Ir al contenido

publicidad

Foto

Nueva promoción de Xbox Game Pass: 2 meses por 2 euros

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

Escrito 12 febrero 2019 - 14:03

Esto se puede comprar donde? En la microsoft store vale?

Acabo de mirarlo y si se puede. 2 euros por dos meses jajaja. Joder que chollazo

Editado por Jason_bourne20, 12 febrero 2019 - 14:25 .

giphy-2.gif

Escrito 12 febrero 2019 - 14:19

Por lo general con llevar unas semanas sin estar abonado ya vale. A mí me caducó hace nada, ojalá me valga...

-EDIT- Confirmado, me funciona... :mrics: Gracias Microsoft. el mes pasado Hellblade (y alguno mas) por 1€. Ahora Crackdown 3 y Shadows of the Tomb Raider por 2€

Ostras pues gracias! Esta misma tarde cojo los 2 meses :3

Escrito 12 febrero 2019 - 14:53

Crackdowns aparte, Microsoft lo esta haciendo de escandalo con el gamespass.
A cuanto de barato ha llegado a estar el año completo?

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2019 - 15:34

De puta madre para el crackdown 3 ! SSSIIUUU, así si, siempre ponen oferta cuando sale el multiexclusivo de turno para rushearlo y al carrer.

STEP
YOUR
BOOM.

Spoiler

Crackdowns aparte, Microsoft lo esta haciendo de escandalo con el gamespass.
A cuanto de barato ha llegado a estar el año completo?

Se ha llegado a ver por 40 o un poco menos. El año completo normalmente suele costar unos 120 euros o así.

Pero no merece ni una ni otra oferta (mas allá de la tranquilidad de no estar al tanto de estas ofertillas) ya que siempre con el gamepass vas de "oca en oca y tiro porque me toca" y el año te sale a no mas de 20€.

Editado por Iron The Ripper, 12 febrero 2019 - 15:36 .

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Sir_Ori

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2019 - 15:44

Microsoft como siempre velando por los intereses de sus usuarios. Igualito que otros.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

• ZeRoDoWn

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 febrero 2019 - 15:48

Microsoft ya me engañó con la promoción 2x1 pagando con PayPal. Ahora mismo les pago otros 2 meses. Así podré jugar 60 días sin descanso al crackdown 3 con mi grupo de amigos.
zerodown+es.png

• cetrero

• Sir Alonne

Escrito 12 febrero 2019 - 15:55

Mis requetedieses bonico!

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• chuchito21

• Máscara de Majora

Escrito 12 febrero 2019 - 15:59

Haber iluminarme que siempre e pasado del gamepass
Como lo compro donde, como pago, y luego la renovación automática? Como se quita?
Gracias un saludo besitos abrazos

• albertobat

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 febrero 2019 - 17:32

Pillados los 2 meses y desactivada la renovación automática. No sé cómo les va a salir rentable todo esto, pero me da para probar más que de sobra Crackdown 3 y, lo que más me interesa, atacar de lleno a Forza Horizon 4 y SHadow of Tomb Raider

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 12 febrero 2019 - 17:55

Haber iluminarme que siempre e pasado del gamepass
Como lo compro donde, como pago, y luego la renovación automática? Como se quita?
Gracias un saludo besitos abrazos

Lo puedes hacer desde xbox.com. Como método de pago puedes usar tarjeta o paypal y para quitar la renovación automática vas a suscripciones y la cancelas.

• Jimla

• Valefor

Escrito 12 febrero 2019 - 18:21

2 euros para jugar al nuevo TR... no ta mal.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• burthuron

• Corneria

Escrito 12 febrero 2019 - 18:26

Pague hace unos meses 1 euro por un mes y la verdad es que no habia nada interesante, 1 € perdido X-D , probe un par de indies y poco más.

Pero ahora quizas por el tema del crackdown ese, pague los 2 euros :-D :-D

• Cikio

• Rey Sin Nombre

Escrito 12 febrero 2019 - 18:28

En una promocion similar lo cogí a 9,99 euros dos meses por paypal y no me dieron el segundo mes.

Llamé al servicio técnico y me dijeron que se habría agotado, que en el anuncio ponía hasta fin de existencias. Si, porque las cosas digitales suelen acabarse como todos sabemos.

Lo cojonudo es que en ningún momento me avisaron de que no estaba llegando a la promoción, sólo que me mandarían el código al live y yo esperando como idiota y entrando a los mensajes a ver si me llegaba. Y como contaba con el segundo mes, jugué menos al Forza horizon 4 que es por el que lo cogí.

Para rato vuelvo yo a coger algo a estos

Editado por Cikio, 12 febrero 2019 - 18:39 .

• burthuron

• Corneria

Escrito 12 febrero 2019 - 18:29

Lo puedes hacer desde xbox.com. Como método de pago puedes usar tarjeta o paypal y para quitar la renovación automática vas a suscripciones y la cancelas.

A mi costo la otra vez remover cielo y tierra y ver un tutorial en youtube para saber donde estaba lo de la cancelación de la suscripción, es más creo que no estaba ni en los menus de la consola, tenias que ir al Pc a la página de Xbox o asi, toda una odisea y un rollo, la verdad que la interfaz de menus de la One es una autentica basura y desproposito, lo peor de la consola para mi gusto, pero es que es todo, para buscar dlc de juegos 360 o simplemente jeugos de 360, si no lo pones en la lupa ni te sale y aveces ni aún asi, lo dicho un cancer los menus de One

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 12 febrero 2019 - 18:33

A mi costo la otra vez remover cielo y tierra y ver un tutorial en youtube para saber donde estaba lo de la cancelación de la suscripción, es más creo que no estaba ni en los menus de la consola, tenias que ir al Pc a la página de Xbox o asi, toda una odisea y un rollo, la verdad que la interfaz de menus de la One es una autentica basura y desproposito, lo peor de la consola para mi gusto, pero es que es todo, para buscar dlc de juegos 360 o simplemente jeugos de 360, si no lo pones en la lupa ni te sale y aveces ni aún asi, lo dicho un cancer los menus de One

Sí, lo de cancelar la renovación automática me costó encontrarlo la primera vez. No lo busques en la consola porque no está. Hay que hacerlo desde la web.

Editado por Asgard, 12 febrero 2019 - 18:33 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos