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RodrigoSpek

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Nevado ya en marcha (pág. 240) - ¡¡¡Actualización con nuevo contenido para el jueves!!!

Publicaciones recomendadas

RodrigoSpek Mario Maker Master

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POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION

Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/

Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ

(creado y gestionado por RodrigoSpek)

 

 

¡Bienvenidos!

 

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.

Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.

¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.

No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros... :malote::malote:

 

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION

(miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)

ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

 

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

 

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

 

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

 

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

 

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

 

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

 

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

 

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

 

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

 

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

 

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

 

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

 

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

 

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

 

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

 

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

 

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

 

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

 

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

 

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

 

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

 

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

 

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

 

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

 

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

 

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

 

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

 

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

 

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

 

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

 

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

 

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RodrigoSpek Mario Maker Master

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- TEMPORADA #1: 2019/20 -

(Bienvenida/Desértico/Vertical/Nocturno)

ACTUALIZADO A CONCURSO 04/12

 

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CONCURSO NEVADO

(Concurso #5 - Diciembre 2019)

"CREA UNA FASE DE TEMÁTICA INVERNAL"

 

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Bienvenidos al Quinto Concurso del Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation... Se aproximan fechas invernales, por lo que toca estrenar en los Concursos uno de los nuevos y más flamanes entornos disponibles en el juego, el Entorno Nevado. El periódo de votaciones y por tanto de jugar las fases presentadas (aunque se pueden ir jugando antes como ya sabéis, por supuesto) coincidirá con la entrada en las Navidades, así que creo estamos en la fecha perfecta para hacer este Concurso. La participación ha sido excelente en los cuatro concurso previos, así que a ver si la cosa sigue funcionando igual de bien este mes. 😀

 

"CREA UNA FASE DE TEMÁTICA INVERNAL"

Objetivo: Crear una fase de temática invernal.

Detalles: El objetivo principal es recrear una fase de temática invernal, por lo que se considera obligatorio usar el Entorno Nevado para la Zona 1. A partir de ahí, cada uno puede usar su creatividad en la Zona 2 para recrear cualquier tipo de entorno que se le ocurra empleando cualquiera de los demás entornos. Es decir, en la Zona 2 se puede usar el Subterráneo, Casa Fantasma, Entorno Aéreo, etc., siempre y cuando el creador sea capaz de recrear un entorno invernal adecuadamente. Más allá de esos no hay otras restricciones, se pueden hacer niveles clásicos, laberintos, puzzles, kaizos, automáticos... o lo que más os guste.

 

Normas:
- Sólo pueden participar en el Concurso los miembros de la Comunidad de Jugadores del Post Oficial (esto es, todo aquél que tenga ficha en la primera página del hilo, segundo mensaje).
- Todo se hace públicamente desde el Post Oficial, no me mandéis privados ni para fases ni para votaciones.
- Las fases ya presentadas a concurso (posteadas en el foro) no se pueden modificar ni volver a subir (salvo error fatal, esto es quedarse atascado), y en caso de tener que hacerlo por este motivo, las personas que ya las hayan jugado se reservan el derecho a volver a jugarlas o no a decisión suya, así como a tener en cuenta o no dicho error fatal de cara a sus votaciones.
- Las fases candidatas tienen que tener fecha de publicación en internet dentro del plazo del concurso (días 1 a 15 inclusive de cada mes), no se pueden publicar en internet antes de la fecha de inicio del Concurso.
- Las Votaciones son obligatorias, quien presente una fase pero luego no vote, será descalificado, eso es así porque si alguien no vota se está beneficiando de forma indirecta (no otorga puntos a sus rivales).
- Mínimo de participantes: 6 personas tanto para presentar fases como para votaciones.

 

FUNCIONAMIENTO Y PLAZOS

Funcionamiento: Cuando decidáis con qué fase vais a participar, la posteais en el foro junto a su ID y vuestro nombre dentro del juego (no confundir con la Nintendo Network o el apodo en la consola, teneis que poner el apodo con el que os ven los demás en el juego), tened en cuenta que una vez posteada en el foro ya no se pueden hacer modificaciones ni volver a subirla, así que hay que estar 100% seguros de que lo que vais a postear es exactamente lo que queréis y de que está todo debidamente testeado.


Es obligatorio usar la coletilla [MERISTATION - POST OFICIAL - CONCURSO #5] en la descripción del nivel (no en el título como hacíamos en el primer juego), de cara a hacernos publicidad tanto a nosotros como a la web dentro del juego, y que quede claro que se trata de eventos de Concursos. Debe ir en mayúsculas para destacar lo máximo posible, con espacios entre los guiones para que sea más legible, y respetando los demás tipos de caracteres como corchetes por guardar cierto grado de homogeneidad entre todos.

Estas últimas cosillas (mayúsculas, corchetes, espacios, etc.) no son estrictamente obligatorias, si alguien lo pone de otra forma porque se le olvida o simplemente porque no le gusta, que no se alarme ni vaya a resubir su nivel. Por otra parte, en lo que os sobre de la descripción del nivel, así como en el título del mismo, podéis poner lo que queráis, pero preferiblemente en castellano, recordad que aquí estamos tratando de hacer publicidad a una web española, para hacer llegar o entender nuestras fases a gente de habla inglesa ya tenemos todas las demás fases que publicamos fuera de los concursos. Además y por si alguien no está al corriente de esto puesto que se trata de un dato relativamente reciente, a día de hoy el castellano ya es la lengua más extendida por todo el planeta, superando al inglés básicamente por su creciente expansión por norteamérica.

Todos los plazos son totalmente estrictos, de no cumplirse alguno incurrirá en la descalificación del jugador, esto ha de ser así para evitar posibles líos entre concursos. Recordad que vamos a conocer siempre los temas de los Concursos mínimo con un mes de antelación, lo que sumado al plazo natural de 15 días para presentar fase, nos deja un total de 45 días para pensar y construir nuestras fases, tiempo más que de sobra para quien realmente esté interesado en participar. Por otra parte, si presentamos nuestra fase con la mayor brevedad posible en cuanto se abra el plazo, más tiempo tendremos a su vez para las votaciones.

Plazo para presentar Fase --> 1-15 de Diciembre
Plazo para las Votaciones --> 16-26 de Diciembre

*Todos los plazos de todos los concursos (días 15 y 26 de cada mes) son siempre hasta las 23:59h según el horario de España.

 

SISTEMA DE VOTACIONES

(Método de Agamar)

 

Las Votaciones se hacen del 0 al 5 (se pueden usar los decimales 0,25, 0,50 y 0,75), siguiendo el criterio de valoración que os parezca más adecuado acorde a la temática de cada concurso, y siempre justificando el por qué de la nota numérica que habéis puesto, aunque sea solo en una línea, pero hay que justificarlo. Podéis votar de la forma que más os guste, puntos positivos y negativos, desglosando en categorías, ponderando más la innovación o el diseño, o como queráis.

Lo recomendable es no esperar al periodo de votaciones (que "solo" es de 11 días) e ir jugando las fases de los demás según las vayan posteando en hueco libres que vayáis teniendo, os apuntáis vuestras votaciones en un folio o en un word, y luego cuando empiecen las votaciones es tan sólo copiar al foro. Apuntarse las valoraciones en un folio a mano o un world en el ordenador es imprescindible porque con el paso de los días la nota numérica de las fases la recordaréis, pero no así los detalles, que lo normal es que con el paso de los días se vayan olvidando. Desde que alguien postea una fase, por ejemplo el día uno de un mes, hasta el final del plazo de las votaciones, hay casi un mes entero, por eso quiero hacer especial énfasis en esto.

Votar es obligatorio, quien presente una fase pero después no vote será descalificado, sea cuál sea el motivo de la ausencia. Esto es así porque si falla alguien se desvirtúan los resultados del concurso, pudiendo cambiar incluso el top 3 entero por las votaciones de una sóla persona (no se otorga puntos a los rivales). Por otra parte y para quien esté interesado, todo aquél que NO participe en un concurso puede votar las fases de los demás si así lo desea, aunque solo sea por amor al arte, no contabiliza para concurso pero seguro que son opiniones que los demás agradecen.

