Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gañanjugon

S.T.A.L.K.E.R,porque no vuelves?

Publicaciones recomendadas

gañanjugon Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Es el que uso con el stalker...es que queria saber por que no sale en las capturas de steam....pura chorrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax Raam

Publicado

Es el que uso con el stalker...es que queria saber por que no sale en las capturas de steam....pura chorrada.

Igual lo que digo parece muy obvio, pero ¿no tendras la interfaz del steam deshabilitada para el juego? Sobre el nombre del juego clic derecho y le das a propieadades, luego en la pestaña "general" asegurate de que tienes marcada la casilla de "habilitar interfaz de steam"

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR HARENA TIGRIS

Publicado

nada....no me funciona ni con F12,ni con IMPR PANT y no me sale nada al pulsar  Mayúsculas + Tabulador,las capturas creo que las hace,pero no salen en steam como con otros juegos que puedes verlas al bajar el scroll en la biblioteca.

Juraria que el primer Stalker al menos ( y seguramente los otros dos) tienen tecla de captura , se guardan las fotos en donde se guardan los saves. Al menos las versiones retail . De hecho el primero tiene un modo camara libre donde te dice que tecla es )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado

nada....no me funciona ni con F12,ni con IMPR PANT y no me sale nada al pulsar  Mayúsculas + Tabulador,las capturas creo que las hace,pero no salen en steam como con otros juegos que puedes verlas al bajar el scroll en la biblioteca.

A mi me pasa lo mismo pero porque he instalado el mod autumn aurora, que no es compatible con el overlay de steam, ejecutando steam como administrador dicen que se soluciona pero no lo se porque no lo he probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado
Aún no he podido probar lo de activar la interfaz de steam, pero en el resto de juegos no he tenido que hacerlo, a no ser que venga por defecto activado menos en los stalker. Editado por gañanjugon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

Nada compañeros,he probado lo de activar la interfaz(ya estaba habilitada) y nada,no guarda las capturas en steam,las guarda en la carpeta donde estan los saves,como en las versiones retail como ha comentado Observador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

Compañeros os pongo un mod para veteranos de la saga,por si no lo conociais os pongo un enlace a youtube...es una pasada de lo mejor que he jugado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo estaba probando Metro Exodus esperando un STALKER (quizás ese fué mi error) y lo he aparcado tras 4 horas y he empezado con el mod Call of Chernobyl, que tiene muy buenas críticas. Apenas lo acabo de empezar porque no he tenido apenas tiempo estos días pero por lo poco que he jugado he sufrido una erección X-D

El Dead Air también lo vi pero tuve que elegir y me decanté por el mod que tiene pinta de estar mas maduro y optimizado, ya que Dead Air me daba 50fps a 1080p en ¿Dx10? y Call of Chernobyl lo juego a 4k60fps en Dx11 X-D

Editado por Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado
El call of chernobyl lo estoy descargando....es una modificación total o tiene la misma historia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Diría que es total. Al empezar ya te da a elegir facción y cada una va con sus quest y objetivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Antes que nada a los que queráis probar Call of Chernobyl, por experiencia propia os digo que la versión 1.5 es incompatible con casi cualquier mod/traducción. Recomiendo bajar la 1.4.12 y luego el parche 1.4.22 para poder disfrutar de todas las ventajas de la comunidad

Traducción al mod Call of Chernobyl al español: http://stalkerspain....obyl-t8877.html

Link para descargas de addons (mods para el mod X-D): https://www.moddb.co...isitstotal-desc

Porcierto juego con el Nvidia DSR activado para downsamplear 4k a 1080p pero las letras son enanas, hay alguna solución para esto???

Editado por Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

Gracias fumo....descargando,voy a probarlo pero despues de verlo por encima creo que me gusta más que el DEAD AIR incluso,la paleta de colores,el tipo de misiones,etc ademas parece más estable como comentas.

Por cierto,comentas que el METRO EXODUS no te ha molado...yo tenía esperanza,los otros METRO me gustaron,te ha resultado aburrido este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
En cuanto termine Blood lo echaré un ojo. Aunque estoy en una época ahora mismo que me apetece jugar juegos muy muy clásicos. Tengo pendientes:

Redneck Rampage GDX

Duke nukem 3D

Quake 2

Veremos.

Postead impresiones, chatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje