Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gañanjugon

S.T.A.L.K.E.R,porque no vuelves?

Publicaciones recomendadas

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Yo estoy disfutando como un enano con la partida que llevo del Call of Pripyat.

He hecho lo que me dijisteis, le he metido el mod complete, que lo hace mas molón, y a darle. Por Júpiter voy ya, un no parar.

La IA me parece muy buena, la verdad, considerando que tiene además diez años. Es que a veces me paro a ver lo que hacen las patrullas cuando se lían con algún enemigo y flipo, es como ver a escondidas un follón y tú escondido para no involucrarte. Y eso sí, luego a ver si pillas algo en algún cadáver.

Vale que a veces en los tiroteos contra tí hacen alguna cosa rara, o te detectan en plan increíble, pero en general, nada muy diferente a cualquier shooter actual, en cuanto a fallos.

Es un juego de exploración, la verdad. Es la sensación que cuando empiezas una sesión puedes elegir qué vas ha hacer hoy.

Juegazo. A la altura del primero, según lo recuerdo. El 2º no me hizo el peso (igual que el 1, según lo recuerdo, igual ahora pensaría diferente). Demasiado shooter y menos de lo que mola, la exploración inmersiva de la que hablo.

Muy grande STALKER. Y que bien ha envejecido. Vale que el mod igual ayuda algo.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado
Precisamente estaba rejugando el shadow of chernobyl junto con el mod Aurora autumn, creo que queda bastante bien.

S.T.A.L.K.E.R.-Shadow-of-Chernobyl-Scree
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

Precisamente estaba rejugando el shadow of chernobyl junto con el mod Aurora autumn, creo que queda bastante bien.

Yex_Lord....el efecto de difuminado de la primera captura,es del autum aurora o es un mod aparte? lo tienes activado en las otras capturas? un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado

Yex_Lord....el efecto de difuminado de la primera captura,es del autum aurora o es un mod aparte? lo tienes activado en las otras capturas? un saludo.

Viene incluido con el autumn, yo lo tengo activado y solo se difumina el fondo cuando enfocas algo de cerca pero creo que lo puedes desactivar si quieres.

WWjxgH.jpg

WWjbcx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElUnicoo Hunter

Publicado
Alguien me puede spoiler y decirme Com o llego a los laboratorios ñ!!! Con mi traje q cuesta 30.000 monedas entro en zona radioactiva cerca del vertedero y no puedo cruzar ni de coña jajaja. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Alguien me puede spoiler y decirme Com o llego a los laboratorios ñ!!! Con mi traje q cuesta 30.000 monedas entro en zona radioactiva cerca del vertedero y no puedo cruzar ni de coña jajaja. Gracias

Supongo que te refieres a la salida este del mapa del vertedero en el Shadow of Chernobyl. La que lleva al Valle Oscuro. Corre. Asigna las jeringas antiradiación a una tecla de uso rápido y dale cuando te haga falta. Y si tienes algún artefacto que reste radiación úsalo además de quitarte los que la incrementan. Yo lo paso incluso sin jeringas.

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

con el traje seva de cientifico deberias pasar sin problemas....pero haciendo lo que comenta Pampito no falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElUnicoo Hunter

Publicado
Les hice caso y pase corriendo Jejej. Ya llegué al laboratorio y..... lo quiten q ya era tarde pero solo puedo decir q me puso tan nervioso como salen hill en su momento de.

PD: soy un cagao xDXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

STALKER_AD Humano

Publicado

Yo guardo como oro en paño el S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl Limited Edition Steel Case, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Limited Special Edition (version alemana) que incluye los parches, el zippo, la bandana, etc. y el S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky Limited special edition (version francesa).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

Yo no conservo ninguno en físico,bueno solo tenía los dos primeros en físico,el call of pripyat,solo lo he tenido en digital.....Y actualmente solo  los tengo en digital en steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

Por cierto,sabeis donde co...nes se guardan las capturas de stalker de la version de steam? no tiene el juego soporte nativo para capturas de pantalla en la propia steam?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

A mi me funciona el sistema de Steam. F12 para la captura y al salir del juego te aparece la ventana para subirlas a la nube. Con un botón llamado "mostrar locales" que te abre la carpeta dónde están. 

Por otro lado. Si pulsas Mayúsculas + Tabulador con el juego arrancado deberían salirte algunas opciones de configuración. Y una es para las capturas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado
Pues a mí no me funciona joder...el caso es que cuándo le doy a F12, hace como un pequeño parón ( como cuando haces una captura en otro juego)pero no me sale la ventana azul en la esquina inferior derecha como con otros juegos probaré lo que me has dicho o seguiré con el fraps, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Leviathan

Publicado

nada....no me funciona ni con F12,ni con IMPR PANT y no me sale nada al pulsar  Mayúsculas + Tabulador,las capturas creo que las hace,pero no salen en steam como con otros juegos que puedes verlas al bajar el scroll en la biblioteca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje