Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: La nueva posible filtración de las especificaciones de PlayStation 5 (PS5)

Publicaciones recomendadas

ms692 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Que ps5 sea mejor que xbox one X es de esperar, digo yo. Una generación superior. Como lo será Scarlett.

Que lleve entre 10-15 tflops. Más cerca de 8-10 diría yo.

Lo de la AI está muy de moda últimamente. Parace que la carrera tecnológica en muchos sectores del ocio y consumo van por ese camino. Yo lo veo factible. A ver en que queda.

¿Que le ha dado ahora a todo dios con el ray tracing? Tan determinate es para lo visual?

Como otras muchas técnicas, el Ray Tracing es vital de cara a conseguir iluminación y una interacción realista de la luz con todo el entorno. El problema es que estamos en los inicios de la aplicación en juegos del RT y el coste de rendimiento/resultados de momento es claramente demasiado alto.

Like Like

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Hunter

Publicado
Ya sólo jugar a los exclusivos de PS4 tipo Horizon, Bloodborne, Driveclub, etc y los grandes multis a 60fps y si puede ser a 4K, Ufff seria un puntazo y compra segura día 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

PS2 fue mejor consola que PS360 y PS4/One juntas, a pesar de la diferencia en calidad gráfica.

¿Y para qué vamos a pagar entonces por una nueva consola? Si los juegos innovadores no van a aprovechar el aumento de potencia, no tiene sentido comprar nuevas consolas, ¿no crees? Este es mi punto: creo que no hacen falta nuevas consolas. A no ser, claro, que se centren en mejorar la VR que es la última frontera que le queda a la industria por cruzar y que afortunadamente no es ninguna tontería sino una auténtica revolución.

Lo que tú digas X-D .

Decir que los avances y mejoras en potencia de cálculo en videojuegos, no es importante, es de ilusos. A ti te puede gustar más el R-Type, que el Star Citizen (juego imposible en PS4pro), pero no me lo compares porfavor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

24 gigas de ram... tremendo

Ojo

Hablan DEL DEV KIT

Eso significa que las specs reales sean menores.

Apostad por 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...