Ir al contenido

publicidad

Foto

JL de Mundo Desconocido destrozando a 3 hipsters

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

• Sarjon

• Bahamut

• vida restante: 50%

Escrito 26 febrero 2019 - 21:24

Pues si ese es el nivel de los científicos españoles pues sí. Porque para que un lunático te humille en tu campo...

Claro, claro, super humillados. Que descojone de foro.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Palin

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2019 - 21:36

Y no creerse todo lo que dicen los medios oficiales no es ser magufo, es no ser un borrego, ya que hay intereses de todo tipo en todo.

La verdad es que me ha dado bastante vergüenza ajena leerte a lo largo de este hilo, pero este mensaje en particular me ha llamado la atención. Dudar de lo que presentan los canales oficiales es legítimo siempre y cuando uno tenga conocimientos específicos sobre la materia; en caso contrario, lo razonable es confiar en decenas de miles de personas que sí los tienen y apoyan esas teorías. Por supuesto, en ocasiones la opinión hegemónica en un campo determinado puede estar equivocada, pero lo bonito de la ciencia es que propociona las herramientas para identificar esos errores y eliminarlos.

Prueba de que el sistema funciona es que cada vez somos capaces de explicar más y mejor fenómenos del mundo natural. En campos relativamente abstractos (o con poca aplicación directa en nuestra vida cotidiana) como astronomía o física de partículas eso puede pasar desapercibido, pero los avances en biología, química y demás son más que evidentes. Si el método científico funciona tan bien para disciplinas que resultan en claras mejoras en nuestra comprensión del mundo y en nuestra calidad de vida, es sensato confiar en que funciona de forma análoga en otros campos que percibimos como más oscuros o difíciles de entender.

Para que luego te venga el lumbreras de turno -y no va por ti exactamente- poniendo la ciencia a la misma altura que la religión. XD

Editado por Palin, 26 febrero 2019 - 21:37 .

• beatlepol

• Majin Boo

Escrito 26 febrero 2019 - 21:55

La verdad es que me ha dado bastante vergüenza ajena leerte a lo largo de este hilo, pero este mensaje en particular me ha llamado la atención. Dudar de lo que presentan los canales oficiales es legítimo siempre y cuando uno tenga conocimientos específicos sobre la materia; en caso contrario, lo razonable es confiar en decenas de miles de personas que sí los tienen y apoyan esas teorías. Por supuesto, en ocasiones la opinión hegemónica en un campo determinado puede estar equivocada, pero lo bonito de la ciencia es que propociona las herramientas para identificar esos errores y eliminarlos.

Prueba de que el sistema funciona es que cada vez somos capaces de explicar más y mejor fenómenos del mundo natural. En campos relativamente abstractos (o con poca aplicación directa en nuestra vida cotidiana) como astronomía o física de partículas eso puede pasar desapercibido, pero los avances en biología, química y demás son más que evidentes. Si el método científico funciona tan bien para disciplinas que resultan en claras mejoras en nuestra comprensión del mundo y en nuestra calidad de vida, es sensato confiar en que funciona de forma análoga en otros campos que percibimos como más oscuros o difíciles de entender.

Para que luego te venga el lumbreras de turno -y no va por ti exactamente- poniendo la ciencia a la misma altura que la religión. XD

Si yo apoyo a la ciencia oficial (aunque con la NASA ya me cuesta mas), me encantan los avances científicos sean en el campo que sean pero hay teorías que son suposiciones como la teoría del Big Bang y hasta que no sea demostrada, si alguna vez lo es, no se puede dar como cierta.

Editado por beatlepol, 26 febrero 2019 - 21:55 .

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Escrito 27 febrero 2019 - 00:54

Si yo apoyo a la ciencia oficial (aunque con la NASA ya me cuesta mas), me encantan los avances científicos sean en el campo que sean pero hay teorías que son suposiciones como la teoría del Big Bang y hasta que no sea demostrada, si alguna vez lo es, no se puede dar como cierta.

Si eres más tonto no naces, tu mismo has puesto un vídeo donde Santaolala habla sobre las evidencias de que la teoría del Big Bang esta mas que demostrada, so cenutrio, dedícate a cazar gamusinos, peinar bombillas o enderezar plátanos con el culo que esto no es lo tuyo, no alcanzas chaval.
No hace falta viajar en el tiempo para ver lo que sucedió hace millones de años porque cuando miras al universo estas mirando al pasado, cuanto más lejos miramos mas viajamos en el tiempo hasta el punto de poder ver lo que sucedió en los primeros o instantes de la creación de nuestro universo.
La famosa imagen de fondo de microondas es una evidencia de la existencia del Big Bang aunque tú te empeñes en negar esa evidencia, y no es la única evidencia.

• Constantine

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 febrero 2019 - 08:30

Si yo apoyo a la ciencia oficial (aunque con la NASA ya me cuesta mas), me encantan los avances científicos sean en el campo que sean pero hay teorías que son suposiciones como la teoría del Big Bang y hasta que no sea demostrada, si alguna vez lo es, no se puede dar como cierta.

Si hablas de la nasa como “ciencia oficial” ya dejas claro que no sabes de lo que hablas.

Por otro lado, una vez más: Las teorías no se demuestran: o explican los fenómenos y predicen otros nuevos, o no lo hacen.  

Escrito 27 febrero 2019 - 15:41

En serio, parad, que hasta me esta empezando a dar pena y no quiero que eso pase.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos