Ir al contenido

publicidad

Foto

Peligra la retrocompatibilidad en PS5, Jim Ryan nuevo CEO de Sony Interactive Entertainment

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2019 - 12:41

Si es retro hay muchas posibilidades de que la pille de salida

Efectivamente, y si no, pues sin ningún problema me esperaré como he hecho con PS4 que la tengo desde hace sólo tres meses

Sígueme en Twitter @realvicente

Escrito 12 febrero 2019 - 12:47

Para mi la cosa es simple, si ps5 viene con retro tardaré poco en pillarla, si no me decantaré por la máquina que saque Microsoft y me haré con una ps5 a mitad de ciclo, cuando empiece a bajar de precio por alguna revisión (slim? Pro?) para jugar a los exclusivos que me interesen.

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 12 febrero 2019 - 12:52

Él sabrá

Una PS5 con retro supone que al primer plan renove medianamente decente cae dando mi Pro (con que me la valoren en 200€ me conformaría)

Una PS5 sin retro supone no vender la PS4, por lo que tardaría años en caer, si se huele una PS5 Pro, más aún por qué ya que estás te esperas a que salga y luego que baje

Vamos, que consola de saldo a final de gen y mientras los juegos que vayan saliendo de segunda mano baratitos antes de que se descataloguen y al carrer

De los miles de euros que habrá ganado Sony conmigo esta gen a 400-500 máximo, ellos sabran

El Now a modo de retro lo pagaria su puta madre, yo desde luego no

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 12 febrero 2019 - 13:30

No, si el responsable del dominio de playstation en Europa durante tantos años va a ser un inutil ahora X-D

• Sirya

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 febrero 2019 - 13:40

La retrocompabilidad sólo aporta y es algo que cualquiera debería desear para su consola. Pero nada, es preferible comprarse la PS4 y tener que buscarse la vida buscando una PlayStation 3, de la generación pasada, para jugar al Demon's Souls, cuando sólo tendrías que preocuparte de pillar el juego y se acabó. 

En cambio comprabas Wii y podías jugar todos los títulos de GameCube, solucionándole la vida a millones de personas que no tenían que estar buscando por ebay una GC sin garantía para jugar todas esas joyas porque podían hacerlo en sus Wii, en la misma Wii que podías jugar al Brawl podías jugar al Melee o cualquier Metroid Prime antes de que saliera el Trilogy, pero vosotros convenceos como jugadores de que la retrocompatibilidad no es positiva para vosotros ni vale para nada.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 febrero 2019 - 13:49

Para que queremos retrocompatibilidad si nos vuelven a vender el mismo juego pero a 4K reales .

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 febrero 2019 - 14:07

La retrocompabilidad sólo aporta y es algo que cualquiera debería desear para su consola. Pero nada, es preferible comprarse la PS4 y tener que buscarse la vida buscando una PlayStation 3, de la generación pasada, para jugar al Demon's Souls, cuando sólo tendrías que preocuparte de pillar el juego y se acabó.

En cambio comprabas Wii y podías jugar todos los títulos de GameCube, solucionándole la vida a millones de personas que no tenían que estar buscando por ebay una GC sin garantía para jugar todas esas joyas porque podían hacerlo en sus Wii, en la misma Wii que podías jugar al Brawl podías jugar al Melee o cualquier Metroid Prime antes de que saliera el Trilogy, pero vosotros convenceos como jugadores de que la retrocompatibilidad no es positiva para vosotros ni vale para nada.

Pero deberías haber mencionado cualquier otro ejemplo de retrocompatibilidad y no el de Wii, porque en ese caso la retrocompatibilidad sí quitaba algo.

Debido a la reutilización del hardware de la consola anterior para mantener la retrocompatibilidad Wii terminó siendo una consola tecnológicamente obsoleta que impidió el desarrollo de la mayoría de juegos modernos en su época.

Mejores ejemplos serían Game Boy Advance, NDS, 3DS y PS2.

• Sirya

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 febrero 2019 - 14:19

Pero deberías haber mencionado cualquier otro ejemplo de retrocompatibilidad y no el de Wii, porque en ese caso la retrocompatibilidad sí quitaba algo.

Debido a la reutilización del hardware de la consola anterior para mantener la retrocompatibilidad Wii terminó siendo una consola tecnológicamente obsoleta que impidió el desarrollo de la mayoría de juegos modernos en su época.

Mejores ejemplos serían Game Boy Advance, NDS, 3DS y PS2.

Yo sólo hablo de la retrocompatibilidad del sistema, no de las implicaciones que pueda tener en cada caso individual, que concierne a ese caso particular y no al concepto de retrocompatibilidad en su conjunto. Y en Wii, teniendo juegazos como la copa de un pino, podías jugar a los juegos de GameCube, con todo lo que ello supone. Con los otros que mencionas, ídem. Y añado Wii U, otra retrocompatible con la anterior.  Si habláramos de elementos muy específicos te diría que la retro de 3DS no me agrada, pixela muchísimo los juegos de NDS, tanto que prefiero jugarlos en la NDSi.

Lástima que Switch no tenga retrocompatibilidad, pero bueno, algo tenían que hacer para refritear los 900 juegos que no vendieron en Wii U, que a este paso van a sacar todo el catálogo de la consola en Swich.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• All Might

• Palidor

Escrito 12 febrero 2019 - 14:29

No creo que a estas alturas aun no hayan decidido si la consola incluya o no retrocompatibilidad, ese debe haber sido uno de los primeros temas a tratar para la creación de la consola.

sOAUrYv.gif

• Uooh

• Máscara de Majora

Escrito 12 febrero 2019 - 14:46

Pues la retrocompatibilidad viene de puta madre, se puede complementar perfectamente con los juegos de nueva generación. Yo por ejemplo me he pasado juegos actuales , pero tenía en el tintero pasarme los Dead space 2 y 3 y gracias a la Retro de Xbox , me los pase en One sin tener que tener también enchufada la Xbox 360. Esta claro que siempre se quiere juegos nuevos, pero lo dicho, para juegos que por circunstancias no te pudiste pasar y tienes esta de lujo.

• Joanor

• Tank

Escrito 12 febrero 2019 - 14:48

Pues saltamos a PS6 y listo

Mejor, la PS4-2

lolol

Escrito 12 febrero 2019 - 14:52

Si es retrocompatible (mínimo con PS4) va a arrasar. Puro humo, la retrocompatibilidad es casi un hecho.

Bien podría ir PS5 de salida con un pack de juegos digitales de: PS1, PS2, PS3, PS4 y PS5.

Sería apoteósico  :? 

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 febrero 2019 - 15:34

TOKYO and SAN MATEO, Calif., Feb. 11, 2019 /PRNewswire/ -- Sony Corporation and Sony Interactive Entertainment (SIE) today announced that SIE Deputy President Jim Ryan will be appointed President and CEO of SIE effective April 1, 2019. Current SIE President and CEO John (Tsuyoshi) Kodera will dedicate his focus on creating innovative user experiences and further enhancing the network area as Deputy President of SIE. At the same time, Jim Ryan will also assume the role of Representative Director and President of SIE's Japan-based legal entity, Sony Interactive Entertainment Inc., and John Kodera will be its Representative Director and Deputy President. Jim Ryan will report directly to Kenichiro Yoshida, President and CEO of Sony Corporation.

https://www.prnewswi...-300793557.html

Algunos de sus antecedentes memorables:

"La retrocompatibilidad es una cosa que se pide mucho pero no se usa demasiado"

"¿Por qué querría jugar alguien a esto?"

http://meristation.a...c/2442772/?st=0

"El hardware no lo es todo"

http://meristation.a...c/2918408/?st=0

"Los indies eran importantes en 2014, ahora ya no tanto"

http://meristation.a...c/2445925/?st=0

_noticias_mx_-392948649j5n.jpg

Espero que no sea cierto. Se darán una buena castaña.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Escrito 12 febrero 2019 - 17:03

El problema no es Jim Ryan, sino el dinero que da PSNow, por ahi nos van a meter los juegos de PS4 con bastante probabilidad.

Pues creo que te equivocas, no van a perder la base de usuarios que quiere seguir usando sus juegos de PS4 ya comprados, hablamos de bastante más de 100 millones para cuando salga ps5.
Imagen Enviada

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 febrero 2019 - 17:36

Alucinaría si PS5 no es retrocompatible, yo lo doy por hecho, y en el caso de Xbox igual.
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos