Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Que coño le pasa al que mapeo los controles de Kingdom Hearts 3?

Publicaciones recomendadas

Sinspawn Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Teniendo una dificultad para niños este KH3 tampoco la ibas a cagar mucho con los botones X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Está mapeado para quien lleve jugando 15 años a las tropecientas entregas anteriores sigan usando el mismo esquema de control. ALguien que parta desde cero deberá aprender, pero alguien que lleve más de 15 años con ese esquema anquilosado le va a costar bastante más cambiarlo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado

Exacto. Llevan más de 15 años con este sistema. Lo que faltaba es que nos jodieran a los que llevamos tanto jugándolo para alegrar a los que veo que no os prodigáis mucho por la saga X-D

Tal cual, yo me alegro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A lo mejor yo soy un superdotado y me da igual el mapeo de cada juego y no le busco la "lógica" de que 'X' tiene que ser saltar siempre y a los 5 minutos ya estoy mecanizado a lo que pide el juego. Creo que es la queja más infudamentada que he leído en años. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...