¡Importante!, en caso de empate entre los tres primeros clasificados, que ahora usando el Método de Agamar es más extraño que ocurran, se miran las puntuaciones totales según el método que usábamos antes, esto es restarle a cada uno de los empatados su propia nota media. En caso de que aún así persista el empate, prevalecerá primero quien haya sido votado más veces con un 5 en las votaciones de los demás. Por ejemplo, la persona X queda primera habiendo sido la fase favorita para 4 personas (es decir, 4 personas le han otorgado un 5), mientras que la persona Y empata en el primer puesto pero habiendo sido la fase favorita sólo para 2 personas (es decir, solo 2 personas le han otorgado un 5), así que en ese caso ganaría el concurso la persona X, puesto que habría conseguido más veces la nota máxima (5) que su rival. Si hay empate entre las notas de 5, se pasa a comprobar los 4,75, y si aún así persite el empate, se pasa a comprobar los 4,50. Si tras esto se produjese un milagro de la naturaleza y aún siguiesen habiendo empates, en ese caso extraordinario recuriríamos al tercer y último criterio de desempate, que consiste en poner por encima a quien hubiese realizado antes sus votaciones, de modo que en última instancia se premiaría a quienes realicen antes sus votaciones y no se lo dejen para el último día.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

-El tema para el Concurso de Enero, será el Concurso Gigante, en el que todos los enemigos deberán ser grandes usando champiñones sobre ellos. Los enemigos que no puedan hacerse grandes mediante champiñones, no se podrán usar en este Concurso. Solo los "malos" deben ser grandes de forma obligatoria, todo lo que pertenezca al bando de los "buenos" puede estar en su tamaño normal (Mario, Yoshi, power-ups, etc.). Respecto a la estética de los escenarios,  no hay obligación de simular entornos gigantes, ahí cada uno ya puede hacerlo como quiera. Aunque en esencia este Concurso es inevitable que recuerde al clásico mundo cuarto de Super Mario Bros 3, se pueden recrear niveles clásicos, laberintos, puzzles, automáticos, o lo que queráis.
 

¡Suerte a todos!

[imagen]

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CONCURSO NEVADO

(Concurso #5 - Diciembre 2019)

"CREA UNA FASE DE TEMÁTICA INVERNAL"


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- PERIODO DE VOTACIONES -

(16-26 de Diciembre)

 

Las Votaciones se hacen del 0 al 5 (se pueden usar los decimales 0,25, 0,50 y 0,75), siguiendo el criterio de valoración que os parezca más adecuado acorde a la temática de cada concurso, y siempre justificando el por qué de la nota numérica que habéis puesto, aunque sea solo en una línea, pero hay que justificarlo (no se pueden poner notas y posteriormente editar el mensaje poniendo los comentarios, ha de ser todo a la vez). Podéis votar de la forma que más os guste, puntos positivos y negativos, desglosando en categorías, ponderando más la innovación o el diseño, o como queráis.

Hay que votar siguiendo el orden cronológico del listado de fases presentadas según las hemos ido recopilando, si una persona X ha posteado su fase en primer lugar y por tanto está la primera en la lista, no me la pongáis la última o a mitad de lista, porque si andáis cambiando el orden me podéis confundir para cuando haga el recuento de votos. Abajo del todo el mensaje tenéis la lista de fases presentadas, tenéis que usar esa misma plantilla que pongo, y siguiendo ese mismo orden, y a partir de ahí añadir vuestras puntuaciones y comentarios.

Votar es obligatorio, quien presente una fase pero después no vote será descalificado, sea cuál sea el motivo de la ausencia. Esto es así porque si falla alguien se desvirtúan los resultados del concurso, pudiendo cambiar incluso el top 3 entero por las votaciones de una sóla persona (no se otorga puntos a los rivales). Por otra parte y para quien esté interesado, todo aquél que NO participe en un concurso puede votar las fases de los demás si así lo desea, aunque solo sea por amor al arte, no contabiliza para concurso pero seguro que son opiniones que los demás agradecen.

 

PROCEDIMIENTO EN CASO DE EMPATES

En caso de empate entre los tres primeros clasificados, el desmpate de resuelve mirando las puntuaciones de cada empatado según su puntuación total sin tener en cuenta el Método de Agamar, esto es restando a cada uno su propia media. Si aún así persistiese el empate, usaríamos el criterio antiguo, según el cuál prevalece primero quien haya sido votado más veces con un 5 en las votaciones de los demás. Por ejemplo, la persona X queda primera habiendo sido la fase favorita para 4 personas (es decir, 4 personas le han otorgado un 5), mientras que la persona Y empata en el primer puesto pero habiendo sido la fase favorita sólo para 2 personas (es decir, solo 2 personas le han otorgado un 5), así que en ese caso ganaría el concurso la persona X, puesto que habría conseguido más veces la nota máxima (5) que su rival.

Si aún empleando este método sigue habiendo empate, se pasa a comprobar los 4,75, y si aún así persite el empate, se pasa a comprobar los 4,50. Si tras esto se produjese un milagro de la naturaleza y aún siguiesen habiendo empates, en ese caso extraordinario y como tercer y último criterio de desempate, prevalecería primero quien hubiese realizado antes sus votaciones, de modo que en última instancia se premiaría a quienes realicen antes sus votaciones y no se lo dejen para el último día.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

-Seguro que sobra decirlo, pero por si acaso.... Es MUY importante tener el máximo respeto entre todos, intentad no ofenderos ni enfadaros ni montar discusiones por las votaciones con las que no estéis de acuerdo. Casi siempre pensamos que nuestras fases son las mejores, pero si viene alguien y nos casca un cero, ¡hay que respetarlo!, esa persona tendrá sus razones, y recordad que opiniones personales las hay muy diversas y de todos los colores, para lo que Fulanito puede ser una obra maestra igual para Menganito puede ser un mierdoncio tremendo. Montar pollos o malos rollos por el hilo por discusiones por las votaciones podría ser, llegado el caso, motivo de descalificación y de prohibición de participación para futuros Concursos.

-El tema para el Concurso de Enero, será el Concurso Gigante, en el que todos los enemigos deberán ser grandes usando champiñones sobre ellos. Los enemigos que no puedan hacerse grandes mediante champiñones, no se podrán usar en este Concurso. Solo los "malos" deben ser grandes de forma obligatoria, todo lo que pertenezca al bando de los "buenos" puede estar en su tamaño normal (Mario, Yoshi, power-ups, etc.). Respecto a la estética de los escenarios,  no hay obligación de simular entornos gigantes, ahí cada uno ya puede hacerlo como quiera. Aunque en esencia este Concurso es inevitable que recuerde al clásico mundo cuarto de Super Mario Bros 3, se pueden recrear niveles clásicos, laberintos, puzzles, automáticos, o lo que queráis.

 

RELACIÓN DE FASES PRESENTADAS

(--)

¡Suerte a todos!

[imagen]

 

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GAMEPLAYS YOUTUBE SUPER MARIO MAKER 2


 - COMUNIDAD MERISTATION -


 


 


GamePlay Niveles Meristation #1



Spoiler
1 - Puzzles en el minimapa 5 - 0PX-TKB-D2G (js tictac)
2 - Hot Torture Chamber 7-2 - 72C-QR4-MCG (achotoni)
3 - Mario Jones/ Mechanical adventure - 432-1W1-8XF (Juandjo)
4 - The Crushing Blocks Library - FP7-DFC-WMG (Lord Zedd)
5 - La torre de los Hermanos fuego - 3Y3-CH7-FJG (agamar22)
6 - Terror in the Sunken Ship - V5W-N9W-1JF (angel22168)
7 - Toros y Culebros - HT0-SPW-7TG (iICuore)


8 - Ruta de fuego - SX9-H81-NVG (Scholtheim Reinbach III - Pakichu)


9 - Deep in the forest - 3DX-NMV-F0H (LucLaForza)


10 - Tubular madness in Hell - MLH-8LW-SJF (alcabcucu)


 


GamePlay Niveles Meristation #2



Spoiler
1 - Treasure Ship - C5W-LCN-C7G (LucLaForza)


2 - Sky is the limit - Q86-0PV-33G (xaviwi08)


3 - Cavernas Monty - VHR-3G9-DKG (Scholtheim)


4 - The ground moves - W6Y 3V7 VBG - (AlexSirvent)


5 - Ice scream pliss! - YNB-0TV-8MF - (capitablau)


6 - Fun in Happyland - BDR-4DG-M9G - (Juandjo)


7 - Return of the Lava Dragoon - XH0-B89-4YF (Jowser)


8 - Camino a Psicodelia - XC6-J32-4PF (Agamar22)


9 - Unleashed Feelings - H4B-SQF-HJF (Lord Zedd)


10 - ¡Esto es un atropello! - 0VB-73Q-GDG (js tictac)


 


GamePlay Niveles Meristation #3



 


GamePlay Niveles Meristation #4



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RodrigoSpek Mario Maker Master

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RETRO-MAKER


(historial de concursos, medallero oficial)


Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/


Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ


 


 


HISTORIAL DE CONCURSOS SUPER MARIO MAKER 1


Por: js tictac


 


Concurso #1 Concurso de Bienvenida - "Crea una fase típica de un primer mundo".


· Oro: VicentFry; https://supermarioma...-0000-003E-108C


· Plata: Jowser; https://supermarioma...-0000-0058-18EA


· Bronce: Uriibe; https://supermarioma...-0000-0058-4247


 


Concurso #2 Concurso de Auto-Avance - "Crea una fase con avance de pantalla automático".


· Oro: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-00D8-8E3F


· Plata: VicentFry; https://supermarioma...-0000-00A0-B9AF


· Bronce: Ángel; https://supermarioma...-0000-00C3-7429


 


Concurso #3 Concurso Laberíntico - "Crea un laberinto con al menos un puzzle".


· Oro: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-00E3-A260


· Plata: Nekomajin; https://supermarioma...-0000-00E0-0030


· Bronce: Sharped0; https://supermarioma...-0000-00EC-DC03


 


Concurso #4 Concurso de la Libertad - "Crea una fase con total libertad".


· Oro: Eu; https://supermarioma...-0000-0109-8970


· Plata: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-0119-1D4F


· Bronce: Ángel; https://supermarioma...-0000-0117-91E6


 


Concurso #5 Concurso de Yoshi - "Crea una fase con Yoshi como eje central".


· Oro: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-0191-970F


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-017D-B36B


· Bronce: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-0194-1BBE


 


Concurso #6 Concurso de Acción - "Crea una fase de estilo Shooter.


· Oro: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-01D1-99EB


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-01AF-299E


· Bronce: Nekomajin; https://supermarioma...-0000-01D1-DC03


 


Concurso #7 Concurso Relámpago - "Crea una fase de menos de un minuto".


· Oro: Ángel; https://supermarioma...-0000-01EC-486F


· Plata: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-01EE-82DB


· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-01E6-F78B


 


Concurso #8 Concurso Fortaleza - "Crea un castillo".


· Oro: Achotoni; https://supermarioma...-0000-0227-146E


· Plata: Mario_III; https://supermarioma...-0000-0227-063B


· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-0211-F108


 


Concurso #9 Concurso Gimnick - "Crea una fase con boss centrada en un enemigo o elemento".


· Oro: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-023A-32C4


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0233-1962


· Bronce: Achotoni; https://supermarioma...-0000-022F-F0EE


 


Concurso #10 Concurso de diseño - "Crea una fase de entorno inédito".


· Oro: Zoan; https://supermarioma...-0000-0259-C555


· Plata: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-0259-0421


· Bronce: Achotoni; https://supermarioma...-0000-024E-181D


 


Concurso #11 Concurso trolling - "Crea una fase de tipo troll suave".


· Oro: Achotoni; https://supermarioma...-0000-0266-F07A


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-026A-BC7B


· Bronce: Jowser; https://supermarioma...-0000-026D-AAD9


 


Concurso #12 Concurso acuático - "Crea un nivel acuático".


· Oro: Huracancun; https://supermarioma...-0000-019D-2DB2


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0278-044E


· Bronce: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-0289-8728


 


Concurso #13 Concurso plagio - "Crea un nivel utilizando el estilo creativo de otro integrante del foro".


· Oro: Nekomajin; https://supermarioma...-0000-02A1-4D86


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-029A-95BE


· Bronce: tic-tac; https://supermarioma...-0000-02FA-B729


 


Concurso #14 Concurso minijuegos - "Crea un nivel basado en minipruebas cortas o minijuegos".


· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-02C1-C730


· Plata: tic-tac; https://supermarioma...-0000-02BA-B84C


· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-02BA-7116


 


Concurso #15 Concurso helado - "Crea una fase de hielo".


· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-02DE-4FBE


· Plata: Jowser; https://supermarioma...-0000-02DE-6408


· Bronce: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-02E8-2491


 


Concurso #16 Concurso Extra Fácil - "Más fácil imposible".


· Oro: Juandjo; https://supermarioma...-0000-0300-7261


· Plata: tic-tac; https://supermarioma...-0000-02F8-D885


· Bronce: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-02F8-CE53


 


Concurso #17 Concurso miniatura - "Crea una miniatura sin desplazamiento horizontal".


· Oro: tic-tac; https://supermarioma...-0000-0315-77C5


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0317-CE96


· Bronce: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-031A-42D7


 


Concurso #18 Concurso nube - "Crea un nivel basado en el uso de la nube".


· Oro: tic-tac; https://supermarioma...-0000-032E-481E


· Plata: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-032B-F988


· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-032A-E128


 


Concurso #19 Concurso casa fantasma - "Crea una casa fantasma lineal, preferentemente sin uso de puertas ni tuberías".


· Oro: Agamar; https://supermarioma...-0000-0337-13FA


· Plata: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-0338-25C6


· Bronce: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0337-7F49


 


Concurso #20 Concurso barra de sonidos - "Crea un nivel basado en el uso de la barra de sonidos".


· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-0349-F078


· Plata: Achotoni; https://supermarioma...-0000-034B-A871


· Bronce: Juandjo; https://supermarioma...-0000-0350-67DA


 


Concurso #21 Concurso plataformeo puro - "Crea un nivel puramente de plataformas".


· Oro: Eu; https://supermarioma...-0000-0361-7F9C


· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-035C-F23D


· Bronce: Achotoni; https://supermarioma...-0000-035E-652E


 


Concurso #22 Concurso raíles - "Crea un nivel basado en el uso de raíles".


· Oro: Agamar; https://supermarioma...-0000-036E-6798


· Plata: Juandjo; https://supermarioma...-0000-036E-6330


· Bronce: Lucas; https://supermarioma...-0000-0370-1D60


 


Concurso #23 Concurso dual - "Crea un nivel con dos o más partes de estructura similar".


· Oro: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0383-AE94


· Plata: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-0384-0CBA


· Bronce: xaviwi08; https://supermarioma...-0000-0386-A962


 


Concurso #24 Concurso Zedd - "Crea un nivel de homenaje a Lord Zedd".


· Oro: Agamar; https://supermarioma...-0000-038E-0E8D


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-029F-457D


· Bronce: tic-tac; https://supermarioma...-0000-0390-D46E


 


Concurso #25 Concurso New Super Mario Bros U - "Crea un nivel de que aproveche al máximo las características del skin de NSMBU".


· Oro: Juandjo; https://supermarioma...-0000-039A-081F


· Plata: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-0396-791E


· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-0395-B58C


 


Concurso #26 Concurso folio apaisado - "Crea un nivel que utilice únicamente la mitad inferior de la pantalla, siempre desplazamiento horizontal, nunca vertical".


· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-03A1-4585


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-03A1-1ACF


· Bronce: Juandjo; https://supermarioma...-0000-03A0-ABB5


 


Concurso #27 Concurso sin suelo - "Crea un nivel que no utilice suelo, o que la base no sea estable".


· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-03A7-FCD9


· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-03A7-30CC


· Bronce: Agamar; https://supermarioma...-0000-03A8-48DE


 


 


 


MEDALLERO OFICIAL DE CONCURSOS SUPER MARIO MAKER 1


Por: Juandjo, huracancun


 


Ranking%20Medallero%20Super%20Mario%20ma


Editado por RodrigoSpek
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Sharpedo Yoyalodije

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¡Pole!



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"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

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Lord Zedd N64 Lover

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Allá vamos otra vez, compañeros.


Gracias, Nintendo :)


PD: Y a Yoshipowers que vuelve a capitanear el barco. Editado por Lord Zedd
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Eu_eu HARENA TIGRIS

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Pues nada, a pagar por el servicio online. Después de más de 1.000 horas al primero creo que está justificado X-D

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Eu_eu HARENA TIGRIS

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Por cierto, la ausencia de las cuestas en el primero era tan escandalosa que han tenido que empezar el vídeo con eso X-D


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RodrigoSpek Mario Maker Master

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Quería mencionar lo primero de todo, que habrá que ver todo el contenido final, pero de entrada se agradece mucho que no sea un "plus" ni nada de versiones intermedias, sino una continuación en toda regla.


 


Por fin pendientes, por fin desierto, por fin nieve... Escenarios de Mario 3D World en versión 2D... ufff las primeras impresiones tremendas...


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Eu_eu HARENA TIGRIS

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Quería mencionar lo primero de todo, que habrá que ver todo el contenido final, pero de entrada se agradece mucho que no sea un "plus" ni nada de versiones intermedias, sino una continuación en toda regla.

 

Por fin pendientes, por fin desierto, por fin nieve... Escenarios de Mario 3D World en versión 2D... ufff las primeras impresiones tremendas...

Tal cual. A partir de aquí cae el día 1 enseñen ya lo que enseñen.

 

Me alegra ver que te vuelves a encargar de ésto :P

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Sharpedo Yoyalodije

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Después analizaremos mas detenidamente el video, pero así de entrada... cuestas (de hecho es lo primero que han mostrado nada mas empezar como dice Eu porque era la ausencia mas cantosa en el anterior juego), escenarios que se echaban de menos como el desierto, la playa, la nieve... y un skin nuevo como el 3DWord con el traje de gato para Mario


 


Esperamos mas novedades para futuros videos, pero que no falte otra importante que se andaba demanando como la creación de overworlds para que acabe de ser el creador de la franquicia definitiva



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"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

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Lord Zedd N64 Lover

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Y no os olvidéis del agua, al fin la han añadido. Se acabó eso de simularla con bloques de hielo.

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RodrigoSpek Mario Maker Master

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Tengo que hacer varias pasadas al video para analizar más en profundidad, pero el agua debería de estar presente en niveles no acuáticos en tres formas: como capa fija en el fondo, como "bloques" sueltos para poder ponerla en estanques, y como cascadas que caen de tuberías, de momento sabemos que la primera de ellas sí que está.


 


Me ha emocionado mucho ver el Sol enemigo del Super Mario Bros 3, es un enemigo que particularmente me da igual que esté o no, es el hecho de que si han llegado a meter eso que solo ha estado presente en un solo nivel de Super Mario Bros 3, significa que podrían meter cualquier cosa por muy mínima presencia que tuviese en los juegos, me emociono solo de pensarlo...



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RodrigoSpek Mario Maker Master

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Cosillas que me he ido fijando...


 


-Scroll automático personalizado, ya no solo es de izquierda a derecha a una velocidad fija y ya, sino que podemos hacer que en determinados puntos a nuestra elección el scroll suba en diagonal, baje... y cambie de velocidad.


 


-Scroll automático vertical (¿habrán niveles verticales?, otra de las grandes ausencias en el primer juego, ojalá).


 


-Nuevos skins: New Super Mario Bros U, Super Mario 3D World, especialmente curioso este último, siendo un juego con jugabilidad 3D y aquí va a estar adaptado a las 2D, muy curioso.


 


-Tiene pinta que en esta ocasión todo enemigo normal puede hacer grande con champiñones, en el primero solo eran algunos.


 


-Parece que se eliminan ciertas restricciones entre entornos, por ejemplo durante el video se puede ver a huesitos en el ambiente de bosque, cuando antes solo se podía usar en el entorno de castillo.


 


-Entornos desértico y de hielo/nieve confirmados. No se ha visto nada de entornos Atlethics, pero damos por hecho que estarán, al igual que espero que hayan más fondos para los ya existentes, por ejemplo bosque profundo o playa.


 


-Te puedes crear recorridos para tuberías, enemigos, o plataformas de suelos (recorridos, no confundir con raíles).


 


Y bueno que habrá que ir estando atentos a más novedades... 8D


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