss se hace corto y fácil comparado con todo lo anterior. Eso aliviaría el segundo tramo del nivel, el más frustrante (la sala de las cintas transportadoras me martirizó bastante).

Yo hubiese quitado una o dos salas y redistribuido los checkpoints.

El exceso del efecto de sonido ese de susto/tensión/horror acaba hartando. Me sobraba en la mayoría de ocasiones y tuve que quitar el volumen porque amenazaba con despertar a mi hija, que dormía plácidamente XD.

Y un detalle que igual solo a mi me descoloca... la zona secundaria debería ser un nivel puramente horizontal, pero en cambio hay un ligero scroll vertical que desmerece un poco el efecto de cámaras subterraneas selladas. Seguramente te sobra alguna hilera de terreno en la parte superior.

Desde luego es un nivel ambicioso y muy variado, que te habrá requerido un montón de trabajo con tantas ideas diferentes, pero creo que has querido abarcar demasiado.

Desierto Madriguera Monty de Agamar Nota: 4,75

La idea de nivel dual está muy bien conseguida y hace que la experiencia varie según el jugador y se adapte a su nivel de habilidad y completismo.

Me ha maravillado el uso del viento (el más original de todo el concurso a mi parecer) para entrar por sitios estrechos, y tener que levantarte para frenar y evitar enemigos. Es una idea que me da envidia por no haber sido yo el que la ideara.

Es bien conocida mi querencia por los niveles angostos, así que no descarto cogerte prestada esta idea algún día ;)

La parte bajo tierra no es tan brillante, desde luego, pero es divertida, y andando con tiento y paciencia se sortean los topos sin problemas.

Me faltaron un par de monedas pero preferí pasar a otro nivel. Intentaré completarlo en otra ocasión.

Casi es mi nivel favorito!

El Gran Cañón de los tornados de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu) Nota: 4,25

Estupendo uso de los tornados. Que incluso aplicas a enemigos y caparazones. Los tornados no resultan frustrantes y angustiosos como suele ser habitual (fallar no suele implicar caída al vacío).

Nivel abierto, con varias rutas, una estética chula y un jefe coherente que queda muy bien (bum bum alado) y es el reto culminante del nivel.

Muy buen nivel, no tengo pegas.

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac Nota: 2,5

/p>

Desde luego la idea es original, y está muy bien usar el viento no solo para dificultar y hacer del reto interesante sino también para permitirte alzar el vuelo en un sentido u otro en la zona inicial.

Pero el nivel no me ha divertido. Fíjate que en cuanto he conseguido el mínimo, he salido por la puerta para completar el nivel y terminar con el suplicio. Aún y así he tardado un montón en conseguirlo.

El nivel no parece acabar nunca, repitiendo cada vez que fallas lo mismo, una vez y otra y otra y otra y otra ... Hay un par de ideas que pueden servir para unas pequeñas (y cortas) secciones de resistencia, pero nada más.

Me sabe mal ser tan duro contigo, pero no puedo ocultar mis sentimientos.

Desierto Seco-Seco (Ver. Largo) de RodrigoSpk Nota: 4,5

Muy buena evolución en el nivel, y mucha variedad.

Empiezas con un bonito diseño, clásico, con montones de enemigos diferentes sin llegar a sentirse caótico y después viene la parte vertical, que permite una cierta flexibilidad a la hora de abordarla, rematada con un descenso en thwomp hasta abajo divertido.

Divertido e ingenioso uso de thwomps en la tercera parte.

La parte final desmerece un poco respecto al resto del nivel, con ese ascensor en que no hay que hacer nada más que situarte en la parte izquierda y un boss final algo soso, de esos que se superan a saco al tener una fuente inagotable de power-ups.

Wiggler taxi de Angel2216 Nota: 3,75

Plataformeo puro, explotando a fondo una idea y enemigo, eso me gusta. Es un nivel divertido, y aunque a veces es estresante y difícil vas dando power-ups para compensar.

La parte de los thwomps es muy difícil de prever y se hace algo caótica, restando algo de brillo.

