Ir al contenido

publicidad

Foto

Gameplay de la campaña de CRACKDOWN 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2019 - 17:24

Pues a mi me parece que comple con creces, es divertido, tiene un tono arcade que yo amo y tiene una verticalidad enorme, no es un juego de 60 para nada, pero es un juego que no dudaría en comprar, ahora el "acoso" que hay de parte del sector que no tiene ni la consola del juego no es ni medio normal.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 13 febrero 2019 - 17:30

JcSGCBJ.jpg

Escrito 13 febrero 2019 - 17:36

Dudo mucho que alguien edite más vídeos que yo en este foro. Imagina no estar traumado.

Trabajas para Kojima?

• 0mag

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2019 - 17:43

venía preparado para ver una cosa HORROROSA... y nha, tampoco esta taaaan mal X-D  ... que exagerados son ustedes, el juego no será puntero pero parece entretenido...  Igual va a estar disponible desde el día 1 en el game pass, lo probaré y seguro me echaré una que otra risa, ha sido un juego tan polémico que por maaaaaaalo que sea, no creo que supere la perversidad de los comentarios que he leido durante años en este foro...  X-D X-D

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 13 febrero 2019 - 17:45

Day one pagando los 70 eurazos de rigor.

• spartanmad

• Son Gohan

Escrito 13 febrero 2019 - 17:51

Increíble que se hayan tardado 5 años para esta puta mierda de indie para smartphones

Megaton.gif

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 13 febrero 2019 - 18:14

Me gusta que ya todos están creando una nueva frase que llega al Nivel de ALMA, MAGIA etc.

Y es la palabra DIVERTIDO!

X-D

que locos! comprarse un juego para divertirse, habrase visto!

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 febrero 2019 - 18:20

JcSGCBJ.jpg

Macho lo tuyo es ridículo, te ries de que digamos que el juego nos divierte como sí eso fuera absurdo o una excusa para algo

Acaso Mario Odyssey tiene graficazos?

Acaso Persona 5 tiene graficazos?

Acaso AstroBot tiene graficazos?

Acasl Breath of the Wild tiene graficazos?

Hay que ser paleto para descartar un juego únicamente por sus gráficos, pero quien soy yo para juzgar, tu verás si tienes el criterio tan trastocado como para perderte la cantidad de juegazos que hay que tienen gráficos cutres y aun asi pueden hacer que te lo pases mejor que con otros que tienen apartados técnicos vistosos pero una jugabilidad aburrida

Ya lo dije en otro hilo pero te lo repito por aquí, yo prefiero jugar a Crackdown 1, si, el 1, esa basura gráfica a 720p con caidas de frames del año 2007, antes que a Bloodborne por poner un ejemplo, por que los gráficos pueden importar pero al final de cuentas, si no me entretiene en el apartado jugable, pues ya puede ser fotorrealista que no me va a gustar jugarlo

Y si quieres te pongo ejemplos de Xbox para que te explote la cabeza y no te creas que solo lo antepongo a franquicias de Sony, porque te va a sonar a locura, pero habiendo jugado antecedentes, prefiero un Crackdown a un RDR2, a Halo 6, a Gears 5 e incluso a GTA V que es el juego mas vendido del mundo, así que puedes reirte de que me guste un juego con gráficos cutres, pero la realidad al final es que yo me lo pasaré bien jugando y tu te estarás perdiendo juegos por juzgarlos por sus gráficos.

Del mismo modo que si no me lo hubiera pasado ya cinco veces preferiria jugar al Wind Waker de GameCube antes que a cualquier juego de los ultimos 10 años, por que al final los gráficos importan, pero hay cosas que importan más.

Y yo le agradezco a Microsoft que al final, por orgullo o por cabezoneria, haya sacado el 3, por que si hubiera sido Sony este juego no habría visto la luz, y en su lugar probablemente tendría otro de esos tan vistosos, que a luchos puede que les guste más, pero a mi no, y si este juego hubiese estado en manosnde cualquier otro, se habria cancelado en media docena de ocasiones, y yo me habría quedado sin él, lo cual sería una pena porque sinceramente, estoy harto de que los juetos tengan que ser superproducciones holliwoodienses para salir adelante, dónde quedó aquella época de juegos donde se buscaba hacer cosas originales, donde se buscaba pasar un buen rato y donde las pretensiones no pasaban de que te sentases con amigos a echar unas partidas?
Todo eso se está perdiendo y en mi opinión era lo mejor de los videojuegos, por ese motivo sigo jugando a los EDF, a Duck Game y a montones de juegos chorra con amigos, por que divierten, son una cutrez en todos los aspectos, pero divierten, que es lo que yo busco

Así que si a ti no te gustan los juegos de Microsoft, pues no te compres una Xbox, del mismo modo que a mi si me gustan y por eso me la compré, no me la compré y estoy ahora "aguantandome con lo que hay", no, no te equivoques, me la compré después se que anunciasen Crackdown 3, de hecho si buscas mensajes mios de aquella época verás que en realidad pensaba pillar una PS4 y que al final Crackdown 3 fue uno de los que hizo que eligiese la One, sabía a lo que venía, por que tengo mis gustos y los conozco, y se que Crackdown es de mis franquicias favoritas y se que la saga Souls no me gusta nada, asi que elegí Crackdown frente a Bloodborne, elegí Halo frente a God of War, y elegí Gears frente a Uncharted

Y en ningún momento digo que sean mejores juegos, obviamente el último God of War tiene un mimo que ojalá tuviese Halo 5, pero es que me da igual, del mismo modo que a ti puede gustarte mas el rock que el jazz, a mi me gustan mas esos juegos que tu ves peores.

Pero en fin, que voy a discutir yo con una persona a la que no le gustan los videojuegos.

Por cierto, has usado mal el meme.

Editado por Kilek, 13 febrero 2019 - 18:44 .

qce9oP7.gif

• 2D

• Bang

Escrito 13 febrero 2019 - 18:23

Imagina preferir jugar al saltimbanqui y poner a prueba tus reflejos en lugar de ver cinemáticas por 45 minutos.

O.o

oLv9LYn.jpg

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

Escrito 13 febrero 2019 - 18:24

Lo que es paranormal es que les divierta sin haberlo jugado.

Escrito 13 febrero 2019 - 18:27

Macho lo tuyo es ridículo, te ries de que digamos que el juego nos divierte como sí eso fuera absurdo o una excusa para algo
Acaso Mario Odyssey tiene graficazos?
Acaso Persona 5 tiene graficazos?
Acaso AstroBot tiene graficazos?
Acasl Breath of the Wild tiene graficazos?
Hay que ser paleto para descartar un juego únicamente por sus gráficos, pero quien soy yo para juzgar, tu verás si tienes el criterio tan trastocado como para perderte la cantidad de juegazos que hay que tienen gráficos cutres y aun asi pueden hacer que te lo pases mejor que con otros que tienen apartados técnicos vistosos pero una jugabilidad aburrida
Ya lo dije en otro hilo pero te lo repito por aquí, yo prefiero jugar a Crackdown 1, si, el 1, esa basura gráfica a 720p con caidas de frames del año 2007, antes que a Bloodborne por poner un ejemplo, por que los gráficos pueden importar pero al final de cuentas, si no me entretiene en el apartado jugable, pues ya puede ser fotorrealista que no me va a gustar jugarlo
Y si quieres te pongo ejemplos para que te explote la cabeza, por que te va a sonar a locura, pero habiendo jugado antecedenres, prefiero un Crackdown a un RDR2, a Halo 6, a Gears 5 e incluso a GTA V que es el juego mas vendido del mundo, así que puedes reirte de que me guste un juego con gráficos cutres, pero la realidad al final es que yo me lo pasaré bien jugando y tu te estarás perdiendo juegos por juzgarlos por sus gráficos.
Pero en fin, gente que voy a discutir yo con una persona a la que no le gustan los videojuegos.

A ver que pena contigo, yo lo único que hago es pasarmela bien con humor y tal.

Me río de la frase que ha acompañado este juego durante meses y es la palabra DIVERTIDO, por eso mi meme.

Seamos francos yo soy pro juegos, nada de marcas, y le doy palo a cualquier compañía, no tengo preferidas de nada, el que es buen juego lo digo el que me parece malo lo digo, y lo mismo con las compañías Sony Micro ninty o la que sea, criticó al PC y al que toque.

Hace no mas un par de días dije que le juego más decepcionante ha sido el The Last guardián amo Gears of war y posiblemente a ti también te ame.

Vamos que no es ridículo cuando hablas sin darle importancia a las cosas.

• Morde

• Belias

Escrito 13 febrero 2019 - 18:29

Llamarlo divertido es el nuevo comodín cuando se acaban los argumentos y estas ante una puta mierda como esta

Retratados

pEqebPd.png

Escrito 13 febrero 2019 - 18:34

Lo que es paranormal es que les divierta sin haberlo jugado.

Igual que el piratones jajaja con una cerveza y patatas te lo pasas pipa con los colegas y el estado de decadencia 2 tambien se veía divertido.
Pero esto le perdonamos los gráficos porque es retro de 360 y es un saga grandísima y popular, tienes marines fuertotes ,saltos,pium pium y explosiones ,para que más!

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 febrero 2019 - 18:36

A ver que pena contigo, yo lo único que hago es pasarmela bien con humor y tal.
Me río de la frase que ha acompañado este juego durante meses y es la palabra DIVERTIDO, por eso mi meme.
Seamos francos yo soy pro juegos, nada de marcas, y le doy palo a cualquier compañía, no tengo preferidas de nada, el que es buen juego lo digo el que me parece malo lo digo, y lo mismo con las compañías Sony Micro ninty o la que sea, criticó al PC y al que toque.
Hace no mas un par de días dije que le juego más decepcionante ha sido el The Last guardián amo Gears of war y posiblemente a ti también te ame.
Vamos que no es ridículo cuando hablas sin darle importancia a las cosas.

En realidad te he usado de cabeza de turco para decir lo que quería decir así en general, tampoco te lo tomes muy personal.

Llamarlo divertido es el nuevo comodín cuando se acaban los argumentos y estas ante una puta mierda como esta
Retratados

Habrá dos situaciones, los fanboys que lo usan como excusa, y los que de verdad nos gusta este tipo de juegos

Como definirías EDF 2017?

Es un juego super cutre, cutre gráficamente, cutre en animaciones, cutre en fisicas, cutre en todo

Y sin embargo... Es divertido, mas divertido que la mayoría denlos juegos.

De modo que, si te preguntasen, no dirías que es divertido porque, según tú, eso suena a excusa?

Entonces un juego no puede ser divertido o aburrido?

Crackdown 1 ya fue bastante mierdoso en muchos aspectos, acaso estas intentando decir que yo no me lo pasé bien con el y que mi opinión al respeto son excusas que pongo a saber por qué?

Editado por Kilek, 13 febrero 2019 - 18:37 .

qce9oP7.gif

Escrito 13 febrero 2019 - 18:38

Yo seré honesto, el tema del multi con destrucción me mola y le daré un rato a ver que tal.

El único juego multijugador al que le doy actualmente es al Gears 4 con mando en PC, y en la famosa "mierdistore" que la verdad me parece buena tienda actualmente, y con la aplicación se Xbox en PC actualizas mandos y tienes tus amigos de Xbox al instante, vamos que me encanta. Es lo que más uso en PC de lejos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos