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[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Desértico --> Período de Votaciones (bases página 148)

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

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  • RodrigoSpek

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#1

Escrito 14 febrero 2019 - 00:03

POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION

Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/

Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ

(creado y gestionado por RodrigoSpek)

 

 

¡Bienvenidos!


Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.

Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario…. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.

 

¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.

 

No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros... :malote: :malote:


Editado por RodrigoSpek, 15 septiembre 2019 - 23:41 .

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  • RodrigoSpek

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#2

Escrito 14 febrero 2019 - 00:03

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION

(miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)

ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

 

 

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

 

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

 

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

 

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

 

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

 

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

 

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

 

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

 

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

 

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

 

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

 

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

 

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

 

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

 

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

 

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

 

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

 

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

 

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

 

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

 

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

 

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

 

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

 

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

 

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

 

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

 

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

 

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

 

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

 

30 - NINTENDOX (Vicentebc) - -pendiente-

 

31 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

 

32 - Croumeri Z (Benamik) - -pendiente-


Editado por RodrigoSpek, 15 septiembre 2019 - 23:45 .

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  • RodrigoSpek

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#3

Escrito 14 febrero 2019 - 00:04

CONCURSO DESÉRTICO

(Concurso #2 - Septiembre 2019)

"CREA UNA FASE DE UN MUNDO DE DESIERTO"



Amiibo-Piranha-02-200-x-200.jpg



Bienvenidos al Segundo Concurso del Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, con el que continuamos con esta nueva aventura creadora de nuestro fontanero favorito. Tras un primer Concuro con algo de controversia, en esta ocasión el objetivo es mucho más claro y a su vez amplio, permitiendo un abanico mucho mas grande de posibilidades y restricciones que se fundamental en la parte visual.

Recordaros que es MUY importante leeros siempre las bases de los concursos y las votaciones, porque luego SIEMPRE hay gente que no se entera de las cosas y se nota cláramente que es por no haberse leído este mensaje. Por último, recordad que ahora tenemos un sistema de fechas fijas, pues siempre vamos a tener los mismos plazos todos los concursos, días 1-15 para presentar fases, días 16-26 para votar, días 27-30/31 resultados y periodo de descanso entre concurso y concurso. Vamos allá...

 

 

 

"CREA UNA FASE DE UN MUNDO DE DESIERTO"


Objetivo: Crear una fase típica de un mundo de desierto.

Detalles: De lo que se trata es de recrear un desierto, y el primer paso para ello es el entorno visual. De este modo, usar el entorno de desierto en la Zona 1 es la restricción principal de este concurso, dejando algo mas abierta la elección para la Zona 2, siempre y cuando se use un entorno o estructura que case bien con un desierto, lo que puede ser una cueva, una zona aérea o incluso un castillo.

Desgraciadamente Nintendo no nos ha proporcionado novedades suficientes referentes a los nuevos entornos en este Super Mario Maker 2, más allá de lo puramente visual, así que no tenemos ni arenas movedizas, ni prácticamente ninguno de los enemigos clásicos que en los juegos originales pueblan estos entornos. Así que aparte de usar el entorno de desierto, el mayor reto en este concurso es que jugablemente también parezca como tal. Por último, se puede usar cualquiera de los cinco skins disponibles.


Normas:
- Sólo pueden participar en el Concurso los miembros de la Comunidad de Jugadores del Post Oficial (esto es, todo aquél que tenga ficha en la primera página del hilo, segundo mensaje).
- Todo se hace públicamente desde el Post Oficial, no me mandéis privados ni para fases ni para votaciones.
- Las fases ya presentadas a concurso (posteadas en el foro) no se pueden modificar ni volver a subir (salvo error fatal, esto es quedarse atascado), y en caso de tener que hacerlo por este motivo, las personas que ya las hayan jugado se reservan el derecho a volver a jugarlas o no a decisión suya, así como a tener en cuenta o no dicho error fatal de cara a sus votaciones.
- Las fases candidatas tienen que tener fecha de publicación en internet dentro del plazo del concurso (días 1 a 15 inclusive de cada mes), no se pueden publicar en internet antes de la fecha de inicio del Concurso.
- Las Votaciones son obligatorias, quien presente una fase pero luego no vote, será descalificado, eso es así porque si alguien no vota se está beneficiando de forma indirecta (no otorga puntos a sus rivales).
- Mínimo de participantes: 6 personas tanto para presentar fases como para votaciones.




FUNCIONAMIENTO Y PLAZOS


Funcionamiento: Cuando decidáis con qué fase vais a participar, la posteais en el foro junto a su ID y vuestro nombre dentro del juego (no confundir con la Nintendo Network o el apodo en la consola, teneis que poner el apodo con el que os ven los demás en el juego), tened en cuenta que una vez posteada en el foro ya no se pueden hacer modificaciones ni volver a subirla, así que hay que estar 100% seguros de que lo que vais a postear es exactamente lo que queréis y de que está todo debidamente testeado.

Es obligatorio usar la coletilla [MERISTATION - POST OFICIAL - CONCURSO #2] en la descripción del nivel (no en el título como hacíamos en el primer juego), de cara a hacernos publicidad tanto a nosotros como a la web dentro del juego, y que quede claro que se trata de eventos de Concursos. Debe ir en mayúsculas para destacar lo máximo posible, con espacios entre los guiones para que sea más legible, y respetando los demás tipos de caracteres como corchetes por guardar cierto grado de homogeneidad entre todos.

Estas últimas cosillas (mayúsculas, corchetes, espacios, etc.) no son estrictamente obligatorias, si alguien lo pone de otra forma porque se le olvida o simplemente porque no le gusta, que no se alarme ni vaya a resubir su nivel. Por otra parte, en lo que os sobre de la descripción del nivel, así como en el título del mismo, podéis poner lo que queráis, pero preferiblemente en castellano, recordad que aquí estamos tratando de hacer publicidad a una web española, para hacer llegar nuestras fases a gente de habla inglesa ya tenemos todas las demás fases que publicamos fuera de los concursos.

Todos los plazos son totalmente estrictos, de no cumplirse alguno incurrirá en la descalificación del jugador, esto ha de ser así para evitar posibles líos entre concursos. Recordad que vamos a conocer siempre los temas de los Concursos mínimo con un mes de antelación, lo que sumado al plazo natural de 15 días para presentar fase, nos deja un total de 45 días para pensar y construir nuestras fases, tiempo más que de sobra para quien realmente esté interesado en participar. Por otra parte, si presentamos nuestra fase con la mayor brevedad posible en cuanto se abra el plazo, más tiempo tendremos a su vez para las votaciones.

Plazo para presentar Fase --> 1-15 de Septiembre
Plazo para las Votaciones --> 16-26 de Septiembre


*Todos los plazos de todos los concursos (días 15 y 26 de cada mes) son siempre hasta las 23:59h según el horario de España.




SISTEMA DE VOTACIONES

 

Las Votaciones se hacen del 0 al 5 (se pueden usar los decimales 0,25, 0,50 y 0,75), siguiendo el criterio de valoración que os parezca más adecuado acorde a la temática de cada concurso, y siempre justificando el por qué de la nota numérica que habéis puesto, aunque sea solo en una línea, pero hay que justificarlo. Podéis votar de la forma que más os guste, puntos positivos y negativos, desglosando en categorías, ponderando más la innovación o el diseño, o como queráis.

Lo recomendable es no esperar al periodo de votaciones (que "solo" es de 11 días) e ir jugando las fases de los demás según las vayan posteando en hueco libres que vayáis teniendo, os apuntáis vuestras votaciones en un folio o en un word, y luego cuando empiecen las votaciones es tan sólo copiar al foro. Apuntarse las valoraciones en un folio a mano o un world en el ordenador es imprescindible porque con el paso de los días la nota numérica de las fases la recordaréis, pero no así los detalles, que lo normal es que con el paso de los días se vayan olvidando. Desde que alguien postea una fase, por ejemplo el día uno de un mes, hasta el final del plazo de las votaciones, hay casi un mes entero, por eso quiero hacer especial énfasis en esto.

Votar es obligatorio, quien presente una fase pero después no vote será descalificado, sea cuál sea el motivo de la ausencia. Esto es así porque si falla alguien se desvirtúan los resultados del concurso, pudiendo cambiar incluso el top 3 entero por las votaciones de una sóla persona (no se otorga puntos a los rivales). Por otra parte y para quien esté interesado, todo aquél que NO participe en un concurso puede votar las fases de los demás si así lo desea, aunque solo sea por amor al arte, no contabiliza para concurso pero seguro que son opiniones que los demás agradecen.

¡Importante!, en caso de empate entre los tres primeros clasificados, prevalece primero quien haya sido votado más veces con un 5 en las votaciones de los demás. Por ejemplo, la persona X queda primera habiendo sido la fase favorita para 4 personas (es decir, 4 personas le han otorgado un 5), mientras que la persona Y empata en el primer puesto pero habiendo sido la fase favorita sólo para 2 personas (es decir, solo 2 personas le han otorgado un 5), así que en ese caso ganaría el concurso la persona X, puesto que habría conseguido más veces la nota máxima (5) que su rival.

Si aún empleando este método sigue habiendo empate, se pasa a comprobar los 4,75, y si aún así persite el empate, se pasa a comprobar los 4,50. Si tras esto se produjese un milagro de la naturaleza y aún siguiesen habiendo empates, en ese caso extraordinario prevalecería primero quien hubiese realizado antes sus votaciones, de modo que en última instancia se premiaría a quienes realicen antes sus votaciones y no se lo dejen para el último día.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

-El tema para el Concurso del próximo mes de Octubre será crear una Fase Vertical. La idea principal para este concurso será crear niveles de estructura vertical, importante dejar claro este matiz, estructura vertical no es lo mismo que orientación vertical, se pueden recrear niveles verticales haciendo uso de la orientación horizontal haciendo, por ejemplo, secciones o habitaciones conectados por tuberías ascendentes que transmitan esa idea de escalada o descenso. Del mismo modo, se pueden utilizar pequeñas secciones horizontales como introducción y finalización del nivel o zonas de bonus. La clave para este concurso es que nuestros niveles quede claro que son verticales, tened en cuenta que cuanto más arriesguéis con las partes horizontales, más posiblidades tendrés que ser penalizados en las votaciones de los compañeros.

 

¡Suerte a todos!

 

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CONCURSO DESÉRTICO

(Concurso #2 - Septiembre 2019)

"CREA UNA FASE DE UN MUNDO DE DESIERTO"



Amiibo-Piranha-02-200-x-200.jpg



- PERIODO DE VOTACIONES -

(16-26 de Septiembre)

 

 

Las Votaciones se hacen del 0 al 5 (se pueden usar los decimales 0,25, 0,50 y 0,75), siguiendo el criterio de valoración que os parezca más adecuado acorde a la temática de cada concurso, y siempre justificando el por qué de la nota numérica que habéis puesto, aunque sea solo en una línea, pero hay que justificarlo (no se pueden poner notas y posteriormente editar el mensaje poniendo los comentarios, ha de ser todo a la vez). Podéis votar de la forma que más os guste, puntos positivos y negativos, desglosando en categorías, ponderando más la innovación o el diseño, o como queráis.

Hay que votar siguiendo el orden cronológico del listado de fases presentadas según las hemos ido recopilando, si una persona X ha posteado su fase en primer lugar y por tanto está la primera en la lista, no me la pongáis la última o a mitad de lista, porque si andáis cambiando el orden me podéis confundir para cuando haga el recuento de votos. Abajo del todo el mensaje tenéis la lista de fases presentadas, tenéis que usar esa misma plantilla que pongo, y siguiendo ese mismo orden, y a partir de ahí añadir vuestras puntuaciones y comentarios.
Votar es obligatorio, quien presente una fase pero después no vote será descalificado, sea cuál sea el motivo de la ausencia. Esto es así porque si falla alguien se desvirtúan los resultados del concurso, pudiendo cambiar incluso el top 3 entero por las votaciones de una sóla persona (no se otorga puntos a los rivales). Por otra parte y para quien esté interesado, todo aquél que NO participe en un concurso puede votar las fases de los demás si así lo desea, aunque solo sea por amor al arte, no contabiliza para concurso pero seguro que son opiniones que los demás agradecen.

 

 

PROCEDIMIENTO EN CASO DE EMPATES

 

En caso de empate entre los tres primeros clasificados, prevalece primero quien haya sido votado más veces con un 5 en las votaciones de los demás. Por ejemplo, la persona X queda primera habiendo sido la fase favorita para 4 personas (es decir, 4 personas le han otorgado un 5), mientras que la persona Y empata en el primer puesto pero habiendo sido la fase favorita sólo para 2 personas (es decir, solo 2 personas le han otorgado un 5), así que en ese caso ganaría el concurso la persona X, puesto que habría conseguido más veces la nota máxima (5) que su rival.

Si aún empleando este método sigue habiendo empate, se pasa a comprobar los 4,75, y si aún así persite el empate, se pasa a comprobar los 4,50. Si tras esto se produjese un milagro de la naturaleza y aún siguiesen habiendo empates, en ese caso extraordinario prevalecería primero quien hubiese realizado antes sus votaciones, de modo que en última instancia se premiaría a quienes realicen antes sus votaciones y no se lo dejen para el último día.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

-Seguro que sobra decirlo, pero por si acaso.... Es MUY importante tener el máximo respeto entre todos, intentad no ofenderos ni enfadaros ni montar discusiones por las votaciones con las que no estéis de acuerdo. Casi siempre pensamos que nuestras fases son las mejores, pero si viene alguien y nos casca un cero, ¡hay que respetarlo!, esa persona tendrá sus razones, y recordad que opiniones personales las hay muy diversas y de todos los colores, para lo que Fulanito puede ser una obra maestra igual para Menganito puede ser un mierdoncio tremendo. Montar pollos o malos rollos por el hilo por discusiones por las votaciones podría ser, llegado el caso, motivo de descalificación y de prohibición de participación para futuros Concursos.

-El tema para el Concurso del próximo mes de Octubre será crear una Fase Vertical. La idea principal para este concurso será crear niveles de estructura vertical, importante dejar claro este matiz, estructura vertical no es lo mismo que orientación vertical, se pueden recrear niveles verticales haciendo uso de la orientación horizontal haciendo, por ejemplo, secciones o habitaciones conectados por tuberías ascendentes que transmitan esa idea de escalada o descenso. Del mismo modo, se pueden utilizar pequeñas secciones horizontales como introducción y finalización del nivel o zonas de bonus. La clave para este concurso es que nuestros niveles quede claro que son verticales, tened en cuenta que cuanto más arriesguéis con las partes horizontales, más posiblidades tendrés que ser penalizados en las votaciones de los compañeros.

 

RELACIÓN DE FASES PRESENTADAS

(16 niveles)

 

 

The hidden desert guardians de AlexSirvent

D0P-S25-YMF

 

Toadladín de Lorena

YVX-P7L-51G

 

Pharaoh’s curse de Jowser

V7M-6GJ-2KG

 

Desierto Madriguera Monty de Agamar

9BR-V0H-DQF

 

El Gran Cañón de los tornados de Scholtheim Reinbach iii (Pakichu)

H9M-PXP-GQF

 

Reto: 25 aprobado, 50 matrícula de tic_tac

FN3-N9B-PPF

 

Desierto Seco-Seco (Ver. Largo) de RodrigoSpk

YNC-8BT-LTF

 

Los templos olvidados de RIUUKIUU

9QP-B0L-LXG

 

Wiggler taxi de Angel2216

MKB-RB8-7VG

 

Los acertijos en la piramide de NINTENDOX (Vicentebc)

H1C-PH2-GYG

 

Skull Desert de LucLaForza

CPL-MKR-68G

 

The Buried Palace de Lord_Zedd

W18-HBF-QTF

 

Summer Sunrise de EUrcules

FNT-1DK-65G

 

Temple mecànic de capitablau

HFH-GDF-4PF

 

Y un día será un desierto… de alcabcucu

F28-1VC-TGG

 

Desert thwomp rock world de Croumeri Z (Benamik)

RTM-4FW-FNF

 

 

¡Suerte a todos!

 

2aahnwo.jpg

 

[imagen]


Editado por RodrigoSpek, 15 septiembre 2019 - 23:50 .

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#4

Escrito 14 febrero 2019 - 00:09

GAMEPLAYS YOUTUBE SUPER MARIO MAKER 2

 - COMUNIDAD MERISTATION -

 

 

GamePlay Meristation #1

Spoiler


Editado por RodrigoSpek, 24 agosto 2019 - 18:24 .

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#5

Escrito 14 febrero 2019 - 00:14

RETRO-MAKER

(historial de concursos, medallero oficial)

Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/

Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ

 

 

HISTORIAL DE CONCURSOS SUPER MARIO MAKER 1

Por: js tictac

 

Concurso #1 Concurso de Bienvenida - "Crea una fase típica de un primer mundo".

· Oro: VicentFry; https://supermarioma...-0000-003E-108C

· Plata: Jowser; https://supermarioma...-0000-0058-18EA

· Bronce: Uriibe; https://supermarioma...-0000-0058-4247

 

Concurso #2 Concurso de Auto-Avance - "Crea una fase con avance de pantalla automático".

· Oro: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-00D8-8E3F

· Plata: VicentFry; https://supermarioma...-0000-00A0-B9AF

· Bronce: Ángel; https://supermarioma...-0000-00C3-7429

 

Concurso #3 Concurso Laberíntico - "Crea un laberinto con al menos un puzzle".

· Oro: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-00E3-A260

· Plata: Nekomajin; https://supermarioma...-0000-00E0-0030

· Bronce: Sharped0; https://supermarioma...-0000-00EC-DC03

 

Concurso #4 Concurso de la Libertad - "Crea una fase con total libertad".

· Oro: Eu; https://supermarioma...-0000-0109-8970

· Plata: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-0119-1D4F

· Bronce: Ángel; https://supermarioma...-0000-0117-91E6

 

Concurso #5 Concurso de Yoshi - "Crea una fase con Yoshi como eje central".

· Oro: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-0191-970F

· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-017D-B36B

· Bronce: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-0194-1BBE

 

Concurso #6 Concurso de Acción - "Crea una fase de estilo Shooter”.

· Oro: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-01D1-99EB

· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-01AF-299E

· Bronce: Nekomajin; https://supermarioma...-0000-01D1-DC03

 

Concurso #7 Concurso Relámpago - "Crea una fase de menos de un minuto".

· Oro: Ángel; https://supermarioma...-0000-01EC-486F

· Plata: Santiagoo; https://supermarioma...-0000-01EE-82DB

· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-01E6-F78B

 

Concurso #8 Concurso Fortaleza - "Crea un castillo".

· Oro: Achotoni; https://supermarioma...-0000-0227-146E

· Plata: Mario_III; https://supermarioma...-0000-0227-063B

· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-0211-F108

 

Concurso #9 Concurso Gimnick - "Crea una fase con boss centrada en un enemigo o elemento".

· Oro: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-023A-32C4

· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0233-1962

· Bronce: Achotoni; https://supermarioma...-0000-022F-F0EE

 

Concurso #10 Concurso de diseño - "Crea una fase de entorno inédito".

· Oro: Zoan; https://supermarioma...-0000-0259-C555

· Plata: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-0259-0421

· Bronce: Achotoni; https://supermarioma...-0000-024E-181D

 

Concurso #11 Concurso trolling - "Crea una fase de tipo troll suave".

· Oro: Achotoni; https://supermarioma...-0000-0266-F07A

· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-026A-BC7B

· Bronce: Jowser; https://supermarioma...-0000-026D-AAD9

 

Concurso #12 Concurso acuático - "Crea un nivel acuático".

· Oro: Huracancun; https://supermarioma...-0000-019D-2DB2

· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0278-044E

· Bronce: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-0289-8728

 

Concurso #13 Concurso plagio - "Crea un nivel utilizando el estilo creativo de otro integrante del foro".

· Oro: Nekomajin; https://supermarioma...-0000-02A1-4D86

· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-029A-95BE

· Bronce: tic-tac; https://supermarioma...-0000-02FA-B729

 

Concurso #14 Concurso minijuegos - "Crea un nivel basado en minipruebas cortas o minijuegos".

· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-02C1-C730

· Plata: tic-tac; https://supermarioma...-0000-02BA-B84C

· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-02BA-7116

 

Concurso #15 Concurso helado - "Crea una fase de hielo".

· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-02DE-4FBE

· Plata: Jowser; https://supermarioma...-0000-02DE-6408

· Bronce: RodrigoSpek; https://supermarioma...-0000-02E8-2491

 

Concurso #16 Concurso Extra Fácil - "Más fácil imposible".

· Oro: Juandjo; https://supermarioma...-0000-0300-7261

· Plata: tic-tac; https://supermarioma...-0000-02F8-D885

· Bronce: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-02F8-CE53

 

Concurso #17 Concurso miniatura - "Crea una miniatura sin desplazamiento horizontal".

· Oro: tic-tac; https://supermarioma...-0000-0315-77C5

· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0317-CE96

· Bronce: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-031A-42D7

 

Concurso #18 Concurso nube - "Crea un nivel basado en el uso de la nube".

· Oro: tic-tac; https://supermarioma...-0000-032E-481E

· Plata: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-032B-F988

· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-032A-E128

 

Concurso #19 Concurso casa fantasma - "Crea una casa fantasma lineal, preferentemente sin uso de puertas ni tuberías".

· Oro: Agamar; https://supermarioma...-0000-0337-13FA

· Plata: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-0338-25C6

· Bronce: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0337-7F49

 

Concurso #20 Concurso barra de sonidos - "Crea un nivel basado en el uso de la barra de sonidos".

· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-0349-F078

· Plata: Achotoni; https://supermarioma...-0000-034B-A871

· Bronce: Juandjo; https://supermarioma...-0000-0350-67DA

 

Concurso #21 Concurso plataformeo puro - "Crea un nivel puramente de plataformas".

· Oro: Eu; https://supermarioma...-0000-0361-7F9C

· Plata: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-035C-F23D

· Bronce: Achotoni; https://supermarioma...-0000-035E-652E

 

Concurso #22 Concurso raíles - "Crea un nivel basado en el uso de raíles".

· Oro: Agamar; https://supermarioma...-0000-036E-6798

· Plata: Juandjo; https://supermarioma...-0000-036E-6330

· Bronce: Lucas; https://supermarioma...-0000-0370-1D60

 

Concurso #23 Concurso dual - "Crea un nivel con dos o más partes de estructura similar".

· Oro: Lord Zedd; https://supermarioma...-0000-0383-AE94

· Plata: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-0384-0CBA

· Bronce: xaviwi08; https://supermarioma...-0000-0386-A962

 

Concurso #24 Concurso Zedd - "Crea un nivel de homenaje a Lord Zedd".

· Oro: Agamar; https://supermarioma...-0000-038E-0E8D

· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-029F-457D

· Bronce: tic-tac; https://supermarioma...-0000-0390-D46E

 

Concurso #25 Concurso New Super Mario Bros U - "Crea un nivel de que aproveche al máximo las características del skin de NSMBU".

· Oro: Juandjo; https://supermarioma...-0000-039A-081F

· Plata: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-0396-791E

· Bronce: Eu; https://supermarioma...-0000-0395-B58C

 

Concurso #26 Concurso folio apaisado - "Crea un nivel que utilice únicamente la mitad inferior de la pantalla, siempre desplazamiento horizontal, nunca vertical".

· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-03A1-4585

· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-03A1-1ACF

· Bronce: Juandjo; https://supermarioma...-0000-03A0-ABB5

 

Concurso #27 Concurso sin suelo - "Crea un nivel que no utilice suelo, o que la base no sea estable".

· Oro: Riuukiuu; https://supermarioma...-0000-03A7-FCD9

· Plata: Eu; https://supermarioma...-0000-03A7-30CC

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MEDALLERO OFICIAL DE CONCURSOS SUPER MARIO MAKER 1

Por: Juandjo, huracancun

 

Ranking%20Medallero%20Super%20Mario%20ma


Editado por RodrigoSpek, 01 junio 2019 - 03:55 .

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#6

Escrito 14 febrero 2019 - 00:42

¡Pole!


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#7

Escrito 14 febrero 2019 - 00:45

Allá vamos otra vez, compañeros.

Gracias, Nintendo :)

PD: Y a Yoshipowers que vuelve a capitanear el barco.

Editado por Lord Zedd, 14 febrero 2019 - 00:47 .

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#8

Escrito 14 febrero 2019 - 00:47

Pues nada, a pagar por el servicio online. Después de más de 1.000 horas al primero creo que está justificado X-D


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#9

Escrito 14 febrero 2019 - 00:49

Por cierto, la ausencia de las cuestas en el primero era tan escandalosa que han tenido que empezar el vídeo con eso X-D


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#10

Escrito 14 febrero 2019 - 00:50

Quería mencionar lo primero de todo, que habrá que ver todo el contenido final, pero de entrada se agradece mucho que no sea un "plus" ni nada de versiones intermedias, sino una continuación en toda regla.

 

Por fin pendientes, por fin desierto, por fin nieve... Escenarios de Mario 3D World en versión 2D... ufff las primeras impresiones tremendas...


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#11

Escrito 14 febrero 2019 - 00:52

Quería mencionar lo primero de todo, que habrá que ver todo el contenido final, pero de entrada se agradece mucho que no sea un "plus" ni nada de versiones intermedias, sino una continuación en toda regla.

 

Por fin pendientes, por fin desierto, por fin nieve... Escenarios de Mario 3D World en versión 2D... ufff las primeras impresiones tremendas...

Tal cual. A partir de aquí cae el día 1 enseñen ya lo que enseñen.

 

Me alegra ver que te vuelves a encargar de ésto :P


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#12

Escrito 14 febrero 2019 - 00:54

Después analizaremos mas detenidamente el video, pero así de entrada... cuestas (de hecho es lo primero que han mostrado nada mas empezar como dice Eu porque era la ausencia mas cantosa en el anterior juego), escenarios que se echaban de menos como el desierto, la playa, la nieve... y un skin nuevo como el 3DWord con el traje de gato para Mario

 

Esperamos mas novedades para futuros videos, pero que no falte otra importante que se andaba demanando como la creación de overworlds para que acabe de ser el creador de la franquicia definitiva


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#13

Escrito 14 febrero 2019 - 00:58

Y no os olvidéis del agua, al fin la han añadido. Se acabó eso de simularla con bloques de hielo.

                                         QCDqFYu.jpg                                          

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#14

Escrito 14 febrero 2019 - 01:14

Tengo que hacer varias pasadas al video para analizar más en profundidad, pero el agua debería de estar presente en niveles no acuáticos en tres formas: como capa fija en el fondo, como "bloques" sueltos para poder ponerla en estanques, y como cascadas que caen de tuberías, de momento sabemos que la primera de ellas sí que está.

 

Me ha emocionado mucho ver el Sol enemigo del Super Mario Bros 3, es un enemigo que particularmente me da igual que esté o no, es el hecho de que si han llegado a meter eso que solo ha estado presente en un solo nivel de Super Mario Bros 3, significa que podrían meter cualquier cosa por muy mínima presencia que tuviese en los juegos, me emociono solo de pensarlo...


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#15

Escrito 14 febrero 2019 - 02:38

Cosillas que me he ido fijando...

 

-Scroll automático personalizado, ya no solo es de izquierda a derecha a una velocidad fija y ya, sino que podemos hacer que en determinados puntos a nuestra elección el scroll suba en diagonal, baje... y cambie de velocidad.

 

-Scroll automático vertical (¿habrán niveles verticales?, otra de las grandes ausencias en el primer juego, ojalá).

 

-Nuevos skins: New Super Mario Bros U, Super Mario 3D World, especialmente curioso este último, siendo un juego con jugabilidad 3D y aquí va a estar adaptado a las 2D, muy curioso.

 

-Tiene pinta que en esta ocasión todo enemigo normal puede hacer grande con champiñones, en el primero solo eran algunos.

 

-Parece que se eliminan ciertas restricciones entre entornos, por ejemplo durante el video se puede ver a huesitos en el ambiente de bosque, cuando antes solo se podía usar en el entorno de castillo.

 

-Entornos desértico y de hielo/nieve confirmados. No se ha visto nada de entornos Atlethics, pero damos por hecho que estarán, al igual que espero que hayan más fondos para los ya existentes, por ejemplo bosque profundo o playa.

 

-Te puedes crear recorridos para tuberías, enemigos, o plataformas de suelos (recorridos, no confundir con raíles).

 

Y bueno que habrá que ir estando atentos a más novedades... 8D


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