Ir al contenido

publicidad

Foto

S.T.A.L.K.E.R,porque no vuelves?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

Escrito 19 abril 2019 - 18:32

La serie sobre el accidente no tiene mala pinta tampoco....

Escrito 19 abril 2019 - 18:48

En cuanto a chernobylite,se ve por la interfaz que usan mando de one, saldrá para consolas o simplemente es que están usando el mando en pc?

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2019 - 19:07

Sobre el entorno, supongo que es normal, por lo que lei en su dia esta basado en entornos reales de Chernobyl, de hecho incluso hablan de zonas escaneadas y hoy en dia (por lo que tengo visto en algun documental) hay muchas zonas que estan literalmente a monte.

Vale será por La Zona del STALKER que me tiene mal acostumbrado a zonas mas abiertas y con los árboles muertos X-D

Gañan el juego sale para PC, si no ni me molestaría en postearlo

Escrito 19 abril 2019 - 19:42

Ok

• LordKabuki

• Corneria

Escrito 22 abril 2019 - 13:38

Yo los tengo en físico los tres, por si fuese poco tengo:
2 ediciones coleccionista de SoC y una normal, CS y CoP repetido. Además los compré en Steam en su día y también los tengo comprados en GOG.

Si tienes morriña puedes probar el mod Misery, que cambia TOTALMENTE el juego y lo hace mucho más táctico y survival.

Mi juego preferido.

Otro por aqui igual, ji ji ji.

Para los que criticaban tanto el formato digital allá por el 2006/2007 les vamos a recordar qué se hizo en Steam con CoP y/o CS (imagino que ofertado tras acordarlo tambien con el editor): SI se tenía una entrega anterior de S.T.AL.K.E.R. el juego pasaba a costar 15 o 19 € (creo que 10 € menos de lo que costaba).

Mi pregunta es ¿qué editor que saque sus juegos en físico ha hecho este tipo de REBAJA POR FIDELIDAD? Seguramente NINGUNO. Algo que sí se hizo en la 2ª o 3ª entrega de STALKER en formato digital (Steam al menos sí lo hizo así).

Sobre el tema del hilo creado por gañanjugón: Si, es curioso que se cite tanto a los Dark Souls en acción por lo que han supuesto o se hable de juegos de horror de culto (Deadly Premonition) pero cuando toca a FPS parece que STALKER no ha supuesto nada en FPS tradicional (de campaña)

HACE aproximadamente UN MES se anunció Chernobylite. Unreal ENgine 4. Pinta bastante interesante, a ver qué tal les acaba saliendo. Editor y desarrollador: TheFarm51. Otoño del 2019.

• subrosandro

• Alquimista del cielo

Escrito 08 junio 2019 - 11:34

La serie sobre el accidente no tiene mala pinta tampoco....

Yo ahora que ya la he visto puedo decir que está muy bien. Y parece que ahora hay un boom con el tema de Chernobyl y ha aumentado el turismo en la Zona. Para gente que nos lleva gustando el tema desde hace bastante, por culpa de los juegos, nos viene bien que haya mas información e imagenes, la verdad ^^

• LordKabuki

• Corneria

Escrito Ayer, 22:50

El mod Anomaly para S.T.A.L.K.E.R. CoP ha dado señales de vida a finales de agosto tras un año en desarrollo.

Características del mod:

Anomaly podría casi pasar por un producto comercial a modo de expansión. En la versión Beta 1.5 encontramos una IU mejorada (User Interface o UI en inglés), una historia principal para seguir, varios modos alternativos, aparte de estabilidad extra para el mod.

Lost to the Zone" Storylines has been added to 1.5 update, with its three installations:

• Part 1: Living Legend: a famous stalker has returned to the Zone. Pursue him in order to obtain his invaluable knowledge.
  • Part 2: Mortal Sin: a sinister faction emerges from obscurity to take over the Zone. You are among the few who can stop them.
  • Part 3: Operation Afterglow: the Zone attracts a lot of attention. However, some people believe that its many secrets are best kept hidden.

And the new bonus story:

• Part 4: Hollow Boundaries: play as a member of a foreign force to investigate and reveal the secrets of the Zone.

Additionally, you're free to assist your faction and complete their questlines (DRX).
The majority of quests will offer info about your targets before accepting, in addition to new types of quests to keep the player busy.

Every stage of the storylines will unlock a bonus faction for the player. A new set of achievements have been added to game as well.

t817nVn.jpg

mHf1XbO.jpg

R4lfo9l.jpg

https://www.moddb.co...stalker-anomaly

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito Hoy, 06:18

Fantástica excusa no ya para reinstalar el juego -es perenne en mi disco duro- sino para darle el rodeito pertinente de cada dos años.

Escrito Hoy, 11:28

Que saga de juegos más buenos joderrr! y que comunidad!...gracias Lordkabuki,bajando la beta...

Yo justo hace unas semanas empece la saga de nuevo,ahora estoy con el COP con el MISERY....Ufff que maravilla,es super exigente,para fans duros del juego pero tiene un nivel de inmersion brutal,la gestion de recursos,la reparacion del equipo,la radiacion,comer,el buscar un sitio seguro para dormir,la posibilidad de elegir una clase para el personaje con sus diferentes caracteristicas...etc,es un mod curradisimo..eso si, cafe para los muy cafeteros...imprescindible,de las mejores experiencias STALKER que he jugado...

https://ibb.co/jLPF8GY

https://ibb.co/PgTtYTR

https://ibb.co/TRDPD0h

https://ibb.co/FsXdkTy

Por cierto,que hosting de fotos usais?imageshark lleva mucho tiempo dandome error(tengo cuenta de pago en el trabajo) pero no puedo subir fotos a ningun foro...?..y con otros host de imagenes,no me deja o no se como hacer que lo acepte meristation....no tengo ni idea.

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito Hoy, 15:00

Misery es la leche, lleva a STALKER a un nivel superior en cuanto a inmersión, si es que eso es posible...
Yo me pasé hace 4-5 años una versión temprana del mod, tengo actualmente instalada la última y no veo el momento/no me atrevo a empezarla.

Escrito Hoy, 15:34

Lans156.... No te lo pienses... La última versión es una maravilla, es una pasada... Y durillo, estoy liado a tope ahora con el, he apartado todo a lo que estaba jugando... Las capturas no captan del todo la ambientación tan especial, los sonidos, la lluvia... Una pasada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos