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Cagada gorda con Jump Force en PC: el juego es open source de forma involuntaria


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42 respuestas en este tema

#1

Escrito 13 febrero 2019 - 01:19

 

Según parece, en la versión de PC de Jump Force han dejado el projecto de Unreal Engine tal cual. Teniendo en cuenta que Unreal Engine 4 es gratuito, puedes bajártelo y trastear con todos los assets de Jump Force. Han hecho que el juego sea open source de forma involuntaria. X-D X-D X-D


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  • alzhared

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#2

Escrito 13 febrero 2019 - 01:21

Qué "genialidad" X-D 


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

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#3

Escrito 13 febrero 2019 - 01:23

Qué "genialidad" X-D

 

Infinitas posibilidades para los creadores de porno con Source FilmMaker.


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  • Beesthioven

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#4

Escrito 13 febrero 2019 - 01:24

Ostia X-D

 

Que esto aún pase a estas alturas...


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EHCvzIu.gif

Spoiler
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  • NinjaOcre

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#5

Escrito 13 febrero 2019 - 01:30

Bueno si son los modelados, escenarios y demas, no creo que se vea dañado el juego (sus ventas) otra cosa es que este todo el juego como para ejecutarlo y tal ahi si seria un puto desastre.

Editado por NinjaOcre, 13 febrero 2019 - 01:37 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

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  • carlos fc

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#6

Escrito 13 febrero 2019 - 01:32

Bueno si son los modelados y demas, no creo que se vea dañado el juego (sus ventas) otra cosa es que este todo el juego como para ejecutarlo y tal.

Todo.


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  • NospheratuX

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#7

Escrito 13 febrero 2019 - 01:35

Saben mas de informatica los niño ratas de Fortnite que los de Namco Bandai.


hlSwEqa.gif

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  • BkY

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#8

Escrito 13 febrero 2019 - 01:51

Pues esto abre vía libre para expansiones amateur por un tubo, e incluso mejoras del juego.


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  • abolafio

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#9

Escrito 13 febrero 2019 - 01:59

mientras mole,cosa que hace sobradamente...


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  • ThatGuy

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#10

Escrito 13 febrero 2019 - 02:04

Se nos viene el fangame de anime mas grande jamas creado...  :sisi:


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    Sylvannas

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#11

Escrito 13 febrero 2019 - 02:05

veo a gente creando a 2b para este juego en YA


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  • Yex_Lord

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#12

Escrito 13 febrero 2019 - 02:09

O.o


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  • garbage

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#13

Escrito 13 febrero 2019 - 02:15

El fichero del proyecto y nada es lo mismo, a no ser que estén los ficheros del código fuente (que entiendo que no), de ahí no van a sacar nada
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#14

Escrito 13 febrero 2019 - 02:52

El fichero del proyecto y nada es lo mismo, a no ser que estén los ficheros del código fuente (que entiendo que no), de ahí no van a sacar nada


The entire damn game.

De todas formas se pueden hacer todo tipo de mods con unreal scripts.

Los unreal scripts se hacen rápido, son muy flexibles y hace tiempo que van detrás de que te los pase automáticamente a C++ por rendimiento para luego compilarlo.

No se por qué me da que los de bandai no son muy de bucear por el código fuente del motor y tirarian de scripts.

Editado por xarmanista, 13 febrero 2019 - 03:27 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

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  • Sirya

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#15

Escrito 13 febrero 2019 - 02:54

Se viene Goku SSJ10.


CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

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