Ir al contenido

publicidad

Foto

Voy a estar los próximos cinco años de mi vida pagando un coche

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

Escrito 13 febrero 2019 - 18:04

diez mil euros a 60 meses. Has tirado la casa por la ventana.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• nano_isback

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2019 - 18:13

Está bien tio, es buena inversión. Has hecho bien, coche nuevo es bien

• parlarocha

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 febrero 2019 - 18:18

Sí quiere disfrutar de la oferta, le obligan a dicha financiación. Luego la idea es cancelar el préstamo, lo cual, por otra parte, suele ser una Odisea porque las financieras utilizadas no suelen tener establecimientos físicos.

Hace unos años fui a comprar coche, yo pagando todo en mano sin financiación, y me salía el coche 2k-3k más caro que si lo financiaba.

Al final me decanté por un km 0.
    • Key ha dado sus dieses

• Chufletero

• Corneria

Escrito 13 febrero 2019 - 18:59

Eres pobre.

Pregunto.

Yo pagué los 22.000 euros que me costó el mío al contado, a tocateja, y de una sola vez.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Key ha dado sus dieses

Escrito 13 febrero 2019 - 22:32

Sinceramente, la cantidad de errores que leo que has cometido es enorme...

Pero es mi opinión solo. Esto es algo que se dice mucho y que supongo que ya sabes (pero que es cierto) un coche nuevo, solo nada mas firmar y sacarlo del concesionario, ya ha perdido un 20% de lo que has pagado.

Entiendo que si has tenido malas experiencias te hayas hartado de la segunda mano, pero también te digo que hay que saber comprar No se cuantos y que modelos de segunda mano has tenido, ni en que condiciones estaban, analizar eso estaría bien.

Yo te digo que puedes comprar coches que están bien de segunda mano, a precios económicos sin que te den problemas. Y aun sin irnos a un segunda mano, si te vas a un kilómetro 0, que no deja de ser un coche que está nuevo y con las mismas garantías.

Un ejmplo sin buscar mucho: https://www.coches.n...03405-kovn.aspx

12 mil euros, osea has tirado 2 mil euros a la basura básicamente (no se si el color o el tipo de combustible coinciden, es solo un ejemplo y tampoco he buscado mucho más, pero buscando encuentras más cosas, o mejores incluso) 

https://www.coches.n...10478-kovn.aspx

11.400 en rojo...

El resto de cosas pues ya no te las comento, porque comentándote solo uno de tus errores ya me he enrollado bastante.

• censor

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 febrero 2019 - 23:00

Yo estuve 5 años pegando a un coche. Y no me pasó nada. 

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 13 febrero 2019 - 23:23

Peor es pagar una hipoteca durante 20 años,eso si que jode

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 14 febrero 2019 - 00:00

¿Y por que no te pillaste un Dacia Sandero basico? si te suda la estetica es lo mas economico y fiable.

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 14 febrero 2019 - 03:14

Pues me alegra saberlo hermano. Lo raro es que no me hayan colado junto al coche una hipoteca de 40 años, un lavavajillas y un seguro antirobo del hogar.

No serías el primero que con los intereses de las letras acaba pagango un bien pico más por el coche, y que de 15k acabes pagando 18k

NU19YgL.png

• manivelo

• Tingle

Escrito 14 febrero 2019 - 10:56

Garantía 7 años siempre que pases las revisiones en la casa, y prepárate para el sablazo. Mi novia tenía un Sportage, y la última revisión de la casa oficial fueron 400 eipos.

Si no te quedas sin curro ni tan mal, pero en 5 años pueden pasar muchas cosas hamijo, cuanto antes te lo quites de encima, mejor.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 febrero 2019 - 11:03

A mi me gusta la oferta de Suzuki con el Ignis, con el interior mas Top de gama, por dentro es una pasada, entregando coche, por 10000€.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 15 febrero 2019 - 12:02

He estado un par de días algo liado, voy respondiendo :D

yo no me compraría un coche ni muerto ahora mismo,com carné y alquilar el utilitario que me salga de los huevos cuando lo necesite.
auténtica Salud...salvo que lo necesites si o sí cada día.

Créeme que, viendo precios y sabiendo lo que cuesta mantenerlo, me planteé seriamente si podía seguir con mi día a día sin tener un coche. Si viviera directamente en Barcelona tiraría sólo de transporte público, pero en las ciudades contiguas estás algo más limitado en ese sentido, y ya voy muy justo de tiempo en mi vida cotidiana como para prolongar más los desplazamientos. Luego para el fin de semana, quedadas, viajes largos, etc tienes muchas más posibilidades y te ahorras dolores de cabeza. Quizá podría llevar la misma vida sin coche, pero creo que el gasto económico me compensa por lo que gano en calidad de vida. 

Y una moto no es mas barato?

Si me comprase una moto sólo serviría para incrementar la cifra de muertos en la carretera X-D Me dan muchísimo respeto.

Son las cifras mínimas para que te financien algo :D  Si por mí fuera habría dado algo más de entrada y reducido el número de cuotas mensuales, pero a los 18 meses me dan la opción de adelantar todo lo que pueda de préstamo y ahí aprovecharé. Sé que no he firmado una hipoteca, pero en mi situación tampoco puedo pagar 14k a tocateja :D

Eres pobre.

Pregunto.

Yo pagué los 22.000 euros que me costó el mío al contado, a tocateja, y de una sola vez.

Soy mileurista y estoy dispuesto a mantener una relación con un hombre capaz de pagar 22mil euros del tirón.

Respondo.

Sinceramente, la cantidad de errores que leo que has cometido es enorme...

Pero es mi opinión solo. Esto es algo que se dice mucho y que supongo que ya sabes (pero que es cierto) un coche nuevo, solo nada mas firmar y sacarlo del concesionario, ya ha perdido un 20% de lo que has pagado.

Entiendo que si has tenido malas experiencias te hayas hartado de la segunda mano, pero también te digo que hay que saber comprar No se cuantos y que modelos de segunda mano has tenido, ni en que condiciones estaban, analizar eso estaría bien.

Yo te digo que puedes comprar coches que están bien de segunda mano, a precios económicos sin que te den problemas. Y aun sin irnos a un segunda mano, si te vas a un kilómetro 0, que no deja de ser un coche que está nuevo y con las mismas garantías.

Un ejmplo sin buscar mucho: https://www.coches.n...03405-kovn.aspx

12 mil euros, osea has tirado 2 mil euros a la basura básicamente (no se si el color o el tipo de combustible coinciden, es solo un ejemplo y tampoco he buscado mucho más, pero buscando encuentras más cosas, o mejores incluso) 

https://www.coches.n...10478-kovn.aspx

11.400 en rojo...

El resto de cosas pues ya no te las comento, porque comentándote solo uno de tus errores ya me he enrollado bastante.

Coñe, ¿tantos? :D A ver, te has embalado un poco. De primeras comentar que mi coche es gasolina pero con el motor de 120cv, el modelo de 100cv me lo vendían nuevo por 12.800. El concesionario lo tengo en mi misma ciudad, con lo que me ahorro tener que cruzar media España expresamente para ir a buscarlo (estuve mirando antes alguna opción de este tipo y no me habría importado, pero ahí está).

Y sí, es obvio que pierde valor en el momento de comprarlo, igual que prácticamente cualquier cosa que utilizamos a diario en el momento que la abrimos, le quitamos el precinto o lo que corresponda. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• G0J1

• Genos

Escrito 15 febrero 2019 - 13:25

Pues si es tu forma comoda de pagarlo, bien hecho está. No seré yo quien juzgue sobre lo que cada cual hace con su dinero.

En todo caso te podría decir que nunca descartes comprar el coche en otra ciudad. Yo me acabo de comprar uno en la otra punta del pais porque salía 2k menos que en mi ciudad pagando al contado, y me pagan la gasolina de vuelta (los dos billetes de avion para la ida me han salido por 30 euros en total mi mujer y yo).
Lo de los margenes de los concesionarios segun ciudad da para estudio...

Que lo disfrutes!
    • Key ha dado sus dieses

Escrito 15 febrero 2019 - 14:14

Coñe, ¿tantos? :D A ver, te has embalado un poco. De primeras comentar que mi coche es gasolina pero con el motor de 120cv, el modelo de 100cv me lo vendían nuevo por 12.800. El concesionario lo tengo en mi misma ciudad, con lo que me ahorro tener que cruzar media España expresamente para ir a buscarlo (estuve mirando antes alguna opción de este tipo y no me habría importado, pero ahí está).

Y sí, es obvio que pierde valor en el momento de comprarlo, igual que prácticamente cualquier cosa que utilizamos a diario en el momento que la abrimos, le quitamos el precinto o lo que corresponda. 

Si, muchos  :D  pero ahora a toro pasado ya no vale de nada darle vueltas, insisto, siempre desde mi opinión y lo que yo haría.

Algunos ya te los han comentado, desde la financiación, que es algo siempre a evitar, por lo que se te va a acabar acumulando en intereses y más a 60 meses, terrible.

O lo de los 7 años de garantía, que como te han dicho es siempre que los mantenimientos los hagas en casa oficial cuando corresponda, donde te sangraran gustosamente que a todo esto no son 7 años de garantia los de Kia, son 5, como algunas otras marcas + 2 extra para bloque motor, cosa que no suele o deberia dar problemas en ese tiempo, y ya no solo el tiempo, es que si lees la letra pequeña está sujeto a limite de kilometraje. Te dice 7 años o x kilometros, lo que antes ocurra, la letra pequeña.... Cosa que nos lleva a otro error y es fiarte mucho de lo que te digan los comerciales del concesionario y dejarte convencer. Que igual no te mienten, pero decirte verdades a medias u omitir cosas se les da mejor.

De todas formas dices cosas contradictorias, hablas de que el coche es ir de A o B y te la sudan los extras y tal para ti, pero ahora me dices que fuiste a por la version de 120 caballos en vez de la de 100, Y te pillas in kia esteticamente precioso para ti, peo un ibiza te saldria bas barato y cumpliria las funciones igual, aunque este mas visto y n osea tan tan bonito. Y lo que dicen del sandero no es ninguna tonteria, coche que ha mejorado una barbaridad en su ultima version y al igual que el suzuki baleno son coches funcionales, fiables y que te salen varios miles de euros menos nuevos.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 15 febrero 2019 - 14:23

Si, muchos  :D  pero ahora a toro pasado ya no vale de nada darle vueltas, insisto, siempre desde mi opinión y lo que yo haría.

Algunos ya te los han comentado, desde la financiación, que es algo siempre a evitar, por lo que se te va a acabar acumulando en intereses y más a 60 meses, terrible.

O lo de los 7 años de garantía, que como te han dicho es siempre que los mantenimientos los hagas en casa oficial cuando corresponda, donde te sangraran gustosamente que a todo esto no son 7 años de garantia los de Kia, son 5, como algunas otras marcas + 2 extra para bloque motor, cosa que no suele o deberia dar problemas en ese tiempo, y ya no solo el tiempo, es que si lees la letra pequeña está sujeto a limite de kilometraje. Te dice 7 años o x kilometros, lo que antes ocurra, la letra pequeña.... Cosa que nos lleva a otro error y es fiarte mucho de lo que te digan los comerciales del concesionario y dejarte convencer. Que igual no te mienten, pero decirte verdades a medias u omitir cosas se les da mejor.

De todas formas dices cosas contradictorias, hablas de que el coche es ir de A o B y te la sudan los extras y tal para ti, pero ahora me dices que fuiste a por la version de 120 caballos en vez de la de 100, Y te pillas in kia esteticamente precioso para ti, peo un ibiza te saldria bas barato y cumpliria las funciones igual, aunque este mas visto y n osea tan tan bonito. Y lo que dicen del sandero no es ninguna tonteria, coche que ha mejorado una barbaridad en su ultima version y al igual que el suzuki baleno son coches funcionales, fiables y que te salen varios miles de euros menos nuevos.

Precisamente si abro el post es para que contéis cosas así, no hay problema con ello y de cara al futuro lo tendré presente. 

El segundo párrafo no es contradictorio. Hablándolo con amigos me comentaron que ese modelo de Kia se podía quedar corto de fuerza con 100cv a la hora de hacer un adelantamiento, en cuesta arriba, etc y que me rentaba más pagar la diferencia por el de 120cv. Y da la casualidad de que uno de los primeros modelos que he encontrado que se adapta a mis posibilidades por precio, prestaciones y demás, el Ceed, también me gusta estéticamente. Casi cualquier coche nuevo me gusta estéticamente después de haber tenido trastos de finales de los 90 o principios del 2000, pero no ha sido un factor determinante en la elección ni mucho menos. 

No acabo de entender el error de financiarlo a 60 meses. Si no puedo pagar el coche del tirón, ¿qué hago? ¿aumento el tiempo del préstamo para que me cobren más intereses? Ya he comentado que al año y medio adelantaré todo lo posible para reducir el sobrecoste en ese aspecto. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos