Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gañanjugon

S.T.A.L.K.E.R,porque no vuelves?

Publicaciones recomendadas

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Es el peor stalker pero es mejor que el 95% de los FPS existentes.

Si SoC y CoP no existiesen, se trataría a CS de obra maestra, a mi juicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Clear Sky es mi favorito de la saga, tiene la parte del mapa más interesante de STALKER, con unas mecánicas pulidas respecto a SoC

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado
He vuelto a jugarlo hoy y con varios mods gráficos y el mod de las emisiones o blowouts.... sigue siendo una maravilla,lo he puesto a 4k y tira genial,se le notan los años,como no,pero tiene una ambientación tan buena y engancha tanto que solo probando he llegado al escondite de strelok....que juegaco,no hay nada ni parecido hoy en día,esa sensación solo la he vuelto a sentir con el the last of US aunque se parezcan como un hueco a una castaña. Editado por gañanjugon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

A mi también me parece el Clear el peor de los 3. Pero de eso a saltárselo va mucho trecho. Los tres son juegazos y si te saltas uno te quedas sin momentos muy buenos. Concretamente en el Clear es donde te encuentras con los mejores mutantes de la saga. Donde que te salga un chupasangre o un pseudoperro de los psiquicos es mas acojonante. También es en el que el tema de los enfrentamientos entre facciones está mejor resuelto cambiando localizaciones de manos de vez en cuando sin que el jugador intervenga y viendo como se van atacando unos a otros de vez en cuando. Esta mas pulido que el primero en las mecánicas y las novedades le sientan muy bien al juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues me habeis convencido, la verdad es que habia leido en varios sitios que no merece la pena, y que al ser precuela argumentalmente tampoco te pierdes nada, pero visto lo que comentais será al siguiente que le de.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
Aparte de lo que ya han dicho, ademas Clear Sky tiene Godrays...
god-rays-god-rays-everywhere.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
God rays...

Y bajan el rendimiento un cojón. Eso es lo único que no pude hacer con la versión de GOG. Poner la iluminación dinámica completa dx10 (la máxima) Se petaba cada dos por tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Aprovecho el hilo para preguntar: ¿que tal los mods?

No le dí al último, al Call or Pripyat, estaría bien un buen mod gráfico para adecuarlo un poquito. Pero eso, sólo gráfico. O de los anteriores, si merecen la pena. Pero el CoP me llama la atención. Además es el mas moderno.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado

Dale un vistazo al complete mod o al misery mod si te lo has pasado...ambos geniales

Editado por gañanjugon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado

Dale un vistazo al complete mod o al misery mod si te lo has pasado...ambos geniales

Sí pero el Misery cambia mucho el concepto de juego.

El complete muy muy muy levemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado
Si....por eso lo de usar el mod si te has pasado el juego,hay otro que metía shaders nuevos y otro que es un pack de texturas en alta resolución....pero no recuerdo el nombre,luego lo pondré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado
De todas las localizaciones del juego cuál os gustaba más ya sea por la ambientación o por las misiones que tienes que realizar en ellas? A mí me encantaba la zona en las que tienes que proteger a los científicos mientras realizan mediciones, esa zona y sus alrededores están genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Sí pero el Misery cambia mucho el concepto de juego.

El complete muy muy muy levemente.

Sí, ese fue el motivo por el cuál dejé de lado Misery. Gráficamente dejaba La Zona genial, pero cambiaba demasiadas cosas técnicas del juego y lo hacía muy distinto de lo que era originalmente, pero el Complete tocaba muy poco la base del juego pero mejoraba y corregía bugs y no se sentía tan distinto

De todas las localizaciones del juego cuál os gustaba más ya sea por la ambientación o por las misiones que tienes que realizar en ellas? A mí me encantaba la zona en las que tienes que proteger a los científicos mientras realizan mediciones, esa zona y sus alrededores están genial.

Mi zona favorita en SoC es el bar, una zona muy bien ambientada y en Clear Sky es el Instituto Agroprom, el mapa de CoP realmente no me gustó mucho y no recuerdo ninguna zona específica que recuerde por algo

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Yo creo que los juegos se portan mejor en las  zonas abiertas. Sin ser malas las zonas de los laboratorios, túneles, etc. Se me hacen mas simples y echo de menos el poder encarar a los enemigos desde varias posiciones. Y luego está el tema del entorno que va cambiando. Esto no pasa en los mapas lineales. De hecho mapas como el del hospital o la central de Clear, el previo a entrar en la central y el interior de la misma en el Shadow o el tunnel para llegar a Pripyat en el Call me parecen muy por debajo del nivel general del resto. 

De entre todos me quedo con los del Call of Pripyat. Son mas amplios, Están mas vivos. Con mas detalles y contenido. 

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
A mí me gustan todas las localizaciones del juego. Todas tienen su encanto pero disfruto muchísimo en los subterráneos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje