Ir al contenido

publicidad

Foto

Hoy cumple 20 años Final Fantasy VIII

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

Escrito 11 febrero 2019 - 22:25

Para mí, también creo que está muy por encima del FFIX.

Los personajes "más reales" fueron la caña en su momento, y la música sigue siendo uno de los mejores trabajos de Uematsu.

Y para los que esperáis un remaster, pues os vais olvidando. Square perdió el código original, así que habría que rehacerlo de nuevo (y con lo que están tardando con el remake del FFVII, pues podemos esperar sentados...).

Más razón todavía para hacer un remake (que no remaster), lo ideal es rehacer el juego con tecnología y técnicas actuales, no pasarlo por la freidora y venderlo a 60 pavos, que para lo único que sirve eso es para ver texturas guarras a 1080p.

Spoiler

LDKWRX0.gif

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2019 - 22:32

Pero que bueno que es este juego joder. Una maravilla.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• Carlos1542

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2019 - 22:48

El peor de la trilogía de PlayStation. Aún así es un auténtico juegazo, y no se me ocurre un personaje que sea más difícil no querer que Laguna.

2888lr8.png

• garaxil

• Valefor

Escrito 11 febrero 2019 - 22:51

Uno de los momentos más memorables de mi vida videojueguil. Para mi un juego inolvidable, y uno de mis preferidos de la saga

Apoyo la teoría Artemisa/Rinoa, porque sea o no canon, hace la historia mil veces más interesante y dramática.

• Morrigan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 febrero 2019 - 22:52

Todo.

Mi FF favorito y uno de mis 3 juegos favoritos de toda la historia.

Lo amo.

Escrito 11 febrero 2019 - 23:00

No entiendo porque está tan olvidado este juegazo cuando ya tienen el remaster hecho en Steam.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Zande

• King

Escrito 11 febrero 2019 - 23:01

Buen juego, aunque era una chorrada subir de nivel por el autolevel tan fuerte que tenía, recuerdo que algunos lo consideraban el "peor FF", aunque eso ya quedó en nada con la salida del FF XII,XIII y XV.

Escrito 11 febrero 2019 - 23:14

El segundo mejor FF numerado de PS1, solo por detrás del IX.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Escrito 12 febrero 2019 - 05:10

La historia es muy muy top. Por contra, el sistema de enlaces a día de hoy me parece una porquería y muy fácil de romper. Cuando jugaba de pequeño lo rompía sin darme cuenta y a las pocas horas ya tenía a todos con 2000 y pico de vida X-D. Tampoco quería usar la magia porque me bajaba los stats de los personajes. Y luego el coñazo de estar extrayéndolas de los enemigos. 

27y3cpc.jpg

• Olivier

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 12 febrero 2019 - 09:54

Es un juegazo y lo disfruté mucho en su momento. 

Como curiosidad confieso que hice una primera partida a mi bola, sin usar guías ni nada, sin pararme mucho a farmear pues el combate tan lento me desesperaba y eso de extraer magias se me hizo pesado, tampoco entendí mucho al principio lo de los Enlaces de Magias y Guardian Force, pero el caso es que llegué a un jefe para el que no estaba bien preparado.

Miré una guía y me di cuenta que me había pasado por alto un porrón de cosas y secretos, entre ello el Triple Triad al que acabé enganchándome de mala manera y hasta hice la subtrama relacionada con este minijuego. En resumen, que estando en el tercer disco lo empecé de nuevo fijándome más en las cosas y subiendo de nivel a tope a todos los personajes.

Los únicos defectos que tiene el juego para mi es que a veces el argumento se pierde un poco hasta que retomas el hilo, que las animaciones de los Guardian Force son eternas, que el Sistema de Enlaces y de Extraer para modificar los parámetros de los personajes eran muy tedioso, y que no le hubiera venido mal un poco más de ritmo a los combates por turnos y cierto límite al uso de las invocaciones pues muchas veces era ir invocando continuamente los Guardian Force enlazados hasta acabar con el enemigo.

Eso sí, tenía cosas buenas para mi como el elenco de personajes, su banda sonora de categoría, y algunas escenas memorables que hacían del juego algo muy grande.

Final Fantasy VIII para mi siempre será el recuerdo de una buena época.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos