Ir al contenido

publicidad

Foto

¿ Es outlast trinity el mejor ejemplo de como hacer un juego de terror?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

Escrito 14 febrero 2019 - 16:10

K va sosio, si la gente no tiene amatralladoras, lanzagranadas, tiroteos... No es buen juego de terror.

Espero con ansia otro juego de Outlast.

Ya me dirás tú quién ha hablado de ametralladoras, "sosio". No, hombre, lo mínimo es que un juego no te trate como un subnormal. Lo de no tener armas y estar indefenso está genial, pero que no sea un juego para idiotas en el que todo consiste en correr de A a B mientras te ponen un millón de scripts y sustos curtes para el YouTuber de turno. Menuda obra maestra.

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2019 - 16:20

Ya me dirás tú quién ha hablado de ametralladoras, "sosio". No, hombre, lo mínimo es que un juego no te trate como un subnormal. Lo de no tener armas y estar indefenso está genial, pero que no sea un juego para idiotas en el que todo consiste en correr de A a B mientras te ponen un millón de scripts y sustos curtes para el YouTuber de turno. Menuda obra maestra.

Pues precisamente, por esas mecánicas, la mayoría de gente habla bien de el.

Editado por Sinspawn, 14 febrero 2019 - 16:21 .

• Neptuno_64

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 17:12

Recuerdo cuando me cagaba de miedo a cada paso que daba en silent hill 2. La atmósfera que tenía, los sonidos, escenarios...... Todo.

Sin embargo juegos como resident evil, nunca me dieron miedo (que conste que la primera hora de juego de resident 7 me tuvo acojonado, pero luego se diluye).

Todo esto se fué al traste cuando probé outlast (tanto el 1 como el 2). La ambientación es acojonante, y el 2 tiene unos gráficos espectaculares.

Muchos dicen que es un juego scriptado con algún susto, pero a mi me parece una 9bra maestra.

Que opináis?. Es el ejemplo a seguir?.

Gracias y saludos.

Juegazos, las primeras horas del primero joder, menudos sustos. Luego "te acostumbras" y dejas de correr como pollo sin cabeza cuando ves un enemigo, pero yo los disfruté mucho. El 2 y sus cambios de escenario también están muy currados la verdad.

1011756.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos