Ir al contenido

publicidad

Foto

Anunciado el Nintendo Direct!!! (esta noche a las 23h.) Enlace al video en pagina.1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
407 respuestas en este tema

• joss81

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 01:03

Mario Maker 2 - junio 2019

Dragon Quest XI - Otoño 2019  (permite cambiar a 2d estilo 8/16 bits)

Fire Emblem: Three Houses - 26 de julio

Hellblade - Primavera 2019

Joker para Smash Bros - abril

Marvel Ultimate Alliance 3 - Verano 2019

Bloodstained Ritual of the Night - Sin fecha.

Dragon Quest Builders 2 (occidente) - 12 de julio.

Box Boy + Box Girl - 26 abril.

Tetris 99 - Ya. Gratis para los subscriptores al online, hasta 99 jugadores. La envidia de los sonyers por el tetris effect.

Deltarune - 28 de febrero (de los de undertale).

Daemon X Machina - Verano 2019

Unravel 2 - 22 de marzo

Disney Tsum Tsum Festival - 2019 (ni me acuerdo de qué coño es esto).

Oninaki - verano 2019

Rune Factory 4 Special - 2019 (y dicen que están comenzando con el 5).

Misiones nuevas Starlink.

Dead by Daylight - otoño 2019

Grid Autosport - no sé.

Assassins Creed 3 remastered - 29 de mayo.

FF VII - 26 de marzo.

FF XI - Ya.

Astral Chain - lo nuevo de Platinum - 30 de agosto.

Bayonetta 3 - sigue bien, gracias

Link's Awakening - 2019

Yo viendo como iba, me creía lo del Metroid Prime Trilogy. Pos na.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Kilek ha dado sus dieses

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 14 febrero 2019 - 01:08

Lo que no acabo de entender es por qué concentran tantos lanzamientos importantes en verano. Coño, que rellenen un poco más los primeros meses del año, que con Yoshi nos quedamos cortos!!

Eso sí, a partir de verano esto va a ser una traca monumental hasta final de año. Porque se han quedado en la recámara cosas como Luigi's Mansion 3, Animal Crossing o el nuevo Pokémon.

Un saludo.

• 2D ha dado sus dieses

• 2D

• King

Escrito 14 febrero 2019 - 01:10

El problema de Nintendo, que ya viene de largo, es que lleva tiempo anticipando mucho y enseñando poco.

Más o menos desde el direct de Luigi's Mansion 3, que lo anunciaron con un breve tráiler. Pronto más detalles, creo recordar que dijeron. Y a estas alturas nada, y eso fue en septiembre. Animal Crossing tres cuartos de lo mismo, en este caso un logo. 

Y siguen haciendo demasiados teasers a mi gusto, hoy con lo de la actualización de Smash y luego la mención a Bayonetta 3, innecesaria a mi gusto. 

Mario Maker 2 no porque han dicho junio, pero el Link's Awakening por ejemplo, me juego el pecho a que no lo vemos en el siguiente direct/E3.

oLv9LYn.jpg

• Valeyard

• Palidor

Escrito 14 febrero 2019 - 01:11

Pues no ha estado mal. Me apunto el FE, el nuevo (LOL) juego de Platinum, el DQ (aunque me parece una putada que hagan la banda sonora orquestada para esta version, que creo que es exclusiva. Espero que dejen descargar gratuitamente a los usuarios de las otras versiones) y el Remake del Awakening (desde BoTW parece que Nintendo ha decidido estar de acuerdo conmigo, dos veces, ya.)

Eso si, me parece un "what the fuck" que anuncien un juego de Platinum nuevo antes de enseñar nada del Bayo 3. Aunque entiendo que Bayo 3 son palabras mayores comercialmente, (vamos, que lo hubiese eclipsado como Jupiter delante de la Luna), y al ser una nueva IP de estilos similares, entiendo que quisiesen dejarle su espacio propio.

El FE, admito que me pillo por sorpresa el rollo de ir a la escuela, pero también admito que, por alguna razon, este es el primer titulo que me llama la atención. Debo estar necesitado de Anime y Estrategia. ¿Y por que no probar algo nuevo?, vamos, que lo compro. Ademas, lo de tener 3 casas y que sean diferentes me interesa mucho de cara a la rejugabilidad (cosa que, me gusta bastante en un videojuego)

El Yoshi es el Yoshi. Agradezco la demo, probablemente me la descargue cuando pille la Switch este verano, pero, debo decir que los plataformas en 2D no son el genero que mas me entusiasma. Me gustan, si, pero, no es prioridad. Dicho sea esto, nunca he tocado un juego de Yoshi y, con Demo hay posibilidades de que me guste, Nintendo.

Tampoco he tocado nunca un Dragon Quest. Y debo decir que, los diseños de Toriyama no me recordaban tanto a DB como yo pensaba. En definitiva, agradezco a SE que se anime a sacar el titulo en Switch. Un RPG siempre es bienvenido y, hace mucho que no juega uno tan clásico como este. No le hago ningún feo, todo lo contrario. La BSO orquestada se agradece, pero, lo que he dicho antes: creo que tendrían que darla gratis a los usuarios de otras consolas. (Soy muy fan del apartado musical y sonoro de un juego)

El Remake de Awakening. Sorpreson. Cuando vi la intro pensé, "no me jodas, vais a hacer el del Awakening antes que el de A Link To The Past" Y no sabes como lo agradezco, por varias razones: primero, Awakening lo necesita mas. El juego original no es malo para la consola que salió, pero, ALTTP se conserva mejor. Segundo, ALTTP debe de ser el Zelda en 2D que menos me gusta. Lo se. No me preguntéis por que, pero no tengo dedos para contar las veces que lo he empezado, y dejado, por simple falta de motivación. Hay algo que no se que es que hace que me aburra jugando a este Zelda en particular. Tercero y contradictorio: si esto significa que el siguiente es el Remake del ALTTP, me parece cojonudo. Puede que no me entusiasme pero se que, para el publico en general, lo hará. Y puede que tire de masoquismo y me anime yo también.

El Mario Maker me interesa, aunque tampoco es prioridad. Me interesaba en Wii U (pero como tenia otras prioridades nunca llegue a pillarlo), y lo vi de segunda mano el otro dia. Puede que lo pille, porque, siempre me han gustado los editores. Y el 2 también. 

Asi que, en general, ha habido propuestas interesantes para mi. Ah, por cierto, no se de que va el Hellblade, pero, ¿soy unico que penso que estaban anunciando un juego de Vikings protagonizado por Lagertha?  X-D Lo que me recuerda que este también me interesó. ¿Sale en físico?

Termino diciendo que, a lo tonto, (aunque no por mucho), a estas alturas ya tengo un mayor puñado de juegos que me interesan en Switch de los que tenía en Wii U en tiempos similares. Algo es algo, aunque pueda ser mucho mejor. 

Aunque puede que sea cosa de haberme esperado mas tiempo que nunca a la hora de decidir comprar una consola. En cuyo caso, lo volvería a hacer.

Editado por Valeyard, 14 febrero 2019 - 02:13 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 14 febrero 2019 - 01:13

Y el Ttsmu ttsmu? Es que nadie habla del Ttsmu ttsmu?

8KI175H.jpg

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• 2D ha dado sus dieses

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 febrero 2019 - 01:14

Lo que no acabo de entender es por qué concentran tantos lanzamientos importantes en verano. Coño, que rellenen un poco más los primeros meses del año, que con Yoshi nos quedamos cortos!!

Eso sí, a partir de verano esto va a ser una traca monumental hasta final de año. Porque se han quedado en la recámara cosas como Luigi's Mansion 3, Animal Crossing o el nuevo Pokémon.

Un saludo.

La cosa es que básicamente han anunciado casi todo lo de aquí a verano

Es decir, este Direct es precisamente para informar de lo que sale en verano, luego en el E3 suelen hablar de lo que sale en otoño/invierno siguiente

Quiero decir, no es que solo salgan cosas en verano, es que solo han hablado de lo que iba a salir en verano prácticamente xD

Editado por Kilek, 14 febrero 2019 - 01:14 .

qce9oP7.gif

• alzhared

• Genos

Escrito 14 febrero 2019 - 01:16

Eso si, me parece un "what the fuck" que anuncien un juego de Platinum nuevo antes de enseñar nada del Bayo 3. Aunque entiendo que Bayo 3 son palabras mayores comercialmente, (vamos, que lo hubiese eclipsado como Jupiter delante de la Luna), y al ser una nueva IP de estilos similares, entiendo que quisiesen dejarle su espacio propio.

Bueno, es que Astral Chain es para el 30 de agosto ... y Bayonetta es para el año que viene X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 14 febrero 2019 - 01:17

Decepcionante, solo me llama el Link`s Awakening.

Tras 10 años, volver a una consola de nintendo y ver esto, es...

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 14 febrero 2019 - 01:18

Precio del FFIX??? Please
wjavE7f.gif

• Valeyard

• Palidor

Escrito 14 febrero 2019 - 01:20

Bueno, es que Astral Chain es para el 30 de agosto ... y Bayonetta es para el año que viene X-D

tenor.gif

Aun asi sigue pareciéndome raro. No se, ni un teaser del Bayo 3. Aunque ya dije por que creo que han decidido no mostrar nada.

Editado por Valeyard, 14 febrero 2019 - 01:21 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

JFry

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2019 - 01:20

Jojojo que poco me vende la Switch Nintendo solo me llama algo el Astral de Platinium

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2019 - 01:23

Lo mismo que puse en el post de Nintendo:

Resumen del direct:

CHQu7Nk.png

No, ahora en serio, ha habido algunas cosillas destacables.

Dragon Quest XI S me viene de perlas porque no he jugado a la versión original y no le he dado la atención que parece merecer. Me encantó DQVIII para Ps2 y este título tiene ese aura. Me parece muy completo y probablemente sea compra segura cuando salga a la venta.

Fire Emblem Three Houses lo mismo, tiene bastante buena pinta y creo que puede dar pie a que empiece desde cero en la saga

- ¡Por fin una nueva IP para Switch con Astral Chain! El comienzo del trailer no me ha gustado mucho pero al final me ha logrado llevar a su terreno. Veremos si logra consolidarse, de momento la sorpresa del Direct

Deltarune. Es Toby Fox y me ha hecho reir con el trailer, habrá que darle una oportunidad.

Bloodstained me llama muchísimo y le sigo la pista desde hace unos meses porque tiene esa ambientación del Castlevania: SoTN que hace que con cualquier cosita sea instant sold. Es multi así que a comparar versiones y precios.

Cosas que ni fu ni fa para mi:

Super Mario Maker 2, no soy muy fan de crear niveles ni creo que sea nada innovador. Quizás a algunos les llame pero no es mi estilo.

Marvel Ultimate Alliance 3: A 10 € en el Mediamarkt y no doy ni un céntimo más, Rick.

- Al igual que con Astral Chain me han ganado con Oninaki ha sido el efecto contrario, no me ha impresionado mucho por el momento.

- Refritos de Dead By Daylight, GRID Autosport, Hellblade, actualizaciones varias de juegos ya existentes como Starlink y FFVII/FFIX (ninguno de los dos me llama mucho, hubiera preferido una remasterización del VI en HD)

Para terminar, quizás me marque una opinión impopular aquí pero estaba MUY ilusionado cuando he visto el trailer del Link's Awakening. Ha sido ver a Link navegar y saltar de la silla pensando: Joder, van a remasterizar el Link's Awakening ¡qué cojonudo!. A ver si lo trasladan a un estilo Wind Waker o a un A Link Between Worlds. 

Tremendo empalme cuando empiezan el trailer por este estilo tan bonito de dibujo:

8htc0mI.png

Y de repente sale esto:

fxTNuca.jpg

O.o Pero que es esto Pocoyó o qué cojones está pasando aquí.

Quizás lo tengo que mirar con otros ojos pero de momento no me ha gustado NADA el estilo que le han querido dar. Y mira que no tengo nada en contra de estilos un poco más infantiles (Wind Waker es precioso) pero creo que se han pasado de ñoños.

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 14 febrero 2019 - 01:25

La primera mitad de año de Switch va a ser aun mas triste que la de 2018, y aun asi se van a llevar el año por paliza skin salvo que empiecen los retrasos

Mario Maker 2 Junio

Fire Emblem  Julio

Marvel UA3  Verano

DaemonxMachina Verano

Astral Chain 30-8

DQXI Otoño

TLoZ Link’s Awakening  2019

Pokemon  2019

Animal Crossing  2019

Luigi’s Mansion 3  2019

Tochisima esa segunda mitad, no me extrañaria que el Animal Crossing o el Luigi's Mansion se fueran a 2020, pero aun asi a partir de junio va a ser un no parar

Y por mi parte en Switch tambien caerian el Oninaki y sobretodo esa RE Collection HD que anuncio Capcom hace ya un tiempo

Y si finalmente se anunciase un Persona 5 version completa volveria a caer ahora para Switch

Escrito 14 febrero 2019 - 01:25

Espero que actualicen y nos dejen en PS4 todas las novedades, no quiero volver a pasar por caja para tener las novedades de la versión S.

Eso sería lo correcto, pero algo me dice que no lo harán (en el Direct dijeron que DQ11S salía exclusivamente en Switch, así que entiendo que Square no va a publicar esas mejoras en forma de actualizacion para otras plataformas). O a lo mejor lo ponen como expansión de pago (ugg)

Escrito 14 febrero 2019 - 01:26

Precio del FFIX??? Please

20.99€ es como steam... Aunque lo he comprado igualmente, menuda enfermedad tengo con este juego X-D X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos