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[POST OFICIAL] Super Mario Maker 2 - Lanzamiento previsto para Junio de 2019


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83 respuestas en este tema

  • RodrigoSpek

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#1

Escrito 13 febrero 2019 - 23:03

POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION

Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/

Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ

(creado y gestionado por RodrigoSpek)

 

 

¡Bienvenidos!


Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.

Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario…. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí. Recordad que el juego tiene fecha para Junio de 2019, y que será exclusivo de Nintendo Switch, ¡que ganas de que salga!.


Editado por RodrigoSpek, 14 febrero 2019 - 00:09 .

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  • RodrigoSpek

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#2

Escrito 13 febrero 2019 - 23:03

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#3

Escrito 13 febrero 2019 - 23:04

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  • RodrigoSpek

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#4

Escrito 13 febrero 2019 - 23:09

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  • RodrigoSpek

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#5

Escrito 13 febrero 2019 - 23:14

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  • Sharpedo

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#6

Escrito 13 febrero 2019 - 23:42

¡Pole!


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  • Lord Zedd

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#7

Escrito 13 febrero 2019 - 23:45

Allá vamos otra vez, compañeros.

Gracias, Nintendo :)

PD: Y a Yoshipowers que vuelve a capitanear el barco.

Editado por Lord Zedd, 13 febrero 2019 - 23:47 .

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#8

Escrito 13 febrero 2019 - 23:47

Pues nada, a pagar por el servicio online. Después de más de 1.000 horas al primero creo que está justificado X-D


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  • Eu_eu

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#9

Escrito 13 febrero 2019 - 23:49

Por cierto, la ausencia de las cuestas en el primero era tan escandalosa que han tenido que empezar el vídeo con eso X-D


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  • RodrigoSpek

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#10

Escrito 13 febrero 2019 - 23:50

Quería mencionar lo primero de todo, que habrá que ver todo el contenido final, pero de entrada se agradece mucho que no sea un "plus" ni nada de versiones intermedias, sino una continuación en toda regla.

 

Por fin pendientes, por fin desierto, por fin nieve... Escenarios de Mario 3D World en versión 2D... ufff las primeras impresiones tremendas...


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#11

Escrito 13 febrero 2019 - 23:52

Quería mencionar lo primero de todo, que habrá que ver todo el contenido final, pero de entrada se agradece mucho que no sea un "plus" ni nada de versiones intermedias, sino una continuación en toda regla.

 

Por fin pendientes, por fin desierto, por fin nieve... Escenarios de Mario 3D World en versión 2D... ufff las primeras impresiones tremendas...

Tal cual. A partir de aquí cae el día 1 enseñen ya lo que enseñen.

 

Me alegra ver que te vuelves a encargar de ésto :P


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  • Sharpedo

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#12

Escrito 13 febrero 2019 - 23:54

Después analizaremos mas detenidamente el video, pero así de entrada... cuestas (de hecho es lo primero que han mostrado nada mas empezar como dice Eu porque era la ausencia mas cantosa en el anterior juego), escenarios que se echaban de menos como el desierto, la playa, la nieve... y un skin nuevo como el 3DWord con el traje de gato para Mario

 

Esperamos mas novedades para futuros videos, pero que no falte otra importante que se andaba demanando como la creación de overworlds para que acabe de ser el creador de la franquicia definitiva


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  • Lord Zedd

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#13

Escrito 13 febrero 2019 - 23:58

Y no os olvidéis del agua, al fin la han añadido. Se acabó eso de simularla con bloques de hielo.

                                         QCDqFYu.jpg                                          

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  • RodrigoSpek

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#14

Escrito 14 febrero 2019 - 00:14

Tengo que hacer varias pasadas al video para analizar más en profundidad, pero el agua debería de estar presente en niveles no acuáticos en tres formas: como capa fija en el fondo, como "bloques" sueltos para poder ponerla en estanques, y como cascadas que caen de tuberías, de momento sabemos que la primera de ellas sí que está.

 

Me ha emocionado mucho ver el Sol enemigo del Super Mario Bros 3, es un enemigo que particularmente me da igual que esté o no, es el hecho de que si han llegado a meter eso que solo ha estado presente en un solo nivel de Super Mario Bros 3, significa que podrían meter cualquier cosa por muy mínima presencia que tuviese en los juegos, me emociono solo de pensarlo...


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  • RodrigoSpek

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#15

Escrito 14 febrero 2019 - 01:38

Cosillas que me he ido fijando...

 

-Scroll automático personalizado, ya no solo es de izquierda a derecha a una velocidad fija y ya, sino que podemos hacer que en determinados puntos a nuestra elección el scroll suba en diagonal, baje... y cambie de velocidad.

 

-Scroll automático vertical (¿habrán niveles verticales?, otra de las grandes ausencias en el primer juego, ojalá).

 

-Nuevos skins: New Super Mario Bros U, Super Mario 3D World, especialmente curioso este último, siendo un juego con jugabilidad 3D y aquí va a estar adaptado a las 2D, muy curioso.

 

-Tiene pinta que en esta ocasión todo enemigo normal puede hacer grande con champiñones, en el primero solo eran algunos.

 

-Parece que se eliminan ciertas restricciones entre entornos, por ejemplo durante el video se puede ver a huesitos en el ambiente de bosque, cuando antes solo se podía usar en el entorno de castillo.

 

-Entornos desértico y de hielo/nieve confirmados. No se ha visto nada de entornos Atlethics, pero damos por hecho que estarán, al igual que espero que hayan más fondos para los ya existentes, por ejemplo bosque profundo o playa.

 

-Te puedes crear recorridos para tuberías, enemigos, o plataformas de suelos (recorridos, no confundir con raíles).

 

Y bueno que habrá que ir estando atentos a más novedades... 8D


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