Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gañanjugon

S.T.A.L.K.E.R,porque no vuelves?

Publicaciones recomendadas

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
vida restante: 100%

De todas las localizaciones del juego cuál os gustaba más ya sea por la ambientación o por las misiones que tienes que realizar en ellas? A mí me encantaba la zona en las que tienes que proteger a los científicos mientras realizan mediciones, esa zona y sus alrededores están genial.

maxresdefault.jpg

stalker-shadow-of-chernobyl-200701290423

Yo sin duda creo que esta zona del campamento militar y el subterráneo de llegada donde encuentras el refugio de "strelok" es donde más gozé en el juego.

Mención especial también para el laboratorio X-18

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ElUnicoo Smoker

Publicado
Os estoy leyendo y no se si comprar esta noche el 1 para probarlo. Lo intente el otro dia con el metro 2033 y no pude, no me termina de convences y no se xq!!! Con este me la voy a jugar q total sale 2 Espero que me guste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Los Metro. Por lo menos los dos primeros no tienen nada que ver con los Stalker. Que tengan una ambientación parecida no los hace juegos parecidos. De hecho, para mi, los Stalker son de lo mejor que se ha hecho en FPS y los metro me parecen juegos muy mediocres tirando a malos. 

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado
Yo los metro no los veo malos,pero no son para nada como los stalker, ambientación "parecida" pero nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado

Os estoy leyendo y no se si comprar esta noche el 1 para probarlo. Lo intente el otro dia con el metro 2033 y no pude, no me termina de convences y no se xq!!! Con este me la voy a jugar q total sale 2 Espero que me guste...

No te vas a arrepentir pero ten en cuenta el año en que salió,así que tratalo con cariño.... jajaja...con el último parche y un par de mods gráficos el juego es una gozada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElUnicoo Smoker

Publicado
Gracias a todos por la ayuda. Pues eso voy a hacer, me acabo ahora el ratchet y voy a por el. Me podeis mandar por privado o por aqui q mod tengo q ponerle pero q sea fiel al juego. No quoero q cambie el juego, solo lo necesario en graficos o lo q haga falta perp.q.quede fiel. Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado
Ahora no estoy en mi pc,mañana te pasaré un par de mods que solo cambian texturas, el fov y poco más, básicamente es el juego vanilla pero con algunas texturas nuevas no toca ni historia ni gameplay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Las similitudes entre STALKER y metro son mínimas salvo el hecho de que ambos transcurren en mundo soviético.

Metro es un juego lineal de acción, stalker por su parte premia la exploración y es un mundo abierto aunque dista mucho del concepto sandbox que tanto está de moda.

Metro 2033 sobre todo, y Last Light son juegos magníficos y mayúsculos. STALKER está -en mi opinión- a otro nivel; lo considero obra maestra absoluta de la historia de los videojuegos.

Pero "ojocuidao!" STALKER es un juego MUY especial y puede tardar en engancharte, no obstante yo lo comencé muchísimas veces y lo abandoné; tarda en coger ritmo y los comienzos son excesivamente duros.

Para mí, es el mejor juego jamás creado.

Mod gráfico que apenas cambie el juego, puedes encontrar Complete Mod, aunque sinceramente me parece un juego que ha envejecido muy muy bien y que tampoco necesita grandes avances gráficos.

Bienvenido a La Zona.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado
No se puede explicar mejor compañero,100% de acuerdo contigo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado

Volviendo al tema, ELUnicoo,creo que Lans156 tiene mucha razon con lo que no le hace falta ningun mod tipo el complete,sobre todo si es la primera vez que juegas porque aunque cambia muy pocas cosas,si cambian algunas cosillas...yo te recomiendo el juego vanilla con algun pack de texturas y poco más,ademas que no hay que ser un puto modder para toquetear el juego, te pongo unas capturas mias del juego vanilla(solo algunas texturas de armas y poco más) para que veas que tal es el juego sin mods tochos...

JTMAfT.jpg
RYQRYR.jpg
UILpiA.jpg

Editado por gañanjugon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado

Por cierto se que os vais a reir porque soy un puto yayo pero .....¿como se suben las imagenes para que salga la imagen y no el enlace? gracias

Editado por gañanjugon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Volviendo al tema, ELUnicoo,creo que Lans156 tiene mucha razon con lo que no le hace falta ningun mod tipo el complete,sobre todo si es la primera vez que juegas porque aunque cambia muy pocas cosas,si cambian algunas cosillas...yo te recomiendo el juego vanilla con algun pack de texturas y poco más,ademas que no hay que ser un puto modder para toquetear el juego, te pongo unas capturas mias del juego vanilla(solo algunas texturas de armas y poco más) para que veas que tal es el juego sin mods tochos...

https://imagizer.ima...8243/JTMAfT.jpg

https://imagizer.ima...5985/RYQRYR.jpg

https://imagizer.ima...2402/UILpiA.jpg

Hay un icono en los menús de ecidión que al picarlo te pide la URL de la imagen.

O puedes poner esa URL con [img= justo delante e ] justo detrás

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElUnicoo Smoker

Publicado
Gracias a todos de nuevo. Pues no se si dar ni opinion despues de 1h de juego y no no me mateis.....

PD: Vaya juegazo me he perdido estos 12 años, después de solo 1 hora ya te das cuenta q lo q te espera es muy bueno, esto no tiene nada q ver con Metro mas alla de un poco la ambientación. Siempre pense q era un shooter mas pero bien hecho, y nada q ver. El tema de misiones, mapa abierto y libertad q tiene me parece muy bueno, muchas gracias por hablarme tan bien de el, espero disfrutar toda la saga.

Pd2: lo estot jugando vanilla y así se va a quedar, una maravilla despues de 12 años. Con los gráficos de hoy en dia esto creo q sería orgasmixooo, jejeje. De nuevo muchas gracias y me voy al pc q anoche me quedé con ganas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje