Ir al contenido

publicidad

Foto

El director de DOA6 afirma que los trajes sexys son cosa del pasado por lo que serán escasos ahora.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 14:25

No hay ninguna incongruencia, excepto que tenga que explicarte algo que es tan de cajón, prácticamente de parvulitos, durante 4 posts ya.

Pues peor lo tengo yo para que entiendas que dos cosas no pueden tener la misma importancia cuando antes has dicho que una estaba por debajo de la otra y luego, para tu argumentación, digas exactamente lo contrario.

Tampoco es dificil de entenderlo, pero ya se ve que no estás por la labor de metértelo en la cabeza.

Por otro lado, aquí nadie impone nada, es decisión de los desarrolladores, que hacen el juego que les sale de ahí. Y si para ellos, llamar la atención sobre el juego mostrando cacho ya les parece viejuno, degradante, ridículo, o simplemente patético, o lo que sea que les parezca, no lo sé, tendrás que aguantarte, tú y los otros que no les guste. Luego ya echarán cuentas si les compensa las gallinas que entran por las que salen.

Nope. El problema es que gente como tú se adhiere a esa idea porque "le molesta" el estilo del juego (de hecho tu mismo lo has dicho, que los juegas a pesar de que tienes cosas que no te gustan como, presumo, que las tías vayan mostrando cacho) y ya se nota que pretendes hacer de ello algo tuyo hasta el punto de decir "mala suerte" o como ahora "tendrás que aguantarte" cuando al realidad es que sino le gusta a la gente este cambio la gente se comprará otros juegos más de su gusto y entonces, cuando vendan menos y el juego ni siquiera sea aceptado para los e-Sports (que me lo veo venir), vendrán a tirar de DLCs con trajes llamativos para llamar la atención del público...pero ya será tarde.

Si no hubiera nada que imponer, tú no estarías aquí discutiendo del tema al igual que otros recriminando el tipo de personajes que tiene este juego o calificando de fans a aquellos que lo compren y no a los que no les gustan estos cambios.

Por lo demás, yo he dado mi opinion en base a mis gustos, y mi concepción del buen gusto, además de que no me parece que un juego de lucha a día de hoy tenga más futuro por poner más tetas o mostrar más cacho de las luchadoras, tendrán que centrarse en la jugabilidad y en la escena competitiva si quieren pintar algo.

Y yo he dado la mía en base a lo que yo considero y sin embargo ya ves como has tratado de minimizarlo con "lo que antes era bueno, ahora no lo es" y sacando a coalición que te sacan de contexto cosas como luchar con osos o canguros en otros juegos.

No se trata de que un juego deba tener futuro enfocándose en las tetas sino de que el juego se basa en hacer de sus personajes féminas atractivas de cara al público tanto como ser personajes que tienen un trasfondo e historia mínimamente llamativos para apelar a las masas, como hacen TODOS los videojuegos actuales. Y si quieren que el juego sea apto para e-Sports lo tendrían más sencillo introduciendo un modo de juegos con trajes predeterminados y dejando el resto de modos tal cual como lo ha sido hasta la fecha. Pero no, para gente como tú que prefiere que el juego cambie para su propio gusto y capricho es mejor esto y si la gente que gustaba no es de su agrado que se fastidien (luciendo esa carencia de empatía hacia los demás, que no se nota "ná de ná").

En fin :roll:

Editado por Tai_Kamiya, 14 febrero 2019 - 14:39 .

• jgo

• Hunter

Escrito 14 febrero 2019 - 14:26

¿Pero esta gente sabe a quien vende su juego?

• sykander

• ATENEA

Escrito 14 febrero 2019 - 16:37

Pues peor lo tengo yo para que entiendas que dos cosas no pueden tener la misma importancia cuando antes has dicho que una estaba por debajo de la otra y luego, para tu argumentación, digas exactamente lo contrario.

Tampoco es dificil de entenderlo, pero ya se ve que no estás por la labor de metértelo en la cabeza.

Nope. El problema es que gente como tú se adhiere a esa idea porque "le molesta" el estilo del juego (de hecho tu mismo lo has dicho, que los juegas a pesar de que tienes cosas que no te gustan como, presumo, que las tías vayan mostrando cacho) y ya se nota que pretendes hacer de ello algo tuyo hasta el punto de decir "mala suerte" o como ahora "tendrás que aguantarte" cuando al realidad es que sino le gusta a la gente este cambio la gente se comprará otros juegos más de su gusto y entonces, cuando vendan menos y el juego ni siquiera sea aceptado para los e-Sports (que me lo veo venir), vendrán a tirar de DLCs con trajes llamativos para llamar la atención del público...pero ya será tarde.

Si no hubiera nada que imponer, tú no estarías aquí discutiendo del tema al igual que otros recriminando el tipo de personajes que tiene este juego o calificando de fans a aquellos que lo compren y no a los que no les gustan estos cambios.

Y yo he dado la mía en base a lo que yo considero y sin embargo ya ves como has tratado de minimizarlo con "lo que antes era bueno, ahora no lo es" y sacando a coalición que te sacan de contexto cosas como luchar con osos o canguros en otros juegos.

No se trata de que un juego deba tener futuro enfocándose en las tetas sino de que el juego se basa en hacer de sus personajes féminas atractivas de cara al público tanto como ser personajes que tienen un trasfondo e historia mínimamente llamativos para apelar a las masas, como hacen TODOS los videojuegos actuales. Y si quieren que el juego sea apto para e-Sports lo tendrían más sencillo introduciendo un modo de juegos con trajes predeterminados y dejando el resto de modos tal cual como lo ha sido hasta la fecha. Pero no, para gente como tú que prefiere que el juego cambie para su propio gusto y capricho es mejor esto y si la gente que gustaba no es de su agrado que se fastidien (luciendo esa carencia de empatía hacia los demás, que no se nota "ná de ná").

En fin :roll:

Sí bueno, es que eso de que yo he dicho que tienen la misma importancia es una inventada tuya, yo he dicho claremente lo que me parecía más importante, y lo que me parecía menos importante o secundario, en ningún caso luego he dicho después que sean igual de importantes.

Como es obvio, no hay ninguna contradicción, excepto la que te inventas tú al decir cosas que yo no he dicho.

Yo no tengo nada que imponer, y por otro lado, lo que hablemos aquí tampoco va a imponer nada.

Por lo demás, eso de que el juego se basa en féminas atractivas, no te lo compro, para mí no se basa en eso ni de coña. Se basa en combate 1vs1 con distintos estilos de lucha, y se caracteriza por las contras, cambios de nivel, interacción con los escenarios, etec esa es la base, y de forma secundaria, sí es cierto que la saga ha explotado mucho el físico de las luchadoras.

Pero la base, es la que es, y si cambian lo otro, por mí bien.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 febrero 2019 - 16:51

Sí bueno, es que eso de que yo he dicho que tienen la misma importancia es una inventada tuya, yo he dicho claremente lo que me parecía más importante, y lo que me parecía menos importante o secundario, en ningún caso luego he dicho después que sean igual de importantes.  

Como es obvio, no hay ninguna contradicción, excepto la que te inventas tú al decir cosas que yo no he dicho.

He leído los mensajes anteriores por curiosidad y tienes razón, en ningún momento dices que ambas cosas sean igual de importantes, dices que para tí una cosa es más relevante que otra. Si admites un consejo, no te merece la pena seguir discutiendo esta cuestión, yo conozco de que pie cojea Tai y tiende a tergiversar el discurso del personal.

Por lo demás, eso de que el juego se basa en féminas atractivas, no te lo compro, para mí no se basa en eso ni de coña. Se basa en combate 1vs1 con distintos estilos de lucha, y se caracteriza por las contras, cambios de nivel, interacción con los escenarios, etec esa es la base, y de forma secundaria, sí es cierto que la saga ha explotado mucho el físico de las luchadoras.

Estoy de acuerdo, para mí también es más importante el sistema jugable del título que la presencia de trajes más o menos sensuales. Que eso no quita que me parezca que Yohei Shimbori sea un hipócrita y mentiroso al afirmar que debido a una serie de "valores morales" suprime los trajes más sugerentes (para luego venderlos vía DLC y así lucrarse...), pero luego esos supuestos "valores morales" no se apliquen a las físicas de los pechos, llegando a afirmar literalmente que al que no le guste que lo desactive y punto, que él no lo iba a eliminar del juego. ¿Entonces los trajes sensuales son censurables y las físicas de los pechos no? Vaya valores morales más selectivos que tiene este hombre...

Cada vez que abre la boca Yohei Shimbori sube el pan, no ha parado de cagarla y contradecirse desde el primer momento, con mentiras flagrantes y obscenas. En cualquier empresa medio seria, ahora mismo estaría de patitas en la calle, porque como imagen pública de esta entrega, es penoso, patético y lamentable.

Entre todos (Koei Tecmo y Yohei Shimbori) están haciendo oposiciones para que la ostia que se pegue este juego comercialmente sea antológica. Luego que se pongan a llorar cuando están haciendo todo lo posible para que el juego fracase...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 14 febrero 2019 - 17:06

Te lo pongo de nuevo porque veo que no te queda claro...

Bueno, lo que pretende, principalmente, es representar una pelea entre dos luchadores y que sea divertida y espectacular, lo de recatado o no recatado, es secundario frente a esto.

Es un punto secundario en relación a lo principal, pero no quita que tenga su importancia.

Asi pues un punto que primero dices que es secundario pero luego sigue teniendo importancia es incongruente porque ambos aspectos no pueden tener la misma condición.

Yo no tengo nada que imponer, y por otro lado, lo que hablemos aquí tampoco va a imponer nada.

Pues oye, no son pocas las veces que parece que vas defendiendo que se hagan estos cambios porque te convienen y los demás que se aguanten al respecto cuando provoca un más que evidente descontento, lo cual es lo mismo que imponer tu criterio y gustos sobre los demás, cosa que no viene al caso ni para este ni para un videojuego porque, como ya se ha dicho, si no te gusta lo que te ofrece un juego simplemente no lo compres.

Es uno de los principales atractivos del juego porque es lo primero que entra por los ojos al comprar el juego y se lleva viendo desde la primera entrega. Sólo tienes que mirar que todas las féminas del plantel, con excepción de Marie Rose actualmente, tienen una gran talla de pecho, en la mayoría de juegos se incluyen trajes llamativos y que incluso se incluye opción de aumentar la edad para a su vez que esto afecte al rebote de los pectorales de las féminas.

Que también su jugabilidad es importante y endiabladamente adictiva por su velocidad y el uso de contras que pueden dar la vuelta a una situación complicada, también se ve desde hace años. Pero negar que el juego tiene su principal encanto en su plantel de féminas, sus diseños voluptuosos y su personalidad es pecar de ingenuidad.

Pero la base, es la que es, y si cambian lo otro, por mí bien.

Ya. Y como decías antes...

Y si para ellos, llamar la atención sobre el juego mostrando cacho ya les parece viejuno, degradante, ridículo, o simplemente patético, o lo que sea que les parezca, no lo sé, tendrás que aguantarte, tú y los otros que no les guste.

Dime luego que eso no es tratar de imponer tu opinión y gustos sobre los que llevamos años siguiendo esta saga.

• sykander

• ATENEA

Escrito 14 febrero 2019 - 17:12

Te lo pongo de nuevo porque veo que no te queda claro...

Asi pues un punto que primero dices que es secundario pero luego sigue teniendo importancia es incongruente porque ambos aspectos no pueden tener la misma condición.

Pues oye, no son pocas las veces que parece que vas defendiendo que se hagan estos cambios porque te convienen y los demás que se aguanten al respecto cuando provoca un más que evidente descontento, lo cual es lo mismo que imponer tu criterio y gustos sobre los demás, cosa que no viene al caso ni para este ni para un videojuego porque, como ya se ha dicho, si no te gusta lo que te ofrece un juego simplemente no lo compres.

Es uno de los principales atractivos del juego porque es lo primero que entra por los ojos al comprar el juego y se lleva viendo desde la primera entrega. Sólo tienes que mirar que todas las féminas del plantel, con excepción de Marie Rose actualmente, tienen una gran talla de pecho, en la mayoría de juegos se incluyen trajes llamativos y que incluso se incluye opción de aumentar la edad para a su vez que esto afecte al rebote de los pectorales de las féminas.

Que también su jugabilidad es importante y endiabladamente adictiva por su velocidad y el uso de contras que pueden dar la vuelta a una situación complicada, también se ve desde hace años. Pero negar que el juego tiene su principal encanto en su plantel de féminas, sus diseños voluptuosos y su personalidad es pecar de ingenuidad.

Ya. Y como decías antes...

Dime luego que eso no es tratar de imponer tu opinión y gustos sobre los que llevamos años siguiendo esta saga.

Algo puede ser secundario, osea no lo principal o lo más importante, y al mismo tiempo tener su importancia. No sé en qué cabeza cabe  que esto no es posible.

No impongo nada, el juego no lo hago yo.

Editado por sykander, 14 febrero 2019 - 17:12 .

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 14 febrero 2019 - 17:26

Algo puede ser secundario, osea no lo principal o lo más importante, y al mismo tiempo tener su importancia. No sé en qué cabeza cabe  que esto no es posible.

No impongo nada, el juego no lo hago yo.

El problema es que primero dijiste que el recato entre los personajes era algo secundario, cosa con la que estoy de acuerdo, para posteriormente decir justo lo opuesto y decir que es importante, lo cual es contraproducente por el hecho de que quieres darle igual importancia tanto a un aspecto como al otro. Y eso sin mencionar que se nota que para tu argumentación no era especialmente favorable y por eso te lo recalco. No es dificil de entender.

Respecto de los segundo...a ver, que te he leido un par de veces saliendo a la palestra para decir que los cambios si son favorables y quitan cosas que no te gustan de esta saga, que da la impresión que la juegas a regañadientes, es favorable y que los demás deben aguantarse sino les gusta o que mala suerte y tal. Eso es imponer tu criterio y gustos sobre el resto y no tiene sentido que salgas a decir lo contraio o "lavarte las manos" diciendo que tú no haces el juego.

• sykander

• ATENEA

Escrito 14 febrero 2019 - 17:35

El problema es que primero dijiste que el recato entre los personajes era algo secundario, cosa con la que estoy de acuerdo, para posteriormente decir justo lo opuesto y decir que es importante, lo cual es contraproducente por el hecho de que quieres darle igual importancia tanto a un aspecto como al otro. Y eso sin mencionar que se nota que para tu argumentación no era especialmente favorable y por eso te lo recalco. No es dificil de entender.

Respecto de los segundo...a ver, que te he leido un par de veces saliendo a la palestra para decir que los cambios si son favorables y quitan cosas que no te gustan de esta saga, que da la impresión que la juegas a regañadientes, es favorable y que los demás deben aguantarse sino les gusta o que mala suerte y tal. Eso es imponer tu criterio y gustos sobre el resto y no tiene sentido que salgas a decir lo contraio o "lavarte las manos" diciendo que tú no haces el juego.

No.

He dicho que es secundario, pero que tiene su importancia. Eso no es lo opuesto, ni lo contrario, ni es contradictorio ni nada de nada.

Es simplemente un orden de prioridades, lo principal, es lo más importante, lo secundario no es tan importante, pero tiene su importancia.

De verdad quieres que me crea que no entiendes esto?

Por lo demás yo no impongo nada, si hacen un cambio que a mí me parece que le vendrá bien a la saga, es exactamente eso lo que digo, pero yo no voy a imponer nada, ni a ellos cómo deben hacer su juego ni a ti que te lo compres o siquiera que te parezca bien.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Lester F

• Hegemón

Escrito 14 febrero 2019 - 18:09

1. Me importa poco.

2. Si le quitas ésto a la saga, qué te queda?

Fuso_Empire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 febrero 2019 - 18:40

Ya parenle a su foro-chat que este no es tema de discusión entre dos

• Rinku

• Val

Escrito 14 febrero 2019 - 19:14

Mientras tanto, Tecmo...

• Swamped

• Alai

Escrito 14 febrero 2019 - 20:35

Dice noseque de PC 4K pero viendo las imagenes habrán vuelto a poner que se guarden las capturas en JPG  :zombie:

pfwX3T.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos