Ir al contenido

publicidad

Foto

Currar 8 horas es una bestialidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

• Dwalin

• Héroe de la Armazmorra

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2019 - 22:15

Joder Oscar te veo depre, no hay mal que cien años dure, lo de sexo virtual ya existe

Un saludo

Todavía queda mucho por avanzar en ese campo.

Lord_Gual.png

Spoiler

MdelMonaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 febrero 2019 - 23:48

Yo me pongo enfermo cada vez que tengo que ir a trabajar. Odio hacerlo.

Ya no compensan los barcos y las putas de después .

Además, ya no se me levanta por el estrés laboral.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 13 febrero 2019 - 11:31

Todavía queda mucho por avanzar en ese campo.

Tu eres voluntario para probarlo y saber si funciona igual qué los donantes de sangre

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• dandorf

• Ender

Escrito 13 febrero 2019 - 11:44

Tienes razón. No te da tiempo a hacer nada los días de trabajo. 

Yo haciendo recuento de las horas que estoy fuera de casa por trabajo son 12h al día en total. 

Me levanto casi 1h antes, 1h de ida y de vuelta al trabajo y luego en el trabajo son 9h en total ya que tengo que comer allí. 

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

• ramo1606

• Tank

Escrito 13 febrero 2019 - 12:50

Si claro, porque habrá trabajo para todos los programadores y publicistas digitales. A más tecnología menos trabajadores, independientemente del tipo de trabajo que sea. Y si un trabajo es necesario la gente irá a saco a formarse en ello y por tanto habrá demasiados profesionales para un número limitado de puestos, por tanto seguimos en las mismas. 

Soy programador y a cada lugar que voy, sobran trabajos para programadores, en Argentina, españa, australia, nueva zelanda, Francia, Alemania, canada y las facilidades migratorias para esos puestos son increibles. Estuve en todos esos paises y la oferta laboral para programadores es gigante y no solo eso, no llegan a cubrir los puestos que se abren cada año. Y lo de la formacion segun mi experiencia es una total mentira. No veo a mucha gente formarse para esos trabajos. En Argentina el estudio universitario es totalmente gratuito y pocos programadores titulados conozco, requiere esfuerzo y dedicacion, y no todo el mundo esta dispuesto a hacerlo. Lo mismo con otras profesiones. Oportunidades hay por todos lados, gente capacitada para hacerlo pocas, y segun mi experiencia es simplemente porque la gente no se esfuerza para capacitarse.

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

Escrito 13 febrero 2019 - 13:40

Soy programador y a cada lugar que voy, sobran trabajos para programadores, en Argentina, españa, australia, nueva zelanda, Francia, Alemania, canada y las facilidades migratorias para esos puestos son increibles. Estuve en todos esos paises y la oferta laboral para programadores es gigante y no solo eso, no llegan a cubrir los puestos que se abren cada año. Y lo de la formacion segun mi experiencia es una total mentira. No veo a mucha gente formarse para esos trabajos. En Argentina el estudio universitario es totalmente gratuito y pocos programadores titulados conozco, requiere esfuerzo y dedicacion, y no todo el mundo esta dispuesto a hacerlo. Lo mismo con otras profesiones. Oportunidades hay por todos lados, gente capacitada para hacerlo pocas, y segun mi experiencia es simplemente porque la gente no se esfuerza para capacitarse.

Un rojo con 25 mensajes y que suelta en un sólo comentario que ha estado en 7 países currando de programador??????? Si claro  X-D  X-D  :sisi:  :sisi:

No sé como será en Argentina, pero en España en las facultades de Informática, Teleco y ahora Matemáticas cada vez hay más gente. En un futuro gracias a sistemas operativos y programas cada vez más eficientes donde antes se necesitaban 3 programadores más adelante se necesitará 1, eso por supuesto si no mandan ese curro a la India, como están haciendo la mayoría de grandes empresas (Y yo trabajo en una de ellas y sé de lo que hablo)

kmW5erY.jpg

• ramo1606

• Tank

Escrito 13 febrero 2019 - 13:54

Un rojo con 25 mensajes y que suelta en un sólo comentario que ha estado en 7 países currando de programador??????? Si claro  X-D  X-D  :sisi:  :sisi:

No sé como será en Argentina, pero en España en las facultades de Informática, Teleco y ahora Matemáticas cada vez hay más gente. En un futuro gracias a sistemas operativos y programas cada vez más eficientes donde antes se necesitaban 3 programadores más adelante se necesitará 1, eso por supuesto si no mandan ese curro a la India, como están haciendo la mayoría de grandes empresas (Y yo trabajo en una de ellas y sé de lo que hablo)

Nunca dije que habia currado de programador en esos paises. Pero si estuve viendo la oferta laboral. Las empresas si que envian el trabajo a paises como la india y Argentina (o toda latinoamerica), pero eso no significa que se necesiten menos trabajadores. Es mas en todos los trabajos que estuve los equipos crecian tanto en Argentina como en el pais de origen del proyecto (USA/Canada/Alemania/etc). Y si lo dudas entra en Infojobs para ver la cantidad de ofertas laborales para el sector informatico que hay actualmente.

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

Escrito 13 febrero 2019 - 14:16

Nunca dije que habia currado de programador en esos paises. Pero si estuve viendo la oferta laboral. Las empresas si que envian el trabajo a paises como la india y Argentina (o toda latinoamerica), pero eso no significa que se necesiten menos trabajadores. Es mas en todos los trabajos que estuve los equipos crecian tanto en Argentina como en el pais de origen del proyecto (USA/Canada/Alemania/etc). Y si lo dudas entra en Infojobs para ver la cantidad de ofertas laborales para el sector informatico que hay actualmente.

Bueno pues entonces hablamos en 10 añitos si seguimos por aquí a ver como está la oferta laboral. Saludos

kmW5erY.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos