Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

¿En términos videojueguiles, es Marzo de 2019 el mes de la muerte?

¿En términos videojueguiles, es Marzo de 2019 el mes de la muerte?  

11 miembros han votado

1. 1. ¿Cuáles de estos videojuegos pensáis que se verán perjudicados comercialmente fruto de la competencia?

• Dark Souls Trilogy (Playstation 4 y Xbox One): 1 de Marzo de 2019
    • Dead or Alive 6 (Playstation 4, Xbox One y PC): 1 de Marzo de 2019
    • ToeJam & Earl: Back in the Groove! (Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC): 1 de Marzo de 2019
    • Left Alive (Playstation 4 y PC): 5 de Marzo de 2019
    • The Occupation (Playstation 4, Xbox One y PC): 5 de Marzo de 2019
    • Total War: Three Kingdoms (PC): 7 de Marzo de 2019
    • Devil May Cry 5 (Playstation 4, Xbox One y PC): 8 de Marzo de 2019
    • Más Kirby en el reino de los hilos (Nintendo 3DS): 8 de Marzo de 2019
    • One Piece: World Seeker (Playstation 4, Xbox One, PC): 15 de Marzo de 2019
    • The Caligula Effect: Overdose (Playstation 4, Nintendo Switch y PC): 15 de Marzo de 2019
    • Tom Clancy's The Division 2 (Playstation 4, Xbox One, PC): 15 de Marzo de 2019
    • The Sinking City (Playstation 4, Xbox One, PC): 21 de Marzo de 2019
    • Caretaker (PC): 22 de Marzo de 2019
    • Expedition (PC) 22 de Marzo de 2019
    • Sekiro: Shadows Die Twice (Playstation 4, Xbox One, PC): 22 de Marzo de 2019
    • Generation Zero (Playstation 4, Xbox One, PC): 26 de Marzo de 2019
    • MLB The Show 19 (Playstation 4): 26 de Marzo de 2019
    • Outward (Playstation 4, Xbox One, PC): 26 de Marzo de 2019
    • Xenon Racer (Playstation 4): 26 de Marzo de 2019
    • Assassin's Creed III Remastered (Playstation 4, Xbox One, PC): 29 de Marzo de 2019
  2. 2. ¿Cuáles de estos videojuegos pensáis que se verán perjudicados comercialmente fruto de la competencia?

• Danganronpa Trilogy (Playstation 4): 29 de Marzo de 2019
    • Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World (Playstation 4, Nintendo Switch y PC): 29 de Marzo de 2019
    • Tropico 6 (PC): 29 de Marzo de 2019
    • Yoshi's Crafted World (Nintendo Switch): 29 de Marzo de 2019
    • Katana Zero (PC): Marzo de 2019 (sin fecha concreta)
    • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (Playstation 4): Marzo de 2019 (sin fecha concreta)
    • The Wild Eight (PC): Marzo de 2019 (sin fecha concreta)

Publicaciones recomendadas

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Menuda barbaridad y cantidad de juegos, espevialmente en pc, Xone y ps4, y muchos de ellos AAA de los más deseados del año. Y viniendo de un enero con AAA esperados por lustros como KH3 o RE2 Remake es imposible llegar con el bolsillo recuperado

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

burthuron RAIDEN

Publicado

Yo no compro de salida asi que me da igual, mi hermano que si lo hace, no se pillará nada de esa lista, no son sus gustos, quizas se pille el Metro que sale ahora en Febrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sekiro sale a la vez que The División....caguen todo. Son los dos únicos que me interesan de estos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pero no es que Switch pertenecía a esta generación?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado

Yo creo que sí, quitando los fans de la saga que lo comprarán de lanzamiento, el resto de consumidores optarán por otro tipo de productos. Creo que Koei Tecmo ha gestionado mal todo lo relacionado con esta entrega y que se la pegarán.

En eso tienes razon, luego ves el twitter de Koei America o Europa y tiene muy poca interaccion en sus post de DoA6, como que a la gente no le importa la saga y mas si tomamos en cuenta lo de la censura y la brillante idea de pasarlo del 15 de febrero al 1 de marzo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Corneria

Publicado
No sé si será de la muerte o no, yo solo veo a Sekiro en el horizonte, para mí todos los demás son secundarios
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

En eso tienes razon, luego ves el twitter de Koei America o Europa y tiene muy poca interaccion en sus post de DoA6, como que a la gente no le importa la saga y mas si tomamos en cuenta lo de la censura y la brillante idea de pasarlo del 15 de febrero al 1 de marzo

Y no sólo eso @DIEGO_4K, sino que la sensación generalizada con esta entrega es que se trata más de una prolongación de Dead or Alive 5 que de una entrega nueva. Esa sensación de continuismo también ha hecho daño, ya que muchos se cuestionan adquirir un título que no aporta a su juicio suficientes incentivos. Además hay que tener en cuenta que Koei Tecmo ha vuelto a poner en práctica su abusiva política de DLCs, con múltiples personajes y trajes exclusivos de lanzamiento. Después de la negativa experiencia de Dead or Alive 5, muchos se olerán el pastel y se esperarán directamente a la versión definitiva y completa como pasó en su día con la quinta entrega.

Si a eso se suma la polémica de la censura (la cual estoy convencido que se trata de una táctica de Koei Tecmo para publicitar el juego y que se hable del mismo sin invertir un duro en marketing, sin embargo el tiro les ha salido por la culata y les ha perjudicado más de lo que calculaban) y retrasar la fecha de lanzamiento (lo cual tampoco agradó a los jugadores y las fútiles excusas de Yohei Shimbori no calmaron los ánimos) a un mes con una competencia durísima, se traduce en que de lanzamiento sólo lo comprarán los fans más acérrimos. 

Una pena que una vez más, una saga con tanto potencial se vea lastrada por culpa de los incompetentes que dirigen la compañía.

¡Saludos!

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
Si no tuviese tantísimo por jugar pillaba The Division 2. Pero como requiere un cerro de horas y para eso ya tengo por empezar Monster Hunter World, pillaré Sekiro o Yoshi. Uno de esos seguro.

DMC 5 más adelante, cuando esté a 2 duros.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es sorprendente el hecho de que no me interese ni uno sólo de esa lista O.o

Más que sorprendente es que eres un afortunado! (o tu cartera, vaya :) ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Es sorprendente el hecho de que no me interese ni uno sólo de esa lista O.o

Yo estoy en las mismas, vamos, más allá de que me interese alguno (el DMC5), es que no voy a pagar más de 40 por alguno.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
Assassin's Creed III Remastered no saldrá en Switch, y no será ni por potencia ni porque la consola no venda.

A mi el único que me interesa de la lista es ese, pero lo cierto es que la saga me satura un poco ya, tengo a medias aún el Odissey y me he pasado en la Xbox One el IV, Unity, el Ezio Collection y el Origins en apenas tres años, salgo a dos juegos y medio por año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sp1dey
      JUEGOS

---------------------------------------------------------------
      Todos los juegos

Confirmados --  En duda    *Upgrade Gratis     Exclusiva Temporal    Exclusivo
      A
      Assassin's Creed: Valhalla - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 10 de noviembre 2020 - Vídeo
      Astro's Playroom -  Fecha 12 de noviembre 2020 - Vídeo - Pre-cargado en todas las PS5
      B
      Balan Wonderworld - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: NO - Fecha 2021 - Vídeo
      Black Myth: Wukong - PS5 ¿? - Fecha Sin fecha - Vídeo - No hay plataformas ni fecha confirmadas.
      Braid: Anniversary Edition - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      Bridge Construtor: The Walking Dead - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha  2020 - Vídeo
      Bugsnax - PS5 - Fecha 2020 - Vídeo
      C
      Call of Duty: Black Ops - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha 13 de noviembre 2020 - Vídeo
      Call of Duty: Warzone - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha Sin fecha - 
      Chivalry 2 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha  2020 - Cross-play entre todas las plataformas - Vídeo
      Chorus Rise as On - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: NO - Fecha 2021 - Vídeo
      Control Ultimate Edition - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha Finales 2020 - Vídeo
      Cris Tales - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 17 de noviembre 2020 - Vídeo
      Cyberpunk 2077 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* (2021)- Fecha 19 de noviembre 2020  - Vídeo
      D
      Deathloop - PS5 - Fecha  2021 - Vídeo
      Demon's Souls - PS5 - Fecha 19 de noviembre 2020 - Vídeo
      Destiny 2 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha Sin fecha
      Destruction AllStars - PS5 - Fecha 19 de noviembre 2020 - Vídeo
      Devil my Cry 5 ED - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha 12 de noviembre 2020 - Vídeo
      Dirt 5 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 16 de octubre 2020 - Vídeo
      Dragon Age 4 - PS5 - Fecha Sin fecha - Vídeo
      DustBorn - PS5 - Fecha 2021 - Vídeo
      Dying Light 2 - PS4/PS5- Upgrade PS4 -> PS5: ¿?- Fecha 2020 - Vídeo
      E
      Earthlock 2 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿?- Fecha 2022 - Vídeo
      F
      Far Cry 6 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 18 de febrero 2021 - Gameplay Vídeo
      Fifa 21 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 12 de noviembre 2020 - Vídeo
      Final Fantasy XVI - PS5 - Fecha  Sin fecha - Vídeo
      Five Nights at Fredd: Security Breachy's- PS5 - Fecha  2021 - Vídeo
      G
      GhostWire Tokio- PS5 - Fecha  2021 - Vídeo
      God of War - PS5 - Fecha 2021 - Vídeo
      Godfall- PS5 - Fecha  12 de noviembre 2020 - Vídeo
      Goodbye Volcano High- PS5 - Fecha 2021 -  Vídeo
      Gotham Knights - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      Gran Turismo 7 - PS5 - Fecha Sin fecha - Vídeo
      Graven - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      Guilty  Gear Strive- PS5 - Fecha 2021 -  Vídeo
      H
      Haven- PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2020 (Current Gen) - Vídeo
      Heavenly Bodies - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha Sin fecha - Vídeo
      Hitman 3 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 2021 - Vídeo
      Hogwarts Legacy - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      Hood: Outlaws and Legends - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - PvPvE Multijugador - Vídeo
      Horizon Forbidden West - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      I
      Inmortals Fenyx Rising - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 3 de diciembre 2020 - Vídeo
      J
      Jett: The Far Shore - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: NO - Fecha Sin fecha - Vídeo
      K
      Kena: Bridge of Spirits - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 2021- Vídeo
      L
      Lego Star Wars: The Skywalker Saga - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021- Vídeo
      Little Devil Inside - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2020 - Vídeo
      Little Nightmares II - PS5 - Fecha 2021- Vídeo
      M
      Madden 21 NFL- PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021- Vídeo
      Maquette- PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha Sin fecha - Vídeo
      Marvel's Spider-man: Miles Morales - PS4/PS5 - Fecha 19 de noviembre 2020 - Vídeo
      Metal: Hellsinger- PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021- Vídeo
      N
      NBA 2K21- PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI (Solo Edición Mamba) - Fecha 4 de septiembre 2020 (Current Gen) - Vídeo
      O
      Observer: System Redux- PS5 - Fecha 12 de noviembre 2020- Vídeo
      Oddworld Soulstorm- PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021- Vídeo
      Outriders - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2020 - Vídeo
      Overcooked: All You Can Eat - PS5 - Fecha Sin fecha - Vídeo
      P
      Paradise Lost - PS5 - Fecha Sin fecha - Vídeo
      Planet Coaster: Console Edition - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha Finales 2020 - Vídeo
      PES 2021 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI*- Fecha Ya disponible (PES 2021 apenas trae alguna mejora de PES 2020, es una actualización, el PES Next Gen llegará en 2022)
      Poker Club - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2020 - Vídeo
      Pragmata - PS5 - Fecha 2022 - Vídeo
      Project Athia- PS5 - Fecha Sin fecha -  Vídeo
      Puyo Puyo Tetris 2 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: NO - Fecha 8 de diciembre 2020 - Vídeo
      Q
      Quantum Error - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha Finales 2021 - Vídeo
      R
      Rainbow Six: Quarantine - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 2020 - Vídeo
      Ratchet and Clank: Rift Apart - PS5 - Fecha 2021 - Vídeo
      Recompile - PS5 - Fecha  Sin fecha - Vídeo - (Hay informaciones contradictorias sobre este juego, fecha 2020 sin confirmar y se nombra a PS4 como otra plataforma)
      Resident Evil: Village- PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo - (En el TGS 2020 que se está celebrando actuálmente, hay rumores de versión Old Gen)
      Returnal - PS5 - Fecha ¿? - Vídeo
      Ride 4 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 8 de octubre 2020 Current Gen / 21 de enero 2021 Next Gen - Vídeo
      Riders Republic - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI*- Fecha 25 de febrero 2021 - Vídeo
      S
      Sackboy: A Big Adventure - PS4/PS5 - Fecha 19 de noviembre 2020 - Vídeo
      Scarlet Nexus - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2020 - Vídeo
      Sherlock Holmes - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      Solar Ash - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      Steelrising - PS5 - Fecha Sin fecha - Vídeo
      Stray- PS5 - Fecha Sin fecha -  Vídeo
      Suicide Squad: Kill the Justice League - PS5 - Fecha 2021 - Vídeo
      T
      TemTem - PS5 - Fecha 2021 - Vídeo
      The Lord of the Rings:Gollum - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI - Fecha 2021 - Vídeo
      The Pathles - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2020 - Vídeo
      The Pedestrian - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 29 de enero 2021 - Vídeo
      U
      Unknown 9: Awakening - PS5 - Fecha 2021 - Vídeo
      V
      Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      Vampire the Masquerade: Swansong - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 2021 - Vídeo
      Vigor - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 25 de noviembre PS4 / Navidades 2020 PS5 - Vídeo
      W
      Warhammer: Chaosbane - PS5 - Fecha Sin fecha -  Vídeo
      Watch Dogs: Legion - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 29 de octubre 2020 -  Vídeo
      Werewolf: The Apocalypse - Earthblood - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha 4 de febrero 2021 -  Vídeo
      White Shadows - PS5 - Fecha Sin fecha -  Vídeo
      Worms Rumble - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: SI* - Fecha 2020 -  Vídeo
      WRC 9 - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿?  - Fecha Ya disponible (Current Gen) -  Vídeo
      Y
      Yakuza: Like a Dragon - PS4/PS5 - Upgrade PS4 -> PS5: ¿? - Fecha Sin fecha -  Vídeo

-ACTUALIZADO A DIARIO-
      *Hay eventos ahora mismo en curso, es posible que no estén los recientes anuncios, se actualizará en la mayor brevedad posible.

----------------------------------------------------------------------------------------------

PS NOW

¿Qué es PS Now?
      Un servicio de subscripción para jugar al instante o previo descarga* y que te da acceso a más de 700 títulos de las consolas, PS2, PS3 y PS4.
      Los juegos de PS2 y PS4 pueden descargarse y jugarlos como harías normalmente con cualquier juego mientras que los juegos de PS3 solo los podrás jugar vía streaming. Todos los juegos de PS/PS3/PS4 pueden jugarse vía streaming. Además, podrás jugar online a los juegos que tengan esa opción sin necesidad de contratar PS+. Las partidas se guardan en la nube.
      ¿Qué necesito para PSNow?
      Una PS4 o un PC (dejamos el tema PC fuera, lo siento)  un Dualshock y una conexión a internet (Sony recomienda 5 Mbps o más) y una cuenta en Playstation Network y por supuesto una subscripción activa a PSNow.
      ¿Cuánto cuesta y como puedo pagarlo?
      Los precios oficiales o PVP son: 9.99€ = 1 mes / 24.99€ = 3 meses y 59.99€ por 12 meses
      Hay varias formas de pago a PSNow; mediante tarjeta de crédito, Paypal, con dinero del monedero de tu cuenta o con tarjetas tipo "Gift Card". También se pueden comprar "tarjetas" de 1,3 y 12 meses en establecimientos como Game o Mediamarkt y muchos otros.
      ¿Puedo cancelar la subscripción cuando yo quiera?
      Si, sin ningún problema. Tu subscripción dejará de estar activa el día que te caducaba dicha subscripción.
      ¿Podré seguir utilizando mi subscripción activa de PS4 con PS+ y PSNow en mi PS5?
      Sí, sin problema, no está asociado a tu consola. Si te quedan 3 meses o 1 año seguirás teniendo tu subscripción en PS5 siempre que utilices la misma cuenta.
      ¿Puedo jugar Offline a mis juegos de PS Now?
      Podrás jugar a los juegos de PS2 y PS4 que descargues en tu disco duro y que no requieran de conexión permanente.
      ¿Puedo jugar Online? ¿Necesito PS Plus además?
      Puedes jugar online exactamente como harías si tuvieras el disco en formato físico o digital y ya sea en Streaming o descargado. No requiere de PS Plus para el multijugador.
      ¿Qué ocurre si me doy de baja y al tiempo quiero darme de alta?
      Cuando te das de baja del servicio, deja de tener acceso al servicio y por tanto, a todos sus juegos, descargados y por streaming. Si te das de alta en un tiempo,
      volverás a poder jugar a todos sus juegos.
      ¿Pruebo un juego y me gusta y decido comprarlo ¿qué ocurre con mi progreso?
      Si lo has descargado y lo juegas en tu HDD/SSD tu progreso se guarda en tu consola. Si lo juegas en PSNow por streaming, tu progreso se guarda en PSNow (nube). 
      El progreso de los juegos de PS3 quedan limitados (al no poder descargarlos) al guardado por la nube.
      ¿Qué dispositivos son compatibles?
      Si descargas los juegos, todos los que actualmente admite PS4 y PS5. En streaming las VR NO son compatibles, así como la cámara o todas las funciones del botón Share.

-NOVEDADES PS NOW-
      ACTUALIZACION SEPTIEMBRE
      ENTRADAS
      RESIDENT EVIL 7 - Disponible hasta el 30 de noviembre 2020
      WWE 2k19 - Sin fecha de salida del servicio
      FF XV - Disponible hasta el 1 de marzo de 2021
      OBSERVATION - Sin fecha de salida del servicio

ABANDONAN PRONTO
      WATCH DOGS 2 - Disponible hasta el 5 de octubre 2020
      METRO EXODUS - Disponible hasta el 11 de noviembre

Prueba gratuita de 7 días disponible
      Prueba gratuita de 7 días

Todos los juegos de PS Now
      - Actualizado -

PS PLUS

¿Qué es PS Plus?
      Es un servicio de suscripción que da acceso a jugar a juegos multijugador, demos, betas y descuentos, actualizaciones automáticas y sistema de guardar partida en la nube.
      Los precios oficiales son 8.99€ por 1 mes, 24.99€ por 3 meses y 59.99€ por 12 meses.
      Cada mes regalan dos juegos para PS4.
      PS Plus no es necesario para jugar online a juegos Free to Play.
      ¿Tengo PS Now contratado y puedo jugar al Call of Duty Multi sin pagar Online.¿Para qué quiero PS Plus?
      Son servicios independientes, para jugar a multijugador en los juegos que tengan esa opción en PSNow, no necesitas PS Plus, pero si lo necesitarás para jugar a otros juegos multiplayer.
      Es obligatorio pagar o vincular la tarjeta de crédito/débito para contratar el servicio?
      No, puedes pagar con tarjetas pre-pago o con dinero del monedero de tu cuenta.
      ¿Cuando anuncian los juegos del próximo mes?
      Sony suele anunciar los juegos que entran al servicio al mes siguiente el último miércoles del mes actual. Podrás descargar los juegos del siguiente mes hasta el día 6 del otro.
      Los juegos anunciados estarán disponibles el primer martes de cada mes. Aunque esto no es 100% seguro de que sean los pasos.
      ¿Podré seguir jugando a los juegos del Plus si cancelo la suscripción?
      No, no podrás, necesitas una suscripción activa y no podrás jugar a menos que renueves/contrates la suscripción.
      ¿He comprado un juego con el descuento de miembro de PS Plus ¿si cancelo la suscripción podré jugar?
      Sí, es tuyo e indistintamente de si sigues con la suscripción o no, podrás jugar al ser de tu propiedad.
      No voy a instalarme x juego este mes del Plus, siendo miembro ¿podré jugar después de dos meses?
      Puedes, pero debes tener los juegos en tu biblioteca, es decir, debes simular una compra y que el juego quede asociado a tu cuenta. Eres libre desde entonces de descargarlo cuando quieras mientras sigas siendo miembro.
      Voy a irme un tiempo y no tendré PS4 ¿puedo descargar o agregar a mi biblioteca los juegos de regalo?
      Sí, desde la web de PSN e iniciando sesión en tu cuenta.
       ¿puedo descargar los juegos de regalo del PS Plus de meses anteriores sin estar suscrito?
      No, no puedes. 
      ¿puedo jugar online con un juego de regalo de PS Plus con mi amigo que tiene el juego en propiedad?
      Sí, sin ningún problema, siempre que estés suscrito.

PS PLUS Collection

PS PLUS COLLECTION es un servicio que Sony dará a los suscriptores de PS Plus exclusivamente a los usuarios de PS5 y dotando de 18 juegos retrocompatibles con la nueva consola.
      Sony ha dado muy poca información sobre este Collection, se sabe que no incrementará el precio de la suscripción pero se desconocen otros datos como por ejemplo si será un servicio que se vaya actualizando con el paso del tiempo y de cuanto tiempo de permanencia estamos hablando para cada uno de esos 18 juegos.
      Los juegos son una mezcla de exclusivos y multiplataforma y sin duda pensado para atraer y hacer más golosa la adquisición de la nueva consola:

EXCLUSIVOS
      Bloodborne
      Days Gone
      Infamous: Second Son
      Detroid: Become Human
      Persona 5
      The Last Guardian
      The Last of Us Remastered
      Uncharted 4
      Until Dawn
      Ratchet and Clank

MULTIPLATAFORMA
      Batman: Arkham Knight
      Battlefield 1
      Fallout 4
      Final Fantasy XV
      Monster Hunter World
      Mortal Kombat 10
      Resident Evil 7

--------------------------------------------------------------
      TABLA DE JUEGOS OFRECIDOS PS PLUS - MES A MES
      , Juego - plataforma - "peso" - fecha
      SEPTIEMBRE 2020
      PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - PS4 - 40.63 GB - DEL 1/9/20  AL 6/10/20 
      Link de descarga Store
      STREET FIGHTER V - PS4 - 6.40 GB - DEL 1/9/20 AL 6/10/20
      Link de descarga Store

---------------------------------

RETROCOMPATIBILIDAD (EN PROCESO y constante actualización) La retrocompatibilidad no está 100% confirmada y no existe ninguna lista. Sony aseguró que el 99% del catálogo de ps4 será retro con PS5 y lanzó un comunicado donde "obligaba" a todas las desarrolladoras a partir del 13 de julio de 2020 a que todos los juegos lanzados tras esa fecha, deberán poder ser jugados en PS5. Si nos guiamos del PS Plus Collection, sabemos que al menos estos 18 seguro son retrocompatibles. * Exclusivo - ** Con mejoras A B Battlefield 1 Batman: Arkham Knight Bloodborne* C D Days Gone* Detroit:Become Human* E F Fallout 4 Final Fantasy XV G H I Infamous Second Son* J K L LL M Monster Hunter World Mortal Kombat X N Ñ O P Persona 5* Q R Ratchet and Clank* Resident Evil 7 S T The Last Guardian* The Last of Us Remastered* U Uncharted 4* Until Dawn* V W X Y Z 0-9  

RETROCOMPATIBILIDAD (EN PROCESO)
      JUEGOS (EN PROCESO)

*Intención del hilo

Dudas y orientación. Toda ayuda y participación al hilo será bienvenida y por supuesto sugerencias.
      Por favor, si veis algún error o falta alguna información será de agradecer saberla para llevar el hilo bien actualizado
      Salu2
       ACTUALIZADO EL 26/9/2020  

• Nano Idiot
      Vendo las piezas sobrantes de mi anterior PC (aún están montadas en la caja y todo)

Todo funcionando perfectamente, piezas cambiadas hace una semana.
      Lo limpié un poquito al cambiar las piezas que necesitaba al nuevo pc pero no le vendría mal una pasada extra. Perfecto para añadir un ssd o hd y una gráfica. Ningún problema para pasar mas fotos o info

i5 2500k sin overclok
      Asus Asrock p67 pro
      2x4 modulos RAM DDR3
      Fuente alimentación 750W Tacens
      Ventiladores retroiluminados en verde, cambiados en enero 2020
      Caja Vanquish netway con iluminación led, algo apagada ya. Comprada en 2016. Con espacio para refri liquida, SLI

No separo las piezas. Pack completo

Precio negociable 150e, preferencia el trato en mano en Madrid. Envío a cargo del comprador
    • Sergio1991
      32 ediciones normales (25 euros) y 6 ediciones especiales (30 euros) de liquidación en Mediamarkt. 
      ¿De esto también tendrá la culpa la prensa americana como dijo Kojima? 🤣
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales

Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306

Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

- Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

- The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140

- Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017

Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200

Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

- God of War - Estreno 2017/18

Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270

Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

- Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

- DLC de historia para Horizon Zero Dawn

Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99

Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

-Infamous First Light (2014/Metascore 73)

Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54

Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

- Dreams - Estreno 2017/18

Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips

Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

- MLB The Show 16 (Metascore 85)

- Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

- MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017

Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100

- Days Gone - Estreno 2017/2018

Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)

Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

- VR WORLDS (2016)

Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400

Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

- The Last Guardian (2016/Metascore 83)

- Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

- Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

- The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

- Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

- The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

Published Games & Colaboraciones

Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

-Nuevo juego de Spiderman

Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

- Death Stranding

Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

- Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

Otros títulos:

- Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017

- WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18

- Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017

- Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18

- Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017

- ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor

En construcción...

LISTA FOREROS:

Plantillas para las firmas:

Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)

Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
  • Crear nuevo...