Ir al contenido

publicidad

Foto

Anunciado el Nintendo Direct!!! (esta noche a las 23h.) Enlace al video en pagina.1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
407 respuestas en este tema

• DarkJM

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 09:42

Creo que quizá Nintendo se las apañe para que se pueda usar la consola a modo de Gamepad al tiempo que se ve la imagen en la televisión. Digo esto sin tener Switch aún y por tanto sin saber bien cómo funciona, igual me estoy colando y no es en absoluto posible.

Eso es completamente imposible, porque para jugar en modo portátil sacas la consola del dock. Switch tiene 2 modos: portátil y sobremesa que no se pueden mezclar. De todas formas el mayor problema es la pantalla táctil, que parece más la de una tablet. Las sensaciones no son las mismas que las del Gamepad o la DS/3DS y también por eso muy pocos juegos la usan.

• Sarjon

• EXPULSADO
    Hasta el 26 mar 2019
  • Bahamut

• vida restante: 25%

Escrito 14 febrero 2019 - 10:17

¿Los Final Fantasy no van a salir en físico? Cuando los anunciaron dio la impresión de que si...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• javihs

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 11:18

Pues ha tenido sus cosas buenas y cosas malas.
Lo peor para mí,Mario maker 2. No porque no lo quiera, sino porque entre el refrito de wiiu y este maker 2, aleja mucho si no elimina la posibilidad de un Mario 2d al uso en switch :(
El remake de Zelda me hace ilusión,si bien estéticamente no me ha convencido,era un eterno pendiente de jugar y esta va a ser la ocasión perfecta.
Lo nuevo de Platinum tiene buena pinta y lo que ya conocíamos como Yoshi o Fire Emblem también.
Lo malo, otro principio de año sin apenas lanzamientos,y la falta de noticias otra vez de grandes esperados como Bayonetta o Luigis mansion.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos