Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VincentFry

¿Es el Uncharted un coñazo?

Publicaciones recomendadas

elultimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Los Unchartrd que merecen la pena jugarse son el 2 y el The lost legacy, los otros tres a día de hoy son badtante desechables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Valefor

Publicado

Spoiler
¿Más que el de la iglesia? Mira que ese se las trae.

Spoiler

Yo en aplastante sudé tinta, sangre y otros fluidos que no vamos a detallar para pasarme el puto tiroteo de las catacumbas.

Pero si, el de la iglesia también lo recuerdo con "cariño"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

Los Unchartrd que merecen la pena jugarse son el 2 y el The lost legacy, los otros tres a día de hoy son badtante desechables.

El 3, lo que pasa que también es irregular en ritmo, empieza lento pero cuando llegas al cementerio del barco y hasta el final es un espectáculo de adrenalina continuo.. (cementerio de barcos, barco, poblado en el desierto, avion, ciudad final, persecucción en el desierto...) Una pasada

El 4 tiene tan buenos o mejores enfrentamientos que el lost legacy, lo que pasa es que tiene muchos espacios meramente comtemplativos o al servicio de la historia (flashbacks de drake de niño) entre tiroteo y tiroteo. A algunos es lo que no le gustó.,, a mi me gustó al ofrecer tan variedad de localizaciones. Lo bueno es que esos espacios contemplativos son variados en situaciones (ir con el jeep, ir plataformeando en escocia...,  un poco de buceo en las islas, subir a la torre del reloj para accionar en orden los simbolos del zodiaco...),

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Gracias por tantos comentarios, a ver os cuento:

-No contemplo el pasar al 2 sin haberme pasado el 1, no sé para estas cosas soy bastante maniático y aunque lo odie terminaré pasándomelo.

-¿Es normal que me cueste tanto disparar o apuntar a los "malos"? La verdad es que gasto mucha munición.

-¿El juego es algo diferente a junglas y rocas?

-El juego es cierto que te pone fácil para que sepas por donde avanzar, pero ya digo ahora estoy en una especie de gruta pasillo con agua con algunos salientes en las paredes por las que ya no puedo avanzar más. Había un tío con una ametralladora de esas estáticas (yo que sé como cojones se llama) en lo alto que ya me he cargado. He gastado todas mis granadas pero pienso que si tuviera alguna, a lo mejor destrozando esa parte de arriba, donde estaba el tío de la ametralladora se inundaría todo y me ayudaría a pasar por un agujero grande que hay al fondo en una pared. Pero ya digo, ni idea.

No sé por dónde vas, pero los Uncharted son de lo mejor cito, si es el primero va mejorando, a mi el qué no me gustó mucho fué el segundo, pero es cuestión de gustos

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Witch

Publicado

¿El primero? A mí me pareció malillo

Si es el uno si, lo es.

El 1 es mediocre.

El 1 meh.

el primero a mi también me pareció un coñazo

En el 1 no se sabía que iba a ser una saga tan famosa, es el más aburridillo

Pero qué dicen joder! El primero me pareció una p_ta obra maestra! X-D  Lo terminé en su día y no lo solté hasta habérmelo pasado no menos de 4-5 veces en diferentes dificultades, probando trajes, buscando las joyas ocultas (encontré 101). Tengo muy buenos recuerdos con él, lo recomendaría sin dudar...   8-)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Madre mía perderse en un uncharted tiene delito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

A mi el no me pareció tan malo comparado con el resto, he jugado hasta el 3, de hecho mi interés por la saga fue decreciendo de manera proporcional en cada entrega. Uncharted es lo que es... 

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

Un presupuesto mediocre para un juego mediocre. Hay 2 años entre el 1 y el 2, parece que hubiera habido 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Pero qué dicen joder! El primero me pareció una p_ta obra maestra! X-D  Lo terminé en su día y no lo solté hasta habérmelo pasado no menos de 4-5 veces en diferentes dificultades, probando trajes, buscando las joyas ocultas (encontré 101). Tengo muy buenos recuerdos con él, lo recomendaría sin dudar...   8-)

Al César lo que es del César, la verdad es que en aquella época concreta el género de acción estaba en cierto sentido de capa caída, el año anterior Call of Duty 3 fue una gran decepción, Resistance jugablemente era muy del montón, y quien viniese de PS2 o no hubiese tocado una 360 pues venía de unos juegos de disparos bastante, bastante flojos y no había probado un Gears of War, que comparativamente hacía de Uncharted un juego con una movilidad muy dinámica y entretenida, dentro y fuera del combate.

Pero una cosa no quita la otra.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

ningún juego gusta a todo el mundo

Lo que es un hecho, es que uncharted 2 y uncharted 4 fueron los juegos más premiados de sus años (tanto por público y crítica), como los juegos mejor puntuados en metacritic de sus respectivos años

Casi nada, para mi una de las mejores sagas de acción que hay, el uno fue el nacimiento y el más genérico y flojo de todos, pero a partir del segundo la saga gana en todo (verticalismo,  sigilo, personalidad, online, setpieces, espectacularidad, duracción, variedad de situacione y localizaciones etc etc)

Tanto uncharted 2 como uncharted 4 hicieron triplete

más numero de GOTYS (prensa y publico)

Más nota en metacritic de su año

Mejores gráficos de consola hasta la fecha (reconocido por digital foundry)

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hunter

Publicado
Los Uncharted son entretenidos la primera vez, por eso de la historia y todo eso.

El problema viene cuando le das una segunda pasada, que el juego no te permite ir a saco. Muchas veces hay conversaciones que no te permiten correr o saltar y tienes que esperar a que terminen de hablar para poder continuar. La segunda vez que los juegas se nota que don lentísimos.

Al ser todos tan similares e innovar tan poco tienen el problema de que las nuevas entregas ya se notan lentas y coñazo. Me pasó con Lost Legacy que cada salto que hacía ya iba pensando "esa mierda se va a derrumbar" y justo eso sucedía. Había una conversación y ya sabía que no iba a poder correr ni subir un saliente.

Es el gran problema que le veo a esta saga.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Música para ambientar el tema:

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

Los Uncharted son entretenidos la primera vez, por eso de la historia y todo eso.

El problema viene cuando le das una segunda pasada, que el juego no te permite ir a saco. Muchas veces hay conversaciones que no te permiten correr o saltar y tienes que esperar a que terminen de hablar para poder continuar. La segunda vez que los juegas se nota que don lentísimos.

Al ser todos tan similares e innovar tan poco tienen el problema de que las nuevas entregas ya se notan lentas y coñazo. Me pasó con Lost Legacy que cada salto que hacía ya iba pensando "esa mierda se va a derrumbar" y justo eso sucedía. Había una conversación y ya sabía que no iba a poder correr ni subir un saliente.

Es el gran problema que le veo a esta saga.

las cutscenes se pueden saltar

Y el uncharted 4 y el uncharted lost legacy te permite jugar solo a los enfrentamientos, seleccionando el que te apetezca jugar

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sable_la Stinger

Publicado

Son gustos, el 1 es el que más me gustó, el 2 sigue siendo una pasada, el 3 está bien aunque inferior al 2. El resto no los he jugado excepto el de psvita que me parece una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mi, el 1 y el 3 me parecen omisibles completamente. El 2 y el Lost Legacy los mejores.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...