Ir al contenido

publicidad

Foto

Nueva promoción de Xbox Game Pass: 2 meses por 2 euros

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• sykander

• PANDORA

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2019 - 11:32

Y? Pues igual que Netflix. Cual es el problema? Se guarda todo el contenido guardado, y en caso de que te compres el juego puedes utilizar tus partidas guardadas, para mi es mas que suficiente. La gen anterior no existia ningun servicio asi ni en PS3 ni 360.

Ningún problema, esto es una suscripción igual que lo era la gen pasada el PSN Plus, aunque obviamente con menos juegos.

Si la gen anterior era un drama que los juegos de PSN Plus no te los quedaras para siempre, ahora los del Game pass tampoco te los quedas para siempre, pero ya no es un drama.

Simplemente, las cosas cambian, y los dramas también :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2019 - 12:32

Con una 7870 el Forza Horizon 4 como va a ir?

No está incluido en el Game Pass de PC. :-|

Editado por SuB_ZeRoX, 13 febrero 2019 - 13:07 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 febrero 2019 - 13:05

Ningún problema, esto es una suscripción igual que lo era la gen pasada el PSN Plus, aunque obviamente con menos juegos.

Si la gen anterior era un drama que los juegos de PSN Plus no te los quedaras para siempre, ahora los del Game pass tampoco te los quedas para siempre, pero ya no es un drama.

Comparar la cantidad de los juegos del plus, con los del gamepass, debería de estar penado.
Solo te digo que en 2 dias, voy a jugarme una novedad, por un misero euro. Me parece que el gamepass es incriticable, viendo lo que ofrece, y qye cada 2x3 sacan promociones de 1 mes por 1€. He estado suscrito unos 4 o 5 meses, a euro el mes, así que desde luego que me parece brutal.

Id53szf.gif

• Raziel91

• Adramalech

Escrito 13 febrero 2019 - 13:08

Te das cuenta de que es muy fácil invertir el argumento, no? si el Plus en PS3 era la polla en vinagre ahora el Game Pass para algunos debería ser lo mas de la vida :D

Escrito 13 febrero 2019 - 13:16

Con una 7870 el Forza Horizon 4 como va a ir?

No está incluido en el Game Pass de PC. :-|

Forza horizon 4 SI esta incluido en el gamepass de pc

• sykander

• PANDORA

Escrito 13 febrero 2019 - 13:20

Te das cuenta de que es muy fácil invertir el argumento, no? si el Plus en PS3 era la polla en vinagre ahora el Game Pass para algunos debería ser lo mas de la vida :D

Ya, pero es que en este foro el Plus nunca fue la polla vinagre :D pero palos se llevó todos los posibles.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2019 - 13:20

Forza horizon 4 SI esta incluido en el gamepass de pc

Vale. Hay 2. Forza Horizon 4 (el que no pone nada de incluido en Game Pass) y el Forza Horizon 4 Edición Estándar, que este de primeras no me salia en ninguna lista de juegos, he tenido que escarbar un poco para encontrarlo.

Es raro que de primeras no te lo digan claramente que si viene incluido en el Game Pass. Vas buscando listas de juegos y siempre sale Forza Horizon 4 sin ser la Edición Estándar que si que se incluye en el Game Pass.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• sykander

• PANDORA

Escrito 13 febrero 2019 - 13:21

Comparar la cantidad de los juegos del plus, con los del gamepass, debería de estar penado.
Solo te digo que en 2 dias, voy a jugarme una novedad, por un misero euro. Me parece que el gamepass es incriticable, viendo lo que ofrece, y qye cada 2x3 sacan promociones de 1 mes por 1€. He estado suscrito unos 4 o 5 meses, a euro el mes, así que desde luego que me parece brutal.

No, ya digo que eso no es comparable, y sí, es una novedad, y me parece perfecto. No lo critico, simplemente, que lo que era un punto negativo en el que se hacía hincapié, ha pasado a no importar.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Raziel91

• Adramalech

Escrito 13 febrero 2019 - 13:27

Lo que está claro es que lo del Game Pass es una completa locura. Incluso a 10 euros seguiría mereciendo muchísimo la pena, pero es que por 1-2 euros tengo dos meses para jugar a Shadow of The Tomb Raider, We Happy Few, Hitman, Crackdown etc a los que les he echado el ojo, y en mi caso porque ya me he pasado HellBlade, Ori Blind Forest y la mayoría de exclusivas de MS (Gears of War, QB, Halo, etc).

Una completa locura de servicio. Ideal tanto para no tener que priorizar juegos sobre otros y jugarlos de salida, como para disfrutar de esos juegos que no te dejarias 40 pavos en ellos pero te llaman la atención, o como para descubrir juegos que no te habían llamado nada la atención y resulta que te han flipado. Es un gustazo.

• bounen

• Anima

Escrito 13 febrero 2019 - 13:35

A falta de juegos, suscripciones, todo okei

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2019 - 13:54

A falta de juegos, suscripciones, todo okei

Tienes razón el gamepass se caracteriza por no tener juegos  :sisi:

Spoiler

1077616.png

bFoS0m2.gif

• burthuron

• SNAKE EATER

Escrito 13 febrero 2019 - 14:03

Tienes razón el gamepass se caracteriza por no tener juegos  :sisi:

Spoiler

Quita la morralla please, que no digo que no haya suficientes juegos en el gamepass pero tampco hace falta meter a la mierda infla catalogo.

• Scorpio_cry

• EXPULSADO
    Hasta el 21 sep 2019
  • Ender el Xenocida

Escrito 13 febrero 2019 - 14:05

WoW menudo exitazo es el gamepass estándo casi siempre a 1 o 2 euros ,eso sí para jugar a las 4 cosas exclusivas que tiene merece la pena esos 2 euros ,más no se merecen y visto visto es lo que les está pasando

• Borch

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2019 - 14:07

Quita la morralla please, que no digo que no haya suficientes juegos en el gamepass pero tampco hace falta meter a la mierda infla catalogo.

No quito nada hombre, lo que para ti es morralla a mi me puede gustar o al revés.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2019 - 14:26

Solo me ha dado un mes, tiempo suficiente para jugar el Gears of War 4, Forza Horizon 4 y State of Decay.

Deberia aparecerte 2 meses.

DzR5OpmWoAEXkkS.jpg

Por lo que veo, a los que ya hemos pagado el mes completo a 9'99€, la oferta no nos aparece. Mira Microsoft... que no permitas ampliar dos meses más por 2€ porque ya estoy inscrito es de muy poco gusto.

Yo tambien tengo Gamepass y de hecho hoy se me acaba. Lo que hice ayer es cancelar la suscripción automatica y hoy AHORA MISMO me deja pagar 2 meses 2 euros.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos