Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Estilete

Hoy cumple 20 años Final Fantasy VIII

Publicaciones recomendadas

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Tu vida tiene que ser una odisea con los videojuegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con una cola de fenix bastaba xD

Si has jugado a otros FF, sabrás que los "no-muertos" son vulnerables a lanzarles habilidades de curación, etc...

Sabiendo éso, y usando cierto objeto, es el boss más fácil del juego.

Joder. Pues ni puta idea tenía de eso hasta este preciso momento. Imagino que tuve la suerte de que en FFIX no aparecía ningún hueco en todo el juego, y por eso me lo pude pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

De los 3 de Playstation es al que mas me vicié. En su momento me gustó mas que el VII y el IX.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

que gratos recuerdos, me gustó menos que el 7 y el 9 pero aun así era y sigue siendo un juego increíble, lo hice al 100% y se me cae una lagrimita al pensar en aquellos tiempos y lo mucho que ha perdido la saga

De hecho tengo pendiente de ponerme un día y volverlo a jugar en Vita donde se ve de maravilla, el tema de los enlaces me da palo ponerme otra vez pero bueno, una vez me meta dentro del juego sé que no me va a importar

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Me quedé en una especie de puto zombie imposible, amalgama de carne y mierda que aparecía en medio de un vagón de tren. En su día me mataría como 50 veces y no lo he vuelto a tocar, 20 años después.

Y eso que es uno de los más sencillos del juego. Como ya te han dicho, siendo un zombie las mágias de cura y de resurreción (Lázaro y objetos como Cola de Fénix) acabas con él sin muchos problemas).

Otra cosa es que utilizaras los enlaces que te dan el equipar los GF a los personajes, lo cual mejora los parámetros enlazando magias, que también es uno de los puntos explotables del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Un juegazo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
El RPG que más he disfrutado en mi vida.

Squall es mi personaje favorito de la saga,el elenco de protagonistas me encantaban,Laguna,la ambientación en el jardín de Balamb,la historia,el romance con Rinoa, las cartas,los GFs y combates me parecían un espectáculo visual que lo flipaba en su momento.

Es sentir aquellos FFs y ver en lo que se ha convertido la saga a partir del X y echarme a reír,el XV no digo que sea un mal juego pero ufff...

Increíble que no se haya hecho un remake/remaster de esta maravilla. Editado por Jin kazama 05
Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Charger

Publicado

Felicidades!

Gracias amigos Olgierd y Estilete,vamos para viejos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Mi Final Fantasy favorito sin ninguna duda. No sabría ni decir cuantas veces lo he rejugado y cada vez que veo la intro o escucho la BSO me dan ganas de pasarmelo otra vez. Por mi podrían pasar del remake del VII y hacerle primero uno a este.

Editado por Pinchauvas

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

Maravilloso juego, como todos los de la saga asta el 11 sigue igualmente vigente hoy en dia. Obra de arte de la que ya no se hacen casi. 

Y si, yo apoyo la teoria de Rinoa/Artemisa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El más flojo de la trilogía...y aún así un gran juego. Una salvajada lo de Squaresoft en aquellos tiempos.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Por mucho tiempo dije que FFVII es el mejor juego jamas creado, pero FFVIII a sido un gusanito que mientras mas tiempo pasa mas me gusta, si no es el mejor, esta entre los mejores juegos sin duda, y es una injusticia en toda regla como esta de olvidado.

Me quedé en una especie de puto zombie imposible, amalgama de carne y mierda que aparecía en medio de un vagón de tren. En su día me mataría como 50 veces y no lo he vuelto a tocar, 20 años después.

Estoy tratando de entender como siquiera es posible perder esa pelea y no es broma, de hecho mi problema era que lo mataba sin querer siempre antes de sacarle toda la mágia xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Demóstenes

Publicado

Yo descubri la saga a mediados de 2017, juegue el VII, VIII y IX en un emulador, en una época que se me jodió el televisor y tuve que tirar de ellos, pero me gustaron tanto que acabé comprandomelos en la ps store en cuanto tuve la oportunidad, junto al remaster del X (que aun tengo pendiente)

La verdad, una maravilla que me hizo aficionarme no solo a la saga, sino tambien a los JRPG.

En cuanto al VIII en si, me encanto al igual el resto, pero lo pongo por debajo del VII y IX, si bien hay cosas que en los que mejora a estos dos.

Por ejemplo la relacion entre Squall y Rinoa, me parece hasta ahora la mejor de la saga (como digo, hasta la fecha solo he jugado al VII, VIII y IX)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Diosas de Oro

Publicado

Eso de que es denostado y tal es mas una leyenda urbana que otra cosa porque en la realidad a casi todos nos flipó y encantó, y dia de hoy sigue estando en los puestos mas top de la saga. Como mucho en su dia la prensa comento que les gustó menos que el VII pero igualmente se llevo notazas.

Personalmente FFVIII fue el segundo FF que me pase, muy poco después de terminar FFIX fui de cabeza a por él, allá por 2003. Aspecto a destacar que me encantan;

-Squall y la evolución que tiene a lo largo del juego.

- Laguna, caso parecido a Squall aunque siendo personajes muy distintos. La evolución que tiene al conocer a Eleone, esas partes desprenden mucha ternura. O el humor de Laguna con sus compañeros Kiros y Ward.

-Me parece muy entretenido romper el sistema de enlaces en el CD1 y poder editar las estadisticas con las magias extraídas. Los personajes no tienen un rol definido, y esto puede ser malo o bueno, según como explotes el sistema.

-Las cartas.

-La banda sonora. Pero es que casi todos los FF principales tienen buena BSO X-D

-Las escenas CGI impresionantes.

-Al contrario que FFVII, FFVIII no  creo que neciste de un remake.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado
Mi juego favorito de todos los tiempos.

En España creo que salió el 24 de octubre del mismo año.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
Juegazo,meses llevo deseando darle una rejugada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...