Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Estilete

Hoy cumple 20 años Final Fantasy VIII

Publicaciones recomendadas

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El mejor FF solo por detrás del VI.

Impresionante en su tiempo, la intro era una brutalidad y ahora 20 años después lo sigue siendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
el juego de mi vida.

y lo voté como juego del milenio en la playmania de la época... por cierto, ganó dicho premio.

ojalá y espero seguir vivo cuando s-e lo remakee,para que me infarten del disgusto, viendo lo que hacen con el 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Smoker

Publicado

El mejor primer CD (tercio) de todos los FF probablemente. Desde la intro de la pelea con Seifer hasta la pelea con la Bruja...una autentica obra maestra, Luego el juego va perdiendo progresivamente.

El sistema de combate si que era de los peores de la Saga. Era curioso y explotable pero si que es verdad que podias romper el juego al principio y al final tenias pocas variantes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Tatsumaki

Publicado

Me impacto muchísimo en su momento y se quedó como mi juego preferido. :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Denostado por los medios/caso asesino de la katana

1512032320_549765_1512032457_noticia_nor

Es del documental: "Yo fuí un asesino" de DMAX. Está casado y con una hija. Da para película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado

El verano que jugué al FFVIII fue unos de los mejores de mi vida. Fue el último juego al que pude echar horas y horas a destajo.

No he vuelto a jugar tanto a un juego, por falta de tiempo no de ganas.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX HARENA TIGRIS

Publicado

1512032320_549765_1512032457_noticia_nor

Es del documental: "Yo fuí un asesino" de DMAX. Está casado y con una hija. Da para película.

De hecho ahí denuncia la manipulación de los medios porque ni le gustan los videojuegos en exceso. Se lo prestó un amigo y lo estuvo probando pero no le convenció .

Según parece algún periodista lo vio en la foto de su cuarto y se inventó el titular del asesino de la katana y su relación con los juegos.

Pd: 20 años ya. El año que hicieron el juego y los 19 que llevan haciendo el remaster

Editado por RAFOX

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado

Uff, 20 años ya. Esta entrega es muy especial para mí. Fue mi primer RPG, y el segundo juego de consolas que realmente me atrapaba hasta terminarlo. El primero fue Ocarina of Time, ambos en el año de su salida. Estos 2 lo comenzaron todo.

Hasta antes de estos juegos yo llegue a jugar algunos juegos de la Nes y la Snes... pocos. Desde niño hasta ese 1999 era mucho de leer comics y jugar a los street fighters o KoFs en recreativas. Eso era todo mi mundo en lo que videojuegos se refiere, recreativas.

Fue jugar este juego y practicamente encontrar un reemplazo a los comics. xD De leerte muchos, ahora seguía a unos pocos. Me encantó la narrativa de Final Fantasy VIII y el paso al 3D. Sus gráficos mas realistas fue lo que me hizo jugara esta entrega y no a algun JRPG de nes o snes, o incluso FFVII. Estaba esperando el salto al 3D y la mayor inmersión que conseguían estos juegos. Pero definitivamente el aspecto mas adulto y realista de los personajes fue lo que me hizo jugarlo. 

A partir de este RPG fue jugar uno tras otro.  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

Uno de mis final fantay favoritos

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No lo llegué a jugar, pero de la saga si que he jugado, lo único qué me sobra es el combate por turnos, aunque siempre suelo ganar y los puzzles que son geniales, por lo demás son, grandes hjuegos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Para mí, también creo que está muy por encima del FFIX.

Los personajes "más reales" fueron la caña en su momento, y la música sigue siendo uno de los mejores trabajos de Uematsu.

Y para los que esperáis un remaster, pues os vais olvidando. Square perdió el código original, así que habría que rehacerlo de nuevo (y con lo que están tardando con el remake del FFVII, pues podemos esperar sentados...).

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

No me gustan estas noticias.

Me hacen darme cuenta de lo viejo que soy.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Bang

Publicado

Todo el mundo tira mierda a mas no poder a esta obra maestra, y el dia del aniversario son todo piropos, vaya.

Pues fue mi primer rpg, mi primer final fantasy y que decir, me marcó, me tire por lo menos dos años para acabarmelo, pero joder que recuerdos guardo. Para mi, de los mejores

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

lo que no entiendo es quien tira mierda sobre este juego. Madre mía, si se funde vilmente a cualquiera de esta generación y anteriores. Lo que pasa es que en su época y contexto le tocó salir detrás de un monstruo como FFVII, un juego histórico, pero en serio, si hay gente que dice eso que se lo haga mirar porque lo que vino después de FFX ya no hace falta que lo cuente

Yo ya le estoy dando a la Vita, otra ventaja de jugar estos juegos en la portátil es que como a veces tienes que pasarte un buen rato sin grabar, la dejas en modo suspensión y va de coña

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Caballero Esclavo Gael

Publicado
Para mi, el mejor FF.

Recuerdo cuando me lo regalaron en navidades que no podía parar de jugar.Uj autentico juegazo.
Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...