Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gañanjugon

S.T.A.L.K.E.R,porque no vuelves?

Publicaciones recomendadas

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Los addons que puse son muy básicos, mas que nada texturas, armas y traducción al español. Por cierto si prescindes de la traducción y del HUD alternativo (que tampoco es tan necesario, el del Call of Chernobyl está bien), puedes jugar a 4k con letras normales, yo lo prefiero así, *luego explico el por qué:

XOgg7Y4.jpg

Resulta que me he topado con este enlace: https://www.reddit.c...byl_addon_list/

Básicamente es un guiri que recomienda una serie de addons en ese orden de instalación y MADRE MIA DEL HAMOR VENDITO. Añade muchos diálogos, quest secundarias, una historia principal curradísima, fast travel inmersivo, facciones que van cambiando, y el más importante de todos, el que aumenta el daño balístico... que ni en Maestro te libras de tener que darle 5 headshot a un bandido sin este mod (ahora las pistolas y las escopetas son divertidísimas), IT JUST WORKS!

Añádele a eso la maravilla sandbox que es Call of Chernobyl y ahí tienes la nueva experiencia STALKER en 2019 (bueno seguro que antes pero yo me entero ahora X-D). Así que nada ya me hallo inmerso en mi cuarta partida, que espero que sea la definitiva X-D

* El tema esque al meter addons de diálogos, quest y demás la traducción se va a la mierda, ya que sólo están en inglés. Entonces ya solo queda quitar el del HUD alternativo y puedes meter sin problemas el addon de fuentes 4k (mas los de texturas y cualquiera que pueda ser compatible, creo que el de peso tampoco lo és).

Salu2

Editado por Fumoporro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gañanjugon Leviathan

Publicado

FUMOPORRO un a preguntilla...el complete mod para clear sky es compatible con el arsenal overhaul mod?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado
Otra cosilla,leyendo otro post que tenemos por aquí de como juegas con mando o con ratón y teniendo en cuenta que están trabajando en el stalker 2,que saldría en 2020-2021,por fechas y para rentabilizarlo saldría sí o sí en consolas....como creéis que le sentará a esta saga el uso del mando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
En mi opinión, como a todos los FPS; MAL.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado
Ya pero este no es un FPS al uso,con el tipo de menú que tiene tipo RPG,esperemos que no lo consolicen y termine siendo un metro,que ojo,me gustan los metro,pero no son lo mismo....stalker sin inventario...ummmm no me gustaría y en cuanto al gunplay pues podría ser pasable si se lo curran,yo le temo a las opciones "RPG" del juego,que las quiten de un plumazo. Editado por gañanjugon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si cojes STALKER le metes cutscenes no jugables a punta pala, tutorial de 2 horas, balística simplificada, inventarios de ruletas, crafteo genérico, le quitas la personalización de los artefactos y las drogas, la comida, bebida, peso.. y le dejas sin comunidad modder (que siempre la ha tenido)... no se yo, le veo muchas similitudes con Metro Exodus que al final es un producto mayormente (por ventas) para consolas, y no creo que si un hipotético STALKER saliera para ellas lo hiciera aferrándose a sus raíces, lo haría adaptándolo a lo que pide el mercado mayoritario: otro Exodus X-D

Yo ni pienso en STALKER 2, creo que a GSC desde Call of Prypiat se le ha ido la tira de empleados, aparte de que a día de hoy sería un juego para un público nicho creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

ya... ni yo tampoco tengo muchas esperanzas pero lei en  Rock paper shotgun y creo que en vandal que estaba en desarrollo y se le esperaba para esas fechas pero nada oficial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

STALKER 2 está en desarrollo creo yo, para 2021 habrá un anuncio según dejaron ver por aquí

https://www.stalker2.com/

Hace tiempo, cuando salió la web hice un post en el que encontré datos que hacían creer que era web era real y fiable

http://meristation.a.../topic/2938240/

PD. El buscador de posts abiertos por mi me marca tan pocos que Google resuelve la búsqueda antes que el propio buscador de meri

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado
Si...el buscador de Meri es una joyita,a mí no me ha funcionado NUNCA, en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

Tenemos otro anuncio de STALKER 2,con nueva imagen...cruzo los dedos,es el juego que más espero y que más miedo tengo de ver lo que hacen con él.

https://as.com/meris...856_761690.html

...por cierto lo digo de nuevo,lo de no poder comentar en las noticias lo veo patetico en una web como esta,si no fuese por el foro (personalmente siempre me ayudais en cada chorrada que pongo)  y por el meripodcast,no la tocaba ni con un palo...en fin STALKER 2 algo más cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno alguno de por aquí sacó la bola de cristal y dijo que ya estaba anunciado X-D Me alegro que veamos un STALKER 2, pero mi lado pesimista sigue pensando igual, que la pérdida de empleados que ha sufrido GSC desde los STALKER se debe notar y si el target incluye las conoslas para hacer mas dinero (lógico y normal), pues mas motivos para no hypearme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

totalmente de acuerdo...esperemos a ver que sale,como digo,a cruzar los dedos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Existe un juego en desarollo llamado Chernobylite con fuertes inspiraciones en STALKER y acaban de subir un video de 30minutos mostrando gameplay pre-alpha

Si me pongo pejigueras no me gusta ni la UI ni los entornos tan llenos de vegetación, pero aún así no tiene mala pinta para desintoxicarse un poco del mono X-D

Editado por Fumoporro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Raam

Publicado

Existe un juego en desarollo llamado Chernobylite con fuertes inspiraciones en STALKER y acaban de subir un video de 30minutos mostrando gameplay pre-alpha

Si me pongo pejigueras no me gusta ni la UI ni los entornos tan llenos de vegetación, pero aún así no tiene mala pinta para desintoxicarse un poco del mono X-D

Yo este lo tenia ojeado desde hace una temporada, pero hasta ahora no habia mas que un puñado de imagenes y poco mas. La verdad es que no tenia ni idea de que hubieran sacado un video con gameplay, tiene mejor pinta de lo que me hubiera imaginado.

Sobre el entorno, supongo que es normal, por lo que lei en su dia esta basado en entornos reales de Chernobyl, de hecho incluso hablan de zonas escaneadas y hoy en dia (por lo que tengo visto en algun documental) hay muchas zonas que estan literalmente a monte.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje