Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ProSystems

Ayuda con LAN de Gnome

Publicaciones recomendadas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• javip rg
      Buenas, soy desarrollador de videojuegos, os ofrezco mi último proyecto de forma gratuita (el pago es a voluntad) algún día será de pago así que aprovechad! .

Trailer

https://gamejolt.com...hellaven/245982 (enlace al juego)
      (El pago es a voluntad, podéis descargarlo gratis pinchando en "No thanks, take to me to the download." )

DESCRIPCIÓN:
      Sois dos jugadores, cada uno en un plano distinto (cielo e infierno), estáis en el mismo sitio, pero cada uno percibe el mundo de manera distinta (quizá un jugador esté viendo algo que el otro no). 
      Entre los dos jugadores tendréis que reunir la información de cada mundo para poder seguir la aventura y evitar que el jugador del infierno muera.

--CÓMO COMUNICARSE--
      Para comunicarte con el otro jugador necesitarás una aplicación externa como Skype o Team Speak.

--CÓMO CONECTARSE--
      Para conectarse de manera fácil, podéis usar alguna aplicación externa como Hamachi.
      En Hamachi, tendrás que crear un nuevo canal y tu amigo deberá conectarse a ella, Tras eso tienes que copiar el código IP.
      En el juego, un jugador deberá seleccionar "LAN Host (H)" y el otro jugador deberá pegar la IP y presionar "LAN Client ©".
      IMPORTANTE:
      Si tienes problemas para conectarte intenta crear una excepción en tu firewall (o desactivarla mientras juegas, es más fácil)

YOUTUBERS A MÍ
      Necesito vídeos de gameplays con el juego ya que con el trailer no se entiende mucho del juego.
      Ahora mismo la única forma de compensaros que tengo es daros la versión completa del juego cuando sea de pago y haceros spam de vuestro canal ya que pondré los gameplays en todas las zonas donde muestro mi juego.
      Así que si estáis interesados contactad conmigo por mp o donde os sea más cómodo.

Gracias de antebrazo

--Última versión--

Hellaven - 0.2.0

-Menú de pausa.
      -Nuevos niveles y mecánicas. 
      -Algunas mejoras de interface como esconder algunos elementos de la interfaz mientras juegas y el puntero. 
      -Algunos efectos gráficos y de sonido. 
      -Algunos bugs arreglados.
    • javip rg
      Buenas, al final decidí continuar con este proyecto y he decidido abrirle un post para informaros del proceso, por si estáis interesados. Este es un proyecto personal que me pareció buena idea desarrollar tras poco tiempo de empezar a aprender a programar de forma autodidacta.

Trailer

https://gamejolt.com...hellaven/245982 (enlace al juego)
      (El pago es a voluntad, podéis descargarlo gratis pinchando en "No thanks, take to me to the download." )

DESCRIPCIÓN:
      Sois dos jugadores, cada uno en un plano distinto (cielo e infierno), estáis en el mismo sitio, pero cada uno percibe el mundo de manera distinta (quizá un jugador esté viendo algo que el otro no). 
      Entre los dos jugadores tendréis que reunir la información de cada mundo para poder seguir la aventura y evitar que el jugador del infierno muera.

--CÓMO COMUNICARSE--
      Para comunicarte con el otro jugador necesitarás una aplicación externa como Skype o Team Speak.

--CÓMO CONECTARSE--
      Para conectarse de manera fácil, podéis usar alguna aplicación externa como Hamachi.
      En Hamachi, tendrás que crear un nuevo canal y tu amigo deberá conectarse a ella, Tras eso tienes que copiar el código IP.
      En el juego, un jugador deberá seleccionar "LAN Host (H)" y el otro jugador deberá pegar la IP y presionar "LAN Client ©".
      IMPORTANTE:
      Si tienes problemas para conectarte intenta crear una excepción en tu firewall (o desactivarla mientras juegas, es más fácil)

YOUTUBERS A MÍ
      Necesito vídeos de gameplays con el juego ya que con el trailer no se entiende nada del juego.
      Ahora mismo la única forma de compensaros que tengo es daros la versión completa del juego cuando sea de pago y haceros spam de vuestro canal ya que pondré los gameplays en todas las zonas donde muestro mi juego.
      Así que si estáis interesados contactad conmigo por mp o donde os sea más cómodo.

Gracias de antebrazo
    • RedSeim
      Buenos días! 

Estoy dandole vueltas a un proyecto personal interesante.

En casa consigo jugar en mi tablet a los juegos del PC haciendo uso de Gamestream a través de mi red WiFi de casa, con conexión a internet y toda la pesca. 

He pensado que sería buena idea, imaginaros, ir de viaje en el coche con tu portátil gaming "toguapo" en el coche, pero ir jugando con la tablet de turno haciendo GameStream desde el portátil.

He conseguido hacerlo, creando un hotspot portátil desde la tablet y conectándome a él desde el ordenador, de manera que el sistema funciona sin problemas. 

Pero, he aqui la duda! Sólo se puede crear un hotspot portátil funcional para conectar dos aparatos cuando existe conexión a internet, o por Ethernet en casa o por 3G/4G en el exterior. Pero hay muchos supuestos en los que esa conexión no existirá. Estar en el campo, en el coche viajando, en el tren, en tu casa del pueblo, yo que se!

Y mi pregunta es esta: ¿ para hacer uso de Gamestream de nvidia y poder jugar juegos de PC en la tablet de turno, ¿hay alguna manera de crear una LAN por WiFi sin tener conexión a internet ni un router de por medio? Es decir, una LAN directa por WiFi creada directamente por el portátil ( que tiene Windows 10 ) a la que poder conectar la tablet o el móvil y usar Gamestream/Moonlight y poder jugar? O un tiupo de hotspot sin tener acceso a internet? Sólo ser un servidor de conexión wifi entre dispositivos?

Se que es un caso muy concreto, pero es muy interesante para mí, y estoy investigando el tema pero no llego encontrar tutoriales de casos tan concretos como este. Siempre ponen routers de por medio o existe conexión a internet. 

Un saludo y gracias foreros??

• OXAB
      Tenemos dos ordenadores con la última versión 1.03 y cuando queremos unirnos nos dice que la versión no coincide y que hay problemas con la revisión, sin embargo, en el aom normal si nos deja jugar en LAN pero no se puede jugar contra bots. ¿Alguna solución?

• Crear nuevo...