Los acertijos en la piramide de NINTENDOX (Vicentebc) Nota: 3,25

Interesantes y originales puzzles sencillos unsando bloques on/off. Hay ideas muy buenas, como lo de guiar a la tortuga esqueleto hasta poder matarla. También me gustó bastante la sala/boss final, la de golpear los pows saltando en los topos.

Aunque tienes muy buenas ideas cometes fallos de diseño o detalles poco trabajados, típicos de novato (todos hemos incurrido en ellos y todavía lo hacemos de vez en cuando):

-Fácilmente te quedas bloqueado al final en la parte de la tortuga esqueleto si no sabes que hacer.

-Lo de las bombas cayendo encima del interruptor-p falla muchas veces porque no están quietas y al caer puede que se desplacen hacia la izquierda. Yo hubiese puesto unos munchers (plantas negras), que no se mueven.

-Alguna caída al vacío no predecible (justo después del último checkpoint).

-Decoración poco trabajada.

Además la temática del concurso está muy pillada por los pelos.

En definitiva, veo talento e imaginación, pero con fallos en la ejecución.

Skull Desert de LucLaForza Nota: 5

Muy buen plataformeo. Retante pero justo, generoso en power-ups.

El viento constante aporta el reto y el toque fresco a un nivel que sería más o menos convencional, sin ideas brillantes ni extravagantes pero que resulta muy divertido y está muy bien hecho. Con posibilidad de exploración, encontrar secretos y afrontar las situaciones de forma diferente.

Muy chulas y tensas las secciones con plataformas azules.

En definitiva, situaciones plataformeras habituales muy bien resueltas que parecen frescas y novedosas al usar el viento. Me lo he pasado muy bien y no le veo fallos.

Es mi nivel favorito. Te doy un 5!

The Buried Palace de Lord_Zedd Nota: 4

Como es habitual en ti consigues una estética cuidada y personal, incluso en el entorno 3D World, que no da para muchas florituras.

Tu nivel tiene dos cosas sobresalientes:

-El aspecto, con esas mini-fortalezas enterradas en la arena, como un hormiguero.

-El uso de bloques móviles mediante los interruptores on/off, algo que nunca había visto y ni siquiera sabía que se podía hacer. Consigues unos puzzles que requieren de algo de habilidad, muy originales.

Aún y así hasta el primer checkpoint poco hay que hacer más que dar un paseo. Y en el último reto hay que esperar mucho hasta que los bloques se configuren de manera correcta para avanzar (comentabas en un post que no es necesario esperar y puedes avanzar con los bloques en movimiento, pero ni se me pasó por la cabeza).

En resumen, la idea del nivel es brillante pero tengo la sensación de que falta algo más de desarrollo de la misma, que se puede explotar más.

Summer Sunrise de EUrcules Nota: 4

Un nivel puro de habilidad y plataformeo, justo lo que esperaba de ti ;)

Bien diseñado alrededor del viento cambiante que te obliga a readaptar la forma de moverte constantemente.

Idea muy bien aprovechada en la parte de mantenerte entre munchers mientras vas descendiendo en los donuts.

Interesante la caída con la pluma esquivando topos, aunque es la parte que menos me gusta (no me gusta que te caigan enemigos encima, menos aún si son topos XD) al menos eres generoso con los power-ups y aporta variedad.

Un jefe/sala de resistencia final fantástico, con esos rebotes corrigiendo la posición según el viento para esquivar todos los enemigos (e incluso la luna!)

Dificultad justa (incluso tirando a fácil) y duración contenida para no acabar agobiando.

Temple mecànic de capitablau Nota: 3,25

Empieza muy bien el nivel, con una buena decoración y diseño, muy acorde a la temática. Das un uso interesante a los tornados, que no resultan frustrantes y también un buen y variado uso a los interruptores on/off aplicados a cintas transportadoras y ganchos.

La estructura del nivel es muy chula: subir hasta arriba, conseguir la seta gigante y descender rompiendo suelos hasta llegar más abajo del inicio para completar el objetivo.

Pero hay algunos problemas de bastante importancia, a mi parecer. Es demasiado largo para no tener checkpoints (no le veo sentido a que el nivel tenga objetivo) y te puedes quedar atascado en varias situaciones teniendo que reiniciar (en la zona de los fuegos o perdiendo a gigamario y no poder coger otra seta gigante, que debería salir de una tubería para poder reabastecerte). Todo esto provoca frustración.

En definitiva, la idea me gusta mucho pero la ejecución no me convence.

Y un día será un desierto de alcabcucu Nota: 2,75

Demasiado enrevesado. Requiere suerte y mucha repetición para conseguir el cascabel, y cuando después lo pierdes te estiras de los pelos (quizás la posibilidad de abrir un atajo con el gato para poder cogerlo de nuevo fácilmente sería la solución). Te ha faltado pensar un poco más en el jugador, es un nivel poco amable, independientemente de que sea más o menos difícil.

Llegué a conseguir 3 monedas y después ya tuve que mirar tu video. Volví a intentarlo pero me desesperé del esfuerzo que requiere conseguir el cascabel y ya no volví.

El resto que vi parecía menos infernal pero igualmente un reto complicado y un poco ensayo y error. Se te tienen que ocurrir cosas enrevesadas, que al ser un nivel bastante abierto cuestan mucho más de adivinar.

Desert thwomp rock world de Croumeri Z (Benamik) Nota: 4,25

Un nivel enteramente basado en un elemento, concretamente en Thwomps, eso me gusta. Además es de tipo puzzle con un poco de habilidad sobretodo al principio.

Con interesantes (a veces muy ingeniosas) y complicadas maneras de hacer que se muevan los thwomps construyes una gran sucesión de puzzles. Está todo pensado para que no te quedes encallado y puedas intentarlo tantas veces como sea necesario, algo necesario. La verdad es que resulta satisfactorio ir resolviendo cada parte y en varias ocasiones me has sorprendido, eso es bueno.

Algunas pegas menores:

-Al fondo de una sección descendiente hay 2 puertas, una para avanzar y otra de reseteo. Habiendo superado la prueba no sabía por cual entrar... me metí por la de reseteo y me tocó repetir otra vez!  De alguna manera tendrías que haber dejado más claro cual era cada puerta o que no fuera posible entrar a la de reseteo si superabas la prueba, de alguna forma ingeniosa.

-La estética es totalmente random, podría ser cualquier tipo de skin, no has aprovechado para hacer algo tematicamente acorde. Independientemente de eso se ve desangelado.

Resumiendo, pese a algunos detalles, un nivel original y satisfactorio.

Editado por RIUUKIUU_MS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

De los que estáis jugando Link's Awakening...

(solo pregunto por un minijuego pero lo meto en spoiler por si acaso alguien se pudiese molestar)

Spoiler
...¿alguno sabe en qué pedestal se coloca la figura de ChaoChao? Imagino que habréis visto pedestales con nombres de enemigos de Mario en las casas. En el minijuego de la garra aparece la figura de ChaoChao (el perro chomp pequeño al que le damos el lazo) después de coger el peluche de Yoshi. Pues bien, en la casa de la dueña de GuauGuau no se puede poner porque en el pedestal pone "GuauGuau" y no te deja. ¿En qué casa está el pedestal de ChaoChao? Ya voy por la última mazmorra y veo que al final no hago el minijuego de las figuras.

Por cierto, el minijuego de creación de mazmorras de Dampe es bastante decepcionante. Me temo que no es ningún tipo de globo sonda de cara a un posible Zelda Maker :-( Pero bueno, el juego en sí es una maravilla así que se le perdona.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Alastor

Publicado

De los que estáis jugando Link's Awakening...

(solo pregunto por un minijuego pero lo meto en spoiler por si acaso alguien se pudiese molestar)

Spoiler
...¿alguno sabe en qué pedestal se coloca la figura de ChaoChao? Imagino que habréis visto pedestales con nombres de enemigos de Mario en las casas. En el minijuego de la garra aparece la figura de ChaoChao (el perro chomp pequeño al que le damos el lazo) después de coger el peluche de Yoshi. Pues bien, en la casa de la dueña de GuauGuau no se puede poner porque en el pedestal pone "GuauGuau" y no te deja. ¿En qué casa está el pedestal de ChaoChao? Ya voy por la última mazmorra y veo que al final no hago el minijuego de las figuras.

Por cierto, el minijuego de creación de mazmorras de Dampe es bastante decepcionante. Me temo que no es ningún tipo de globo sonda de cara a un posible Zelda Maker :-( Pero bueno, el juego en sí es una maravilla así que se le perdona.

Spoiler

Pues a mí me ha pasado exactamente lo mismo. No he encontrado el pedestal donde poner la figura de ChaoChao, que para colmo es la única figura que tengo hasta ahora. Pero lo cierto es que estoy casi empezando. Me acabo de terminar la segunda mazmorra.

Y aunque no tenga nada que ver con esto, en SMM1 mi nivel "El enigma de las tuberías", que estuvo a poco de desaparecer del top 100 mundial, ahora ha vuelto a subir y está en el puesto 17.  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Buenassss....

Aquí os traigo la segunda entrega de la sección GamePlays de Youtube!!, por andar grabando esto el fin de semana se me está echando un poco encima el plazo para votar las fases del concurso X-D  Pero bueno, que lo prometido es deuda, aquí las tenéis!!! 8D

Y de regalito.... ¡¡¡tercera entrega también!!!. Ahí van otros 10 niveles esta vez escogidos por mí... En este video en especial vais a notar cierto paquetismo por mi parte X-D  Se debe a ciertas molestias externas que tuve mientras grababa, realmente iba a eliminar el video sin subirlo porque no me ha gustado demasiado cómo he jugado los niveles, pero para borrarlo y perder la hora y pico jugada, mira lo subo y ale... Así que ahí lo tenéis. ¿Qué 10 fases de qué 10 personas habré jugado? aaaahh!!! tendréis que ver el video para saberlo!!! :D :D :D

Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lord Zedd y Tic-Tac: el pedestal está en la misma casa. Hay 2: uno para GuauGuau y otro para ChaoChao.

Sorry, en móvil no sé poner spoiler, y tampoco creo que lo sea.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado

Buenassss....

Aquí os traigo la segunda entrega de la sección GamePlays de Youtube!!, por andar grabando esto el fin de semana se me está echando un poco encima el plazo para votar las fases del concurso X-D Pero bueno, que lo prometido es deuda, aquí las tenéis!!! 8D

Y de regalito.... ¡¡¡tercera entrega también!!!. Ahí van otros 10 niveles esta vez escogidos por mí... En este video en especial vais a notar cierto paquetismo por mi parte X-D Se debe a ciertas molestias externas que tuve mientras grababa, realmente iba a eliminar el video sin subirlo porque no me ha gustado demasiado cómo he jugado los niveles, pero para borrarlo y perder la hora y pico jugada, mira lo subo y ale... Así que ahí lo tenéis. ¿Qué 10 fases de qué 10 personas habré jugado? aaaahh!!! tendréis que ver el video para saberlo!!! :D :D :D

Muchas gracias por jugar uno de mis niveles. Veo que, tras un poco de prueba y error, finalmente le pillaste el truco a las elipses. Editado por ilCuore

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

js tictac Alastor

Publicado

Rodrigo, un millón de gracias por grabar y subir dos de mis mejores niveles de SMM2.

Respecto a "Esto es un atropello", darte la enhorabuena porque lo has hecho de forma fantástica. Lo has conseguido y te han sobrado más de 100 segundos, así que, ¡excelente gameplay!

Y gracias por subir mi "Zelda: mazmorra Arkanoid". Ha sido una grata sorpresa. Siento mucho haberte mareado con el diseño y que te hayas perdido. Lo cierto es que no te quedaba nada: la clave está en el minuto 30:05. Tenías que haberte metido por la puerta y así hubieras bajado a la sala donde estaba el jefe, que es un Bowsy subido en un helikoopa de fuego. Tras derrortarle, se consigue la moneda que te faltaba y luego sólo restaba volver a la puerta candada, recoger la moneda de control y ya estaba la meta. Sólo te has perdido la boss-fight y la verdad es que no está muy bien lograda, así que lo has visto prácticamente todo. Muchas gracias y perdón por haberte hecho repetir gran parte de la mazmorra, que realmente no hubiera hecho falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje