Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Anunciado el Call of Duty del 2019, y tendrá modo historia

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Activision alimenta los rumores de que pueda tratarse de Call of Duty: Modern Warfare 4 con algunas pistas que apuntan a ello.

Esta noche ha estado cargada de actualidad para la distribuidora de los Call of Duty. Por un lado porque Activision Blizzard ha anunciado 800 despidos y un año 2018 de récord, y por otro porque han anunciado ya formalmente su Call of Duty 2019 que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One, obviamente, este mismo año.

De momento el videojuego no tiene nombre, pero ya sabemos que saldrá a la venta durante el 2019, presumiblemente entre octubre y noviembre como el resto de entregas de la serie. La mayor particularidad de éste es que tendrá modo historia, algo que contrasta con un Black Ops 4 que prescindió de campaña

Por los turnos de estudios que se ocupan de la producción de la serie sabemos que éste lo va a desarrollar Infinity Ward, lo que ha venido alimentando rumores de que podría tratarse de Call of Duty: Modern Warfare 4. Ahora, con el anuncio de este nuevo episodio, estos rumores ganan fuerza al asegurar la propia Activision que el nuevo juego pertenece a "las raíces de la franquicia", lo que ha dado todavía más credibilidad a esta posibilidad.

El online promete ser "un mundo multijugador enormemente expansivo", y aseguran que contará con un "divertido cooperativo". La editora anuncia, además, que tiene "altas expectativas" con el videojuego, aunque predice unas ventas menores que la entrega de la saga Call of Duty lanzada en 2018: Call of Duty: Black Ops 4.

3Djuegos.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Osea que este año toca online putapenico y campaña buena.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Joder, pues de vicio. Si no es otra mierda pseudofuturista, vendido.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
a ver que sale de la campaña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sold!!!

salu2

1z2q6uv.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
MW4.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
Vendra con otro Batlle Royale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%

A ver si de una vez por todas le añaden buenas fisicas tambien.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Charger

Publicado
No nos engañemos, yo el primero, pero ese MW4 no va a parecerse en nada a lo que todos queremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Smoker

Publicado

201251114647_14.jpg

Call of Duty: Black Ops IIII prescindió de una campaña clásica para centrarse en los modos multijugador, en especial el battle royale Blackout. Esa no será la tendencia del próximo Call of Duty a cargo de Infinity Ward.

Activision ha confirmado los primeros detalles de la entrega que se lanzará este año, entre ellos que volverá su modo historia y la intención de incluir un "enorme y extenso mundo multijugador" con "divertida jugabilidad cooperativa".

Todavía es pronto para conocer el nuevo juego -Black Ops IIII recibirá pronto cambios en su mapa de Blackout-, pero se dice que está "arraigado en la historia de la saga", lo que hace pensar que tras la decepción comercial de Infinite Warfare el estudio trabaja en Modern Warfare 4 -algo que ya se había rumoreado-. 

Call of Duty: Modern Warfare fue el juego que disparó el éxito de la saga y, junto a su secuela, es una de las entregas más recordadas de Call of Duty.

Call of Duty 2019 se lanzará este año y se espera una presentación oficial en los próximos meses.

Fuente:Vandal

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Si es Modern Warfare 4 es un sold como una casa, y por otro lado, después de la pedazo campaña del IW solo se puede esperar lo mejor.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop Saitama

Publicado
Yo ahora estoy con la campaña del WWII y lo estoy pasando genial ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues yo acabo de terminar la del WWII y me ha gustado bastante la verdad :)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Pues yo acabo de terminar la del WWII y me ha gustado bastante la verdad :)

Pero eso es porque volver a ver a unos colegas que hace tiempo no veías te trae buenos recuerdos  :D   .

Ya comentando la noticia, desde luego se agradece, pero me temo que volveremos a las guerras modernas, ojala una buena campaña en Vietnam si no quieren seguir con la WW2.   Que por cierto, se empeñan casi siempre en las mismas batallas y hay muchas batallas que no han sido representadas o lo han sido de forma muy superficial.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...