Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Respawn etiqueta la monetización de Apex Legends como "ética"

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuánto pago por los juegos? No sé, lo que valga cada uno que me interese X-D No entiendo la pregunta.

Una cosa es que no me guste el juego, que no me gusta, lo digo ya. La otra que no pueda quejarme del tipo de micropagos que tiene después de haber jugado el primer día y "haber visto el percal" X-D

Ojo, que puede parecer que me quejo por ser un battle royale o algo, pero no. Fortnite (el cual tampoco me gusta y ni siquiera he jugado 1 minuto) tiene micropagos y me parecen perfectos. Meramente cosméticos, armas, skins, paracaidas... todo lo que quieras. Como si quieres que una skin mierdosa valga 80. Me parece perfecto. Quien quiera que lo pague.

Lo que ya me parece mal es que con dinero real puedas comprar cosas que afecten al gameplay. Y me da igual que yo jugando 3 horas también lo consiga. En esas 3 horas que yo estoy leveando, un fulano pagando X euros lo consigue antes y "estoy en desventaja" frente a él. ¿De dónde vino toda la montaña de mierda el año pasado a Battlefront 2? Por tener contenido que afectaba a la jugabilidad (no sé si eran armas o bonificaciones o algo así), ya no solo en los micropagos, si no en lootboxes. La lootbox no es el caso, es otro debate. El contenido jugable dentro de micropagos... lo siento pero no. Por ahí no paso.

Entiendo que el juego tiene que financiarse, entiendo que hay que sacar dinero, pero a día de hoy ya está más que demostrado que no hace falta "vender elementos que afecten al gameplay" cuando puedes hacerlo enteramente con skins.

Eso es de lo que me quejo.

En ningún caso los personajes de "pago" son mejores que el resto,y son sólo dos vs 6. Ni de coña. Si no te gusta el juego, entiendo tus críticas. No las comparto, y creo que es quejarse de gusto o por desconocimiento.

Y de todos los juegos similares, es el más barato. COD o R6 son mucho más caros y estafa que este, que es muy justo para todo.

Y repito por si no lo sabes, no fevta nada al gameplay tener o no dos personajes extra. Nada.

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Winter Soldier TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya aparecerá el pelotudo que se gaste 20.000 $ en el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 50%

Muchos jugadores gastan mas dinero en los juegos gratuitos que en un juego de pago.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

subir unos 20 niveles con moneda del juego (mas de 30 horas)

Be5Uznv.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado

Fortnite (el cual tampoco me gusta y ni siquiera he jugado 1 minuto) 

Pues te aconsejaría que le dedicaras un ratito a cualquier juego antes de decir que no te gusta. Yo me he llevado muchas sorpresas agradables gracias a ello :D 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Los cosméticos (esto me da igual) y los personajes son CARISIMOS.

Estamos hablando de que un moñeco del juego cuesta 7'5 euros con moneda real, y subir unos 20 niveles con moneda del juego (mas de 30 horas).

Yo no pienso pagar un duro, lo tengo clarísimo, desbloqueare los personajes que pueda con la moneda del juego y ya está.

Entonces.. deja ver si entiendo, el juego es gratis, y jugando desbloqueas hasta los personajes, o en cambio pagas SI QUIERES 7.5 Euros y tienes el personaje, y esta mal? 

Cuando CoD sale nada menos que 60?

Algunos demonisan en extremo por las dudas, el juego es gratis, no pide nada, pero nada, y lo puedes jugar, quieres X contenido desde el comienzo? pasa por caja y paga a pesar de todo, aun menos de lo que sale un juego normalmente.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker OUTER HEAVEN

Publicado

EA y ética son antónimos.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Pues te aconsejaría que le dedicaras un ratito a cualquier juego antes de decir que no te gusta. Yo me he llevado muchas sorpresas agradables gracias a ello :D

Yo con Fortnite, mismamente.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Gran Lobo Sif

Publicado

Muchos jugadores gastan mas dinero en los juegos gratuitos que en un juego de pago.

No. Normalmente la gente que paga por los juegos gratuitos es porque le echa cientos y cientos de horas sin jugar prácticamente a nada más, por lo que a la larga el precio por hora de juego lo tienen mucho más bajo que la mayoría de jugadores.

Si un juego es gratis, lo puedes probar y puedes decidir, que hagan lo que les salga de los huevos, cómo no va a ser ético. Ni ellos tienen la obligación de regalar nada ni tú estás obligado a comprar nada si no quieres. Es más, llegarás a esta conclusión sin haber pagado nada.

Lo que no me parece ético es gastarme 60 pavos en el NBA2k y navegar por los menús cual tienda online.

Editado por Marcus15
Like Like

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Diosas de Oro

Publicado
Es un f2p y se puede desbloquear todo jugando, de verdad, no sé el mundo en el que creéis que vivimos. Yo llevo apenas una semana jugando y ya tengo 1 de los 2.

Si la gente prefiere pagar, que pague por los personajes (que no son mejores que el resto, por cierto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado
Que pesados Con el juego este. No se nora ni nada la campaña de marketing

Aoex Legends es la nueva Rosalía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olgierd Locke

Publicado
Si se puede conseguir jugando y no de una manera excesiva, lo veo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...