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Undead Citadel une fantasía medieval y no-muertos para realidad virtual


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17 respuestas en este tema

  • Abadox

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#1

Escrito 11 febrero 2019 - 09:22

Dark Curry está trabajando en Undead Citadel, un juego para realidad virtual que presentará un mundo ambientado en la fantasía medieval y que ofrecerá un sistema de combate híbrido basado en la física que permite escaramuzas medievales con movimientos reales, a lo largo de un universo fantástico amenazado por la plaga de no-muertos.

 

 

En este juego, diseñado desde cero para realidad virtual, la física será muy importante para el desarrollo de los combates. Tendremos 40 armas diferentes como espadas, hachas, martillos, mazas, etc., pero también herramientas defensivas como escudos.

 

Por supuesto también podremos usar jabalinas o flechas para atacar a distancia a las docenas de nemigos diferentes que nos encontraremos en el mundo del juego. A eso habrá que añadir pociones con diferentes tipos de efectos, como ralentizar el tiempo o superfuerza.

 

El modo historia permitirá disfrutar de 10 niveles diferentes por explorar y habrá un modo horda en el que oleadas sin fin de enemigos intentarán acabar con nosotros.

 

Dark Curry es un estudio de desarrollo español con sede en la ciudad de Barcelona.

 

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Vandal.

 

 

 
 
 

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  • Apohell

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#2

Escrito 11 febrero 2019 - 09:46

Desde la semana pasada que conocí el juego le tengo en mi lista de esperados.

Si consiguen una aventura digna, más allá de un combate contra hordas, que es lo q más se ve en otros juegos porque es ir a lo facil, tendrán mi compra.

Por ahora pinta bien.

Editado por Apohell, 11 febrero 2019 - 09:46 .

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  • Lentillas

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#3

Escrito 11 febrero 2019 - 10:07

Ufffffff, qué buena pinta. A lo tonto hay muchos buenos juegos tanto de VR como disponibles para VR.


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  • xugaox

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#4

Escrito 11 febrero 2019 - 10:13

Muy buena pinta, habrá que seguirlo de cerca...


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  • Abadox

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#5

Escrito 11 febrero 2019 - 10:28

Lastima que yo no tenga VR, un abrazo!


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#6

Escrito 11 febrero 2019 - 10:30

¿No podían haber completado los brazos del personajes que manejas?. Parece que llevas al hombre invisible.


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  • Derith

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#7

Escrito 11 febrero 2019 - 15:45

Parece una mezcla de skyrim y superhot. Desde luego tiene toda mi atencion
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com
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#8

Escrito 11 febrero 2019 - 15:59

Bueno, igual que el Blade & Sorcery pero con esqueletos


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#9

Escrito 11 febrero 2019 - 16:09

A mí se me asemeja a In Death, pero con espadas en vez de arcos y ballestas.  Si sale tan bueno como ése, lo compro.


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  • Sarjon

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#10

Escrito 11 febrero 2019 - 16:31

¿Para PS4 o sólo PC? Tiene pintaza.

8D Dionisos en Switch 

      Dionisos 25 en PS4 8D 

 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

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#11

Escrito 11 febrero 2019 - 17:44

Vaya pintaza!


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#12

Escrito 11 febrero 2019 - 18:03

Pero qué es esto por deu, que burrada, entre Dreams y esto van a seguir vendiendo PSVR como locos.


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"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

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#13

Escrito 11 febrero 2019 - 18:04

Muy buena pinta. Pero luego recuerdo que no les han puesto un stick a los moves....no me gusta una mierda el transporte.

Podrían dar la opción de utilizar el Dualshock con la mano izquierda y un move con la derecha, pero no se como haría a la hora de usar el arco.

 

¿Para PS4 o sólo PC? Tiene pintaza.

 

Para ambos.

 


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  • DARTHVR

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#14

Escrito 11 febrero 2019 - 18:50

Muy buena pinta. Pero luego recuerdo que no les han puesto un stick a los moves....no me gusta una mierda el transporte.

Podrían dar la opción de utilizar el Dualshock con la mano izquierda y un move con la derecha, pero no se como haría a la hora de usar el arco.

 

 

Para ambos.

 

Hay otras formas de desplazarse con los Move sin teletransporte, por ejemplo en Skyrim se puede uno desplazar pulsando uno de los botones grandes y girando con dos de los pequeños. Y algún juego más que he probado se podía hacer también así. No es lo ideal ni lo más cómodo, pero me sorprendió que es mejor de lo que esperaba. Pero sí, en cualquier caso a los Move les faltan unos sticks.


Editado por DARTHVR, 11 febrero 2019 - 18:51 .

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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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  • Apohell

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#15

Escrito 11 febrero 2019 - 18:56

Muy buena pinta. Pero luego recuerdo que no les han puesto un stick a los moves....no me gusta una mierda el transporte.

Podrían dar la opción de utilizar el Dualshock con la mano izquierda y un move con la derecha, pero no se como haría a la hora de usar el arco.

 

 

Todo usuario de Ps4 tiene un "move" gracias a la dichosa luz de los mandos (desde que tengo las gafas por fín le vi un sentido a la dichosa luz de los Dualshock), pero sería un poco engorroso, no se que tal funcionaría porque el problema es el girar la cámara, no el desplazarte. 

Para desplazarte hay juegos que pulsas un botón en el move izquierdo y el personaje se desplaza, luego vas moviendo ese move apuntado izquierda a derecha para ir girando (o usando un par de botones), pero no existe un movimiento lateral que sería lo suyo. 

 

De todas maneras a todo te acostumbras y merece la pena estar dentro del juego. Ojala hubiera sacado unos move con sticks pero bueno, supongo que lo veremos en PS5 o al menos ojalá.


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