Ir al contenido

publicidad

Foto

Los suscriptores de Xbox LIVE llegan a 64 millones


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

  • Abadox

  • Moderador
  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2016
  • Mensajes: 8.150
#1

Escrito 11 febrero 2019 - 04:01

Los usuarios activos de Xbox LIVE han superado los 60 millones gracias a las fuertes ventas, las suscripciones y las estrategias de participación de los días festivos, confirma Microsoft en su último informe de ganancias del T2'19 .

La adopción de Xbox LIVE ha sido relativamente plana en los últimos trimestres, pero los suscriptores y usuarios activos se han disparado gracias a una exitosa temporada de vacaciones. Microsoft vio 64 millones de usuarios activos mensuales en Xbox LIVE en el trimestre de tres meses FYQ3'19, un 8,5% más año con año y casi 13% con respecto al trimestre anterior. Vale la pena señalar que Xbox LIVE conecta varios dispositivos y estos números reflejan plataformas como las consolas Xbox, PC con Windows 10 y móviles. Todo está de acuerdo con el plan, ya que Xbox LIVE ahora sirve como tejido conectivo entre varias plataformas de hardware .   (Continúa abajo)

64794_7353_xbox-live-subscribers-hit-64-

 

Xbox Game Pass es un gran impulsor de la participación de Xbox LIVE y los ingresos de juego en general, confirma la CEO de Microsoft, Satya Nadella, en la llamada de ganancias trimestral.

"Los usuarios activos mensuales de Xbox Live alcanzaron un récord de 64 millones, con el mayor número de usuarios móviles y de PC hasta la fecha. Los suscriptores de Xbox Game Pass y el compromiso del Mezclador también alcanzaron nuevos máximos históricos. Y Minecraft, que sigue siendo uno de los "Las franquicias de juegos más populares y duraderas en la industria, generaron ingresos récord a medida que nos expandimos a nuevas plataformas, geografías y segmentos como Educación", dijo Nadella en la convocatoria de FYQ3'19.  

Microsoft está preparado para atraer más usuarios de Xbox LIVE y suscriptores de pago activos. La compañía tiene nuevos planes de servicio ambiciosos, incluido su Proyecto xCloud , que transmite juegos a móviles, PC y consolas, así como nuevas iniciativas como Xbox Rewards impulsado por compromiso .  

El mezclador sigue obteniendo resultados excepcionales y recoge los ingresos de la publicidad y la monetización, y Microsoft ampliará la línea de Xbox Game Pass con nuevos títulos a lo largo del tiempo. Incluso hay rumores de que Game Pass podría lanzarse a la PC pronto .  

Sería estupendo ver cuánto gana Microsoft de los suscriptores activos de Xbox LIVE, así como más información sobre cómo se pliega orgánicamente en otros servicios como Mixer y Game Pass. También me gustaría saber cuántos suscriptores de Xbox LIVE puede mantener Microsoft en comparación con los que pierden a medida que caducan las suscripciones.

Microsoft suele ser tímido cuando se trata de cifras exactas (dejó de reportar hace años las ventas de consolas de Xbox One) y, honestamente, es una pena. La compañía está haciendo cosas interesantes y estas cifras podrían darnos más información sobre su estrategia de ecosistema compleja y multifacética.

 

 

tweaktown


32909706158_0e1e956e05_b.jpg

 

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos