Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ProSystems

Ayuda con LAN de Gnome

Publicaciones recomendadas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• javip rg
      Buenas, soy desarrollador de videojuegos, os ofrezco mi último proyecto de forma gratuita (el pago es a voluntad) algún día será de pago así que aprovechad! .

Trailer

https://gamejolt.com...hellaven/245982 (enlace al juego)
      (El pago es a voluntad, podéis descargarlo gratis pinchando en "No thanks, take to me to the download." )

DESCRIPCIÓN:
      Sois dos jugadores, cada uno en un plano distinto (cielo e infierno), estáis en el mismo sitio, pero cada uno percibe el mundo de manera distinta (quizá un jugador esté viendo algo que el otro no). 
      Entre los dos jugadores tendréis que reunir la información de cada mundo para poder seguir la aventura y evitar que el jugador del infierno muera.

--CÓMO COMUNICARSE--
      Para comunicarte con el otro jugador necesitarás una aplicación externa como Skype o Team Speak.

--CÓMO CONECTARSE--
      Para conectarse de manera fácil, podéis usar alguna aplicación externa como Hamachi.
      En Hamachi, tendrás que crear un nuevo canal y tu amigo deberá conectarse a ella, Tras eso tienes que copiar el código IP.
      En el juego, un jugador deberá seleccionar "LAN Host (H)" y el otro jugador deberá pegar la IP y presionar "LAN Client ©".
      IMPORTANTE:
      Si tienes problemas para conectarte intenta crear una excepción en tu firewall (o desactivarla mientras juegas, es más fácil)

YOUTUBERS A MÍ