Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es el Uncharted un coñazo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
193 respuestas en este tema

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2019 - 14:52

el primero a mi también me pareció un coñazo, pero valió la pena por el segundo que es mucho mejor. El tercero me pareció en un punto medio entre los dos

El 4 me pareció muy bueno en su primera mitad pero el resto que transcurre en la misma isla se me hizo algo pesado, también es que la temática pirata no me va la verdad. Aun así me parece el segundo mejor de la saga

¿Juegas el de ps3 o la remasterizada en ps4? Lo digo porque el control de ese juego es el que peor ha envejecido de la saga en ps3, en la versión de ps4 lo mejoran

Estoy con el de PS4, imaginaba que lo habrían mejorado, aún así la realidad es que soy muy manco apuntando y las paso canutas para matar a la gente sin gastarme todas las balas. Ha habido momentos que me ha salido más acuenta jugármela dando volteretas y acercarme a un tío para cargármelo a puñetazos

Sígueme en Twitter @realvicente

Escrito 11 febrero 2019 - 14:54

Juegazo,en su día me encantó.
6YaybWl.gif
    • Berbe ha dado sus dieses

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 11 febrero 2019 - 14:55

Estoy con el de PS4, imaginaba que lo habrían mejorado, aún así la realidad es que soy muy manco apuntando y las paso canutas para matar a la gente sin gastarme todas las balas. Ha habido momentos que me ha salido más acuenta jugármela dando volteretas y acercarme a un tío para cargármelo a puñetazos

yo te aconsejo que lo acabes como puedas, si el segundo ya no te gusta entonces ya sí, abandona la saga

#TeamMartina

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 11 febrero 2019 - 14:56

El día que aprendas a combinar tiroteos y puñetazos empezarás a ver el auténtico potencial y dinamismo de los Uncharted.

Editado por Katakrasky, 11 febrero 2019 - 14:56 .

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 11 febrero 2019 - 14:58

El uno es el que ha envejecido peor, aunque en su época (parece que hablemos de un juego de hace veinte años X-D ) no lo sentí tan tosco ni monótono. Igualmente es bastante breve, te animo a terminarlo y dar una oportunidad a los posteriores, que tienen más variedad de escenarios/situaciones y creo recordar que el gunplay estaba más pulido. 

Quizá sin el impacto gráfico de entonces pierden mucho, pero en su día la trilogía original me pareció muy disfrutable. Como juego de pasar la tarde en el sofá pegando tiros, escuchando chascarrillos y viendo explosiones y paisajes brutales no tenía rival, el fast food refinado a su máximo exponente :D 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• ThanCB

• Ivory

Escrito 11 febrero 2019 - 14:58

A mi los tres primeros me parecieron un coñazo, sobre todo el primero pero el 4 me parecio muy bueno.

KoeunDaniel.png

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 febrero 2019 - 14:59

A mí el primero tampoco me gustó y se me hizo pesado. Como primera aproximación pues no estaba mal, pero era muy mejorable.

Ya el segundo si que era bastante mejor. Y luego el tercero.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Kset2099

• Saitama

Escrito 11 febrero 2019 - 15:00

A mí el 1 sin más. El 2 estuvo algo mejor. No he jugado al resto, los tengo pendientes.

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2019 - 15:02

El 1 es un truñaso que vislumbra las partes de tiroteos desde un 1 km de distancia.

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 11 febrero 2019 - 15:05

Es un juegazo. 

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 11 febrero 2019 - 15:06

-¿Es normal que me cueste tanto disparar o apuntar a los "malos"? La verdad es que gasto mucha munición.

Un poco, la verdad. Yo he llegado a pasarmelo en dificultad normal principalmente a base de tiros a la cabeza con la pistola.

Si la sala que dices es la que imagino, has de saltar al agua.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: un coñazo. Habiendo jugado los dos primeros, para mí la saga Uncharted peca de ser algo popular por los gráficos, pero que no merece la fama por gameplay. Especialmente el primero es tosco y, por favor, cómo odio los controles por movimiento de los inicios de PS3. Parecía obligatorio meter algo y la gilipollez de mantener el equilibrio... En fin. La segunda entrega lo mejora y, obviamente, es fácil ver por qué gustan estos juegos. No dejan de ser entretenidos y seguramente son el nuevo Indiana Jones para la generación actual. Pero para mí no son suficiente. Quizá algún día juegue al 3 si me aburro, pero para mí son shooters de aventura normalitos.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Lacobic

• Hylia

No me entusiasmó pero tampoco está del todo mal el primero, el segundo sí que se nota más currado en todos los sentidos, aunque tampoco alcanza el nivel que esperaba.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 11 febrero 2019 - 15:19

el primero no es que sea un coñazo, que lo es, sino que además es un truño infecto.

• Rosanaaa

• Fenrir

Escrito 11 febrero 2019 - 15:22

Uncharted es una película que sólo gusta a los malvados/estupidos/cucarachas/piperos /sonyers.

Rosana, 2637 9989 2106

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos