Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

¿En términos videojueguiles, es Marzo de 2019 el mes de la muerte?

¿En términos videojueguiles, es Marzo de 2019 el mes de la muerte?  

11 miembros han votado

1. 1. ¿Cuáles de estos videojuegos pensáis que se verán perjudicados comercialmente fruto de la competencia?

• Dark Souls Trilogy (Playstation 4 y Xbox One): 1 de Marzo de 2019
    • Dead or Alive 6 (Playstation 4, Xbox One y PC): 1 de Marzo de 2019
    • ToeJam & Earl: Back in the Groove! (Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC): 1 de Marzo de 2019
    • Left Alive (Playstation 4 y PC): 5 de Marzo de 2019
    • The Occupation (Playstation 4, Xbox One y PC): 5 de Marzo de 2019
    • Total War: Three Kingdoms (PC): 7 de Marzo de 2019
    • Devil May Cry 5 (Playstation 4, Xbox One y PC): 8 de Marzo de 2019
    • Más Kirby en el reino de los hilos (Nintendo 3DS): 8 de Marzo de 2019
    • One Piece: World Seeker (Playstation 4, Xbox One, PC): 15 de Marzo de 2019
    • The Caligula Effect: Overdose (Playstation 4, Nintendo Switch y PC): 15 de Marzo de 2019
    • Tom Clancy's The Division 2 (Playstation 4, Xbox One, PC): 15 de Marzo de 2019
    • The Sinking City (Playstation 4, Xbox One, PC): 21 de Marzo de 2019
    • Caretaker (PC): 22 de Marzo de 2019
    • Expedition (PC) 22 de Marzo de 2019
    • Sekiro: Shadows Die Twice (Playstation 4, Xbox One, PC): 22 de Marzo de 2019
    • Generation Zero (Playstation 4, Xbox One, PC): 26 de Marzo de 2019
    • MLB The Show 19 (Playstation 4): 26 de Marzo de 2019
    • Outward (Playstation 4, Xbox One, PC): 26 de Marzo de 2019
    • Xenon Racer (Playstation 4): 26 de Marzo de 2019
    • Assassin's Creed III Remastered (Playstation 4, Xbox One, PC): 29 de Marzo de 2019
  2. 2. ¿Cuáles de estos videojuegos pensáis que se verán perjudicados comercialmente fruto de la competencia?

• Danganronpa Trilogy (Playstation 4): 29 de Marzo de 2019
    • Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World (Playstation 4, Nintendo Switch y PC): 29 de Marzo de 2019
    • Tropico 6 (PC): 29 de Marzo de 2019
    • Yoshi's Crafted World (Nintendo Switch): 29 de Marzo de 2019
    • Katana Zero (PC): Marzo de 2019 (sin fecha concreta)
    • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (Playstation 4): Marzo de 2019 (sin fecha concreta)
    • The Wild Eight (PC): Marzo de 2019 (sin fecha concreta)

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
En el argot fubolístico, los periodistas mexicanos acuñaron el término "grupo de la muerte" en el mundial de México 1970, para referirse a un grupo donde había varios equipos sobre el papel fuertes, de tal manera que uno de los mismos estaría condenado a perecer cuando en circunstancias normales, sería un candidato claro a superar la primera ronda.

Adaptando este término en el ámbito de los videojuegos, me gustaría establecer el siguiente debate, ¿será Marzo de 2019 el mes de la muerte?

A mi juicio es un mes muy complicado donde coinciden lanzamientos muy potentes, importantes y relevantes que podrían opacarse los unos a los otros, condenando a alguno de estos títulos a tener un descenso considerable en ventas cuando en circunstancias normales, en un mes sin mucha competencia, sería un top ventas sin problemas. Esta es la lista de videojuegos que se pondrá a la venta el próximo mes:

Dark Souls Trilogy (Playstation 4 y Xbox One): 1 de Marzo de 2019

Dead or Alive 6 (Playstation 4, Xbox One y PC): 1 de Marzo de 2019

ToeJam & Earl: Back in the Groove! (Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC): 1 de Marzo de 2019

Left Alive (Playstation 4 y PC): 5 de Marzo de 2019

The Occupation (Playstation 4, Xbox One y PC): 5 de Marzo de 2019

Total War: Three Kingdoms (PC): 7 de Marzo de 2019

Devil May Cry 5 (Playstation 4, Xbox One y PC): 8 de Marzo de 2019

Más Kirby en el reino de los hilos (Nintendo 3DS): 8 de Marzo de 2019

One Piece: World Seeker (Playstation 4, Xbox One, PC): 15 de Marzo de 2019

The Caligula Effect: Overdose (Playstation 4, Nintendo Switch y PC): 15 de Marzo de 2019

Tom Clancy's The Division 2 (Playstation 4, Xbox One, PC): 15 de Marzo de 2019

The Sinking City (Playstation 4, Xbox One, PC): 21 de Marzo de 2019

Caretaker (PC): 22 de Marzo de 2019

Expedition (PC) 22 de Marzo de 2019

Sekiro: Shadows Die Twice (Playstation 4, Xbox One, PC): 22 de Marzo de 2019

Generation Zero (Playstation 4, Xbox One, PC): 26 de Marzo de 2019

MLB The Show 19 (Playstation 4): 26 de Marzo de 2019

Outward (Playstation 4, Xbox One, PC): 26 de Marzo de 2019

Xenon Racer (Playstation 4): 26 de Marzo de 2019

Assassin's Creed III Remastered (Playstation 4, Xbox One, PC): 29 de Marzo de 2019

Danganronpa Trilogy (Playstation 4): 29 de Marzo de 2019

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World (Playstation 4, Nintendo Switch y PC): 29 de Marzo de 2019

Tropico 6 (PC): 29 de Marzo de 2019

Yoshi's Crafted World (Nintendo Switch): 29 de Marzo de 2019

Katana Zero (PC): Marzo de 2019 (sin fecha concreta)

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (Playstation 4): Marzo de 2019 (sin fecha concreta)

The Wild Eight (PC): Marzo de 2019 (sin fecha concreta)

Aunque es evidente y lógico que no todos los videojuegos aquí expuestos son del agrado de todos los foreros y que no todos los títulos son igual de relevantes, considero que de manera objetiva se puede concluir que hay presentes lanzamientos potentes y relevantes a lo largo del mes de Marzo.

Con este listado presente, ¿que juegos pensáis que quedarán eclipsados por otros, que títulos quedarán perjudicados comercialmente al competir con sus rivales durante ese arduo mes? Además hay que tener en cuenta que durante este mes ha habido (y habrá) lanzamientos que podrían perjudicar comercialmente a lanzamientos de Marzo, como Jump Force (en cinco días se pondrá a la venta), que podría quitarle ventas a Dead or Alive 6, por ejemplo.

¡Saludos!

PD: Como no podía añadir más de 20 opciones por encuesta, he creado dos encuestas para poder incluir todos los videojuegos listados en Marzo.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Sir Alonne

Publicado
Pues casi si. Me interesan DMC 5, the division 2 y Sekiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Menos Dark Souls Trilogy y Sekiro el resto lo tiene más negro que los cojones de un grillo.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Pues casi si. Me interesan DMC 5, the division 2 y Sekiro.

@Takuma

El propósito del hilo no es debatir y votar sobre cuales son los títulos que más le interesan a cada uno, sino sobre cuales de esos títulos pensáis que se verán perjudicados comercialmente por tener una competencia muy dura en Marzo.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pocos meses tengo tantos juegos fijos para comprar, de salida solo Sekiro porque se me acumulan y es tontería, pero más adelante DMC5 y Division 2 caen seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
Hace 1-2 años, decían que Switch no podía tener un ritmo de lanzamientos como la competencia porque no estaba rodada. Ahora, viendo este mes de Marzo para PC-XBox-PS4, y viendo el de Switch, que entra en su tercer año de vida... cuál es la excusa para ese estado de lanzamientos tan lamentable en comparación con la competencia?

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Tank

Publicado
Marzo es el nuevo noviembre.

Yo no pillare nada porque tengo cosas pendientes pero en el proximo Black friday me voy a hinchar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Pues no veo mucho que me guste y no parece tan saturado como otros meses como pudiera ser octubre que creo que si es de forma consistente un mes imposible para el que quiera estar al día con todo, incluso el de 2018 y eso que muchos aplazaron/adelantaron para no coincidir con red dead

Y de marzos pues el de 2017 si que lo recuero grande con zelda, me:andromeda, nier, horizon,.. y el de 2018 con far cry 5, attack on titan, sea of thieves, ni no kuni 2,... en ambos casos me parece un nivel superior que lo de este 2019

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Sekiro es el único que tengo seguro que me pillaré. No me parece muy buena idea ubicar en el mismo mes un recopilatorio como el de Dark Souls. Aunque vayan a ser juegos con temáticas diferentes .

Ahí hay juegos como el The Legend of Heroes que no es que sean muy conocidos pero los que siguen la saga seguro que no lo dejan de lado por otro título.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

@Takuma

El propósito del hilo no es debatir y votar sobre cuales son los títulos que más le interesan a cada uno, sino sobre cuales de esos títulos pensáis que se verán perjudicados comercialmente por tener una competencia muy dura en Marzo.

Yo creo que todos salvo Sekiro y DMC5. Dead ot Alive 6 por ejemplo, creo que se va a llevar una hostia muy fuerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
Los ganadores son los que solo tienen una Switch. Este trimestre van a ahorrar unos cuantos cientos de euros

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado

Devil May Cry V, no me interesa ninguno más. Igual el Yoshi y el Sekiro, pero por ahora no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

Menos Dark Souls Trilogy y Sekiro el resto lo tiene más negro que los cojones de un grillo.

¿En serio crees que la peña se va a gastar 70 en un collection de tres juegos que ya han sido relanzados y remasterizados varias veces? Dark Soul Trilogy va a pinchar, y yo que me alegro. Así lo podré pillar a un precio más razonable que a semejante clavote.

Yo creo que en Switch a Yoshi no le va a toser nadie porque básicamente es lo que hay en tres meses. En cuanto al resto, Sekiro y DMC V serán los que se lleven el gato al agua. 

Marzo siempre ha sido un mes muy bueno, es el cierre del año fiscal y las compañías apuran para mostrar resultados buenos.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sp1dey
      PS5/PS5 - DE
      https://www.playstation.com/es-es/
      FECHA DE SALIDA 12 de noviembre en EE.UU - Japón - Canadá - México - Australia - Nueva Zelanda y Corea del Sur
      19 de noviembre: Resto del mundo
      PRECIOS
      399€ Digital Edition
      499€ Standard
      ACCESORIOS
      Dualsense: 69.95€
      https://www.playstation.com/es-es/accessories/dualsense-wireless-controller/
      Cámara HD: 59.95€
      https://www.playstation.com/es-es/accessories/hd-camera/
      Auriculares Inalámbricos PULSE 3D: 99.95€
      https://www.playstation.com/es-es/accessories/pulse-3d-wireless-headset/
      Estación de recarga DualSense: 29.95€
      https://www.playstation.com/es-es/accessories/dualsense-wireless-controller/
      Mando a distancia: 29.95€
      https://www.playstation.com/es-es/accessories/media-remote/

ESPECIFICACIONES/DATOS TÉCNICOS

Componente Especificación CPU x86-64-AMD Ryzen Zen de 8 Núcles / 16 Hilos a 3.5GHz (frecuencia variable) GPU Aceleración de Ray Tracing
      Hasta 2,23 GHz (10,3 TFLOPS) Arquitectura de GPU Basada en AMD Radeon RDNA 2 Memoria/Interfaz 16GB GDDR6/256-bit Ancho de banda de memoria 448 GB/s Almacenamiento interno 825GB SSD personalizado IO 5.5GB/s (Crudo), Típico 8-9GB/s (Comprimido) Expansión del almacenamiento NVMe SSD Almacenamiento externo Soporte para HDD USB Lector de discos (opcional) Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAV
      BD-ROM (25G/50G) ~8xCAV
      BD-R/RE (25G/50G) ~8x CAV
      DVD ~3.2xCLV Discos de juego de PS5 Ultra HD Blu-ray, hasta 100GB/disco Audio "Tempest" 3D AudioTech Salida de cídeo HDMI
      Soporte para TV 4K 120Hz, VRR (gracias al HDMI ver 2.1) Dimensiones PS5 - 390mm x 104mm x 260mm (ancho x alto x profundo)
      PS5 Digital Edition - 390mm x 92mm x 260mm (ancho x alto x profundo) Peso PS5 - 4.5kg
      PS5 Digital Edition - 3.9kg Potencia PS5 - 350W
      PS5 Digital Edition - 340W Entrada / Salida USB Tipo A (Hi-Speed USB)
      USB Tipo A (Super Speed USB 10Gbps) x2
      USB Tipo C (Super Speed USB 10Gbps) Conexión Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
      IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax
      Bluetooth 5.1 ACCESORIOS
      https://www.playstation.com/es-es/ps5/accessories/
      DUALSENSE

👍
      Multiplica tus sensaciones
      El mando inalámbrico DualSense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica2, gatillos adaptables dinámicos2 y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

Haz que los mundos de juego cobren vida

Retroalimentación háptica2
      Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
      Gatillos adaptables  
      Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.

Encuentra tu voz y comparte tu pasión

Altavoz integrado y conector para auriculares 
      Charla con tus amigos online3 con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

Botón Crear
      Captura y transmite3 tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

Un icono de los videojuegos a tu alcance
      Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
      CARGA Y JUEGA

Acopla. Carga. Juega.
      Sigue al pie del cañón y prepárate para enfrentarte a tus amigos con la estación de recarga DualSense.
      Acopla rápida y fácilmente hasta dos mandos inalámbricos DualSense5 con el diseño de acoplamiento sencillo de la estación de recarga. Los mandos se cargan tan rápido como al conectarlos a la PS5, de forma que puedes liberar puertos USB sin sacrificar el rendimiento.

AURICULARES INALÁMBRICOS PULSE 3D

How Games Were Made to Sound™
      Disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS51. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C® y una selección de controles de fácil acceso.

Diseñados para una nueva generación
      Optimizados para el audio 3D1 
      Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible.
      Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.
      Diseño mejorado
      Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.

Dos micrófonos ocultos
      Asegúrate de que tus amigos te escuchan online2 mediante los dos micrófonos integrados, colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido.  

Controles de fácil acceso
      Toma el control mientras juegas con los controles integrados de silenciado del micrófono, de volumen principal y de sonido de la conversación y el juego. Comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.

Adaptador inalámbrico
      Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.

Conector de 3,5 mm
      Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStation®VR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm3.

MANDO A DISTANCIA MULTIMEDIA

Controles de reproducción multimedia 
      Navega rápidamente por el contenido multimedia con los botones integrados de reproducción/pausa y de avance y retroceso rápido. 
      Total compatibilidad con la consola
      Enciende tu PS5 y navega por sus menús directamente con el mando para disfrutarla al máximo.
      Ajustes del televisor
      Controla los ajustes de volumen y encendido de los televisores compatibles con el transmisor IR integrado1.

CÁMARA HD

Personaliza la transmisión de tu partida
      Con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación del fondo de la PS5 para convertirte en el centro de atención.

Capturas a 1080p
      Captura tu propia imagen nítida y definida en Full HD con las lentes duales gran angular de la cámara mientras vives los momentos de juego más épicos. Crea una grabación o transmisión de tu partida rápidamente con el botón de creación1 de tu mando inalámbrico DualSense™.

Soporte integrado
      Consigue la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto te permite colocarlo de forma segura tanto encima como debajo del televisor, donde podrás ajustar con precisión el ángulo para adaptarlo a tu equipo de juego.

Herramientas de eliminación del fondo
      Conviértete en el centro de atención en tus producciones con las herramientas de eliminación del fondo integradas en la consola PlayStation®5.
      También puedes añadir tu imagen a los vídeos de tus partidas con la cámara HD mientras los transmites1 en modo imagen en imagen, gracias a su capacidad de recortar el fondo o eliminarlo por completo con una pantalla verde.

CONTENIDOS PS5

*Captura tomada de un distribuidor de Hong Kong

F.A.Q / PREGUNTAS FRECUENTES (EN PROCESO)
      ¿Dónde puedo reservar PS5?
      En tú tienda habitual y en las cadenas más conocidas. A día de hoy (21/9/2020) las reservas están agotadas en prácticamente todos los establecimientos a espera de repuesto de stock.
      ¿Podré jugar a mis juegos de PS1, PS2, PS3, PS4 en mi PS5/PS5DE?
      Los dos modelos actuales de PS5 son compatibles con el (según Sony) 99% de juegos de PS4. 
      Ninguna de las PS5 es retrocompatible con PS1, PS2 Y PS3.
      Entonces ¿si decido comprar la PS5 DE podré jugar a mis juegos FÍSICOS de PS4 en ella?
      No, no podrás, la retrocompatibilidad funciona físico-físico y digital-digital. Si poseés un juego de PS4 comprado digitalmente, podrás jugarlo en tu PS5 tengas cualquiera de las dos versiones de PS5. Evidentemente, un juego de PS5 no funcionará en PS4 ya sea digital o físico.
      "Si los jugadores tienen el juego para PS4™ en Blu-ray™, deberán insertar el disco de juego de PS4 para ver la ruta de actualización, descargar la versión para PS5 y tener el disco de PS4™ insertado siempre que jueguen la versión para PS5™. Para actualizar juegos aptos de PS4 en versión física a las versiones de PS5 digitales, se necesita una consola PS5™ con unidad de discos".
      Tengo 4 Dualshock de PS4 en casa ¿los podré utilizar en PS5?

JUEGOS (EN PROCESO)
      PS PLUS (EN PROCESO)
      RETROCOMPATIBILIDAD (EN PROCESO)
      PS NOW (EN PROCESO)

*Intención del hilo
      Recopilar y ordenar información sobre PS5, entradas y novedades en juegos, PS Plus y PSNow.
      Dudas y orientación. Toda ayuda y participación al hilo será bienvenida y por supuesto sugerencias
      Salu2

• Sergio1991
      Por una vez y sin que sirva de precedente, los medios de prensa españoles de la industria del videojuego han castigado con mayor dureza que la prensa internacional a Super Mario 3D All-Stars. Tanto Meristation, como Vandal y 3D Juegos concluyen con el mismo veredicto: se trata de una recopilación con escaso trabajo y esfuerzo.
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/super-mario-3d-allstars/89906#p-83
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      Y sí, sé que algunos pensarán que un 7 no es mala puntuación y en circunstancias normales no lo sería, pero en un sector donde las buenas puntuaciones se distribuyen basicamente entre el 8 y 10... Un 7 se puede considerar como un "castigo" y una "mala" puntuación.
      No sé vosotros, pero esperaba más complacencia y condescendencia por parte de la prensa española, en ese sentido me ha sorprendido que no hayan puntuado el recopilatorio con un 9 y no hayan obviado el nulo trabajo por parte de Nintendo con el mismo.
      ¿Qué opináis? ¿Estamos ante un fenómeno sin precedentes en la prensa española del videojuego? Incluso Hobby Consolas, famosa por regalar sobresalientes, "sólo" ha puntuado el recopilatorio con un 80:
      https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch-716739
    • Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• Crear nuevo...