Ir al contenido

publicidad

Foto

Deadmau5 es baneado de Twitch por homofobia


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

  • Lukilla

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2006
  • Mensajes: 7.687
#46

Escrito 13 febrero 2019 - 20:52

Cómo os gusta justificar este tipo de insultos.

Maricón no es un insulto inocente como otro cualquiera. Intentas ofender a alguien llamándole homosexual, como si eso fuera algo negativo.

Y por si el tío no lo había dejado claro, le llama chupapollas.

Sí, es un comportamiento homófobo.

 

¿Como es eso diferente de decirle a alguien manco, ciego, sordo, tonto, retrasado, bobo, menso, tarado, pelón, baboso, idiota, niñato, imbécil, canaya, abusador, bipolar, sicópata, etc, etc?... ¿puedes llamar todo eso a todos los homosexuales y no ser homofóbico a la vez?. ¿Y como sabes que su comportamiento es fóbico?... tu no sabes si esta persona fué acosada por algún homosexual?, en ese caso no sería una fobia del todo. 


Editado por Lukilla, 13 febrero 2019 - 21:11 .

  • Volver arriba

  • Folguee

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 mar 2011
  • Mensajes: 12.253
#47

Escrito 13 febrero 2019 - 21:05

Yo tengo un amigo gay que usa esos mismos insultos, y no es el único. Lo que pasa que nos estamos volviendo todos mu tontos XD
  • Volver arriba

  • Pampito

  • Ultima VII The Black Gate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2003
  • Mensajes: 9.435
#48

Escrito 13 febrero 2019 - 21:15

No sé si es la mejor definición pero creo que por contexto se entiende lo que quiero decir. Cosas como cabrón que no tienen atisbo de homofobia o racismo.

Cabrón sería especista o bien (que es lo que yo creo) denigrante para los sufridores de adulterio. Cualquier insulto atenta contra algo. No hay insultos mas admisibles que otros. Son todos iguales en ese sentido. No es menos tolerable la homofobia y el racismo que el odio a la descendencia de las prostitutas o a los cornudos. 

 

Apelas que se tenga en cuenta el contexto en tu mensaje. Es precisamente lo que se está defendiendo desde el principio. Que se tenga en cuenta el contexto. Contexto e intención. Yo no se si Deadmau5 es homofobo. Puede que lo sea. Pero que insulte de esa forma no demuestra que lo sea por que puede que su intención sólo fuera herir a la persona a la que insultaba sin mas. 


Editado por Pampito, 13 febrero 2019 - 21:21 .

  • Volver arriba

  • Todoroki

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ago 2010
  • Mensajes: 7.000
#49

Escrito 13 febrero 2019 - 21:18

Cuanto retraso hay hoy dia, la generación del flanderismo  X-D  X-D


d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

  • Volver arriba

  • eduinsane

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 oct 2011
  • Mensajes: 5.025
#50

Escrito 13 febrero 2019 - 21:26

Luego dicen que el termino dictadura es exagerado.


  • Volver arriba

  • Rosanaaa

  • Zalhera

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 28 mar 2013
  • Mensajes: 5.470
#51

Escrito 13 febrero 2019 - 21:26

Joder con los ofendiditos.

Estaría bien que los hosexuales o cualquier colectivo de piel fina lleven un cartel en un online, para que nadie se atreva a matarlos o decirles algo y no meterse en problemas.

Rosana, 2637 9989 2106

  • Volver arriba

  • Valeyard

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2013
  • Mensajes: 7.358
#52

Escrito 13 febrero 2019 - 21:45

Que digo yo que si hay insultos permitidos y no permitidos vendría siendo necesario un libro de estilo a la hora de insultar. Ya que se espera que todo el mundo piense igual. Lo mínimo es especificar cual es ese pensamiento de forma clara y precisa. 

 

Si hombre, y hacer las cosas con lógica, ¿pero tu de donde te has caído?


DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

                                     I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

  • Volver arriba

#53

Escrito 13 febrero 2019 - 22:00

Cabrón sería especista o bien (que es lo que yo creo) denigrante para los sufridores de adulterio. Cualquier insulto atenta contra algo. No hay insultos mas admisibles que otros. Son todos iguales en ese sentido. No es menos tolerable la homofobia y el racismo que el odio a la descendencia de las prostitutas o a los cornudos.

Apelas que se tenga en cuenta el contexto en tu mensaje. Es precisamente lo que se está defendiendo desde el principio. Que se tenga en cuenta el contexto. Contexto e intención. Yo no se si Deadmau5 es homofobo. Puede que lo sea. Pero que insulte de esa forma no demuestra que lo sea por que puede que su intención sólo fuera herir a la persona a la que insultaba sin mas.


Si utilizas el insulto maricón chupapollas estás intentando ofender con ello, dando por hecho que consideras que es algo malo. Por lo tanto sí, es homófobo.

Si tiene plumas, pico y hace cuac...
  • Volver arriba

#54

Escrito 13 febrero 2019 - 22:03

Lo gracioso de esto es que la gente que se ofende por cualquier mierda de estas luego te vende que son iguales que los demás. Eres tú el que está poniendo una condición especial a ser homosexual, mujer, negro, etc. no yo, tú eres el que tiene vetado que se te digan ciertas cosas, eres tú el que quiere vivir en una puta burbuja en la que la vida sea tu habitación y nadie te ponga nunca ningún reto ni ningún problema. 

 

Lo siento, pero (y creo que hablo por la mayoría de la gente) nos tenéis hasta los cojones ya.


  • Volver arriba

#55

Escrito 13 febrero 2019 - 22:10

Cómo os gusta justificar este tipo de insultos.

Maricón no es un insulto inocente como otro cualquiera. Intentas ofender a alguien llamándole homosexual, como si eso fuera algo negativo.

Y por si el tío no lo había dejado claro, le llama chupapollas.

Sí, es un comportamiento homófobo.


Maricón sí es un insulto "inocente" (ningún insulto es inocente) como cualquier otro y su intención es denotar una falta de hombría en el aludido (entiéndase como "hombría" a todas esas cualidades que se atribuyen por cliché/prejuicio a un HOMBRE: osadía, valor, fuerza, autocontrol, resistencia al dolor, orgullo, etc, etc.)

Es un insulto muy utilizado entre los hombres.
Otras variantes podrían ser "eres/pareces una mujer", o "eres poco hombre".

Evidentemente lo que quiso resaltar Deadmau5 con ese insulto es la cobardía ("falta de hombría") que le atribuye al otro jugador por hacer trampas en el juego.

Editado por ricardkepis, 13 febrero 2019 - 22:11 .

  • Volver arriba

#56

Escrito 13 febrero 2019 - 22:26

Maricón sí es un insulto "inocente" (ningún insulto es inocente) como cualquier otro y su intención es denotar una falta de hombría en el aludido (entiéndase como "hombría" a todas esas cualidades que se atribuyen por cliché/prejuicio a un HOMBRE: osadía, valor, fuerza, autocontrol, resistencia al dolor, orgullo, etc, etc.)

Es un insulto muy utilizado entre los hombres.
Otras variantes podrían ser "eres/pareces una mujer", o "eres poco hombre".

Evidentemente lo que quiso resaltar Deadmau5 con ese insulto es la cobardía ("falta de hombría") que le atribuye al otro jugador por hacer trampas en el juego.


Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto y, sinceramente, creo que lo empeoras.

Al final estamos en las mismas, estamos diciendo que si uno es gay es "poco hombre" o "parece una mujer" (ojo porque esto se las trae también).
  • Volver arriba

#57

Escrito 13 febrero 2019 - 22:34

Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto y, sinceramente, creo que lo empeoras.

Al final estamos en las mismas, estamos diciendo que si uno es gay es "poco hombre" o "parece una mujer" (ojo porque esto se las trae también).


Es un insulto prejucioso y machista, pero esa es la sociedad en que vivimos.
A todo niño se le enseña que debe ser un hombre, que los hombres no lloran, etc.

Editado por ricardkepis, 13 febrero 2019 - 22:35 .

  • Volver arriba

  • Lukilla

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2006
  • Mensajes: 7.687
#58

Escrito 13 febrero 2019 - 22:34

Su batalla está en el oriente medio, allá donde arrojan a los homosexuales desde los techos.


Editado por Lukilla, 13 febrero 2019 - 22:35 .

  • Volver arriba

  • Razork

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jul 2006
  • Mensajes: 16.887
#59

Escrito 13 febrero 2019 - 22:35

Gracias a dios que no juego multis ni retrasmito nada :D


Editado por Razork, 13 febrero 2019 - 22:37 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
 
  • Volver arriba

  • Berbe

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 sep 2008
  • Mensajes: 15.793
#60

Escrito 13 febrero 2019 - 22:53

espera-que-lo-apunto-en-la-lista-de-cosa


13681.png

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos