Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

JL de Mundo Desconocido destrozando a 3 hipsters

Publicaciones recomendadas

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

De dónde sacáis que estos tres pollos trabajan en el CERN y que son científicos?

Por lo que a mi respecta pueden ser los de mantenimiento si no hay nada que los acredite.

Hm, es información pública, no hay forma de inventarte que eres científico en el CV, que tienes un doctorado o que has participado en proyectos competitivos que no resista a una simple comprobación.

Aquí tienes la tesis de Hector García p. ej.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AmenofisIII Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

Hm, es información pública, no hay forma de inventarte que eres científico en el CV, que tienes un doctorado o que has participado en proyectos competitivos que no resista a una simple comprobación.

Aquí tienes la tesis de Hector García p. ej.

De ahí que pregunte de donde se ha sacado esa información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiser Sport Smoker

Publicado

Estos 3 hipsters (que supuestamente son científicos) intentaron ridiculizar a JL

"Que supuestamente son científicos". Hay que tenerlos cuadrados.

Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

Señor Torgue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

No es cuestión de ser superior o inferior, sino de saber de lo que se habla. Si son físicos y además trabajan activamente en el campo, sabrán de Física; para más inri, se de la coincidencia de que un par de ellos trabajan en el CERN. El señor JL, por otra parte, no es ya que sea Técnico Superior en Sistemas Informáticos y no físico, es que se pasa la vida recopilando información sobre las más variopintas conspiraciones. Incluso con la mejor de las intenciones, es absolutamente imposible que tenga un conocimiento profundo en alguno de esos campos, y menos en comparación con personas que se dedican exclusivamente a ello.

Pero en fin, así nos va, que cualquiera puede hablar de lo que le venga en gana sin tener la menor idea y hay quienes pretenden que esa "opinión" tenga la misma consideración que la de un experto.

Pues ya estaria, yo cerraba ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Witch

Publicado

Bueno y que? Divulgar basura está al mismo nivel ético que producir basura.

No. JL comienza sus videos diciendo: "según tal o cual persona, la cual trabaja o investiga en X lugar, hay una teoría referente a X tema, y esa teoría consiste en lo siguiente".

Al finalizar concluye diciendo: "¿Qué opina ud al respecto? ¿Cree ud que esta teoría pueda tener algo de cierto? ¿Conoce ud alguna teoría alternativa? Me gustaría leer sus comentarios. Los links referentes a este tema están en la página de mundodesconocido.com".

Alguien que expone información teorizada por alguien más no debería caer en la categoría de "divulgar basura", lo digo como alguien que está suscrito a su canal desde hace bastante tiempo. ¿Hay teorías absurdas/poco creíbles en su canal? Puede que sí, pero no las menciona como verdades absolutas. Está en su derecho estar o no de acuerdo con ellas, y además: el tema que expone lo respalda con lo estudiado/publicado alguien involucrado en ese campo. Todos sus videos son así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Witch

Publicado

Pues ya estaria, yo cerraba ya.

Yo no cerraría tan pronto.

Me parece que si se tiene algo que decir respecto a algún tema, no es la manera más idónea hacerlo entre risas y burlas. En un debate serio, ambas partes exponen sus argumentos para desarrollar el tema a pesar de tener puntos de vista opuestos. Estos chicos, más allá de la titularidad que tengan, no me inspiran confianza, y todo nace de su actitud. Tener un título no te hace poseedor de lo absoluto, más aún cuando no dejas abierta la posibilidad de estar equivocado, o en el peor de los casos: eres poseedor de un título, pero no sabes una mierda. En la vida me he encontrado varios casos así, y es más frecuente de lo que cualquiera piensa. Un saludo.

Editado por killerhappy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Que lo de JL probablemente sea una magufada sin sentido, pues probablemente.

Que JL no falta al respeto en sus videos, pues si.

Que para alguien que trabaja de eso sea muy tentador reirse de una persona que esta soltando desinformación por la boca, pues también.

Que resulta muy patetico si finalmente lo llevas a cabo y te mofas en un video con tus amiguitos con descalaficaciones y una actitud de patio de colegio, sin duda.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Que lo de JL probablemente sea una magufada sin sentido, pues probablemente.

Que JL no falta al respeto en sus videos, pues si.

Que para alguien que trabaja de eso sea muy tentador reirse de una persona que esta soltando desinformación por la boca, pues también.

Que resulta muy patetico si finalmente lo llevas a cabo y te mofas en un video con tus amiguitos con descalaficaciones y una actitud de patio de colegio, sin duda.

O sea que es peor reírse de un desinformador (por mucho que no falte al respeto) que el hecho de desinformar en sí.

Todo correcto.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

O sea que es peor reírse de un desinformador (por mucho que no falte al respeto) que el hecho de desinformar en sí.

Todo correcto.

No he dicho eso.

Todo correcto.

Editado por emperador sewland

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%
Menuda nación de bufones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine HARENA TIGRIS

Publicado

No. JL comienza sus videos diciendo: "según tal o cual persona, la cual trabaja o investiga en X lugar, hay una teoría referente a X tema, y esa teoría consiste en lo siguiente".

Al finalizar concluye diciendo: "¿Qué opina ud al respecto? ¿Cree ud que esta teoría pueda tener algo de cierto? ¿Conoce ud alguna teoría alternativa? Me gustaría leer sus comentarios. Los links referentes a este tema están en la página de mundodesconocido.com".

Alguien que expone información teorizada por alguien más no debería caer en la categoría de "divulgar basura", lo digo como alguien que está suscrito a su canal desde hace bastante tiempo. ¿Hay teorías absurdas/poco creíbles en su canal? Puede que sí, pero no las menciona como verdades absolutas. Está en su derecho estar o no de acuerdo con ellas, y además: el tema que expone lo respalda con lo estudiado/publicado alguien involucrado en ese campo. Todos sus videos son así.

Perdona, pero no. Si divulgas una teoría (por llamar de algún modo la basura que disemina este tio) tienes la responsabilidad de informarte con objetividad del tema, exponer los puntos fuertes y débiles de los argumentos y compáralos con otros. Dar herramientas a tu audiencia para poder juzgar. Y JL no hace Eso NI DE COÑA.

No puede ser que pongas al mismo nivel de verosimilitud teorías fuertemente contrastadas con los disparates de cuadro colgados. ESO no es informar, es todo lo contrario. Sobretodo cuando se MIENTE objetivamente dando datos que no son verdad, y el en famoso vídeo del CERN tenemos ejemplos.

El hecho es que hay gente que QUIERE creer cosas por muy disparatadas que sean. Y JL está ahí para vender su mercancía. Y algunas cosas pueden ser más o menos inofensivas. Pero otras, como los movimientos antivacunas, pueden matar gente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Todo correcto.

Tal y como lo veo yo JL no obliga a nadie a "desinformarse", no es como los pitonisos estos que encima te cobran un pastizal para contarte un cuento que no se creen ni ellos. Además con toda la información que hay por internet el que se quede solo con lo que diga x tipo es porque quiere. Aunque esos tres pudieran tener razón, que en este caso ni lo sé ni me importa demasiado, con esa actitud lo único que apetece es darle una colleja a cada uno. Creo que nunca se debe perder la humildad por muy bueno que seas en algo o por mucho que sepas sobre algo, informa y punto, si JL dice disparates señálalos, expláyate un poco y que la gente juzgue. Si luego estos se quieren reír en su casa que se rían.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

Entiendo que a algunos no muy puestos en temas científicos os mole el láser de Ockham y queráis creer conspiraciones absurdas porque molan más los aliens que las "aburridas" explicaciones reales sobre estos temas, pero poner en tela de juicio a gente como Santaolalla o Héctor es de ser muy estúpido.

Partimos de la base de que JL no tiene ni zorra de física, no sabe qué es o qué se hace en el CERN (cuando hablan de la luminosidad del colisionador y del satanismo casi me ahogo de la risa) y los otros dos son doctores en física de partículas que trabajan allí (Héctor al menos, Santaolalla ni idea de si sigue currando allí).

Este vídeo no está hecho para reírse de, está hecho para informar y dejar claro que son magufadas sin base ni sentido alguno.

Editado por Watashi Wa Hikari
Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Si por mi fuera cerraba todos los canales de magufadas.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Podría entender que JL esté loco por la cantidad tan grande de cosas que haya leído

JL, el nuevo Alonso Quijano. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje